!Exacto!
La Iglesia Católica no discrimina a pecadores
!Exacto!
La Iglesia Católica no discrimina a pecadores
Ya se lo he dicho
Su opinión es irrelevante y, no constituye una prueba
¿Qué pasa?
Usted afirma: La iglesia católica es "LA MADRE DE LAS RAMERAS DE LA TIERRA"
¿Realiza una acusación grave y, luego no puede probarla?
Lo es. No estoy seguro si es la madre de las rameras pero sí estoy seguro de que la ICAR es una GRAN RAMERA.Usted afirma: La iglesia católica es "LA MADRE DE LAS RAMERAS DE LA TIERRA"
Creo que lo que publica en este post, suena más a argumento de novela de ficciónComo dijo un hermano, la ICAR hoy en día es civilizada, no es amenaza para el cuerpo pero si para la salvacion, sobre todo de los cristianos modernos ecumenicos.
Lo que se declara en las bulas es una mentira y herejía pues la salvación se obtiene en Cristo y la opera la misma gracia y un grupo religioso no puede salvar a nadie y los Pontifices son mentirosos sobre todo, sabiendo la verdad porque la han estudiado desde muchos siglos, pero negandola, son hijos de perdicion y futuros habitantes de las tinieblas externas, del lago que arde con fuego y azufre (Apocalipsis 21:8).
Los que entregaron a Cristo para ser muertos fueron los religiosos (falso profetas) que blasfemaron contra el Espiritu Santo y los Politicos (anticristos) y hoy en día mas de 20 siglos después las cosas no han cambiado y a nosotros lo que nos toca es tomarnos a Cristo para que no puedan extraviarnos por el ecumenismo y las enciclicas post-Vaticano II como Fratelli Tutti que promociona el relativismo religioso.
Si uno se fia a las profecias solas uno no puede mas que ver la realidad de la ICAR (el verdadero poder en este mundo) y si se ve la realidad del mundo, estamos ante un poderoso cuerpo moral de corte universalista que creera en una vida despues de la muerte y vida eterna pero sin necesidad de Cristo, y es a la vez politico y religioso y que tiene sede en el Vaticano. EL Vaticano produce signos como los llamados ''milagros eucaristicos'', y liquefacion de la sangre de muertos (Don Orione), como profetizado en la Biblia sobre el falso profeta, y el diablo trae signos, hace ''milagros''. El Vaticano ayudara pronto a armar un bloque Euroasiatico que destruira a EE.UU y sera la cuna del anticristo.
Tanto el diablo, el anticristo como el falso profeta están motivados por el espíritu del Anticristo... que es el espíritu del mismo diablo.
Una cosa es que Satanás sabía y sabe quien es Cristo.
Pero mismo así sabiéndolo, se negó a adorarlo, cometiendo de ese modo la blasfemia contra el Espiritu Santo, y condenandose a las tinieblas externas.
Son el trio satánico (Apocalipsis 16:13) como lo dice la Escritura.
Salgan de esa sinagoga del diablo.
ValeLo es. No estoy seguro si es la madre de las rameras pero sí estoy seguro de que la ICAR es una GRAN RAMERA.
No me espero a que un no-cristiano vea hacia donde nos llevara el ecumenismo y las enciclicas bergoglianas.Creo que lo que publica en este post, suena más a argumento de novela de ficción
Que a una verdad tangible
!Hombre!El Evangelio de Cristo es inconciliable con su Magisterio y es prueba suficiente que sin orden de Dios cambiaron casi todas las doctrinas de la Iglesia de Cristo y primero borraron los cinco ministerios de Cristo y que soy la prueba que todavía existen en la Tierra.
EntiendoNo me espero a que un no-cristiano vea hacia donde nos llevara el ecumenismo y las enciclicas bergoglianas.
Por un lado avanza la unión política y por el otro la unión religiosa, tendremos en la cima de la pirámide al anticristo y al falso profeta.
Asi es, no ha ocurrido, pero ocurrirá porque lo dice la Escritura, en la cual usted no cree por seguir a las prefiguraciones del falso profeta.Entiendo
Usted SUPONE algo que aún no ocurre
No, no tengo esa capacidad... es como conocer el futuro
EntiendoAsi es, no ha ocurrido, pero ocurrirá porque lo dice la Escritura, en la cual usted no cree por seguir a las prefiguraciones del falso profeta.
Dios si la tiene y la escribio, con eso me basta.
En donde estoy no existen tales prácticas que nombra que se acoplan bien con el catolicismo romano. Lo poco que hay de no-cristiano son algún machitún mapuche y no son tenidos por cristianos ni ellos se consideran a sí mismo así ni aun católicos romanos.Un sitio en donde prolifera el vudú, la superstición, la imaginería. Puede ser esta situación la causa de tal diferencia
Nuestras comunidades son pequeñas y no tenemos tiempo para procesiones ni cultos extraños. Misas una vez al mes, entre soledad y soledad
En ninguna, solo en el Magisterio romanista.Entiendo
Y, ¿En que parte de la Biblia Dios le escribió sobre el ecumenismo y las encíclicas bergoglianas?
No. Yo hablo la verdad.Lo suyo es solo una opinión personal con matices de chisme
!Ah!En ninguna, solo en el Magisterio romanista.
!Claro!No. Yo hablo la verdad.
¿Te animas a abandonar la ICAR hoy?
Me parece que no ha entendido.!Ah!
¿Entonces no es Dios quién se lo escribió?
No utilice el nombre de Dios por cualquier cosa que se le ocurra
!Ah!
¿Entonces no es Dios quién se lo escribió?