EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Hola MARTA

Ya que te haces cargo, de este comentario con otro forista (un tal moderador de CATO.net), te hago la pregunta a TI


1 - MARTA, DONDE JESUS invoca al SANTO PATRONO para exorcizar.................???

2 - MARTA, DONDE JESUS y LOS apostoles USABAN AGUA y SAL para exorcizar.................???


Espero la respuesta de ROMA, MARTA


Sergio

De verdad que no sé cómo leéis los mensajes. Yo, lo único que hice, fue decir que este foro no exclusivo de los evangélicos, que es un foro cristiano y en él puede intervenir todo el que tenga algo que decir sobre las creencias religiosas, siempre que lo haga con respeto, algo que se les olvida a algunos.

Yo no sé nada sobre exorcismos. Ese tema no me interesa en absoluto.
Martamaría
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Tener a Jesús en el corazón:¡¡¡Qué afirmación!!!

El que tiene a Jesús en el corazón, ¿Cómo se comportaría?

2 Timoteo2:
"24Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; 25que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, 26y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él."

1 Pedro3
" 15sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones,g y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros"

Tito3
" 2Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres."

Entiendo que esto es tener a Cristo en el corazón(por lo menos, es una manifestación de tenerlo).
Pasenla bien.

Asi, es jesus esta en mi corazon y en lo posible siempre trato de cumplir las cosas que él nos ha enseñado.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Hola Alonso:

A la muerte de los apóstoles se empieza a cumplir la profecía de Jesús:

"Y mientras dormían los sembradores apareció también la mala hierba"

¿Qué hay de las inquisiciones, de las cruzadas, de las guerras "santas", de quemar a los que leían la Biblia, de quemar y perseguir a los deseaban traducir la Biblia a los lenguajes del pueblo, y de tanta doctrina de hombres?

Creo que esos inquisidores también pensaban que hacían la voluntad de Dios y eran felices haciéndolo así.

Querido, estáis muy lejos de adorar al Dios verdadero, mirando al gran mapa que es la Biblia, no dáis una a derechas.

Tu puedes ser feliz, porque estás a gusto contigo mismo, y con las doctrinas falsas de la ICAR.

Sé que esto que te digo, te resultará ofensivo, pero no lo digo para eso, si nó para que despiertes del sueño, del que estás soñando.

Saludos.

Bueno, como ya dije en otro post, cada cual cree que su fe es la verdadera y la del otro está llena de "falsas doctrinas", es normal, una parte importante en el afianzamiento de su fe, para ciertas personas es atacar la fe del que no cree igual. Yo considero que ninguno tiene pruebas para decir que su fe es totalmente irrefutable, y para decir que algo es falso necesitas mostrar pruebas de eso. Hay algunos que sienten placer en pelear con el hermano con fines de ganar una discusion de "mi religion si es la verdaderA" Yo por mi parte, mientras otros discuten sobre cosas que muchas veces terminan en pelea, prefiero ir a ayudar a los desamparados, estar con mi hermano, y poner en práctica lo que jesús nos enseñó.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

si quieres mantenerte asi ,,,,sintiendo a jesus en tu corazon ,,,


debes entender esto que jesus dijo,,,,



el que me ama mi palabra guardara y vendre a el y hare morada con el





quieres que jesus permanesca morando en ti????






entonses sujetate y obedece a cristo ,,,,principalmente en lo que ordeno tocante a la oracion ,,,,







el ordeno que cuando ores cierres bien la puerta de tu cuarto y ores al padre que esta en los cielos ,,,,




no a pedro a la virgebn del platano l,,,nuestra senora de la letrina o cualquier muerto que no es Dios ,,,,,





asi podras retener a cristo en tu corazon ,,,,



lee la biblia ,,,y cuando el cura te diga lo contrario de lo que la biblia dice ,,,obedece a Dios antes que a los hombres ,,,,




nunca te inclines ante una estatua de yeso con pelo de perro ,,,


maria la madre de jesus hubiese preferido estar muerta antes de arrodillarse ante un muneco de yeso ,,,,



si cristo esta en tu corazon ,,,,honrra erl nombre de jesus obedeciendole ,,,




de otra forma o dejas de sentirlo o lo que sientes es un autoengano como la cosquillita que los mormones sienten en su corazon ,,,,,




paz en cristo.

Querido hermano:

ya conozco ampliamente los puntos que las creencias protestantes que tuvieron su origen en Martín Lutero tienen en contra de la iglesia Católica fundada por nuestro señor jesucristo. Y pues para mi no es dificil decidirme entre seguir a Lutero o Seguir a Cristo.

No quiero entrar en controversia al respecto, se que de alguna forma, necesitas rebatir y dejar "claro" que tu creencia es la verdadera atacando las creencias de los demás y sugiriendo que todo lo demás diferente a lo que tu crees es falso, eso por supuesto sería una discusión sin fin.

Asi que en lugar de eso, prefiero hacer lo que cristo nos enseñó y ayudar a los demás, participar en obras beneficas (comprometiendonos en ellas, no solo involucrandonos), compartiendo, siendo amables y tolerantes con la gente, tratando bien a nuestros hijos y familia, etc.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Hola, caminante...

Quiero aclarar algo: lo que he escrito no tiene la premisa de dsanimar ni hacer vacilar a esta persona. Solamente tomo la advertencia de Cristo porque muchas veces podemos estar firmes en Él, y sin esperarlo, podemos caer de la gracia.

Esto lo aclaro porque se ha dado una falsa confianza de muchos cristianos -sin importar su afiliación religiosa- que creen que son siempre salvos... y eso es FALSO. Ni siquiera el apóstol Pablo afirmaba haber alcanzado la meta antes de morir, pero se movía por fe.

Si quien inició este hilo está bien firme en Cristo, no habrá que cuestionarle nada. Como dicen en mi rancho, al que le quede el saco, que se lo ponga.

Dios te bendiga.


de acuerdo.
en El inicio de este post quise compartir con ustedes la felicidad que tengo por sentir a cristo. Ser salvo o no, ese no es el tema del post.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON


Pues eso mismo se dice de la B. que son relatos de escritores...

Creo que fue al pie de la cruz cuando Jesús le dice a María: Madre eh ahí a tu hijo...Si eso no es llamarla madre...
Martamaría

Hola marta, te pongo el capitulo y versiculo, para que NO estemos en el aire

En el EVNAGELIO de JUAN, QUIEN lo RELATA es JUAN

Juan 19, 25-27

Juan 19:25 Y estaban junto á la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.

Ella no fue más que la vasija usada por Di-s para traernos al Mesías y solo fue madre de Su humanidad, no la madre de Di-s porque El no tiene madre.

Juan 19:26-27 (Juan es quien HABLA)Y como vió Jesús á la madre, y al discípulo que él amaba, que estaba presente, dice á su madre:(JESUCRISTO dice) Mujer, he ahí tu hijo. Después dice al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió consigo.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Mi Hermano en Cristo:

Hola marta, te pongo el capitulo y versiculo, para que NO estemos en el aire

En el EVNAGELIO de JUAN, QUIEN lo RELATA es JUAN

Juan 19, 25-27

Juan 19:25 Y estaban junto á la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.

Ella no fue más que la vasija usada por Di-s para traernos al Mesías y solo fue madre de Su humanidad, no la madre de Di-s porque El no tiene madre.

Juan 19:26-27 (Juan es quien HABLA)Y como vió Jesús á la madre, y al discípulo que él amaba, que estaba presente, dice á su madre:(JESUCRISTO dice) Mujer, he ahí tu hijo. Después dice al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió consigo.

Segun el texto que usted menciona del Evangelio segun San Juan en que parte del escrito menciona que Juan es quien habla; además, me podria decir como sabe que Juan es el autor de dicho evangelio (puesto que la autoria de dicho evangelio se le da por TRADICION a Juan Evangelista)

En alabanza de Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Querido hermano:

ya conozco ampliamente los puntos que las creencias protestantes que tuvieron su origen en Martín Lutero .



eso se lo dijeron los curas ,,,,


martin lutero no se invento nada de lo que dijo ,,,,



desde siempre hubieron verdaderos cristianos que predicaron la verdad aun desde sus propias catedrales catolicas ,,,,




imcluso curas catolico romanos que amaban a cristo y pagaron con sus vidas su desafio a las locuras de la secta papal romana ,,,




martin lutero no invento cual es la manera correcta de orar




fue jesucristo mismo quien lo enseno ,,,asi que dejese de cuentos del catesismo catolico que aqui somos adultos ...
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Mi Hermano en Cristo:



Segun el texto que usted menciona del Evangelio segun San Juan en que parte del escrito menciona que Juan es quien habla; además, me podria decir como sabe que Juan es el autor de dicho evangelio (puesto que la autoria de dicho evangelio se le da por TRADICION a Juan Evangelista)

En alabanza de Cristo

TU le llamas el EVANGELISTA, para MI es JUAN, es el MISMO, pero le llamamos diferente

El autor es JUAN el discipulo amado

Juan 13:23
Uno de sus discípulos, el que Jesús amaba, estaba a la mesa reclinado en el pecho de Jesús.

Juan 21:24
Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y el que escribió esto, y sabemos que su testimonio es verdadero.

Alli, de PUÑO y LETRA, esta declarando que EL, LO ESCRIBIO.
Sergio
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Muchacho, por mas que hagas un campeonato de COPY PASTE, solo estas poniendo el relato de los escritores.....................comprendes.

Citame donde JESUS le DICE madre.....

Castillito TODAVIA no respondistes lo que te pregunte, NOSE si por IGNORANTE, o porque NO PUEDES PROBARLO y lo practicas.

NO desvies el TEMA castillito

Ahi de nuevo las preguntas..:

1 - Muchacho, DONDE JESUS, invoca al SANTO PATRONO para exorcizar.................???

2 - Muchacho, DONDE JESUS, y LOS apostoles, USABAN AGUA y SAL para exorcizar.................???



Esfuerzate y se hombre, espero

Sergio

Sergio,

Volvimos a la discusión de los sordos, te he respondido con todas sus letras, Los santos obran en nombre de Jesús que es el único mediador.

dices:

"...Citame donde Jesús le dice madre..."

y justificas:

"...Solo estás poniendo el relato de los escritores..."

Ahora te devuelvo la pregunta.

¿Son los evangelistas unos blasfemos por llamar a María la Madre de Jesús?

Responda inmediatamente.

SE HOMBRE.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

En el EVNAGELIO de JUAN, QUIEN lo RELATA es JUAN

Eso significa entonces, que para Usted, esa no es Palabra de Dios, sino palabra de Juan?
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON


¿De dónde sacas semejante afirmación?
Yo soy católica porque estoy bautizada, pero he perdido la fe, aunque no el deseo de encontrar al verdadero Dios y no sólo creo que todos los buenos caminos llevan a Dios, sino que hasta los ateos que le buscan de corazón llegarán a Dios, aunque no lo encuentren en esta vida, si es que Dios existe.
Y no soy la única. Conozco a más personas católics creyentes y hasta sacerdotes católicos que piensan que hay un sólo Dios y que todo el que está de buena fe en una religión llegará a Dios.
Martamaría


Hermanita, dices que has perdido la fe. Me dejas triste.
La fe es la que te permite descubrir y reconocer en Jesús a tu Señor y que te amó de tal manera que fue ese amor lo que alentó su dura peregrinación hasta la muerte y muerte de cruz. .

Las situaciones difíciles, el desánimo forma parte de nuestra existencia ante un mundo incomprensible y díficil, pero el que cree en Dios tiene confianza en que todo florecerá y encuentra fortaleza en él para seguir adelante.

El que busca a Dios lo encuentra.. "Buscad y hallareis" Dios quiere ser buscado y se deja encontrar y la dicha de experimentar la profundidad de su amor no es un mito, es una realidad.

Dios te ilumine y te llene de su amor.
Paula
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Sergio,
Volvimos a la discusión de los sordos, te he respondido con todas sus letras, Los santos obran en nombre de Jesús que es el único mediador.

Los santos SOMOS TODOS los que ACEPTAMOS a YAHSHUA como NUESTRO SEÑOR y SALVADOR, castillo, eso somos
Los MUERTOS NADA SABEN, castillo


dices:

"...Citame donde Jesús le dice madre..."

y justificas:

"...Solo estás poniendo el relato de los escritores..."

Ahora te devuelvo la pregunta.

¿Son los evangelistas unos blasfemos por llamar a María la Madre de Jesús?

El le LLAMA mujer, porque es su madre carnal, castillo, NO es LA MADRE de
D-OS por eso, se la entrega a JUAN para que se haga cargo de ELLA, entiendes, castillo


Responda inmediatamente.

Castillo, aqui NO estamos en la INQUISICION, serenate tu NO tienes, NI autoridad, NI potestad sobre MI vida, tomete un te de tilo


Castillo, LO tomastes a MAL, SOLO te cite un VERSICUO BIBLICO, castillo, lo que denota TU IGNORANCIA
Leamos castillo :

1 Reyes capitulo 2

1 Llegaron los días de David para morir, y mandó a Salomón su hijo, diciendo: 2 Yo voy por el camino de toda la tierra;
esfuérzate, y sé hombre.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Eso significa entonces, que para Usted, esa no es Palabra de Dios, sino palabra de Juan?

Y quien NARRA el EVANGELIO, D-OS o JUAN......?

Veamos cachete

Juan 21:24
Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y el que escribió esto, y sabemos que su testimonio es verdadero.

Alli, de PUÑO y LETRA, esta declarando que EL, LO ESCRIBIO.


Le pido UN FAVOR, NO MUTILE los mensajes, porque asi queda como un mal FORISTA, eso es TIPICO de algunos malos catolicos romamos, (NO todos hacen esto, solo aquellos que manipulan para provecho propio.)

Sergio
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Mi hermano en Cristo

TU le llamas el EVANGELISTA, para MI es JUAN, es el MISMO, pero le llamamos diferente

El autor es JUAN el discipulo amado

Juan 13:23
Uno de sus discípulos, el que Jesús amaba, estaba a la mesa reclinado en el pecho de Jesús.

Juan 21:24
Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y el que escribió esto, y sabemos que su testimonio es verdadero.

Alli, de PUÑO y LETRA, esta declarando que EL, LO ESCRIBIO.
Sergio

Donde dice en el evangelio de Juan que él sea el discipulo amado? En todo el evangelio solo dice "el discipulo amado" en ninguna parte del evangelio dice que Juan sea el discipulo amado.

En alabanza de Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Y quien NARRA el EVANGELIO, D-OS o JUAN......?
No son los dos acaso?

Estás verdaderamente dispuesto a decir que las palabras de Juan no es la Palabra de Dios?


Veamos cachete

Juan 21:24
Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y el que escribió esto, y sabemos que su testimonio es verdadero.

Alli, de PUÑO y LETRA, esta declarando que EL, LO ESCRIBIO.
Nadie dice lo contrario, pero acaso no obró el Espíritu Santo a través de su letra?


Le pido UN FAVOR, NO MUTILE los mensajes, porque asi queda como un mal FORISTA, eso es TIPICO de algunos malos catolicos romamos, (NO todos hacen esto, solo aquellos que manipulan para provecho propio.)
No mutilé su mensaje, sino que solo tomé lo que correspondía ser cuestionado. Además, su mensaje permanece íntegro en el formato del foro. Pero prometo intentar no hacerlo.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Mi hermano en Cristo



Donde dice en el evangelio de Juan que él sea el discipulo amado? En todo el evangelio solo dice "el discipulo amado" en ninguna parte del evangelio dice que Juan sea el discipulo amado.

En alabanza de Cristo


Juan 21:20

Volviendose pedro, vio que les seguia el discipulo a QUIEN AMABA.

Que parte NO entendistes, estas teniendo serios problemsas, de interpretacion y de lectura, sera tanto catocismo...?


Pero bueno, YA APRENDISTES que la escribio juan , eso es todo un adelanto


Sergio
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

No son los dos acaso?

Estás verdaderamente dispuesto a decir que las palabras de Juan no es la Palabra de Dios?

Mire la palabra de JUAN, es la palabra de JUAN, distinto son las otras cartas, o el mismo PABLO quien NO fue contemporaneo de JESUCRISTO.
Juan FUE contemporaneo de JESUCRISTO, Y ESCRIBIO lo que VIO, entiende cachete


Nadie dice lo contrario, pero acaso no obró el Espíritu Santo a través de su letra?

Juan 21:24
Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y el que escribió esto, y sabemos que su testimonio es verdadero
Alli, de PUÑO y LETRA, esta declarando que EL, LO ESCRIBIO. .


ALLI dice, Y SU testimonio es VERDADERO

No mutilé su mensaje, sino que solo tomé lo que correspondía ser cuestionado. Además, su mensaje permanece íntegro en el formato del foro. Pero prometo intentar no hacerlo.


sergio
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Mi hermano en Cristo

Juan 21:20

Volviendose pedro, vio que les seguia el discipulo a QUIEN AMABA.

Que parte NO entendistes, estas teniendo serios problemsas, de interpretacion y de lectura, sera tanto catocismo...?


Pero bueno, YA APRENDISTES que la escribio juan , eso es todo un adelanto


Sergio

Bueno parece que no te das cuenta o no entiendes... Siempre se menciona el Discipulo amado, el Discipulo a quien amaba, pero nunca hace referencia directa a que fuera Juan.

Lee todo el evangelio y nunca dice que Juan sea el discipulo amado es una conclusion que se hace a posteriori. Tu crees saber pero demuestras que no sabes. Solo se hacen REFERENCIAS y no EXPLICITAMENTE. Y no necesito atacar para exponer mi punto.

En alabanza de Cristo