Te respeto profundamente ya que no te conozco y como persona mereces respeto.
Mi postura es 100% espiritual, escritural, bíblico, doctrinal y este es un espacio en dónde debatimos, refutamos o atacamos dichas creencias.
De igual forma lo puedes hacer con libertad hacia mi fe.
Es encomiable y recomendable.
Mi vida está fundamentada solo en la palabra de Dios, y fuera de ella solo cuando muera dejaré de proclamarla.
Exquisito. La Palabra de siempre, de ayer y de hoy que fluye incansable para revivir la Fe y guiar a la humanidad.
Tu religión enseña que para ser salvó no necesitas creer en Jesús, dejando de ser el único camino, verdad y vida. Sacan el bautizo y no son solo escritura.
Así es, Jesús no es el único camino aunque comparte con todos los caminos la misma esencia vivificadora, el espíritu de Dios. El amparo divino, por su justicia y equidad, emana por siempre, desde el olvido de los tiempos antes de Jesús y después de Él hasta fin que no tiene fin,...
También colocan al mismo nivel de Cristo a su profeta Bahá'u'lláh, quien es divino y La gloria de Dios.
Eso es extremadamente grave y es lo que la misma escritura nos alerta a rechazar profundamente.
Asíes, Bahá'u'lláh es para nosotros el retorno de Cristo con la misión del Padre: la unión de todos los pueblos en una Fe común y la consecución del reino de Dios en la tierra prometido. Es el prometido de todas las religiones con sus distintas acepciones. En consecuencia, esta al mismo nivel que Jesús, Moisés, Buda,Muhammad,.... entre ellos no existe ninguna competencia solo misiones en el plan de Dios.
Estás imposibilitado de dar soporte con la biblia para mostrar al último profeta Bahá'u'lláh a quien Dios envío supuestamente para un nuevo orden mundial.
Es justo al contrario, para nosotros, Bahá'u'lláh consuma y se da cumplimiento a las promesas de todos los textos sagrados antiguos. En Èl se materializa y da forma a las promesas y previsiones esperanzadas de los versículos de antaño, y nos marca el rumbo para la felicidad y prosperidad de los pueblos.
es
Puede haber un momento histórico tan apremiantemente como éste para que, a través de auxilio divino, una nueva revelación sanadora vuelva a reavivar la fe y darnos un futuro viable?
Yo te pregunto:
¿Si Dios realmente es el autor de todas las escrituras y es el que envió a sus diferentes profetas con un mensaje específico según el tiempo indicado, por qué la biblia desconoce a tú profeta Bahá'u'lláh?
No entiendo. La biblia lo ensalza, describe y define tanto explícitamente, las menos, como implícitamente o alegoricamente, las más abundantes. La razón parece clara: Dios deja elegir, respeta la libertad de cada uno. Por eso, Dios, en sus menciones se conjuga la discreción con la proclamación, lo oculto con lo manifiesto.
Saludos