EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y ya le dije que, aunque yo pueda pecar ocasionalmente, YO NO VIVO EN PECADO. Yo estoy libre de pecado y soy justo porque me acogí al sacrificio de Crsto en la Cruz.

Entonces queda claro que la ICAR es una iglesia podrida donde el pecado y la corrupción están a la orden del día. También queda claro que usted es un tergiversador y descontextualizador. Le aconsejo que se arrepienta de sus pecados y que abandone esa iglesia pagana e idólatra (ICAR).

Pierde usted

Disfrute de la música... :musico7:

Usted sigue insistiendo en que es justo (y se le olvidó decir, como la otra vez, "libre de pecado").
Me encanta, en serio, siga repitiendo esto una y otra vez, ¡que siga la música, que no pare!

Usted es "justo", usted vive "sin pecado", usted es "bueno", usted es... ¡COMO EL FARISEO! que acusa otros porque no es como ellos (ahora lo comprobaremos).

Pues nada, tome un poquito de evangelio, a ver si le amenece algo de lo que le enseña Jesús.


«Porque acabamos de probar que todos están sometidos al pecado, tanto los judíos como los que no lo son. Así lo afirma la Escritura: "No hay ningún justo, ni siquiera uno [incluido Robespengler]».

«Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo [ROBESPENGLER] y el otro publicano [EL QUE LA IGLESIA DE ROBESPENGLER EXPULSA]. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aún como el publicano [DE MI PROPIA IGLESIA]; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano". Mas el publicano, estando lejos, no quería ni alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho; diciendo: "Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece [COMO ROBESPENGLER, QUE SE CONSIDERA JUSTO Y NO PECADOR] será humillado; y el que se humilla será enaltecido».


Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Y que no pare, que no pare la música... :musico7:

Gracias, en serio, muchas gracias por corroborar mis palabras. Efectivamente, en la ICAR se recibe a todo pecador, así
que los que sean expulsados de la falsa iglesia de Robespengler (Dios nos libre de saber cuál es) que no dude en acudir a la ICAR: sello de garantía de que Dios le perdonará ¡todo pecado! a través del magisterio de su Santa y Apostólica Iglesia, por la autoriedad dada por nuestro Señor Jesucristo a la misma, y en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

En su falsa iglesia, en lugar de ayudar lo que hacen es expulsar: no me sirven sus excusas. Así que sí, dejan a la persona a la merced del diablo porque alguien decide que, por reiteración, otro alguien no puede ser perdonado. Porque el que "hoy" no quiera renunciar, no significa que "mañana" o unas horas después sí quiera hacerlo. Pero claro, ¿cómo hacerlo en la iglesia que le han expulsado? ¡Imposible! Le han dado a esa persona una patada en el trasero: "¡A tomar viento con este pecador!".

Una persona con dos dedos en la frente se da cuenta enseguida que una iglesia donde alguien se pone en el lugar de Dios no puede ser buena. Y donde las dan las toman, pero a mí me tiran como un perro por mi condición de pecador en un sitio Y NO VUELVO A ESE SITIO ¡POR PURO SENTIDO COMÚN!

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
claro que en la icar se recibe a todo pecador pero es para hacerlo mas pecador aun pues antes solo pecaba en su mismo nivel, o sea contra los hombres, ahora lo enseñan a pecar contra Dios.
y que no pare la música... :musico7:ajua!
 
Claro que si!!

Es Cristo en nosotros, la esperanza de gloria eterna.

Heb_12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Cristo es más fuerte que la fe del catolicismo romano, puesta en estatuas, ídolos, imágenes, dioses ajenos, la reina del cielo, los altares a los hombres, la hostia, las velas, los cirios, las letanías, las avemarías, y toda suerte de espíritus inmundos que han hecho nido en este sistema religioso, identificado por la misma palabra de Dios como:

"LA MADRE DE LAS RAMERAS DE LA TIERRA"
No te creo
Si fuera Cristo en ustedes, actuarían de manera diferente
En ustedes hay algo más fuerte que la fe en Cristo

Es posible que tenga algo que ver con el fanatismo obtuso
o el fundamentalismo ciego

La presencia de Cristo en el corazón de una persona se refleja en la forma de actuar
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Cristo es más fuerte que la fe del catolicismo romano, puesta en estatuas, ídolos, imágenes, dioses ajenos, la reina del cielo, los altares a los hombres, la hostia, las velas, los cirios, las letanías, las avemarías, y toda suerte de espíritus inmundos que han hecho nido en este sistema religioso, identificado por la misma palabra de Dios como:

"LA MADRE DE LAS RAMERAS DE LA TIERRA"
¿En qué parte Dios identifica a la Iglesia Católica como:
"LA MADRE DE LAS RAMERAS DE LA TIERRA"?

¿No será una idea tuya, al interpretar las escrituras a tu CONVENIENCIA, o un prejuicio enfermizo?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
claro que en la icar se recibe a todo pecador pero es para hacerlo mas pecador aun pues antes solo pecaba en su mismo nivel, o sea contra los hombres, ahora lo enseñan a pecar contra Dios.
y que no pare la música... :musico7:ajua!
Pensé que iba a responder a lo que le pregunté a Robespengler, es decir, cómo es eso de que la supuesta iglesia de Satanás (la ICAR) expulsa a Satanás :rolleyes::rolleyes:

Lo cierto es que una persona se vuelve pecadora por méritos propios, pero en fin, hay quien le busca "tres patas al gato".

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Pensé que iba a responder a lo que le pregunté a Robespengler, es decir, cómo es eso de que la supuesta iglesia de Satanás (la ICAR) expulsa a Satanás :rolleyes::rolleyes:

Lo cierto es que una persona se vuelve pecadora por méritos propios, pero en fin, hay quien le busca "tres patas al gato".

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
te refieres a la película del Exorcista? fue solo una película y los dos curas no pudieron con el demonio, es mas, los mato.
pero la icar no expula a satanas, como crees que va a expulsar a su propio líder.
quien es tu Señor Verdadero?
 
te refieres a la película del Exorcista? fue solo una película y los dos curas no pudieron con el demonio, es mas, los mato.
pero la icar no expula a satanas, como crees que va a expulsar a su propio líder.
quien es tu Señor Verdadero?
No hombre, no es necesario ir a una película: me refiero a la vida real. Por eso le pregunto ahora (como lo hice con Robespengler): ¿cómo es eso de que la supuesta iglesia de Satanás, la supuesta "gran ramera" (la ICAR) expulsa a Satanás?

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Por otro lado que entiendes tu ,donde la escritura dice de la virgen ,bienaventurada me llamaran todas las generaciones.
Lo mismo que

Lucas 11​

Los que en verdad son bienaventurados​

27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.​


28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.​


Antes: Más cerca en el espacio que otra cosa que se toma como referencia.(Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.)​

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores y Tely
Si, los árboles son personas pero tiene un significado dual:

¿El árbol de la ciencia del conocimiento del bien y del mal era 'doctrina y conocimiento' o era una 'persona'?

Y en el contexto citado corresponde a doctrina, falsa doctrina, personificado en los fariseos.

Es un ser, como el árbol de la vida.​

 
No hombre, no es necesario ir a una película: me refiero a la vida real. Por eso le pregunto ahora (como lo hice con Robespengler): ¿cómo es eso de que la supuesta iglesia de Satanás, la supuesta "gran ramera" (la ICAR) expulsa a Satanás?

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
pos de donde lo expulso?
 
Usted habla la verdad cuando dice que en la ICAR se les recibe a todos (pecadores arrepentidos y no arrepentidos) y esa es la razón por la que hay tanta corrupción y podredumbre en la ICAR.
!Exacto!
La Iglesia Católica no discrimina a pecadores que no se han arrepentido, de tal manera que, en la iglesia, tengan la oportunidad de encontrar a Dios, su misericordia y perdón.
Esto no depende de la Iglesia ni de los demás católicos. En una situación personal entre Dios y el pecador.
Es claro que al actuar así, se corre el riesgo de ser infiltrados por la maldad y el error. Pero la Iglesia Católica corre ese riesgo, con tal de que uno más se salve.

Entiendo que en tu iglesia, rechacen a los pecadores, para evitar la corrupción y podredumbre, es una opción para mantener la pureza de sus miembros. Es válida, pero no la compartimos
 

"LA MADRE DE LAS RAMERAS DE LA TIERRA"?​

Declaran culpable a sacerdote mexicano tras comprobarse que violó a una niña de 8 años repetidas veces​

26 Feb, 2021​

https://www.facebook.com/sharer.php...e-violo-a-una-nina-de-8-anos-repetidas-veces/
https://twitter.com/intent/tweet?te...ina-de-8-anos-repetidas-veces/&via=bibliatodo


Después de comprobar que abusó sexualmente de una niña dentro de una iglesia, un sacerdote en México ha sido declarado culpable por las autoridades competentes.
Declaran culpable a sacerdote mexicano tras comprobarse que violó a una niña de 8 años repetidas vecesSacerdote Aristeo Baca.
Aristeo Baca, párroco de la localidad de Chihuahua fue hallado culpable en el caso de violación a una niña que durante los años 2015 y 2018 fue su ayudante religiosa como monaguilla; 20 testigos dieron el testimonio clave para dar con la solución del caso.
La Fiscalía General de Chihuahua trabajó en conjunto con la Fiscalía Especializada de la Mujer en este caso, al hacer peritajes oficiales y pruebas documentales desde el mes de Enero.
Según a juicio de la fiscalía, el párroco violentó la confianza de la familia de la chica, puesto que ellos como la niña ayudaban dentro de la iglesia Santa María de la Montaña, de Ciudad Juárez; para ese tiempo la niña solo tenía 8 años.
Enlaces Patrocinados​

La víctima reveló por medio de un juicio oral que “cada domingo antes de la misa, el religioso abusaba de ella”.​

Con una relación cercana, la familia de la niña fue incorporando a cada uno de sus hijos al servicio religioso, los cuales afirmaron que tenían amplia confianza para ese tiempo.
Los abusos que sufrió la niña se denunciaron en 2018, que ya tenía 11 años; su propia familia notó que la menor rechazaba constantemente al sacerdote, y luego de varias conversaciones ella decidió contar todo.
Tras las denuncias, Baca fue apresado en 2019 y puesto en arresto domiciliario en un asilo a pesar de que se solicitó que cumpliera con el proceso desde prisión; por su parte, la niña fue cambiada de escuela y su familia se mudó a otra localidad para no enfrentar algún tipo de represalias.
Daño físico, emocional, dolor, rebeldía y pérdida de la fe es lo que experimenta la niña, según la confesión de su padre.
Grupos en apoyo a la niña se concentraron en las afueras del tribunal para celebrar la decisión, mientras que otros estaban afuera de la iglesia implicada exigiendo que liberaran al sacerdote “inocente”.
 
"No he venido a abrogar sino a cumplir" = A cumplir la ley "verdaderamente verdadera"
Para Jesús todo el A.T es verdadero! No cree usted que si ese fuere el caso, Jesús no hubiera usado , CITADO , respaldado el antiguo testamento como La Ley o lo dicho por Moises?
1614519909305.png


no el adefesio en el que la habían convertido escribas, levitas y fariseos.
YA le dije, el error de los escribas , levitas y fariseos fue introducir TRADICIONES dejando de lado la palabra de Dios! Jesús lo dijo:

“‘¿Por qué también quebrantan ustedes el mandamiento de Dios a causa de su tradición?’. Porque Dios dijo: ‘Honra a tu padre y a tu madre’, y: ‘Quien hable mal de su padre o de su madre, que muera’. Pero ustedes dicen: ‘Cualquiera que diga a su padre o a su madre: “Es ofrenda a Dios todo lo mío con que pudieras ser ayudado”, no necesitará más honrar a su padre o a su madre’. Y así ustedes invalidaron la palabra de Dios por causa de su tradición”, Mateo 15:3-6.​

Cuando Jesús vino El pueblo judío tenía MUCHAS tradiciones ya introducidas dentro de sus enseñanzas!! Como HOY en día muchas iglesias lo hacen!!! Jesús los corrigió haciéndoles VOLVER a la Palabra! Jesús muchas veces dijo : ESCRITO ESTÁ! O Que dice la escritura??


Cristo sitúa la Palabra de Dios por encima de la tradición.

Jesús confronta a los fariseos por seguir la tradición y violar la Palabra de Dios, de manera que Cristo sitúa la Palabra de Dios por encima de la tradición.​


"Toda planta que no haya sembrado mi Padre celestial será arrancada de raiz" ¿A que crees que se refiere?
Cuando se habla de Plantas ( hierbas, flor) en la Biblia tiene que ver muchas veces =Personas
 
Eso tampoco es doctrina yo soy catolico y asta la fecha nadie me a dicho u obligado a venerar ala virgen.
Entonces lo que el papa hace para ustedes no tiene sentido?

Pensé que ustedes seguían las enseñanzas apostólicas? Y alguien dijo que el papa es la continuación de los apóstoles?. Apóstol Pablo ESCOGIDO por Dios dijo:

Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.​

1 Corintios 11:1
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

"LA MADRE DE LAS RAMERAS DE LA TIERRA"?​

Declaran culpable a sacerdote mexicano tras comprobarse que violó a una niña de 8 años repetidas veces​

26 Feb, 2021​

¿Esta es TU prueba de que la Iglesia Católica es: "la madre de las rameras de la tierra"?

Argumento inconsistente y refutable
 
Por otro lado que entiendes tu ,donde la escritura dice de la virgen ,bienaventurada me llamaran todas las generaciones.
Que entiendo?
Entiendo lo que dice BIENAVENTURADA me llamarán. Y así la llamo . No MÁS ni menos.
Qué es Bienaventurada?

1614545056673.png




Hay muchos OTROS Bienaventurados y bienaventuradas en la Biblia. Pero copiaré lo que otro forista publicó. Porque me parece perfecto en este caso que hablamos de María .

Lucas 11: 27-28​

Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.​

Y Jesús dijo: ANTES bienaventurados los que OYEN la palabra de Dios, y la guardan.


Dígame Porfavor, qué entiende usted de esta escritura?

PS: Con todo respeto, Porfavor si usted siendo CATÓLICA NO VENERA a María y los santos, le agradecería que nos ayude a esclarecer este punto a otros católicos que SI lo hacen! Talvez usted puede decirnos en qué se basa ? Porque veo que presentamos textos y NO tiene el efecto que esperamos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Entonces lo que el papa hace para ustedes no tiene sentido?
Puede mostrarnos cualquier inconsistencia que tengan las encíclicas del Papa
y las conversamos, discutimos o analizamos.

Para los católicos que estamos lejos de Roma y el vaticano, lo único que tiene valor del papa, son sus documentos oficiales.
Entendiendo, claro está, que algunas ideas usted no comparta, pero, todas tienen un fundamento discutible