Re: El Catolicismo es Espiritismo.?????
Re: El Catolicismo es Espiritismo.?????
Lo que dice el Canon 6 del C.T
Esta practica es espiritista? Proveniente de los "sacrificios incruentos" que se practicaban en la Roma pagana y que su verdadera génesis proviene desde tiempos mas antiguos.
El Canon 5? Comunicación con muertos? No son nada diferentes en las sesiones ocultistas.
Continuo mañana
sharon yo aveces me pregunto, en quien tienes puesta tu mirada ?
como que tienes una obcesion intensa por las cosas catolicas, algo que dudo lo hayas tenido cuando dizque eras.
ahora resulta que te interesa que creen o que no creen.
la verdad para lo muuuuuucho espiritual que te dices ser y que te la sabes de todas todas tienes unos argumentos muy amarillistas.
Tu interes no es sacar a la gente del catolicismo en si, si no que cosas malas ha hecho( algunas seran ciertas otras no, otras sensacionalizadas).
Piensas que si predicas el evangelio o el amor de Dios no es suficiente para convertir a las personas, tienes el clasico sindrome del esposo divorciado que habla mal de su ex esposa para justificar la nueva.
para que yo fuese catolico y amara a Jesus la iglesia no necesito de decirme o contarme que si x o z iglesia hizo o deshizo cosas malas o buenas. no necesito, predicarme el puro amor a Jesus basto.
por cierto tu iglesia de seguro ha hecho muuuuuuuuuchas cosas muy buenas y sobresalientes en la historia, sobre todo en los siglos del 2 al 15.
hablar de las cosas ''malas'' del catolicismo aqui sobran abundan y se repiten mensajes, algunos burlescos, otros aburridos de copu paste, otros monologos etc de todo hay, pero a mi me GUSTARA un dia que alguien llegara y me contara de su iglesia, de la historia de la iglesia en vez de contarme de la catolica que hace cree hace o hizo.
habra algun dia un valiente que predique su fe y su historia de su iglesia? en que cree si el bautismo de infantes, si rapto, post rapto, pre rapto, diezmo obligado etc.[/QUOTE]
Ustedes escriben mucho de anticatolicismo, y se sienten afectados porque es el sistema que les adoctrinó la mente a ustedes. Pero sepan que esto es en contra del sistema humano, denominado catolicismo romano. Que aparentan profesar a Dios, con tonterias como la antiguedad y boberias como que Pedro fue el 1er Papa. Los adoctrinan con ego, y no han visto que los años que tienen son mas que suficientes para notar las marramucias papales y sacerdotales, ademas de las doctrinas humanas y carnales con que adoctrinan a los seres humanos..
Bye.