EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ezequiel 28:2

Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;​


Sí quieren saber del diablo , las paginas de la I,C.A.R son las mejores.​

 
Eso no lo dice el diablo, lo dice Dios.
Los demonios estan bajo el diablo, creen y no son salvos. El diablo sabe contra quien lucha.

Los demonios son como soldados , no es el diablo , él es un querubín que es un ángel mayor .​

Ezequiel 28:​

14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.​

15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.​

16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.​

17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.​


Mateo 12:24

Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.

 

El Magisterio de la I.C.A.R es prueba suficiente que se han alejado de la verdad del Evangelio de Cristo por lo tanto usted cuídese porque es abogado del diablo, defiende las mentiras de sus Obispos y Papas que han malinterpretado la Palabra de Dios para sus fines espurios de ansias de la soberbia de poder.​

Tu mentira número 1 hacer creer que tú iglesia y ordenación es legítima cuando y apenas por suerte puedes trazar un siglo de existencia de tu iglesia. Si digo mentira PRUEBA lo contrario pero sin bla bla . Pruebas que tú iglesia y ordenación son legítimas atravez de la historia. Que no tiemble la mano ni tu mente .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La fe católica es para la Iglesia fundamentada en los hombres corruptos de obispos y papas y no en Jesucristo
Veamos
Esta es su afirmación

Y, esto es lo que yo digo
La fe católica se expresa en la: PROFESIÓN DE FE de la Iglesia (Credo apostólico)
Y no dice lo que usted manifiesta
Esta es la fe de la Iglesia Católica
l Credo de los Apóstoles

Creo en Dios Padre,
Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra. Y en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado,
descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó entre los muertos,
subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, Todopoderoso.

Desde allí vendrá a juzgar a vivos y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida perdurable.

Amén.
Y no menciona a hombres
El Magisterio de la I.C.A.R es prueba suficiente que se han alejado de la verdad del Evangelio de Cristo por lo tanto usted cuídese porque es abogado del diablo, defiende las mentiras de sus Obispos y Papas que han malinterpretado la Palabra de Dios para sus fines espurios de ansias de la soberbia de poder.
De modo que esto que publica en este post es:
FALSO
No es prueba suficiente de nada de lo que afirma
En esto, nuestra opinión personal no tiene cabida
solo cuentan los documentos oficiales o las pruebas flagrantes
Y usted no cuenta con ninguna de las dos
, ni obispos ni papas
 
Tu mentira número 1 hacer creer que tú iglesia y ordenación es legítima cuando y apenas por suerte puedes trazar un siglo de existencia de tu iglesia. Si digo mentira PRUEBA lo contrario pero sin bla bla . Pruebas que tú iglesia y ordenación son legítimas atravez de la historia. Que no tiemble la mano ni tu mente .

Pertenezco al presbiterio de Cristo y Jesucristo tiene muchos pueblos de Dios que son distintas denominaciones cristianas en la Tierra, todas unidas por la comunión verdadera del Espíritu Santo , cosa que usted no conoce y le mienten con la comunión de su eucaristía y se mienten así mismo porque como sabrían de algo que no conocen.​

 

Los demonios son como soldados , no es el diablo , él es un querubín que es un ángel mayor .​

Ezequiel 28:​

14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.​

15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.​

16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.​

17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.​


Mateo 12:24

Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.

Un querubin es mas que un arcangel. Los demonios tambien tienen jerarquia. Pero lo que quiero decir es que ellos saben contra quien estan luchando, y saben que contra Dios no puedn, pero contra los hombres si.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Veamos
Esta es su afirmación

Y, esto es lo que yo digo

Esta es la fe de la Iglesia Católica
l Credo de los Apóstoles

Creo en Dios Padre,
Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra. Y en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado,
descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó entre los muertos,
subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, Todopoderoso.

Desde allí vendrá a juzgar a vivos y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida perdurable.

Amén.
Y no menciona a hombres

De modo que esto que publica en este post es:
FALSO
No es prueba suficiente de nada de lo que afirma
En esto, nuestra opinión personal no tiene cabida
solo cuentan los documentos oficiales o las pruebas flagrantes
Y usted no cuenta con ninguna de las dos
, ni obispos ni papas

Debo tener cara de papa, su credo no es la doctrina, sino que es el Magisterio donde dice los pormenores de sus creencias y el credo se olvida de la salvación, que es el motivo de la muerte de Jesucristo y creer cree cualquiera ahora arrepentirse y creer fielmente en Cristo Jesús, sin la levadura de sus Obispos y Papas somos muy pocos.​

 

Pertenezco al presbiterio de Cristo y Jesucristo tiene muchos pueblos de Dios que son distintas denominaciones cristianas en la Tierra, todas unidas por la comunión verdadera del Espíritu Santo , cosa que usted no conoce y le mienten con la comunión de su eucaristía y se mienten así mismo porque como sabrían de algo que no conocen.​

Si yo también te puedo decir soy el alcalde de mi ciudad. Hablar es bien fácil .
Todas unidas ? A que se refiere a todas a la unicelular de Natael , a la de julio , de Ricardo , de Héctor , Mightor ? Sea especifico .No tenga miedo .
Y volviendo al meollo dónde estaba su iglesia en el siglo X? Si es la de Jesús tiene que haber estado todos los días si no , es imitación por más que digas bla bla
 
Si yo también te puedo decir soy el alcalde de mi ciudad. Hablar es bien fácil .
Todas unidas ? A que se refiere a todas a la unicelular de Natael , a la de julio , de Ricardo , de Héctor , Mightor ? Sea especifico .No tenga miedo .
Y volviendo al meollo dónde estaba su iglesia en el siglo X? Si es la de Jesús tiene que haber estado todos los días si no , es imitación por más que digas bla bla

Lo único que sabemos que yo confieso tener comunión Cristo y le conozco y soy uno de sus elegidos y llamados para ejercer un ministerio profético y un servicio de oración para la Iglesia Universal .​

 

Lo único que sabemos que yo confieso tener comunión Cristo y le conozco y soy uno de sus elegidos y llamados para ejercer un ministerio profético y un servicio de oración para la Iglesia Universal .​

No eres ni el primero confiese eso y pueda estar en el error . No sólo basta decir Señor .
Si se arroga algo no lo haga de a gratis . Tenga pruebas sobre tu iglesia. Todos los que te nombre pueden confesar eso y creer algo distinto a ti como yo también.

A la verdad se llega por la razón .
 

Sinceramente desde mi conversión y por profecía ( Dios me hablo) Dios me contesta las oraciones y yo les pediría a todos los católicos romanos que en sus oraciones pidan a Dios, sí están en la verdad o están siendo engañados, porque si vienen aquí a hablar de religión cristiana y no oran entonces no pueden ser hijos aceptables, porque Jesús oraba todo el tiempo y nos enseñó que lo debemos hacer para no ser tentados con la mentira y el engaño .​

 
No eres ni el primero confiese eso y pueda estar en el error . No sólo basta decir Señor .
Si se arroga algo no lo haga de a gratis . Tenga pruebas sobre tu iglesia. Todos los que te nombre pueden confesar eso y creer algo distinto a ti como yo también.

A la verdad se llega por la razón .

No conoces a Jesucristo y ningún católico lo conoce y aquí desde el menor al mayor le conocen y hablo de la deidad completa , Padre, Hijo , Espíritu Santo y hablo de las Iglesias del Espíritu Santo y no todas las protestantes lo son.​

 

Romanos​

Indice

Capítulo 3​

1​

¿QUÉ, pues, tiene más el Judío? ¿ó qué aprovecha la circuncisión?,

2​

Mucho en todas maneras. Lo primero ciertamente, que la palabra de Dios les ha sido confiada.!!!!

3​

¿Pues qué si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿la incredulidad de ellos habrá hecho vana la verdad de Dios?

4​

En ninguna manera; antes bien sea Dios verdadero, mas todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus dichos, Y venzas cuando de ti se juzgare.

Bueno, aqui se les hace culpable a los judíos de todos los males de los cristianos.

1Tesalonicenses 2
.... pues habéis padecido de los de vuestra propia nación las mismas cosas que ellas padecieron de los judíos,
15 los cuales mataron al Señor Jesús y a sus propios profetas, y a nosotros nos expulsaron; y no agradan a Dios, y se oponen a todos los hombres,
16 impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven; así colman ellos siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo
.


El último y mas grande mal fué.... influenciar a los cristianos en sus propios escritos sagrados.
 

Sinceramente desde mi conversión y por profecía ( Dios me hablo) Dios me contesta las oraciones y yo les pediría a todos los católicos romanos que en sus oraciones pidan a Dios, sí están en la verdad o están siendo engañados, porque si vienen aquí a hablar de religión cristiana y no oran entonces no pueden ser hijos aceptables, porque Jesús oraba todo el tiempo y nos enseñó que lo debemos hacer para no ser tentados con la mentira y el engaño .​

CÁLLATE. Tu solo hablas de ti mismo
 

No conoces a Jesucristo y ningún católico lo conoce y aquí desde el menor al mayor le conocen y hablo de la deidad completa , Padre, Hijo , Espíritu Santo y hablo de las Iglesias del Espíritu Santo y no todas las protestantes lo son.​

O sea , a fuerzas tengo que creer lo que tú crees si no no lo conozco ? Y luego se queja del magisterio católico cuando usted mismo lo es y va más allá dice quién lo conoce y quien no.
El echo que usted y otros crean distinto no significa no lo conoce.
Buenos que sin para lanzar juicios
 
CÁLLATE. Tu solo hablas de ti mismo

Mal educado como siempre , usted no tienes de que hablar y la salvación es por la fe en Jesucristo y no en tus mentirosos referentes espirituales Obispos y Papas , que hablan de un Dios que no conocen .​

 
O sea , a fuerzas tengo que creer lo que tú crees si no no lo conozco ? Y luego se queja del magisterio católico cuando usted mismo lo es y va más allá dice quién lo conoce y quien no.
El echo que usted y otros crean distinto no significa no lo conoce.
Buenos que sin para lanzar juicios
Que sentido tiene seguir en ese engaño religiosos sino conoces a Jesucristo y en cualquier Iglesia de Jesucristo del Espíritu Santo tienes muchas oportunidades para conocerlo y tener una relaciòn con él.
 
Que sentido tiene seguir en ese engaño religiosos sino conoces a Jesucristo y en cualquier Iglesia de Jesucristo del Espíritu Santo tienes muchas oportunidades para conocerlo y tener una relaciòn con él.
Usted que sabe de mi relación con él? Ni yo sé de la suya con él . Una cosa es lo que cuente y otra que así sea . Y como no me consta no puedo decirle ni que si ni que no tenga una relación como debe ser .
No quiero hacer el trabajo que solo Dios, y usted hace , juzgar . Yo le doy el beneficio de duda .
Nunca lo he mandado al infierno ni pongo en tela de juicio su relación . Lo que he dudado es la historia de su iglesia.