EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Mateo 15
7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. m
10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:
11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
12 Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?
13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.



En este contexto Jesús claramente está mostrando que las enseñanzas sobre "purificación" no tienen ninguna validez.

Dos comentarios bíblicos que las plantas son personas para que no digas que invento.​

3 l. MS. Todo plantamiento. m. Como si les dijera: Todos aquellos que son como plantas en quienes Dios no ha puesto su amor divino, y que no ha hecho que se arraiguen en la caridad, serán arrancados y echados al fuego.

Mateo 15:13 Toda planta…será desarraigada. Todo aquel, incluyendo a los fariseos, que no pertenece al verdadero pueblo de Dios será juzgado.

 
Y en la ICAR hay muchos dioses falsos: María, los santos, el dios galleta y muchos más.

¿Te animas a salir de esa religión pagana e idólatra?
No, esos no son dioses... !nunca lo han sido!
me refiero a tu frase:
"Un dios (así con minúscula) es todo aquello que usurpa el lugar del verdadero Dios en una persona"

Me da la impresión que tu deseo de acabar con la Iglesia Católica, ha reemplazado en tu corazón, el lugar reservado para Dios.
Lo mismo ocurre con Natanael1 y rey pacífico.
Hay algo en ustedes, más fuerte que la fe
 
No, esos no son dioses... !nunca lo han sido!
me refiero a tu frase:
"Un dios (así con minúscula) es todo aquello que usurpa el lugar del verdadero Dios en una persona"

Me da la impresión que tu deseo de acabar con la Iglesia Católica, ha reemplazado en tu corazón, el lugar reservado para Dios.
Lo mismo ocurre con Natanael1 y rey pacífico.
Hay algo en ustedes, más fuerte que la fe
El conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y de Dios Padre ,es mi caso.
 
No, esos no son dioses... !nunca lo han sido!
Claro que sí son dioses. Los adoran, les rinden culto, los llevan en hombros, les rezan, etc.

Ya sólo te queda negarlo todo como el niño que dice que no se comió el pastel con la cara toda manchada de pastel? Por favor.

Y a tu ICAR ni yo ni Natanael la podremos acabar. Cristo se encargará de eso cuando regrese. Lo que nos compete es salvar almas de ese sistema religioso anticristiano.

¿Te animas a abandonar la ICAR? Mañana puede ser demasiado tarde.
 

No porque la Verdadera Iglesia Cristiana NO ES LA ICAR. La ICAR es la Ramera del Apocalipsis.​

Y sigue usted en su obstinación. El texto que usted cita se refiere a las ofensas que otros cometen contra NOSOTROS. Los pecados que se cometan contra Dios sólo Dios (no un cura) puede perdonarlos cuando el pecador pide perdón por ellos y se arrepiente. Entonces, el perdonar al prójimo NO EQUIVALE a la forma cómo debemos lidiar con el pecado dentro de una comunidad cristiana. Lea usted:​

Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. (1 Corintios 5:11)

Pregunta usted:​

"¿Dónde enseña Jesús que al pecador se le expulsa de su Iglesia, dónde dice que se le expulsa de la comunidad cristiana?"

Le respondo: Lo dice en los textos que explican que el pecado separa al hombre de Dios (Romanos 3:23). Textos como 1 Corintios 5:11, Romanos 6:23 y muchos otros. Incluso la Biblia dice que aunque algunos están entre nosotros (la Iglesia) NO son de nosotros (1 Juan 2:19).

Usted habla la verdad cuando dice que en la ICAR se les recibe a todos (pecadores arrepentidos y no arrepentidos) y esa es la razón por la que hay tanta corrupción y podredumbre en la ICAR.

En su siguiente párrafo usted no habla la verdad cuando dice "que dejan a la persona a la merced del diablo porque han decidido que por reiteración, alguien no puede ser perdonado" .Esto es falso. En una comunidad cristiana, a la persona se le da la oportunidad de arrepentirse de sus pecados y únicamente cuando libre y voluntariamente esa persona admite que no quiere renunciar a su pecado es en ese momento en que se le dice que ya no puede ser parte de la Verdadera Iglesia de Cristo. La luz NO puede tener comunión con las Tinieblas (2 Corintios 6:14). Entonces queda claro que en la Verdadera Iglesia Cristiana, al pecador sí se le da la oportunidad de arrepentirse.

Y ya le dije que, aunque yo pueda pecar ocasionalmente, YO NO VIVO EN PECADO. Yo estoy libre de pecado y soy justo porque me acogí al sacrificio de Crsto en la Cruz.

Entonces queda claro que la ICAR es una iglesia podrida donde el pecado y la corrupción están a la orden del día. También queda claro que usted es un tergiversador y descontextualizador. Le aconsejo que se arrepienta de sus pecados y que abandone esa iglesia pagana e idólatra (ICAR).

Pierde usted

Vervorrea ,textos cortos por favor😁
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: lobolobizon y M1st1c0
Claro que sí son dioses. Los adoran, les rinden culto, los llevan en hombros, les rezan, etc.

Ya sólo te queda negarlo todo como el niño que dice que no se comió el pastel con la cara toda manchada de pastel? Por favor.

Y a tu ICAR ni yo ni Natanael la podremos acabar. Cristo se encargará de eso cuando regrese. Lo que nos compete es salvar almas de ese sistema religioso anticristiano.

¿Te animas a abandonar la ICAR? Mañana puede ser demasiado tarde.
Son dioses para ti por que para mi no😁😁😁
 
Claro que sí son dioses. Los adoran, les rinden culto, los llevan en hombros, les rezan, etc.

Ya sólo te queda negarlo todo como el niño que dice que no se comió el pastel con la cara toda manchada de pastel? Por favor.

Y a tu ICAR ni yo ni Natanael la podremos acabar. Cristo se encargará de eso cuando regrese. Lo que nos compete es salvar almas de ese sistema religioso anticristiano.

¿Te animas a abandonar la ICAR? Mañana puede ser demasiado tarde.
De hecho estas afirmando qye son dioses😁
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon

Dos comentarios bíblicos que las plantas son personas para que no digas que invento.​

3 l. MS. Todo plantamiento. m. Como si les dijera: Todos aquellos que son como plantas en quienes Dios no ha puesto su amor divino, y que no ha hecho que se arraiguen en la caridad, serán arrancados y echados al fuego.

Mateo 15:13 Toda planta…será desarraigada. Todo aquel, incluyendo a los fariseos, que no pertenece al verdadero pueblo de Dios será juzgado.


Si, los árboles son personas pero tiene un significado dual:

¿El árbol de la ciencia del conocimiento del bien y del mal era 'doctrina y conocimiento' o era una 'persona'?

Y en el contexto citado corresponde a doctrina, falsa doctrina, personificado en los fariseos.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y lobolobizon
Eso tampoco es doctrina yo soy catolico y asta la fecha nadie me a dicho u obligado a venerar ala virgen.
Me sumo a lo que dices
No tengo devoción alguna que me haga realizar cultos de veneración
Nadie me ha obligado
Ni existe documento de la Iglesia, que lo haga.
Natanael1, robespengler, cristianochileno y compañía, no lo aceptan.
Se les derrumba su propaganda
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Claro que sí son dioses. Los adoran, les rinden culto, los llevan en hombros, les rezan, etc.
No son dioses para mi, ni para la Iglesia Católica
Nunca he negado que hay católicos que si los adoren y realicen todo lo que ustedes y la Iglesia Católica rechaza
La Iglesia Católica ya ha expulsado (excomulgado) a los Coliridianos, por adorar a María
No quieres aceptarlo
Porque, hay algo en ustedes, más fuerte que la fe
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Hay algo en ustedes, más fuerte que la fe


Claro que si!!

Es Cristo en nosotros, la esperanza de gloria eterna.

Heb_12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Cristo es más fuerte que la fe del catolicismo romano, puesta en estatuas, ídolos, imágenes, dioses ajenos, la reina del cielo, los altares a los hombres, la hostia, las velas, los cirios, las letanías, las avemarías, y toda suerte de espíritus inmundos que han hecho nido en este sistema religioso, identificado por la misma palabra de Dios como:

"LA MADRE DE LAS RAMERAS DE LA TIERRA"
 
Único y Sumo Sacerdote no ser igual a único Sumo Sacerdote.



Si haber Sumo Sacerdote, haber sacerdote, Sacerdote en grado SUMO ser Cristo, resto ser sacerdocio.

Sacerdocio ministerio y sacerdocio común.
Señor el Texto que me dieron es :

Salmo 110​

El Señor ha jurado y no se retractará:

«Tú eres sacerdote para siempre
Según el orden de Melquisedec»
.​

 

No porque la Verdadera Iglesia Cristiana NO ES LA ICAR. La ICAR es la Ramera del Apocalipsis.​

Que empiece de nuevo la música... :musico7:

Cuando una persona tiene un espíritu inmundo acude a la ICAR y la misma, tarde o temprano termina expulsando al o a los demonios de esa persona (es cuestión de tiempo). Sin duda que nadie acude a su iglesia (Dios nos libre de conocer cuál es) porque el demonio no se arrepiente, y como ustedes a las personas con pecado impenitente las expulsan de su iglesia (eso es lo que usted nos confirmó que hacen en su "maravillosa" iglesia), el demonio sigue haciendo de las suyas y condenando a las personas porque su falsa iglesia es un instrumento de él.

A meditar por el lector... Si la ICAR es "la ramera del diablo", ¿cómo es entonces que Satanás (su iglesia) expulsa a Satanás? (TODO QUEDA DICHO).

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Y sigue usted en su obstinación. El texto que usted cita se refiere a las ofensas que otros cometen contra NOSOTROS. Los pecados que se cometan contra Dios sólo Dios (no un cura) puede perdonarlos cuando el pecador pide perdón por ellos y se arrepiente. Entonces, el perdonar al prójimo NO EQUIVALE a la forma cómo debemos lidiar con el pecado dentro de una comunidad cristiana. Lea usted:​

Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. (1 Corintios 5:11)

Que siga la música... :musico7:

En su iglesia da igual que el pecador pida perdón. En cuando algún "lumbrera" de la misma se le cruce el cable y se ponga en el lugar de dios, es decir, a creer saber si una persona va o no con verdadero arrepentimiento, expulsa a la persona con pecado. Y como el diablo que quiere condenar a esa persona (y de paso a la que la juzga) le susurra que "no", que no tiene que perdonarle y además tiene que expulsarla de la iglesia que usa como instrumento para dejar a las personas con pecado,
el diablo se queda feliz con este obrar.

En (1 Corintios 5:11) se dice de no juntarse y no de expulsar a nadie. Pero aún en su retorcido pensamiento, Jesús le recuerda lo siguiente.

«Entonces se le acercó Pedro y le dijo: "Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?". Jesús le dijo: "No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete"».

Siga predicándonos acerca de su iglesia, ¡POR FAVOR! No pare, siga predicando que expulsan a las personas que viven con pecado, dejándolas a merced del enemigo quien, ilusionado, contento y feliz, se frota las manos con personas que le quitan trabajo.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Pregunta usted:​

"¿Dónde enseña Jesús que al pecador se le expulsa de su Iglesia, dónde dice que se le expulsa de la comunidad cristiana?"

Le respondo: Lo dice en los textos que explican que el pecado separa al hombre de Dios (Romanos 3:23). Textos como 1 Corintios 5:11, Romanos 6:23 y muchos otros. Incluso la Biblia dice que aunque algunos están entre nosotros (la Iglesia) NO son de nosotros (1 Juan 2:19).

Y que siga la música... :musico7:

Ha caído en un error de principiante, probablemente (no lo sé, es lo que intuyo) por su ofuscación en buscar justificación donde no la hay, es decir, en tirar a una persona con pecado en lugar de darle hasta
«[...] hasta setenta veces siete» oportunidades en su falsa iglesia.

Porque en ninguno de los textos se habla de expulsar. En (Romanos 3:23) todos somos pecadores, en (Romanos 6:23) el salario del pecado es la muerte [espiritual], condición en la que en su falsa iglesia dejan a la persona. Y en (1 Juan 2:19) se trata de la predicación falsa que dan, no contradice los demás versículos citados pues todos somos pecadores. Y lo que busca Dios es el perdón de todos los pecados, y lo que busca el diablo a través de su falsa iglesia (la suya) es que la persona se quede en el pecado (sin el perdón) porque a algún "lumbrera" se le ocurre la fatal idea de tirar a la persona de la iglesia, alejada de donde supuestamente se busca a nuestro Señor.

SIGA PREDICANDO ASÍ, que me ahorra tiempo porque sus palabras, sus explicaciones, se caen por su propio peso.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Usted habla la verdad cuando dice que en la ICAR se les recibe a todos (pecadores arrepentidos y no arrepentidos) y esa es la razón por la que hay tanta corrupción y podredumbre en la ICAR.

En su siguiente párrafo usted no habla la verdad cuando dice "que dejan a la persona a la merced del diablo porque han decidido que por reiteración, alguien no puede ser perdonado" .Esto es falso. En una comunidad cristiana, a la persona se le da la oportunidad de arrepentirse de sus pecados y únicamente cuando libre y voluntariamente esa persona admite que no quiere renunciar a su pecado es en ese momento en que se le dice que ya no puede ser parte de la Verdadera Iglesia de Cristo. La luz NO puede tener comunión con las Tinieblas (2 Corintios 6:14). Entonces queda claro que en la Verdadera Iglesia Cristiana, al pecador sí se le da la oportunidad de arrepentirse.

Y que no pare, que no pare la música... :musico7:

Gracias, en serio, muchas gracias por corroborar mis palabras. Efectivamente, en la ICAR se recibe a todo pecador, así
que los que sean expulsados de la falsa iglesia de Robespengler (Dios nos libre de saber cuál es) que no dude en acudir a la ICAR: sello de garantía de que Dios le perdonará ¡todo pecado! a través del magisterio de su Santa y Apostólica Iglesia, por la autoriedad dada por nuestro Señor Jesucristo a la misma, y en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

En su falsa iglesia, en lugar de ayudar lo que hacen es expulsar: no me sirven sus excusas. Así que sí, dejan a la persona a la merced del diablo porque alguien decide que, por reiteración, otro alguien no puede ser perdonado. Porque el que "hoy" no quiera renunciar, no significa que "mañana" o unas horas después sí quiera hacerlo. Pero claro, ¿cómo hacerlo en la iglesia que le han expulsado? ¡Imposible! Le han dado a esa persona una patada en el trasero: "¡A tomar viento con este pecador!".

Una persona con dos dedos en la frente se da cuenta enseguida que una iglesia donde alguien se pone en el lugar de Dios no puede ser buena. Y donde las dan las toman, pero a mí me tiran como un perro por mi condición de pecador en un sitio Y NO VUELVO A ESE SITIO ¡POR PURO SENTIDO COMÚN!

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40