¡El ateísmo militante!

Una piedra, una mano, una vida...para ustedes no hay diferencia...son cosas...no entiendo porque te quejas, si al final eres una cosa con ojos sin ninguna trascendencia espiritual.
para "ustedes" quieres son "ustedes"?
El que es solo una "cosa" eres tu. No me compares con el tipo de ente que eres. Vaya ridicules , pseudo personas como tu ponen en mal al cristianismo
lo mas risible es que pones a los ateos como simios cuando tu estas muy por debajo de cualquier simio. Das lastima
 
para "ustedes" quieres son "ustedes"?
El que es solo una "cosa" eres tu. No me compares con el tipo de ente que eres. Vaya ridicules , pseudo personas como tu ponen en mal al cristianismo
lo mas risible es que pones a los ateos como simios cuando tu estas muy por debajo de cualquier simio. Das lastima

El ateísmo es sólo una manera de NECIA de escapar del justo juicio de Dios.

Sal_53:1

Dice EL NECIO en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;
No hay quien haga bien.

Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Entiendo que este tema es para los criticones del Cristianismo...
 
El ateísmo es sólo una manera de NECIA de escapar del justo juicio de Dios.

Sal_53:1

Dice EL NECIO en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;
No hay quien haga bien.

Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Entiendo que este tema es para los criticones del Cristianismo...
y que tiene que ver eso con tu verborrea y tus insultos escondidos?
Los ateos (ateismo es un mal concepto acuñado por los ignorantes) no van a escapar de ninguna realidad gracias a su Necedad
 
el llamado Ateismo militante, ateismo etc es un fenomeno creciente y muy occidental profetizado en tiempos pre llegada del anticristo, son personas que vienen de familias otrora de fe cristiana que dejan la creencia en que posiblemente fueron educados de niños.
2 Tesa 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

La apostasia presente es el ateismo militante, anunciado desde inicios del cristianismo ¡a mi no me sorprente!
 
y que tiene que ver eso con tu verborrea y tus insultos escondidos?
Los ateos (ateismo es un mal concepto acuñado por los ignorantes) no van a escapar de ninguna realidad gracias a su Necedad

Una piedra, una mano, una vida...para ustedes no hay diferencia...son cosas...no entiendo porque te quejas, si al final eres una cosa con ojos sin ninguna trascendencia espiritual.

Esto lo escribí... porque un ateo se impermeabiliza contra la Palabra de Dios... porque les agrada el pecado, y se regocijan en él... pues al creer que no tienen que rendirle cuentas a nadie...hacen su propia voluntad...
Es igual al hombre que estando sentado al extremo de la rama de un árbol, se recrea y canta, mientras corta la rama por la parte que la une al tronco.
 
Una piedra, una mano, una vida...para ustedes no hay diferencia...son cosas...no entiendo porque te quejas, si al final eres una cosa con ojos sin ninguna trascendencia espiritual.

Esto lo escribí... porque un ateo se impermeabiliza contra la Palabra de Dios... porque les agrada el pecado, y se regocijan en él... pues al creer que no tienen que rendirle cuentas a nadie...hacen su propia voluntad...
Es igual al hombre que estando sentado al extremo de la rama de un árbol, se recrea y canta, mientras corta la rama por la parte que la une al tronco.

Que malos son los ateos que solo piensan en dañar a dios , que no les importa la gente porque solo se la pasan pecando. Todos los ateos realizan los 7 pecados capitales todos los dias todo el tiempo. Pobre de ellos que se pudriran ardiendo en el fuego del infierno de azufre.
 
(...)
Los ateos (ateismo es un mal concepto acuñado por los ignorantes) no van a escapar de ninguna realidad gracias a su Necedad
Vaya curioso yo pensaba que el ateísmo es la convicción de una persona atea, luego que todos los países, que todas las academias y lenguas del mundo estén llenas de ignorantes, salvo tu naturalmente, resulta definitivamente tragicómico.

Pásalo bien Alfred
Edil
 
Que malos son los ateos que solo piensan en dañar a dios , que no les importa la gente porque solo se la pasan pecando. Todos los ateos realizan los 7 pecados capitales todos los dias todo el tiempo. Pobre de ellos que se pudriran ardiendo en el fuego del infierno de azufre.
¿Dañar a Dios un ateo? Hombre bájate del burro por favor, estamos hablando de ateos militantes, no de ateos normales, ya te expliqué la diferencia, pero...

Sigue pasándolo bien Alfred
Edil
 
Que malos son los ateos que solo piensan en dañar a dios , que no les importa la gente porque solo se la pasan pecando. Todos los ateos realizan los 7 pecados capitales todos los dias todo el tiempo. Pobre de ellos que se pudriran ardiendo en el fuego del infierno de azufre.

Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;
No hay quien haga bien. (Sal.53:1)

Cualquier criatura pensante, con solo dos dedos de frente, puede entender:

1. El que niega la existencia de Dios es un necio.
2. Son criaturas corrompidas
3. Cometer abominable maldad es rechazar voluntariamente la existencia de Dios...

A este respecto DE COMETER ABOMINABLE MALDAD no tienen excusa, leemos:

Rom 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
Rom 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, DE MODO QUE NO TIENEN EXCUSA.
Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

4. No hay quién haga bien.

Así como los ateos de hoy fueron los ateos del pasado, leemos:

Gén 6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Gén 6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

¡QUE MALOS SON LOS ATEOS!
 
Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;
No hay quien haga bien. (Sal.53:1)

Cualquier criatura pensante, con solo dos dedos de frente, puede entender:

1. El que niega la existencia de Dios es un necio.
2. Son criaturas corrompidas
3. Cometer abominable maldad es rechazar voluntariamente la existencia de Dios...

A este respecto DE COMETER ABOMINABLE MALDAD no tienen excusa, leemos:

Rom 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
Rom 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, DE MODO QUE NO TIENEN EXCUSA.
Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

4. No hay quién haga bien.

Así como los ateos de hoy fueron los ateos del pasado, leemos:

Gén 6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Gén 6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

¡QUE MALOS SON LOS ATEOS!
Exacto todos son malos. El 100% de las carceles y crimines han sido hechos por ateos porque son todos malignos. Eso incluye a todos los que no son crisitnaos, Musulmanes, Taoistas, Budistas, Judios, etc ya que ellos son ateos a los ojos crisitanos
 
Vaya curioso yo pensaba que el ateísmo es la convicción de una persona atea, luego que todos los países, que todas las academias y lenguas del mundo estén llenas de ignorantes, salvo tu naturalmente, resulta definitivamente tragicómico.

Pásalo bien Alfred
Edil
como bien dicen , No porque una tonteria se repita 100000 veces deja de ser una tonteria. Y que la genete se crea superior apelando a una "definicion" hecha por la gente que no entiende lo que es la terminacion -ismo es mas tragicomico.
ademas de que apelar al "salvo tu nauralmente" es de lo mas idiota .. a menos claro que me cozcas y conozcas a todos.
Hay que felicitarte porque conoces a todas las academias y lenguas del mundo y sobre todo que conoces la metodologia y dogma del "ateismo"
 
¿Dañar a Dios un ateo? Hombre bájate del burro por favor, estamos hablando de ateos militantes, no de ateos normales, ya te expliqué la diferencia, pero...

Sigue pasándolo bien Alfred
Edil
pero que?
al menos entiendes que estoy respondindo o solo te gusta pelear por pelear?
 
como bien dicen , No porque una tonteria se repita 100000 veces deja de ser una tonteria. Y que la genete se crea superior apelando a una "definicion" hecha por la gente que no entiende lo que es la terminacion -ismo es mas tragicomico.
ademas de que apelar al "salvo tu nauralmente" es de lo mas idiota .. a menos claro que me cozcas y conozcas a todos.
Hay que felicitarte porque conoces a todas las academias y lenguas del mundo y sobre todo que conoces la metodologia y dogma del "ateismo"
Mientras seas tu quién califique, todo está muy bien, pero estas troleando, porque del tema nada.
Es muy simple son todas las que conozco, eso es obvio, tu generalizas pero no das ninguna, fíjate:
En Español, ateísmo, Convicción de la persona atea. Condición de ateo, en Inglés atheism: someone who believes that there is no god, lo mismo en Alemán (atheismus) en Francés (athéisme) o en Sueco (ateism) que son los idiomas que conozco mejor.

Entonces a ver si muestras los tuyos.
 
pero que?
al menos entiendes que estoy respondindo o solo te gusta pelear por pelear?
Ya no puedes ser más pueril Alfred, tus aportes y argumentos como ateo militante me abruman, solo que todavía no puedo leer ni uno solo. Pero… no entiendes porque no puedes o no quieres. Espabila.

Pásalo bien Alfred.
Edil
 
Ya no puedes ser más pueril Alfred, tus aportes y argumentos como ateo militante me abruman, solo que todavía no puedo leer ni uno solo. Pero… no entiendes porque no puedes o no quieres. Espabila.

Pásalo bien Alfred.
Edil
sera porque no hay un tema inteligente como para aportar?
Entonces tu te auto identificas como ateo militante? mira que bien.
Cuando pongas un tema coherente entonces tal vez puedas leer mis argumentos. Pero si te parecen pueriles pues es como que de una persona por demas tonta el seguirme leyendo y respondiendo.
Tu ultimo comentario es otra vez digno de alguien sin la mas minina inteligencia ni creiterio. Bravo, al menos has sido consistente
 
sera porque no hay un tema inteligente como para aportar?
Entonces tu te auto identificas como ateo militante? mira que bien.
Cuando pongas un tema coherente entonces tal vez puedas leer mis argumentos. Pero si te parecen pueriles pues es como que de una persona por demas tonta el seguirme leyendo y respondiendo.
Tu ultimo comentario es otra vez digno de alguien sin la mas minina inteligencia ni creiterio. Bravo, al menos has sido consistente
No hables de inteligencia, solo de diálogos vacíos, dimes y diretes de viejas barriobajeras.

Sigue pasándolo bien.