EL BAUTISMO EN AGUA NO DA VIDA ETERNA

25 Junio 2012
30.111
4.081
Los solo Jesús.jpg

LOS SOLO JESÚS MUTILAN EL CUERPO DE CRISTO LO DIVIDEN

" Es tan triste estar divididos. No han leído que un reino dividido no permanece:

Luc_11:17 Mas él, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae.
Mat_12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma,
no permanecerá.

Tampoco han leído:

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
 
Aquí en el foro hay uno que afirma que si no se bautizan en el nombre Jesús, entonces mueren en sus pecados.

Y cita Hechos 2:38.

Pregunto: ¿Y los millones que se han bautizado como enseña Cristo en Mateo 28:19?

Yo soy bautizado así como enseña Cristo en la Gran Comisión, y creo firmemente que mis pecados fueron limpios por la sangre derramada por Cristo en el altar de la Cruz, y no por el agua del bautismo.

¿Entonces?
 
Aquí en el foro hay uno que afirma que si no se bautizan en el nombre Jesús, entonces mueren en sus pecados.

Y cita Hechos 2:38.

Pregunto: ¿Y los millones que se han bautizado como enseña Cristo en Mateo 28:19?

Yo soy bautizado así como enseña Cristo en la Gran Comisión, y creo firmemente que mis pecados fueron limpios por la sangre derramada por Cristo en el altar de la Cruz, y no por el agua del bautismo.

¿Entonces?
Jijiji
Desesperado como Peral sin peras

.
 
En tu doctrina si alguien muere por la fe (martirio) no se salva si no fue bautizado con agua?
Pues no me corresponde emitir juicio de condenación si un justo es asesinado creyendo en Jesús y no ser bautizado coŕectamente
Más bien creemos que todo creyente debe se bautizado teniendo discernimiento arrepentimiento y fe en el Nombre de Jesucristo
 
Última edición:
En tu doctrina si alguien muere por la fe (martirio) no se salva si no fue bautizado con agua?

Para el forista YEHOSHUA el ladrón en la cruz, al cual el Señor le dijo:

"Hoy estarás conmigo en el Paraíso"

De acuerdo a la doctrina privada de YEHOSHUA, se perdió.

¿Por qué?

No fue bautizado como enseña YEHOSHUA y con ese argumento, tiene engañada a toda su congregación.
 
Para el forista YEHOSHUA el ladrón en la cruz, al cual el Señor le dijo:

"Hoy estarás conmigo en el Paraíso"

De acuerdo a la doctrina privada de YEHOSHUA, se perdió.

¿Por qué?

No fue bautizado como enseña YEHOSHUA y con ese argumento, tiene engañada a toda su congregación.

Hay bautismo de agua, bautismo de sangre, bautismo de deseo y son validos. El bautismo de deseo donde no hay agua es una conversión perfecta a Dios por contrición, o por amor a Él sobre todas las cosas, con deseo explícito o implícito del verdadero bautismo de agua, los hombres se pueden salvar también por el bautismo del deseo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Hay bautismo de agua, bautismo de sangre, bautismo de deseo y son validos. El bautismo de deseo donde no hay agua es una conversión perfecta a Dios por contrición, o por amor a Él sobre todas las cosas, con deseo explícito o implícito del verdadero bautismo de agua, los hombres se pueden salvar también por el bautismo del deseo.
¿ En donde en la Escritura hay ese "bautismo de sangre" y " bautismo de deseo " ?

parece mas teosofia que doctrina cristiana
 
Este tema no da para mucha exploración...los que piensan que el agua tiene el mismo poder de la sangre para perdonar pecados, como el forista YEHOSHUA enseña, basado en Hechos 2:38, solo están demostrando una ignorancia supina acerca de la Obra de la Redención.

Hch 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
DOCTRINA%20%20%20BIBLICA%20%20DEL%20%20NOMBRE%20%20DE%20%20JESUS.jpg


Gracias por el aporte de estas citas verdaderas ..serviran de mucho

(Fil 1:15 [RV1960])
Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.

(Fil 1:16 [RV1960])
Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones;

(Fil 1:17 [RV1960])
pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio.

(Fil 1:18 [RV1960])
¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.
 
Se bautizo con agua el ladron?

Ese miserable ladrón no podia ser bautizado en agua en el Nombre de Cristo ( es anacronia falaz ) pues aun la comisión del bautismo no había sido dada ...
Ademas el jefe de la salvación CRISTO estaba presente en carne y eran salvos si el lo decidía y decretaba

Nada que ver con el bautismo apostólico en el Nombre de Jesús ..
 
Este tema no da para mucha exploración...los que piensan que el agua tiene el mismo poder de la sangre para perdonar pecados, como el forista YEHOSHUA enseña, basado en Hechos 2:38, solo están demostrando una ignorancia supina acerca de la Obra de la Redención.

Hch 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Escribes el texto de Hechos 2 :38 , subrayas con rojo " para perdón de los pecados; " y después rameralmente niegas que esto sea verdad

¿ Que pasa en tu mente ?
 
Dime tú qué son el espíritu, el agua y la sangre.

Y son uno :)
El usuario Natanael 1 Tendría que admitir que 1 Juan 5 :7 esta contaminado con lo espurio de los escribas y que citar lo espurio lo delata como un ignorante de lo básico en un debate serio