Disfrute de la música...Y ya le dije que, aunque yo pueda pecar ocasionalmente, YO NO VIVO EN PECADO. Yo estoy libre de pecado y soy justo porque me acogí al sacrificio de Crsto en la Cruz.
Entonces queda claro que la ICAR es una iglesia podrida donde el pecado y la corrupción están a la orden del día. También queda claro que usted es un tergiversador y descontextualizador. Le aconsejo que se arrepienta de sus pecados y que abandone esa iglesia pagana e idólatra (ICAR).
Pierde usted
Usted sigue insistiendo en que es justo (y se le olvidó decir, como la otra vez, "libre de pecado"). Me encanta, en serio, siga repitiendo esto una y otra vez, ¡que siga la música, que no pare!
Usted es "justo", usted vive "sin pecado", usted es "bueno", usted es... ¡COMO EL FARISEO! que acusa otros porque no es como ellos (ahora lo comprobaremos).
Pues nada, tome un poquito de evangelio, a ver si le amenece algo de lo que le enseña Jesús.
«Porque acabamos de probar que todos están sometidos al pecado, tanto los judíos como los que no lo son. Así lo afirma la Escritura: "No hay ningún justo, ni siquiera uno [incluido Robespengler]».
«Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo [ROBESPENGLER] y el otro publicano [EL QUE LA IGLESIA DE ROBESPENGLER EXPULSA]. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aún como el publicano [DE MI PROPIA IGLESIA]; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano". Mas el publicano, estando lejos, no quería ni alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho; diciendo: "Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece [COMO ROBESPENGLER, QUE SE CONSIDERA JUSTO Y NO PECADOR] será humillado; y el que se humilla será enaltecido».
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.