El cáncer y otras dolencias graves: Médicos que recomiendan tratamientos naturales

LOS ASINTOMÁTICOS, Realmente contagian? La Dra. Natalia Prego Cancelo responde. [7-7-2020]

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 los asintomáticos han sido objeto de muchísimas noticias en prensa sobre todo amarilla y sensacionalista. La OMS se ha referido a los asintomáticos en varios estudios y ruedas de prensa. Entre éstos el Informe de situación de la enfermedad por coronavirus (COVID-2019) reporte 73, o la intervención de la controvertida declaración en Ginebra en la sede de la OMS de la Dra. María Van Kerkhove Directora técnica mundial de la lucha contra el Covid-19. La doctora Natalia Prego hace referencia a varios estudios realizados en China y Singapur sobre los asíntomaticos y presenta a otros colegas médicos y Doctores de todo el mundo que afirman que los asíntomaticos, a diferència de los presintomaticos no contagian. Opiniones que contrastan por las vertidas en la prensa y algunas afirmaciones ampliamente difundidas, en las noticias en sentido contrario.


 
Última edición:
64 Si no existe tal Bicho, ¿de qué muere y enferma tanta gente? Con José A. Campoy, Discovery DSALUD [2-7-2020]

Si no existiese el famoso Bicho, ¿de qué está muriendo y enfermando tanta gente en todo el mundo?

Entrevista con José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSALUD
La web del entrevistado y su revista, con muchísimos artículos gratuitos, buscando los temas que os interesen:
https://www.dsalud.com/
Para suscribirse, pudiendo acceder a todos los artículos que han publicado:
https://www.dsalud.com/suscripcion/

 
Acerca del ayuno intermitente, les comento mi experiencia.

Si no quieres desesperarte de hambre no te recomiendo ayunar un día sí y uno no.

Mejor sería hacer cada día un ayuno intermitente de 16 horas.

En primavera-verano hago una ventana de alimentación de 8 horas, desde las 10 am hasta las 6 pm (en otoño-invierno desde las 2 pm hasta las 10 pm), con dieta cetogénica flexivegetariana.

Todos los días me alimento de una ensalada grande de vegetales crudos sin almidón, con 70 gramos de aceite de oliva puro.

También todos los días me alimento de vegetales cocidos: zapallo anco, zucchini, coliflor, y brócoli.

Las proteínas son: dos veces a la semana un medallón de pescado al horno, y dos veces a la semana una mezcla de distintas legumbres. También huevo en el revuelto de zucchinis.

A las 10 am empiezo el día comiendo un par de frutas.

La dieta cetogénica flexivegetariana me permite tener control del hambre.

Lo importante es tomar mucha agua filtrada y hacer ejercicio físico para respirar aire profundamente (oxígeno).

Así que desháganse del maldito tapabocas (también llamado barbijo, y mascarilla).
 
BIBLICO:

El virus es real y ha demostrado enfermar de una manera muy peculiar: EN CONTACTO CON LA SANGRE, EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, EL VIRUS COAGULA LA SANGRE, PRODUCIENDO TROMBOSIS. Esta es su particularidad.

Y, en cuanto a sintomas, los mas peculiares son dificultad respiratoria (debido a la coagulacion sanguinea en los pulmones), dolores fuertes de cabeza y perdida de la memoria (por insuficiencia sanguinea como resultado de coagulaciones sanguineas), perdida del olfato, perdida del gusto y un fuerte cansancio general del individuo.

Esto lo he visto en pacientes, incluso algunos tan jovenes como menores de 30 anos de edad.

Para evitar llegar a esta condicion, toda persona deberia tratar cualquier infeccion nasal o infeccion de la garganta, como si fuese una infeccion del COVID-19, AUNQUE NO LO SEA.

La razon de ello se debe a que los sintomas del COVID-19, EN SUS INICIOS, SON SEMEJANTES A UN RESFRIO COMUN O EL COMIENZO DE UNA INFLUENZA, y la persona afectada con estos sintomas NO PUEDE SABER SI ES O NO ES UNA INFECCION PRODUCIDA POR EL COVID-19.

Es muy probable que yo mismo ya me haya infectado con el COVID-19 pues he tenido esos sintomas, sin embargo, debido a que he tratado mi infeccion nasal y de la garganta INMEDIATAMENTE Y HASTA QUE DESAPARECIO, JAMAS ME HE ENFERMADO CON EL COVID-19.

Por lo tanto, mi consejo es TRATAR INMEDIATAMENTE Y COMPLETAMENTE CUALQUIER SINTOMA NO SALUDABLE QUE OCURRA EN LAS FOSAS NASALES O EN EL INTERIOR DE LA GARGANTA, HASTA QUE DESAPAREZCA COMPLETAMENTE.

Para ello se pueden hacer infusiones de agua con sal en ambos orificios nasales, gargaras de agua con sal en los 2 lados del interior de la garganta, HASTA QUE LOS SINTOMAS DE INFECCION DESAPAREZCAN TOTALMENTE.

EL VIRUS DEBE SER DESTRUIDO EN SU LUGAR DE ENTRADA !!!!!!

Si el liquido de ACEITE DE OREGANO esta en venta en su pais, en los negocios que venden suplementos naturales (vitaminas, minerales, enzimas, etc.), uselo para destruir infecciones nasales y de la garganta.

EL ACEITE DE OREGANO ES EXCELENTISIMO. EN MENOS DE 3 MINUTOS ACABA CON TODA INFECCION NASAL O DE LA GARGANTA. ADEMAS, CURA LA INFECCION DE LA SINUSITIS Y ALERGIAS NASALES.

En el caso de que una infeccion ocurra en cualquiera de ambos ojos, alrededor o en el interior del parpado, APLIQUE MIEL CRUDA NO PASTEURIZADA EN EL LUGAR DONDE ESTE LA INFECCION, SIN IMPORTARLE SI LA MIEL TAMBIEN QUEDA EN CONTACTO CON EL GLOBO DEL OJO. HAGA ESTO EN LA NOCHE, AL RETIRARSE A DORMIR, Y AL DIA SIGUIENTE LA INFECCION APARECERA COMPLETAMENTE ELIMINADA.

LA MIEL CRUDA NO PASTEURIZADA NO IRRITA EL GLOBO DEL OJO, INCLUSO CUANDO ES PUESTA EN ESE LUGAR.

NO PONER NI SAL, NI ACEITE DE OREGANO EN EL GLOBO DEL OJO, PUES ARDERA MUCHISIMO. USE SOLAMENTE MIEL CRUDA, NO PASTEURIZADA, EN LA ZONA DE LOS OJOS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
BIBLICO:

El virus es real

Hay que mantenerse sano, bien nutrido, bien oxigenado, hacer dieta alcalina, tomar mucha agua filtrada, mantenerse alejado lo más posible de las radiaciones inalámbricas (especialmente de 5G, pero también de wifi, celulares, bluetooth, etc).

Para los que no hacen nada de lo que yo digo, les adjunto archivo PDF con el protocolo médico alopático de la Doctora María Eugenia Barrientos:

Antiinflamatorio+antigripal+antiséptico bucal.

El sars cov2 tiene cura, la seudo vacuna genética es innecesaria, ineficaz y peligrosa.
 

Adjuntos

  • DRA MARIA EUGENIA BARRIENTOS junio 2020.pdf
    1,5 MB · Visitas: 0
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Vacuna contra el COVID: "Fue un gran marketing ante una amenaza de una pandemia, cuestionable" [28 de Noviembre de 2020]

Chinda Bandolino, de Médicos por la Verdad, dialogó sobre la vacuna contra el coronavirus y el funeral de Diego Armando Maradona.

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Carrie Madej - Vacuna transgénica de ModeRNA - Transhumanismo 2.0

Más info en:
https://elinvestigador.org/vacunas-covid19-transgenicas-transhumanismo/
La Doctora Carrie Madej, especialista en medicina interna, explica de forma clara y sencilla las consecuencias que enfrentaríamos como raza humana si introducimos vacunas como las que se están desarrollando por Moderna y otros laboratorios para el Sars-Cov2.

Estas vacunas están experimentando con mutaciones de ARN y ADN que jamás se han probado en seres humanos. Ni siquiera hay grandes estudios sobre ellas en animales.


https://lbry.tv/@elinvestigador:0/Carrie-Madej---Vacuna-transgénica-de-ModeRNA---Transhumanismo-2.0:3


.-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿Eres vegetariano/vegano?

Te interesa:

1690933997124.png




El veganismo produce deficiencia de vitamina B12 y el aminoácido L-carnitina, veamos que pasa cuando estas cosas faltan:

La deficiencia de carnitina es una afección en la que el nutriente no puede llegar a las células del cuerpo. Puede ocasionar debilidad muscular. También puede causar problemas del corazón y del hígado.

La falta de L-carnitina puede manifestarse en problemas musculares, como debilidad, dolor y en algunos casos atrofia muscular. También puede causar fatiga, hipoglucemia, alteraciones en los niveles de colesterol y triglicéridos, y disminución de la función inmunológica.

La anemia por carencia de vitamina B12 se desarrolla de forma gradual, de manera que el organismo se puede adaptar un poco. En consecuencia, los síntomas pueden parecer leves incluso si la anemia es grave.

Los síntomas de la anemia son
  • Palidez
  • Debilidad
  • Fatiga

Si la anemia es grave, se observa dificultad respiratoria, mareos y aumento de la frecuencia cardíaca.

En ocasiones, el bazo y el hígado aumentan de tamaño.

Los adultos jóvenes que sufren anemia perniciosa (debido a la ausencia del factor intrínseco) son más propensos a desarrollar cáncer de estómago y otros cánceres gastrointestinales.

Si existe daño neurológico, afecta primero y con más frecuencia a las piernas que a los brazos. Se siente hormigueo en los pies y en las manos, con pérdida de sensibilidad en las piernas, en los pies y en las manos, y ocasiona debilidad en los brazos y en las piernas. No se siente la postura en que se encuentran las piernas y los brazos (sensibilidad postural), ni se perciben las vibraciones. Puede desarrollarse debilidad muscular leve o moderada, y perder reflejos. Se hace difícil caminar.

En ocasiones, existe confusión, irritabilidad y depresión leve. La carencia avanzada de vitamina B12 puede causar delirio y paranoia (la persona afectada tiene el convencimiento de que otras personas quieren hacerle daño), y afectar a la función mental, hasta derivar en demencia.


Asi que el vegano, finalmente se vuelve anémico, flácido, paranoico y loco.

¿No se les hace familiar?