EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Orar...hermanita...orar y orar...pura rodilla por la salvación de estos hombres y mujeres por si quizás Dios les conceda que escapen de lazo del diablo donde están cautivos a voluntad de el.

Que el Espíritu de Dios les de discernimiento Espiritual y una voluntad poderosa para que puedan tomar una decisión, igual que lo hicimos nosotros, de seguir a Cristo por encima de cualquier sistema religioso.

El Cristianismo no es un código de conducta como el que ofrecen las religiones del mundo. El Cristianismo es UNA PERSONA...es Cristo vivo. El nos brinda la revelación divina para que por medio de ella podamos conocerle y seguir su ejemplo.

No dejemos de orar por el discernimiento Espiritual para estos foristas extraviados, recordemos a los que oraron por nuestra conversión y nosotros lo supimos cuando ya éramos del Señor...otros...en el cielo lo sabrán.

Hesed1



Es verdad Orar es lo que marca la diferencia . Bendiciones hermanito .
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El besarse con otro "hombre" en público en los labios y chiflarle a cada hombre que pasa frente a su casa, (y no precisamente cuando esta cayendose de borracho) es sufieciente para afirmar lo que es éste hombre que dirige los rezos de la guadalupana? Y pa acabarla le dicen la "lupe", porque se llama guadalupe...

Yo lo mismo podria decir de quien sea, y que lo veo besando gente de su mismo sexo, perros, gatos, caballos, rosas, peluches o lo que sea, y que se pone ebria y no ser cierto. Asi que repito con claridad, fundamente su acusacion, sino calladita te veras mas bonita.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Yo lo mismo podria decir de quien sea, y que lo veo besando gente de su mismo sexo, perros, gatos, caballos, rosas, peluches o lo que sea, y que se pone ebria y no ser cierto. Asi que repito con claridad, fundamente su acusacion, sino calladita te veras mas bonita.


jajajajajaja
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Yo lo mismo podria decir de quien sea, y que lo veo besando gente de su mismo sexo, perros, gatos, caballos, rosas, peluches o lo que sea, y que se pone ebria y no ser cierto. Asi que repito con claridad, fundamente su acusacion, sino calladita te veras mas bonita.

Bueno, como quieras Kalel, si eres conformista adelante, supongo que por actitudes como las tuyas, todos los que asisten a ese culto, (y que porcierto para ironia son los mismos que hablan tanto del tal lupe y su homosexualidad) y que alli se sientan a carntar y rezar con el, frente a un altar lleno de lucesitas, evaden la realidad como la evades ahora. La verdad si alguien me dijera que el ministro de la iglesia tiene ese tipod e conducta, yo no lo justificaría ni negaría la verdad, que es te aseguro ES LA PURA REALIDAD de que este hombre auspicia dicho culto, teniendo mala fama y pesima conducta.... a menos que sea como el hombre lobo, que se transforma en HOMBRE solo cuando hay luna llena...ja!
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

jajajajaja de pinocho a hombre lob o y luna nueva jajajaja
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Bueno, como quieras Kalel, si eres conformista adelante, supongo que por actitudes como las tuyas, todos los que asisten a ese culto, (y que porcierto para ironia son los mismos que hablan tanto del tal lupe y su homosexualidad) y que alli se sientan a carntar y rezar con el, frente a un altar lleno de lucesitas, evaden la realidad como la evades ahora. La verdad si alguien me dijera que el ministro de la iglesia tiene ese tipod e conducta, yo no lo justificaría ni negaría la verdad, que es te aseguro ES LA PURA REALIDAD de que este hombre auspicia dicho culto, teniendo mala fama y pesima conducta.... a menos que sea como el hombre lobo, que se transforma en HOMBRE solo cuando hay luna llena...ja!

¿Y sus fundamentos? ¿Donde estan?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Y sus fundamentos? ¿Donde estan?

Yo digo la verdad, ya te dije que te puedo filmar un rezo del homosexual, pero que no me atrevo a anadar filmandolo cuando esta haciendo sus cosas de homosexuales, NO ESTOY LOCA, ahora yo te aseguro decir la verdad, y mi corazón no me acusa de nada porque reconozco que no puedo difamar ni mentir después de ya haber sido perdonada. Con el corazón te digo que no miento, y mi pregunta principal fue, existe alguna regla para que ustedes catolicos escojan quien dirige sus rezos? porque afirmo sin temor que ese hombre que lo lleva a cabo aca es homosexual...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Yo digo la verdad, ya te dije que te puedo filmar un rezo del homosexual, pero que no me atrevo a anadar filmandolo cuando esta haciendo sus cosas de homosexuales, NO ESTOY LOCA, ahora yo te aseguro decir la verdad, y mi corazón no me acusa de nada porque reconozco que no puedo difamar ni mentir después de ya haber sido perdonada. Con el corazón te digo que no miento, y mi pregunta principal fue, existe alguna regla para que ustedes catolicos escojan quien dirige sus rezos? porque afirmo sin temor que ese hombre que lo lleva a cabo aca es homosexual...

Entonces me pondras un video de una persona que afirmas que es homosexual porque a ti te consta ¿cierto? que mas pruebas salvo traerme el video del personaje ese rezando no me daras ¿verdad?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Entonces me pondras un video de una persona que afirmas que es homosexual porque a ti te consta ¿cierto? que mas pruebas salvo traerme el video del personaje ese rezando no me daras ¿verdad?

Pues tu no crees en mis palabras, porque eres un desconfiado:no:, pero si me conocieras más, sabrias que no te miento, es más quizás hasta podriamos ser buenos amigos, te aseguro que soy honesta contigo. Bueno por hoy me voy.... ciao
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues tu no crees en mis palabras, porque eres un desconfiado:no:, pero si me conocieras más, sabrias que no te miento, es más quizás hasta podriamos ser buenos amigos, te aseguro que soy honesta contigo. Bueno por hoy me voy.... ciao

No tengo motivo para confiar en ti, AUN no los tengo. ¿Quieres mi confianza? Ganatela. Si en alguien confio ciegamente es en Dios, porque se que El no falla, pero en el projimo, mi confianza se basa en la Verdad y el Amor, no en una ciega obediciencia.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El besarse con otro "hombre" en público en los labios y chiflarle a cada hombre que pasa frente a su casa, (y no precisamente cuando esta cayendose de borracho) es sufieciente para afirmar lo que es éste hombre que dirige los rezos de la guadalupana? Y pa acabarla le dicen la "lupe", porque se llama guadalupe...

para nada te extrañe, muchos catolico romanos son homosexuales paracticantes

he aqui una fuente catolico romana que reconoce que cientos de sacerdotes romanos han muerto de SIDA en USA , y la causa principal, es la promiscuidad homosexual de los mismos, la tasa de mortalidad por SIDA enter sacerdotes y obispos romanos es 4 veces mayor que la de la poblacion general, y todo debido al mariconeo generalizado

por ejemplo en el articulo muestra un ejemplo en los jesuitas (provincia de missouri)un caso de novicios jesuistas en 2 años entraron 26 candidatos, de estos se ordenaron de cura 7, de esos 7 , 3 han muerto de SIDA y un cuarto es abiertamente homosexual

imaginate si esto es entre los curas, como andara el homosexualismo entre los laicos, datos realmente ezpeluznantes

asi que tu observacion no esta para nada desarcetada, no todos los patos seran catolicos romanos, pero muchos romanos si son patos, hunting season, pass the shotgun! :asustado:

http://www.catholicculture.org/news/features/index.cfm?recnum=20565

 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

para nada te extrañe, muchos catolico romanos son homosexuales paracticantes

he aqui una fuente catolico romana que reconoce que cientos de sacerdotes romanos han muerto de SIDA en USA , y la causa principal, es la promiscuidad homosexual de los mismos, la tasa de mortalidad por SIDA enter sacerdotes y obispos romanos es 4 veces mayor que la de la poblacion general, y todo debido al mariconeo generalizado

por ejemplo en el articulo muestra un ejemplo en los jesuitas (provincia de missouri)un caso de novicios jesuistas en 2 años entraron 26 candidatos, de estos se ordenaron de cura 7, de esos 7 , 3 han muerto de SIDA y un cuarto es abiertamente homosexual

imaginate si esto es entre los curas, como andara el homosexualismo entre los laicos, datos realmente ezpeluznantes

asi que tu observacion no esta para nada desarcetada, no todos los patos seran catolicos romanos, pero muchos romanos si son patos, hunting season, pass the shotgun! :asustado:

http://www.catholicculture.org/news/features/index.cfm?recnum=20565


Asi es, por eso el articulo puntualiza:
The gay priest problem will continue to worsen as long as this code-talk remains the dominant idiom. As long as seminarians are "educated in sexuality" by the Michael Petersons and are warned by their superiors that they must "live comfortably with people of different sexual orientations," we can be sure that the number of gays will steadily increase in the clergy and the language of moral integrity will be pushed out of the discussion.

Como dice el articulo, hay que ser claros y objetivos pero ARRANCAR a los malos elementos y purgar el sacerdocio es la solucion, pues como dice el mismo articulo:
A parallel bit of semantic sleight-of-hand is the notion that "sexuality" or "celibate sexuality" needs to be taught to adult men. One of Judy Thomas's Kansas City Star headlines neatly encapsulates the party line of the gamekeepers: "Seminary taught spirituality, liturgy, and Latin--sexuality was taboo." Thomas reports that most priests polled by the Star "said the church failed to offer an early and effective sexual education that might have prevented [HIV] infection in the first place." Though uncritical in its presentation, her series accurately picks-up this drumbeat and relays it in quote after quote.

"The Jesuits have made a much more concerted effort to educate our men on sexuality and celibacy and what that means," Father Edward Kinerk said.

El articulo aunque doloroso, da la solucion, enseñar el celibato para heterosexuales y homosexuales, la continencia hasta el matrimonio o toda la vida para los sacerdotes jovenes.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.... Also sprach Zarathustra … Así habló Zaratustra....


Curioso es el constatar y ver como la mentira puede estar tan enraizada ya y tan madura en sujetos ni maduros ni formados
– con ese reírse de, sobre, hacer broma de… juguetear con ….
¿Con que?
Otra cosa que la propia perdición no hay – eso es lamentable constatar, doloroso de ver y donde la Verdad esta pisada bajo pies de chanchos…. Que gozan en ello….
Es tremendo verlo… tremendo en dolor y el saber donde espera y LO que espera tales sujetos - escrito esta ya… solo falta cumplirlo el cumplimento de lo Escrito.

¿Hay algo más que añadir a este tema? Más que un: ¡El Señor os reprenda!
Eso si… si lo hará El – en persona - y en su debido tiempo….

Dejo antes de que ocurra eso mi pésame - y también con ello este lamentable epígrafe … y lo dejo con un lamentable dicho de mi pueblo: el que se ría primero no suele ser el que se ría ultimo.

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Creo que estáis distorsionando al Dios de la Biblia, Dios no tiene ningún lugar para asar a las almas de las personas después de que murieron.

Juan 4:22 " Vosotros adoráis a lo que no conocéis
"
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Creo que estáis distorsionando al Dios de la Biblia, Dios no tiene ningún lugar para asar a las almas de las personas después de que murieron.

Juan 4:22 " Vosotros adoráis a lo que no conocéis
"

Si te refieres a lo mío escrito – vuelve a leer hermano con más tiempo y a ver si sacas lo que allí puse…sobretodo: ¡El Señor os reprenda!
Eso si… si lo hará El – en persona - y en su debido tiempo….

Dado que SOLO Dios es Juez....

– si te refieres al epígrafe este – estas en lo cierto – Dios no es el diablo y por tanto no lleva a nadie al infierno… dado que Suyos no fueron jamás los que alli van.
En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.... Also sprach Zarathustra … Así habló Zaratustra....


Curioso es el constatar y ver como la mentira puede estar tan enraizada ya y tan madura en sujetos ni maduros ni formados
– con ese reírse de, sobre, hacer broma de… juguetear con ….
¿Con que?
Otra cosa que la propia perdición no hay – eso es lamentable constatar, doloroso de ver y donde la Verdad esta pisada bajo pies de chanchos…. Que gozan en ello….
Es tremendo verlo… tremendo en dolor y el saber donde espera y LO que espera tales sujetos - escrito esta ya… solo falta cumplirlo el cumplimento de lo Escrito.

¿Hay algo más que añadir a este tema? Más que un: ¡El Señor os reprenda!
Eso si… si lo hará El – en persona - y en su debido tiempo….

Dejo antes de que ocurra eso mi pésame - y también con ello este lamentable epígrafe … y lo dejo con un lamentable dicho de mi pueblo: el que se ría primero no suele ser el que se ría ultimo.

En Cristo



[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Deuteronomio 30:19 dice: A los cielos y la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición: escoge pues la vida, porque vivas ...


[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]“Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte” (Proverbios 14,12).


[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Es urgente que los católicos se den cuenta que sus orígenes no son los que se les ha enseñado. “La Iglesia Católica Romana sostiene que su origen se encuentra en la muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo aproximadamente en el año 33 de nuestra era. La iglesia Católica se proclama a sí misma como la Iglesia por la que murió Jesucristo, la Iglesia que fue establecida y construida por los apóstoles. ¡Nada más lejos de esa realidad!.

Sí, predicamos el evangelio a los católico-romanos, porque les amamos con el amor del Señor. Nuestro pleito no es con el pueblo católico, sino con el sistema que le mantiene sujeto a una liturgia y a unos sacramentos que nunca pueden salvar a nadie. Y en medio de tanta religión de invento propio que practican, mantienen al pueblo ignorante de grandes verdades bíblicas que, sabidas, le libraría de su esclavitud espiritual. "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32)
[/FONT]
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Creo que me tomaré algo de tiempo para mostrarles lo que es la iglesia católica romana.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores