No porque la Verdadera Iglesia Cristiana NO ES LA ICAR. La ICAR es la Ramera del Apocalipsis.
Y sigue usted en su obstinación. El texto que usted cita se refiere a las ofensas que otros cometen contra NOSOTROS. Los pecados que se cometan contra Dios sólo Dios (no un cura) puede perdonarlos cuando el pecador pide perdón por ellos y se arrepiente. Entonces, el perdonar al prójimo NO EQUIVALE a la forma cómo debemos lidiar con el pecado dentro de una comunidad cristiana. Lea usted:
Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. (1 Corintios 5:11)
Pregunta usted:
"¿Dónde enseña Jesús que al pecador se le expulsa de su Iglesia, dónde dice que se le expulsa de la comunidad cristiana?"
Le respondo: Lo dice en los textos que explican que el pecado separa al hombre de Dios (Romanos 3:23). Textos como 1 Corintios 5:11, Romanos 6:23 y muchos otros. Incluso la Biblia dice que aunque algunos están entre nosotros (la Iglesia) NO son de nosotros (1 Juan 2:19).
Usted habla la verdad cuando dice que en la ICAR se les recibe a todos (pecadores arrepentidos y no arrepentidos) y esa es la razón por la que hay tanta corrupción y podredumbre en la ICAR.
En su siguiente párrafo usted no habla la verdad cuando dice "que dejan a la persona a la merced del diablo porque han decidido que por reiteración, alguien no puede ser perdonado" .Esto es falso. En una comunidad cristiana, a la persona se le da la oportunidad de arrepentirse de sus pecados y únicamente cuando libre y voluntariamente esa persona admite que no quiere renunciar a su pecado es en ese momento en que se le dice que ya no puede ser parte de la Verdadera Iglesia de Cristo. La luz NO puede tener comunión con las Tinieblas (2 Corintios 6:14). Entonces queda claro que en la Verdadera Iglesia Cristiana, al pecador sí se le da la oportunidad de arrepentirse.
Y ya le dije que, aunque yo pueda pecar ocasionalmente, YO NO VIVO EN PECADO. Yo estoy libre de pecado y soy justo porque me acogí al sacrificio de Crsto en la Cruz.
Entonces queda claro que la ICAR es una iglesia podrida donde el pecado y la corrupción están a la orden del día. También queda claro que usted es un tergiversador y descontextualizador. Le aconsejo que se arrepienta de sus pecados y que abandone esa iglesia pagana e idólatra (ICAR).
Pierde usted