EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Exacto

Lo mismo que ustedes y otros como los mormones, no siguen el evangelio de la Gracia de Dios. No son solo Cristo, solo Gracia que es lo mismo.
Tienes Biblia gracias a que los católicos la preservaron para tí.

Y antes que lo digas, DIOS no necesita favores del diablo para preservar su Santa Palabra, se basta Solo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tienes Biblia gracias a que los católicos la preservaron para tí.

Y antes que lo digas, DIOS no necesita favores del diablo para preservar su Santa Palabra, se basta Solo.
El Canon católico romano es corrupto así como el ortodoxo y el copto.

El Canon existía bien antes de la formación del catolicismo romano.
 
No respondes a la pregunta.

Quien fue el más grande, Juan el Bautista o los apóstoles?
Ya haber contestado yo.


Stg 4:11 No habléis mal unos de otros, hermanos. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la Ley y juzga a la Ley; y si juzgas a la Ley, ya no eres un cumplidor de la Ley, sino un juez.
Stg 4:12 Uno solo es el legislador y juez, que puede salvar o perder. En cambio tú, ¿quién eres para juzgar al prójimo?
 
El Canon católico romano es corrupto así como el ortodoxo y el copto.

El Canon existía bien antes de la formación del catolicismo romano.
con cual apocalipsis, con cual libro de Santiago, con hechos de los apóstoles o hechos de pedro?
 

Es brillante la deducción porque ustedes la fundaron la Iglesia de Pedro y no tiene nada que ver con la Iglesia de Cristo, a la cual pertenezco.​

Quienes son ustedes dónde lo leíste ?
Te digo sólo hablas por qué Dios te dio boca.
La iglesia que tú perteneces no tiene ni 100 años de historia. IMPOSIBLE sea la que Jesús fundó . Fue fundada por un hombre por eso no puedes trazar una línea histórica .
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Quienes son ustedes dónde lo leíste ?
Te digo sólo hablas por qué Dios te dio boca.
La iglesia que tú perteneces no tiene ni 100 años de historia. IMPOSIBLE sea la que Jesús fundó . Fue fundada por un hombre por eso no puedes trazar una línea histórica .
Metodistas ser de año 1600

rey pacífico disfrazarse de sacerdote, un sacerdote imponer manos a otro sacerdote (no tener sucesión apostólica)

hacer liturgia pseudocatolikós
 
Rezo por ustedes,

El diablo, príncipe de este mundo, los tiene embobecidos.

Sepan que ustedes como sectarios que son que pertenecen a una organización compuesta por sabios de este mundo, pero la sabiduría de Dios no es la del hombre, es una locura para ellos como para ustedes y por eso no hacen caso, hombres caidos en fin que no buscan la gracia sino la falsedad de su secta.

La Escritura dice:

1 Corintios 1
19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
 
Mentira del diablo.

Tanto la Escritura como la salvación viene de otros.

Juan 4:
22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
¿Qué liturgia tienes? ¿Tienes liturgia judía o MUY DE CRISTIANA?
 
¿Qué liturgia tienes? ¿Tienes liturgia judía o MUY DE CRISTIANA?
Cristo es mi fortaleza, el mismo que vino como judío en Jesucristo, el cual es mi Dios.

Y por eso se dice que la salvación viene de los judíos.

La liturgia se hace desde el corazon del creyente el cual es templo del Espiritu Santo.

1 Timoteo 4:
16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.
 
Cristo es mi fortaleza, el mismo que vino como judío en Jesucristo, el cual es mi Dios.

Y por eso se dice que la salvación viene de los judíos.

La liturgia se hace desde el corazon del creyente el cual es templo del Espiritu Santo.

1 Timoteo 4:
16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Mat 26:26 Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus discípulos, dijo: «Tomad, comed, éste es mi cuerpo
Mat 26:27 Tomó luego una copa y, dadas las gracias, se la dio diciendo: «Bebed de ella todos,
Mat 26:28 porque ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos para perdón de los pecados.
Mat 26:29 Y os digo que desde ahora no beberé de este producto de la vid hasta el día aquel en que lo beba con vosotros, nuevo, en el Reino de mi Padre.»
Mat 26:30 Y cantados los himnos, salieron hacia el monte de los Olivos.


¿Cantar salmos?
¿Decir "Este ES MI CUERPO" "ESTA ES MI SANGRE" o hacer parodia con jugo de uva?