EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

!Exacto!
La Iglesia Católica no discrimina a pecadores

Ah bueno. Entonces usted admite que en la ICAR se tolera abiertamente el pecado sin arrepentimiento. Le cuento que la Biblia dice lo contrario, mi estimado, cuando dice que sin santidad NADIE VERÁ AL SEÑOR (Hebreos 12:14).​

Gracias Señor Jesús por haberme sacado de la ICAR.​

 
Ya se lo he dicho
Su opinión es irrelevante y, no constituye una prueba
¿Qué pasa?
Usted afirma: La iglesia católica es "LA MADRE DE LAS RAMERAS DE LA TIERRA"
¿Realiza una acusación grave y, luego no puede probarla?

El Evangelio de Cristo es inconciliable con su Magisterio y es prueba suficiente que sin orden de Dios cambiaron casi todas las doctrinas de la Iglesia de Cristo y primero borraron los cinco ministerios de Cristo y que soy la prueba que todavía existen en la Tierra.​

 
Última edición:
Como dijo un hermano, la ICAR hoy en día es civilizada, no es amenaza para el cuerpo pero si para la salvacion, sobre todo de los cristianos modernos ecumenicos.

Lo que se declara en las bulas es una mentira y herejía pues la salvación se obtiene en Cristo y la opera la misma gracia y un grupo religioso no puede salvar a nadie y los Pontifices son mentirosos sobre todo, sabiendo la verdad porque la han estudiado desde muchos siglos, pero negandola, son hijos de perdicion y futuros habitantes de las tinieblas externas, del lago que arde con fuego y azufre (Apocalipsis 21:8).

Los que entregaron a Cristo para ser muertos fueron los religiosos (falso profetas) que blasfemaron contra el Espiritu Santo y los Politicos (anticristos) y hoy en día mas de 20 siglos después las cosas no han cambiado y a nosotros lo que nos toca es tomarnos a Cristo para que no puedan extraviarnos por el ecumenismo y las enciclicas post-Vaticano II como Fratelli Tutti que promociona el relativismo religioso.

Si uno se fia a las profecias solas uno no puede mas que ver la realidad de la ICAR (el verdadero poder en este mundo) y si se ve la realidad del mundo, estamos ante un poderoso cuerpo moral de corte universalista que creera en una vida despues de la muerte y vida eterna pero sin necesidad de Cristo, y es a la vez politico y religioso y que tiene sede en el Vaticano. EL Vaticano produce signos como los llamados ''milagros eucaristicos'', y liquefacion de la sangre de muertos (Don Orione), como profetizado en la Biblia sobre el falso profeta, y el diablo trae signos, hace ''milagros''. El Vaticano ayudara pronto a armar un bloque Euroasiatico que destruira a EE.UU y sera la cuna del anticristo.

Tanto el diablo, el anticristo como el falso profeta están motivados por el espíritu del Anticristo... que es el espíritu del mismo diablo.

Una cosa es que Satanás sabía y sabe quien es Cristo.

Pero mismo así sabiéndolo, se negó a adorarlo, cometiendo de ese modo la blasfemia contra el Espiritu Santo, y condenandose a las tinieblas externas.

Son el trio satánico (Apocalipsis 16:13) como lo dice la Escritura.

Salgan de esa sinagoga del diablo.
 
Como dijo un hermano, la ICAR hoy en día es civilizada, no es amenaza para el cuerpo pero si para la salvacion, sobre todo de los cristianos modernos ecumenicos.

Lo que se declara en las bulas es una mentira y herejía pues la salvación se obtiene en Cristo y la opera la misma gracia y un grupo religioso no puede salvar a nadie y los Pontifices son mentirosos sobre todo, sabiendo la verdad porque la han estudiado desde muchos siglos, pero negandola, son hijos de perdicion y futuros habitantes de las tinieblas externas, del lago que arde con fuego y azufre (Apocalipsis 21:8).

Los que entregaron a Cristo para ser muertos fueron los religiosos (falso profetas) que blasfemaron contra el Espiritu Santo y los Politicos (anticristos) y hoy en día mas de 20 siglos después las cosas no han cambiado y a nosotros lo que nos toca es tomarnos a Cristo para que no puedan extraviarnos por el ecumenismo y las enciclicas post-Vaticano II como Fratelli Tutti que promociona el relativismo religioso.

Si uno se fia a las profecias solas uno no puede mas que ver la realidad de la ICAR (el verdadero poder en este mundo) y si se ve la realidad del mundo, estamos ante un poderoso cuerpo moral de corte universalista que creera en una vida despues de la muerte y vida eterna pero sin necesidad de Cristo, y es a la vez politico y religioso y que tiene sede en el Vaticano. EL Vaticano produce signos como los llamados ''milagros eucaristicos'', y liquefacion de la sangre de muertos (Don Orione), como profetizado en la Biblia sobre el falso profeta, y el diablo trae signos, hace ''milagros''. El Vaticano ayudara pronto a armar un bloque Euroasiatico que destruira a EE.UU y sera la cuna del anticristo.

Tanto el diablo, el anticristo como el falso profeta están motivados por el espíritu del Anticristo... que es el espíritu del mismo diablo.

Una cosa es que Satanás sabía y sabe quien es Cristo.

Pero mismo así sabiéndolo, se negó a adorarlo, cometiendo de ese modo la blasfemia contra el Espiritu Santo, y condenandose a las tinieblas externas.

Son el trio satánico (Apocalipsis 16:13) como lo dice la Escritura.

Salgan de esa sinagoga del diablo.
Creo que lo que publica en este post, suena más a argumento de novela de ficción

Que a una verdad tangible
 
Creo que lo que publica en este post, suena más a argumento de novela de ficción

Que a una verdad tangible
No me espero a que un no-cristiano vea hacia donde nos llevara el ecumenismo y las enciclicas bergoglianas.

Por un lado avanza la unión política y por el otro la unión religiosa, tendremos en la cima de la pirámide al anticristo y al falso profeta.
 

El Evangelio de Cristo es inconciliable con su Magisterio y es prueba suficiente que sin orden de Dios cambiaron casi todas las doctrinas de la Iglesia de Cristo y primero borraron los cinco ministerios de Cristo y que soy la prueba que todavía existen en la Tierra.​

!Hombre!
!Solo diga que no puede demostrar que la Iglesia Católica es la gran ramera!

Y nos dedicamos a otra cosa... !basta de tanta evasiva, terminarás mareándote!
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No me espero a que un no-cristiano vea hacia donde nos llevara el ecumenismo y las enciclicas bergoglianas.

Por un lado avanza la unión política y por el otro la unión religiosa, tendremos en la cima de la pirámide al anticristo y al falso profeta.
Entiendo
Usted SUPONE algo que aún no ocurre

No, no tengo esa capacidad... es como conocer el futuro
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
He estado analizando las distintas opiniones y, como veo diferencias abismantes, me pregunto cuál será la causa.
Muchos de los foristas son centro americanos, creo.
Un sitio en donde prolifera el vudú, la superstición, la imaginería. Puede ser esta situación la causa de tal diferencia

Soy un campesino, un agricultor de montañas, entre ganado y cordillera.

Un cristiano católico que respira cada día el aire puro; que ve la magnificencia de Dios en los amaneceres impregnados de la frescura aromática de los pastizales y matorrales nativos.
De días soleados y noches iluminadas por la luna, el sonido de las aves, del viento.
Las arenas bajan de los montes arrastradas por los vientos y los riachuelos se forman en estos sitios para ir a dar al mar.
Nuestras comunidades son pequeñas y no tenemos tiempo para procesiones ni cultos extraños. Misas una vez al mes, entre soledad y soledad

En los tiempos de cosecha es cuando nos reunimos todos. Damos gracias a Dios por la abundancia, las bendiciones. Nuestra fe es sencilla, creo que vivimos en la presencia de Dios en cada momento de nuestras vidas, porque Él está en la naturaleza que nos cobija
 
Asi es, no ha ocurrido, pero ocurrirá porque lo dice la Escritura, en la cual usted no cree por seguir a las prefiguraciones del falso profeta.

Dios si la tiene y la escribio, con eso me basta.
Entiendo
Y, ¿En que parte de la Biblia Dios le escribió sobre el ecumenismo y las encíclicas bergoglianas?
 
  • Like
Reacciones: norah02 y M1st1c0
Un sitio en donde prolifera el vudú, la superstición, la imaginería. Puede ser esta situación la causa de tal diferencia

Nuestras comunidades son pequeñas y no tenemos tiempo para procesiones ni cultos extraños. Misas una vez al mes, entre soledad y soledad
En donde estoy no existen tales prácticas que nombra que se acoplan bien con el catolicismo romano. Lo poco que hay de no-cristiano son algún machitún mapuche y no son tenidos por cristianos ni ellos se consideran a sí mismo así ni aun católicos romanos.

Usted no tendrá tiempo para procesiones idólatras, sin embargo, cientos de millones de sus co-religionarias en las America, en Europa y por todos lados donde existen miembros de la ICAR los hay. Y si no lo hace, es porque no sigue a pie de letra lo que enseña su Magisterio que tiene su fuente en las enseñanzas del demonio.
 

Y se dan cuenta que el catolicismo romano sólo puede aumentar sus miembros bautizando bebés? Saben por qué? Porque NADIE de adulto y en su sano juicio se uniría a esa religión pagana, descabellada e idólatra. Y sí ya sé que los icarianos tienen una su listita de personas adultas (una lista que no ha cambiado en más de 30 años) quienes supuestamente se unieron a la ICAR como personas adultas, pero eso no es de extrañar puesto que incluso hay ateos que antes fueron cristianos. Si un cristiano puede apostatar volviéndose ateo, pues claro que existe la probabilidad de que pueda apostatar volviéndose icariano. En ambos casos se está condenando.​

 
!Ah!
¿Entonces no es Dios quién se lo escribió?
No utilice el nombre de Dios por cualquier cosa que se le ocurra
Me parece que no ha entendido.

El ecumenismo es falso, es una herramienta del diablo.

El cristiano no precisa de tal cosa, porque ya está bautizado por el Espíritu Santo y nacido de nuevo, entrando a la Iglesia de Cristo que forman sus demás hermanos nacidos de nuevo y que tendrán la corona de victoria.