Re: Estimado NovoHispano
-De alguna manera Ginebra y Suiza son hoy lo que son por influencia de Calvino, y todo el norte de Europa y América por la propagación de la Reforma. El sur de Europa y de América, hasta donde el catolicismo romano se extendió ofrece una panaroma muy diferenciado de la condición humana.
-El dato que me pasas de que construí argumentos sobre premisas falsas y datos no verídicos parece sospechosamente demasiado convencido. Seguiremos con otros.
Saludos cordiales
-Nosotros los evangélicos le damos al término "oficializar" el mismo sentido que el Diccionario y el uso común ciudadano. Me cuesta creer que los católicos vascos o polacos también -cada cual en su lengua- acrediten su predicar y enseñar con algo semejante al "oficializar".-Bueno, nosotros los católicos tenemos la palabra Oficializar como una palabra significar que Predicamos y Evangelizamos a modo que se sepa que lo que creemos, porque lo creemos y para que lo creemos. Si antes no lo sabian en este foror, ahora ya lo saben.
-Si, Lutero y el Príncipe de Sajonia, media Ginebra y Calvino. Bien dicen que un abismo llama a otro abismo y eso paso con ellos.
-Pues en este caso te paso eso, construiste argumentos sobre premisas falsas y datos no verídicos.
-De alguna manera Ginebra y Suiza son hoy lo que son por influencia de Calvino, y todo el norte de Europa y América por la propagación de la Reforma. El sur de Europa y de América, hasta donde el catolicismo romano se extendió ofrece una panaroma muy diferenciado de la condición humana.
-El dato que me pasas de que construí argumentos sobre premisas falsas y datos no verídicos parece sospechosamente demasiado convencido. Seguiremos con otros.
Saludos cordiales