El cáncer y otras dolencias graves: Médicos que recomiendan tratamientos naturales

Voy a citar un artículo del Dr. Tullio Simoncini desde su página en español: http://www.curenaturalicancro.com/es/

Dr. Simoncini

dr. Simoncini

Tullio Simoncini es un médico nacido en Roma. Para ser más exactos, actualmente es un ex médico. Su especialidad es la oncología, diabetes y las enfermedades metabólicas. Sin embargo, su nombre es reconocido en todo el mundo y especialmente importante para un gran número de personas que sufren o han sufrido a causa del cáncer gracias a su enorme descubrimiento que habrá de quedar por siempre grabado en los anales de la historia. El Dr. Simoncini descubrió por primera vez en el mundo que la causa del cáncer es un hongo llamado Cándida Albicans y esto lo llevó al mismo tiempo a desarrollar un tratamiento para su cura.
Actualmente en el mundo más de 8 millones de personas mueren a causa del cáncer cada año y para el 2030 se calcula que habrán muerto 21 millones. En Estados Unidos una de cada 4 personas mueren de cáncer, en Japón es una de cada 3, por lo que el descubrimiento del Dr. Simoncini es sin duda el descubrimiento del siglo y es merecedor sin duda del premio nobel.
En sus 20’s, el Dr. Tullio Simoncini perdió a un familiar a causa del cáncer con lo que decidió dedicarse al estudio de esta enfermedad. Y ahora, después de muchos años ha podido responder a la pregunta que hasta ahora nadie había podido responder: ¿Qué es el cáncer?
Su respuesta a esta pregunta es: el cáncer es un hongo, el hongo se llama Cándida Albicans.
El Dr. Simoncini con la firma convicción de que el cáncer es causado por el Cándida logra desarrollar un tratamiento que al fin es capaz de curar el cáncer. Su tratamiento ha podido curar incluso pacientes dados por terminales por otros médicos por lo que han acudido a él una gran cantidad de pacientes de todo el mundo que han oído de su prodigioso tratamiento con la esperanza de salvar sus vidas. Sin embargo, como era de esperarse, muchos de los médicos quienes habían declarado como terminales a los pacientes que fueron curados por el Dr. Simoncini se sintieron heridos en su orgullo. De igual forma las instituciones médicas e industria farmacéutica, así como el colegio de médicos, al demostrarse sus terapias convencionales, tales como la quimioterapia y radioterapia, totalmente inefectivas, por lo cual sintieron sus intereses financieros amenazados por el éxito de la terapia del Dr. Simoncini.
El resultado fue que el Dr. Simoncini perdiera su licencia médica, tal y como en el mito griego del dios de la medicina, Asclepio. Asclepio utilizaba su conocimiento para curar un gran número de pacientes y salvarlos de la muerte, lo que dio como resultado que ya nadie muriera, por lo que Hades, el rey del Inframundo decidió quitarle la vida.
Del mismo modo, al salvar vidas de pacientes con el Protocolo Simoncini, tanto las instituciones médicas como la industria farmacéutica perderían a un gran número de sus mejores clientes: los pacientes de cáncer.
Sin embargo, los pacientes de cáncer luchan desesperadamente para sobrevivir, y para un paciente, un doctor es alguien que cura enfermedades y el dolor, por lo que no llamarían doctor a alguien que usa veneno y sólo acelera la muerte de un paciente.
Hipócrates, el descendiente de Asclepio, juró mantener lo siguiente: “Prescribiré los regímenes para el bien de mis pacientes según mi capacidad y mi juicio, y nunca en perjuicio de nadie. No daré una droga mortal a nadie aún si me lo piden”.
Incluso después de que el Dr. Simoncini perdiera su licencia, los pacientes se enteraron de sus éxitos por rumores o por medio de vídeos en Youtube. Una gran cantidad de pacientes del cáncer continúan buscándolo para obtener su ayuda en contra del cáncer. Por esa razón, el Dr. Simoncini se dio cuenta que debe luchar y hacer frente a la adversidad.


Tratamiento
PROTOCOLO SIMONCINI

bicarbonato de sodio


El Protocolo Simoncini es una técnica desarrollada por el Dr. Simoncini después de más de 30 años de estudio de hongos y de su desempeño como médico oncólogo por lo que no es una técnica que pueda ser imitada. Actualmente existen muchos casos de médicos y personas en general que han intentado llevar esta práctica a cabo por sí mismos lo que ha ocasionado efectos contraproducentes en los pacientes a quienes se les ha aplicado. El consumo de aproximadamente 1.26g de bicarbonato de sodio por kilogramo de peso corporal es suficiente para causar problemas en el aparato respiratorio y otros efectos secundarios tales como hipernatremia. Si usted desea aprender a aplicar correctamente este tratamiento, lo instamos a que solicite uno de nuestros cursos de capacitación en nuestro Centro Oncológico Simoncini.
Si usted es un paciente que desea someterse al tratamiento bajo el Protocolo Simoncini le pedimos que lo solicite únicamente a un médico autorizado y aprobado por nuestro centro para aplicarlo.

Introducción al Protocolo Simoncini

El tratamiento está basado en el descubrimiento de que el cáncer es causado por un hongo llamado Cándida Albicans, por lo que el objetivo principal del tratamiento es eliminar este hongo para así detener el crecimiento del tumor y reducirlo hasta hacerlo desaparecer.

El cáncer es un hongo

En las diversas conferencias ante científicos y pacientes en donde el Dr. Simoncini ha dado a conocer su descubrimiento, ha provocado conmoción y diversos tipos de reacciones. Por un lado, la gente que reacciona con alegría y esperanza al escuchar que la cura para el cáncer es posible, y por otro, antagonismo y rechazo por parte de aquellos que al verse amenazados al ver la contundencia y efectividad del tratamiento se han propuesto difamar y demeritar los logros del Dr. Simoncini a tal grado de conseguir que se le despojara de su licencia médica. Sin embargo la voz de los pacientes testigos de la efectividad del tratamiento se ha hecho escuchar a través de muchos medios tales como el internet por medio de YouTube haciendo que la verdad sobre el Dr. Simoncini y su tratamiento llegue a cada vez más gente. El resultado es el incremento de pacientes que acuden día con día al Dr. Simoncini en busca de una cura aún a sabiendas que no posee ya licencia médica.
Una de las razones para esto es que muchos médicos han intentado imitar la técnica del Dr. Simoncini y han fracasado en ello. Sin duda se han percatado que una técnica como esta solo puede ser aplicada correctamente por alguien que conoce a fondo la esencia y comportamiento del hongo Cándida Albicans causante del cáncer a través de muchos años de investigación y experiencia.
Sin embargo, ya que legalmente es imposible para el Dr. Simoncini la práctica de la medicina debido a la anulación de su licencia, el Dr. Simoncini se había visto obligado a abstenerse de tratar pacientes. Sin embargo, dada la gran cantidad de cartas, mensajes y llamadas de personas de todo el mundo suplicando por una cura, el Dr. Simoncini ha resuelto dedicar su vida a ayudar a curar el cáncer de todos ellos. el Dr. Simoncini dice “el cáncer sólido puede curarse fácilmente en un 90% de los casos de una a 4 semanas”. Es el deseo del Dr. Simoncini y de todo el personal que labora en este centro dar a conocer esta verdad a todo el mundo. Es por eso que el Centro Oncológico Simoncini abre sus puertas por primera vez en Japón y comienza ya a recibir y atender las llamadas de pacientes de todo el mundo que desean someterse al tratamiento.

ACERCA DEL TRATAMIENTO

El Protocolo Simoncini fue probado por primera vez en 1983 en un paciente italiano de cáncer pulmonar al que se le habían pronosticado ya pocos meses de vida. A los pocos meses de haber iniciado el tratamiento, el cáncer desapareció por completo y la salud del paciente se recuperó en su totalidad.
De acuerdo con la OMS, el numero total de decesos en el año 2005 en todo el mundo fue de 58 millones de personas de las cuales el 13% fue a causa de algún tipo de cáncer. El cáncer es la mayor causa de muerte en todo el mundo encabezadas por el cáncer pulmonar (1.3 millones), cáncer de estomago (1 millón); a las que le siguen el cáncer de hígado, colon y mama. La OMS pronostica que para el 2030 aproximadamente un total de 11.4 millones de personas morirán a causa de algún tipo de cáncer.
Si este pronóstico es acertado, el tratamiento del Dr. Simoncini podría establecerse en el mundo y salvar millones de vidas por lo cual se haría sin duda acreedor al premio Nobel y a grabar para siempre su nombre en los anales de la historia.
Estas son las afirmaciones del Dr. Simoncini:
  • El color blanco está presente en todos los tumores. Este color blanco se debe a la presencia del hongo Cándida Albicans.
  • La causa del cáncer es el hongo Cándida Albicans.
  • El hongo Cándida Albicans puede ser destruido y por lo tanto, el cáncer erradicado.
El Dr. Simoncini ha probado con éxito la veracidad de sus afirmaciones gracias a años de investigación y encontrado el método más efectivo para combatir cientos de tipos de este hongo con el bicarbonato de sodio.

Cáncer y Cándida

Simoncini-37639_74x74.jpg


Dr. Simoncini: “Cándida siempre se encuentra en los pacientes de las guardias de oncología. El problema es cómo se piensa sobre la presencia del hongo. La idea errónea de la oncología oficial es que el cáncer viene antes y luego la Cándida ataca y debilita a los organismos. Pero esto es solo una hipótesis, una hipótesis incorrecta. Mi opinión es que la Cándida viene antes, produce el cáncer, y luego invade al organismo produciendo su muerte. El hecho es que Cándida siempre se encuentra en el tejido del paciente con cáncer. Cualquier otra idea solo puede ser una invención.”


Los protocolos de tratamiento están en la misma página: http://www.curenaturalicancro.com/es/protocolo/
 
DR. COLIN CAMPBELL LA PROTEÍNA DE LA LECHE ES ¡EL CANCERÍGENO MÁS POTENTE QUE EXISTE!:

 
DERRIBANDO MITOS SOBRE VEGANISMO - Lic. MARCELA MANUZZA:



COMO SER VEGANO Y SALUDABLE - Dr. EUGENIO VIVIANI ROSSI:

 
Dr. Javier E Moreno: cáncer, causas, diagnóstico, síntomas tempranos, tratamiento natural:


 
Yo Venci Cancer En 3 meses!!! Agua Alcalina Kangen y Terapia Gerson:

 
Última edición:
Dieta alcalina a través de la microscopia celular Rosa López Monis:


 
8 Beneficios y Propiedades de BEBER AGUA TIBIA CON LIMON EN AYUNAS - Para Que Sirve el Limón:

 
El Milagro Gerson/The Gerson Miracle(completo y en español sub):

 
Última edición:
TESTIMONIO PERSONAL Y REAL:

Soy cristiano evangelico desde la edad de 15 anos de edad. Creo firmemente en la Santa Palabra de Dios (usualmente llamada la Biblia) y en Cristo Jesus como mi Salvador. Estas son las principales razones por que yo jamas le mentiria a Ud.

A continuacion, mi testimonio personal:

Cierta manana, al levantarme de la cama, senti un fuerte dolor a las piernas que pense se me iria despues de un tiempo. Los dolores aumentaron a otras partes del cuerpo hasta que llegaron a estar en numerosas partes de mi cuerpo: cuello, piernas, espalda, hombros, brazos, manos, pies, muslos, etc. Los dolores eran tan intensos que solo trataba dormir, porque durmiendo no sentia los dolores. Cuando despertaba, sentia los dolores en muchas partes de mi cuerpo y cada vez eran mas fuertes e intensos.

Los medicos no sabian lo que era. Se penso en la enfermedad de la FIBROMIALGIA, pero fue un diagnostico erroneo. Mi enfermedad fue ocasionada por un microbio que se fue multiplicando y formando colonias infecciosas en muchas partes de mi cuerpo.

Los dolores eran tan intensos que le pedi al Senor que me llevara, pues en esa condicion no servia para nada. Apenas podia caminar. No podia manejar mi vehiculo. Si me caia al suelo, no podia levantarme por mi mismo. No podia agacharme. Cada movimiento que hacia, era doloroso. Quise morir. El martirio duro 6 meses. En ese tiempo, no pude trabajar mas en una Corporacion del gobierno de CANADA. Yo vivia en la ciudad de Toronto, CANADA.

Cuando todo parecia un suplicio o tortura muy dolorosa, y mi vida ya no tenia ningun objetivo mas en este mundo, le exigi a Dios en oracion que hiciera algo por mi: que me curara o que mi vida terminase en este planeta. FUE UNA ORACION EXIGIENDOLE A DIOS UNA DE ESAS 2 SOLUCIONES.

Fue entonces que senti el deseo de buscar en la Internet si acaso habia una enfermedad parecida a la mia.

En lugar de encontrar una enfermedad similar a la mia, encontre el suplemento que me curo en solamente 2 SEMANAS, despues de haber tenido un suplicio por 6 meses.

El nombre del suplemento es:

MMS o Clorito de Sodio, descubierto por el senor americano JIM V. HUMBLE.

MMS es una abreviacion para los siguientes nombres que se le ha dado a este suplemento, como sigue:

MMS, en ingles, Master Mineral Supplement o Master Miracle Supplement.

Este MMS, en espanol es referido como Agua Purificadora, porque desinfecta todo lugar donde es usado. Es CLORITO DE SODIO. Es un mineral como lo es el calcio, el magnesio, el hierro, etc.

El senor JIM V. HUMBLE ha escrito 3 libros acerca de el Clorito de Sodio. Los libros estan en ingles y en el idioma espanol. Alli tambien se dan protocolos de como tratar una tremenda variedad de enfermedades humanas y de animales, como perros y gatos.

La razon de por que este mineral tiene un poder curativo tan extraordinario, se debe a que, al tomarlo internamente en cantidades muy pequenas, DESTRUYE TODA CLASE DE MICROBIOS O PATOGENOS, COMO BACTERIAS, VIRUSES, FUNGO HUMANO, PARASITOS MICROSCOPICOS, CANDIDIASIS, ETC.

Pero ademas de destruir toda clase de micro-organismos vivos que son infecciosos para el ser humano, el CLORITO DE SODIO tiene otra cualidad increible: DESINTOXICA EL CUERPO DE METALES PESADOS Y TODA OTRA CLASE DE TOXINAS.

Y eso es muy importante porque un 96% de todas las enfermedades humanas son causadas por 2 razones bien especificas: INFECCION DE MICROBIOS O PATOGENOS, E INTOXICACIONES DENTRO DEL ORGANISMO HUMANO. Y EL CLORITO DE SODIO CURA AMBOS PROBLEMAS DE SALUD.

Finalmente, debo decirles que despues que mi cuerpo fue desinfectado del Patogeno que me invadio internamente por un total de 6 meses, NUNCA MAS REGRESO NINGUNO DE LOS DOLORES QUE SUFRI Y HOY PUEDO DECIR QUE SOY UN INDIVIDUO COMPLETAMENTE SANO.

Agradezco a Dios que respondio mi oracion de esa manera, AUNQUE TAMBIEN HUBIESE ESTADO FELIZ SI ME HUBIESE LLEVADO CON EL, Y HUBIESE DEJADO PARA SIEMPRE ESTE MUNDO.

Y se que estar arriba con Cristo es muchisimo mejor, porque Pablo lo dijo:

"Teniendo deseo de PARTIR y estar con Cristo, lo cual es MUCHISIMO MEJOR". "EL MORIR ES GANANCIA" (Filipenses 1: 23 y 21).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Bíblico

Entendiendo el MMS con Jim Humble (2008):


MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS, VISITAS Y ENFERMOS:

Mis primeras palabras aqui, son para felicitar al Forista BIBLICO por haber abierto este tema en esta Seccion del Foro.

El segundo aporte que deseo hacer a este tema es mencionar los 2 libros mas importantes que el senor JIM V. HUMBLE ha escrito respecto al suplemento mineral llamado CLORITO DE SODIO, o tambien llamado DIOXIDO DE CLORO.

1) El nombre de este libro es: THE MASTER MINERAL SOLUTION OF THE THIRD MILLENIUM. Este libro tambien esta disponible en el idioma espanol con el nombre de: LA SOLUCION DEL MINERAL MAESTRO DEL TERCER MILENIO.

2) El nombre de este otro libro es: MMS HEALTH RECOVERY GUIDEBOOK, escrito por JIM V. HUMBLE con CARI LLOYD. No se si este libro tambien esta en idioma espanol. Si Ud. compra este libro, hallara todos los protocolos necesarios para curar el 96% de todas las enfermedades que aquejan a la poblacion humana.

Deseo terminar con una ADVERTENCIA muy importante para cada uno de nosotros. Estas son cosas que Ud. debiera aprender de memoria:

1) TODOS, absolutamente TODOS, tenemos en nosotros el microbio que causa la enfermedad llamada CANCER. La razon de por que no desarrollamos la enfermedad o la infeccion del CANCER, se debe a que nuestro sistema de inmunidad mantiene un control de estos microbios.

Pero cuando nuestro sistema de inmunidad se debilita en gran manera, es incapaz de controlar los microbios que causan el cancer y, entonces, se produce la enfermedad que llamamos CANCER.

Esto significa que si Ud. quiere mantener una vida libre de CANCER, PREOCUPESE DE QUE SU SISTEMA DE INMUNIDAD ESTE FUERTE, TODO EL TIEMPO.

2) Aproximadamente el 80% del sistema de inmunidad esta conformado por bacterias beneficiosas en el cuerpo humano, llamadas PROBIOTICOS. Si Ud. desea tener un sistema de inmunidad poderoso y fuerte, CONSUMA PROBIOTICOS TODOS LOS DIAS.

LOS PROBIOTICOS ESTAN TAMBIEN PRESENTE EN TODOS LOS ALIMENTOS FERMENTADOS. PUEDEN TAMBIEN SER COMPRADOS COMO SUPLEMENTOS EN LOS NEGOCIOS QUE LOS VENDEN.

3) Estos son los principales tratamientos medicos que DEBILITAN el sistema de inmunidad, que es el mecanismo de defensa del cuerpo para combatir infecciones, incluida la infeccion de los microbios que causan EL CANCER:

LOS ANTIBIOTICOS. Los antibioticos destruyen solamente ciertas bacterias infecciosas, PERO NO TODAS. Y junto con hacer eso, LOS ANTIBIOTICOS DESTRUYEN LAS BACTERIAS BENEFICIOSAS DEL CUERPO HUMANO, LLAMADAS PROBIOTICOS. Al destruir LOS PROBIOTICOS, debilitan en gran manera el sistema de inmunidad humano.

Si por motivos de emergencia de salud Ud. consume ANTIBIOTICOS para eliminar una infeccion que puede ser mortal, apenas termine de tomar el ultimo ANTIBIOTICO, comience inmediatamente a consumir PROBIOTICOS, DIARIAMENTE, POR UNOS 3 MESES, PARA RECUPERAR LAS BACTERIAS BENEFICIOSAS QUE TAMBIEN FUERON DESTRUIDAS CON LOS ANTIBIOTICOS.

LA RADIACION Y LA QUIMOTERAPIA tambien debilitan enormemente el sistema de inmunidad humano. Despues que Ud. ha finalizado la RADIACION o la QUIMOTERAPIA, inmediatamente comience a consumir PROBIOTICOS, DIARIAMENTE, POR UNOS 3 MESES.

4) El mejor alimento para las celulas CANCEROSAS es EL AZUCAR. Por lo tanto, para PREVENIR el cancer y para disminuir el avance de un CANCER ya existente, NO CONSUMA MAS ALIMENTOS O BEBIDAS AZUCARADAS.

Helados, chocolates, galletas dulces, tortas, queques, dulces, calugas, panes dulces, mermeladas, mucha miel Y TODA CLASE DE BEBIDAS DULCES AZUCARADAS, SON EL MEJOR ALIMENTO DE LAS CELULAS CANCEROSAS. EL CANCER SE NUTRE CON AZUCARES PARA OBTENER SU ENERGIA Y SUPERVIVENCIA.

Esto significa que si Ud. AMA TODO LO QUE ES DULCE, esta alimentando los microbios que causan el cancer. Si sigue haciendo eso y, por cualquier motivo, su sistema de inmunidad se debilita, Ud. quedara en el riesgo de enfermarse de CANCER.

El consumo de fruta fresca natural esta bien, PERO NO AGREGUE MAS AZUCARES A SU DIETA ALIMENTICIA, CONSUMIENDO ALIMENTOS AZUCARADOS PREPARADOS POR EL HOMBRE.

"Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas, Y QUE TENGAS SALUD" (3 Juan 2).

Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.
 
Última edición:
Azúcar la más nueva y amarga verdad, Dr Robert Lustig, 08 marzo 2016, Haas Dean's Speaker Series:

 
Aleix Pàmies - Nutrición y Cáncer. Alimentación para ayudar en procesos oncológicos:

 
Aleix Pàmies - Fitoterapia y Cáncer. Plantas para ayudar en procesos oncológicos:

 
William Li ¿Que podemos comer para que el cáncer muera de hambre SUBTITULADO ESPAÑOL: