Re: El Bautismo, el Pecado Original y la Inmaculada Concepcion de Maria Santisima.
En tu Mensaje # 5 escribiste: "la Escritura sugiere en repetidos versiculos la Inmaculada Concepcion de Maria Santisima".
Presentas Lc 1:28 y como el texto no me sugiere lo que pretendes ¿entonces pasa a ser mía la responsabilidad de ver allí lo que ni remotamente está?
Si así realmente fuera, así lo hubieran entendido los lectores de Lucas y abundarían desde el primer siglo registros de tal idea.
¿No puedes argûir siquiera algo en beneficio del texto y lo que pretendes inferir de él?
Saludos cordiales
Nunca podría yo dar por "consumado" lo que ni siquiera has iniciado.Si no te urgiera, no lo darías por "consumado" cuando no es asi. Admitelo Ricardo, quedaste tan fuera de lugar con ese versiculo que no tuviste mas remedio que recurrir a una cuestión teológica superada por el Papa Pio IX. Lo siento, pero no has logrado demostrar que Lucas I,28 no hable de la Inmaculada Concepción.
En tu Mensaje # 5 escribiste: "la Escritura sugiere en repetidos versiculos la Inmaculada Concepcion de Maria Santisima".
Presentas Lc 1:28 y como el texto no me sugiere lo que pretendes ¿entonces pasa a ser mía la responsabilidad de ver allí lo que ni remotamente está?
Si así realmente fuera, así lo hubieran entendido los lectores de Lucas y abundarían desde el primer siglo registros de tal idea.
¿No puedes argûir siquiera algo en beneficio del texto y lo que pretendes inferir de él?
Saludos cordiales