Vean este video que subi a la red en donde expongo esta verdad y luego comenten sin personalismos
.-
.-
Hola Marcelo¿Y qué haces con todos los versos bíblicos que dicen de bautizarse en el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo? ¿Los ignoras?
Luego subiré el estudio de este video
Me da la impresion de que no ha leido el NT con seriedad estimado Marcelo ...lo que confirma mi concepto del catolico de a pie¿Y qué haces con todos los versos bíblicos que dicen de bautizarse en el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo? ¿Los ignoras?
Hola MarceloMarcelo1 dijo:
¿Y qué haces con todos los versos bíblicos que dicen de bautizarse en el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo? ¿Los ignoras?
Me da la impresion de que no ha leido el NT con seriedad estimado Marcelo ...lo que confirma mi concepto del catolico de a pie
.-
Hola Marcelo
¿De que versos biblicos me hablas ?
Te recuerdo que Mateo 28:19 jamas nadie lo repite en La Escritura
Pero puede que no lo haya leido y tu me ilustres ...
Espero
“Esta palabra ha sido de gran controversia en todos estos siglos, ha habido mucha controversia, muchas disputas y muchas persecuciones por causa de esta palabra” |
“Hoy día, vamos a ver cómo lo entendieron los apóstoles, dice la palabra: |
“bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” Pues, los apóstoles, ellos recibieron la revelación del “Nombre del Padre” y por eso es que siempre fueron bautizados en el nombre de Jesucristo. Y eso es muy simple, cierto, poder entenderlo. Pero los que no tienen la revelación del “Nombre del Padre” entonces van a protestar, pero no van a poder nunca jamás invocar el nombre del Padre, porque no lo conocen, no saben cuál es y la biblia dice “Santificado sea tu nombre” |
YA SE TE HA EXPLICADO... y DEMOSTRADO... que BAUTIZAR en el NOMBRE de JESÚS o JESUCRISTO o del SEÑOR... ERA BAUTIZAR COMO JESUCRISTO MANDÓ BAUTIZAR... es decir... EN el NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO...
y QUE LA IGLESIA PRIMITIVA ASÍ LO HACÍA y LUEGO LLAMABAN a ESTO ESTAR BAUTIZADOS en el NOMBRE del SEÑOR... pero TÚ RECHAZAS los DOCUMENTOS HISTÓRICOS que lo DEMUESTRAN.
ASÍ que TÚ... NI ERES CRISTIANO... NI ESTÁS BAUTIZADO...
y para COLMO ESTÁS ENGAÑANDO a la GENTE AUTO-PROCLAMANDO QUE TÚ ERES APÓSTOL.
ME IMAGINO que TE HAS MONTADO un BUEN NEGOCIO RELIGIOSO con sus FRANQUICIAS... QUE DA sus BUENOS DIVIDENDOS... y AMAS más al DINERO que a DIOS... LO QUE IMPIDE que TE CONVIERTAS (1 Timoteo 6:10; Colosenses 3:5
"...y avaricia, que es idolatría;")... porque la VERDAD YA la CONOCES pues SE TE HA TESTIFICADO.
LO TUYO ES el PECADO de BALAAM (Judas 1:11)
No se me ha demostrado nada por LA ESCRITURA de lo que falseas , asi que mientes descaradamente
Tus documentos historicos en que te apoyas son espurio y basura delante de Dios ... no los aceptare jamás , solo la Escritura ..y en ella todos los bautismos de agua son en El Nombre
Pues te equivocas ... fui bautizado falsamente en la Iglesia catolica en Mateo 28:19 por rociamiento , luego a mis 17 años al convertirme a Cristo , fui bautizado en la Iglesia de Cristo tambien en la trinidad .. Despues el Señor me llamo a la verdad en donde persevero hace decadas bautizado en el Nombre de Jesucristo ... asi que estoy super bautizado ..jaja
El ministerio es de Cristo y es Cristo quien designa a sus ministros , nada de autoproclamación
Aca en chile ..le dicen "pajarones" a gente como tu ..! eres bien pajaron Miniyo !
Veras ,es todo lo contrario ..desde la Iglesia catolica de Suecia intentaron sobornarme una vez con grandes cantidades de dinero con tal de entrar al ecumenismo
Y de perseverar en iglesias trinitarias ..en donde la ganancia es mucha a cambio de predicar sus apostasias
pero todo lo he tenido por basura ..y me quedo en mi pequeño ministerio y trabajando con mis propias manos para mi y los mios
Lo tuyo simplemente es CALUMNIA que queda anotada en los cielos , espero que El Señor te reprenda de nuevo por calunmiador y diablo mentiroso
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿ENTONCES... TÚ NO RECIBES DINERO de la IGLESÍA?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Por eso te digo que eres un pajarón ..pues debes preguntar primero y no difamar por deporte
Mira yo No enseño a diezmar en forma obligada ni voluntaria ... Soy empresario hace décadas y de ahi vivo todos estos años con mi esfuerzo
Con todo a veces algun hermano o hermana por estimación me honra con alguna ofrenda muy voluntaria del tal ... pero no abuso de mi derecho en el evangelio extorsionando a nadie.. y recibo esas ofrendas voluntarias mas por no ofender que para mantenerme y no alcanzan para enriquecerme
Mi estilo de vida lo sufrago con mi propio negocio particular como PABLO el apostol , es decir predico gratis el evangelio
Tu eres un diablo que calumnia a un siervo de Dios sin saber nada ( El Señor te reprenda otra vez) y eso es falsificar la verdad por simple odio y querer perjudicar mi imagen
No espero tu disculpa ..pues se que no tienes conciencia del daño que provocan tus calumnias ...es tu locura y cosas para tu juicio venidero..mentiroso hipocrita