EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Señor el Texto que me dieron es :

Salmo 110​

El Señor ha jurado y no se retractará:

«Tú eres sacerdote para siempre

Según el orden de Melquisedec».​




Hch 14:23 Designaron presbíteros en cada Iglesia y después de hacer oración con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

presbíteros=sacerdotes


Una cosa ser Sumo Sacerdote, otro, ser sacerdote.
 

Y se dan cuenta que el catolicismo romano sólo puede aumentar sus miembros bautizando bebés? Saben por qué? Porque NADIE de adulto y en su sano juicio se uniría a esa religión pagana, descabellada e idólatra. Y sí ya sé que los icarianos tienen una su listita de personas adultas (una lista que no ha cambiado en más de 30 años) quienes supuestamente se unieron a la ICAR como personas adultas, pero eso no es de extrañar puesto que incluso hay ateos que antes fueron cristianos. Si un cristiano puede apostatar volviéndose ateo, pues claro que existe la probabilidad de que pueda apostatar volviéndose icariano. En ambos casos se está condenando.​

Lo que me doy cuenta es que repites y repites consignas
Por otro lado, no se que ocurre con los católicos de roma
pero, los católicos no aumentan

Disminuyen... Quedarán solo los que son católicos y, espero que los que la abandonan, sea para ir a un iglesia cristiana
No a la de Natanael1, rey pacifico o Robespengler; ustedes no son cristianos

Los fanáticos nunca han sido verdaderos cristianos
 
  • Like
Reacciones: norah02 y M1st1c0

Dios es el autor de la BIBLIA. La Biblia nos vino por Dios y por el Pueblo Judío.​

La ICAR escribió las patrañas del catecismo católico romano tomando algunas verdades de la Biblia y mezclándolas con mentiras.​

Fuera de contexto
Inténtelo de nuevo
 
No. La verdad según Dios y la Biblia.
Dios y la Biblia no mienten
De modo que es la verdad de robespengler, sesgada, tergiversada y acomodada a conveniencia
Sin pruebas ni confirmación de las aseveraciones que hace
Un fiasco
 
Me parece que no ha entendido.

El ecumenismo es falso, es una herramienta del diablo.

El cristiano no precisa de tal cosa, porque ya está bautizado por el Espíritu Santo y nacido de nuevo, entrando a la Iglesia de Cristo que forman sus demás hermanos nacidos de nuevo y que tendrán la corona de victoria.
Entiendo
Pero dijiste que Dios lo había escrito
 
!Hombre!
!Solo diga que no puede demostrar que la Iglesia Católica es la gran ramera!

Y nos dedicamos a otra cosa... !basta de tanta evasiva, terminarás mareándote!

Lo negaras hasta el infierno, es su tonta decisión y sobre la necedad no hay ningún remedio.​

 
Siempre hay que tenerle miedo a todo sistema religioso (ICAR, bahaísmo, etc.) que mezcla verdades con mentiras.

Cuando un mensaje te habla de amor, unión, lo politicamente correcto y sin embargo, el fundamento no está basado en el pilar del solo Evangelio de la gracia de Dios, es un camino a perdición.

Por eso les digo a mi hermanos cristianos con amor que el diablo le gusta la apariencia, le gusta el arte idolatra, la arquitectura idolatra, los altares llenos de estatuas de virgenes y santos, le gusta que la gente se llene el ojo. Para atraerlos hacia las tinieblas espirituales como atrajo a Eva.

La Escritura dice: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Eso se ve en todo sistema falso, ya sea el Vaticano, la Meca, o tantos otros ''sitios'' sagrados que seran en su tiempo destruidos como el Templo.
 
Última edición:
Exacto. La que miente es la ICAR.
Dios y la Biblia no mienten
De modo que es la verdad de robespengler, sesgada, tergiversada y acomodada a conveniencia
Sin pruebas ni confirmación de las aseveraciones que hace
Un fiasco
Y, además, culpa a la Iglesia Católica
Para creerte tienes que demostrar que lo que dices es verdadero
Hasta ahora... NADA
 
Porque los que no son realmente católicos la abandonan

No creo. Si la ICAR fuera perfecta, nadie se iría porque todos se darían cuenta de la verdad, la santidad, la pureza, la paz y el gozo que viene con ser católico romano y lo que sucede es lo contrario.​

Yo no me canso de decirte que abandones la ICAR. Recuerda que cuando se hundió el Titanic, los que permanecieron en él hasta el último momento fueron los que murieron ahogados.​

Bendiciones.​

 
¿Por qué disminuyen si la ICAR es la Iglesia Perfecta?

Me pregunto yo.
Pero tu crees que aumentan
lo que demuestra que no percibes la realidad
que hablas por hablar, repitiendo lo que te soplan

Los católicos disminuyen y cerca está el día en que seremos una minoría
Lo que demuestra que eso de: "La gran Ramera" "La babilonia", "el sistema religioso" y demás falsedades, solo son un mito
 
Dios y la Biblia no mienten

Exacto. La que miente es la ICAR.​

Veamos:​

Los cristianos del primer siglo (33-133 AD) le rezaban a María? Si le rezaban, le rezaban mientras estaba viva o le empezaron a rezar hasta después de que fue "asunta" al Cielo? Por favor JE, apoye su respuesta con pruebas y evidencia científica, histórica y bíblica. No hay ningún papiro o pergamino antiguo que diga que los cristianos del primer siglo hacían tal cosa pero si usted tiene pruebas, por favor preséntelas.​

 
Pero tu crees que aumentan
lo que demuestra que no percibes la realidad
que hablas por hablar, repitiendo lo que te soplan

Los católicos disminuyen y cerca está el día en que seremos una minoría
Lo que demuestra que eso de: "La gran Ramera" "La babilonia", "el sistema religioso" y demás falsedades, solo son un mito
Pero el reino del Anticristo y del falso profeta será uno, se apoyarán.

La ICAR tendrá lo que tiene el anticristo y vise-versa, así está escrito y terminaran juntos en el lago de fuego.

Por ahora a la ICAR no le importa lo que tú creas, solo le interesa tus billetes para llenar las bolsas del Vaticano.