El Ateismo es Charlataneria - Filosofia de las Palabras - Dios no existe

Re: El Ateismo es Charlataneria - Filosofia de las Palabras - Dios no existe

Buena respuesta, iba a explicar algo similar, pero como usted ya lo ha hecho, me ahorraré toda la parrafada.

No veo que le hace pensar que para los ateos sea agradable y placentero el aborto y la violación... Casi todos los ateos, y las personas en general, saben que un aborto es traumático, y que tomar esa decisión suele ser difícil. Lo que ellos defienden es que una mujer puede tomar la decisión de no tener un hijo: Unos defienden que tiene que poder tomarla bajo cualquier circunstancia, otros que, en determinados casos, que habría que tipificar, pudiese tomar esa decisión. Algunos abogan por aborto libre durante las primeras semanas de embarazo. Las posturas son muy diversas incluso dentro de los abortistas, pero que yo sepa, salvo los psicópatas o psicóticos, ninguno disfruta viendo abortos.

Por otro lado, los ateos por norma no defienden la violación de niños, no digo que exista algún tarado que sea capaz de defenderlo, pero de todos los que conozcon ninguno vería como agradable y placentero violar niños... Que no defiendan la existencia del Bien y el Mal tal y como los define usted no quiere decir que no posean principios morales, algunos muy parecidos a los suyos, otros radicalmente distintos.

Los antiabortistas no son exclusivamente religiosos, hay algunos ateos humanistas en contra. Yo mismo, no soy creyente, pero estoy en contra del aborto por norma general. No obstante, no soy nadie para marcar las leyes, y si casi toda la población vota a favor de una legislación que lo apruebe y regule, lo único que puedo hacer es aguantarme. La ley no obliga a practicarlo, sólo lo permite, por lo que, si moralmente no le agrada, continua teniendo plena libertad para no hacerlo.

Si la Verdad no existe

Usted esta en contra del Aborto porque lo considera un Bien o un Mal
Si esta en contra es porque se identifica con el Bien
Los abortistas defienden que la madre pueda matar a su hijo antes que nazca

Tenemos que ser honestos y aclarar que el no creer en la existencia de Dios no significa no creer en una moral.
Botones de prueba son Jose Ingenieros, Lisandro de la Torre.
Mientras que los cristianos mostramos especímenes como George Bush

Bush no esta a favor de matar ninos antes que nazcan y Obama esta a favor de matar ninos antes que nazcan

Como Zapatero o el fantasmagorico Castro, que estan a favor de matar ninos antes que nazcan

La Verdad esta relacionada con la Moral, y si esta no existe...

No veo que le hace pensar que para los ateos sea agradable y placentero el aborto y la violación... Casi todos los ateos, y las personas en general, saben que un aborto es traumático, y que tomar esa decisión suele ser difícil. Lo que ellos defienden es que una mujer puede tomar la decisión de no tener un hijo: Unos defienden que tiene que poder tomarla bajo cualquier circunstancia, otros que, en determinados casos, que habría que tipificar, pudiese tomar esa decisión. Algunos abogan por aborto libre durante las primeras semanas de embarazo. Las posturas son muy diversas incluso dentro de los abortistas, pero que yo sepa, salvo los psicópatas o psicóticos, ninguno disfruta viendo abortos.

Por otro lado, los ateos por norma no defienden la violación de niños, no digo que exista algún tarado que sea capaz de defenderlo, pero de todos los que conozcon ninguno vería como agradable y placentero violar niños... Que no defiendan la existencia del Bien y el Mal tal y como los define usted no quiere decir que no posean principios morales, algunos muy parecidos a los suyos, otros radicalmente distintos.

i'm not agree. todos responden como si la civilizacion occidental fuera la unica y como si los ateos fuesen solo aquellos que no creen en lo escrito en los libros que integran la bibla pero que la conocen. Existen pueblos en otras zonas del mundo como el amazonas, africa o asia. que al no tener conocimiento del dios judio son ateos perse. En estos pueblos la practica del sexo con menores es algo propio de su cultura al igual que los abortos que son utilizados como herramienta de control demografico. eso los hace malos?

el bien y el mal es un concepto que desarrollamos de acuerdo con el ambiente en el que vivimos, la cultura, las tradiciones y algunos otros factores van a definir la moralidad de cada pueblo. Si todo fuera tan rigido como los cirstianos pretenden viviriamos mas en una sociedad como la descrita en un Mundo Feliz, donde el hombre solo es un automata "diseniado" para seguir ordenes
Los antiabortistas no son exclusivamente religiosos, hay algunos ateos humanistas en contra. Yo mismo, no soy creyente, pero estoy en contra del aborto por norma general. No obstante, no soy nadie para marcar las leyes, y si casi toda la población vota a favor de una legislación que lo apruebe y regule, lo único que puedo hacer es aguantarme. La ley no obliga a practicarlo, sólo lo permite, por lo que, si moralmente no le agrada, continua teniendo plena libertad para no hacerlo.

en el aborto puede haber demasiadas implicaciones como para tomar una postura maniquea y decir si o no simplemente por quedar bien con los demas

i'm not agree. todos responden como si la civilizacion occidental fuera la unica y como si los ateos fuesen solo aquellos que no creen en lo escrito en los libros que integran la bibla pero que la conocen. Existen pueblos en otras zonas del mundo como el amazonas, africa o asia. que al no tener conocimiento del dios judio son ateos perse. En estos pueblos la practica del sexo con menores es algo propio de su cultura al igual que los abortos que son utilizados como herramienta de control demografico. eso los hace malos?

el bien y el mal es un concepto que desarrollamos de acuerdo con el ambiente en el que vivimos, la cultura, las tradiciones y algunos otros factores van a definir la moralidad de cada pueblo. Si todo fuera tan rigido como los cirstianos pretenden viviriamos mas en una sociedad como la descrita en un Mundo Feliz, donde el hombre solo es un automata "diseniado" para seguir ordenes

en el aborto puede haber demasiadas implicaciones como para tomar una postura maniquea y decir si o no simplemente por quedar bien con los demas

"Control demografico" es lo que desean imponer a los pueblos indigenas y negros a travez del aborto, matarlos antes que nazcan
El Aborto es Racismo y es utilizado para matarlos antes que nazcan, de igual forma les reparten condones, para que contraigan el Sida y matarlos..ese es el llamado control demografico en aras del Bien

El Aborto y condones para la America Hispana y el Africa

Control Demografico

"Control demografico" es lo que desean imponer a los pueblos indigenas y negros a travez del aborto, matarlos antes que nazcan
El Aborto es Racismo y es utilizado para matarlos antes que nazcan, de igual forma les reparten condones, para que contraigan el Sida y matarlos..ese es el llamado control demografico en aras del Bien

El Aborto y condones para la America Hispana y el Africa

Control Demografico

que mas puedes decir?. tal parece que no conoces nada fuera de tu entorno. es una lastima

La moral no es intrinseca al individuo, tampoco a la religión.
Pero si es intrinseca a la sociedad por medio de contratos sociales y necesidad de emergencia de convivencia.

Ahora bien la moral es evolutiva, mientras mas y mas se conoce mas y mas estudiamos las necesidades humanas y mas conectada es la "aldea global". Surge una evolución moral mas delicada y trabajada.
Actualmente existe una "maxima" moral a nivel general que ha sido consensuada por el analisis de la necesidad del individuo frente al bienestar social que son:
Los derechos humanos, estos son independientes de religión y cualquier no creyente o creyentes paganos con uso de razón pueden entender el por que de estos parametros morales, producto de analisis.
Libertad de pensamiento mientras no promueva odio o discriminacion,
derecho a la vida, derecho a la libre expresión entre otros demuestran que casi todas las tendencias sociales se dirigian a estos parametros morales.

Aun asi existen casos cada vez mas delicados e interesantes que deben ser analizados con suma cautela y razocinio pues en la actualidad aun asi existen dilemas morales.

Un derecho tan fundamental como la vida es debatido deacuerdo el caso en situaciones de dilema moral como:
¿Si al matar a una persona se salvan cientos es correctamente moral matarlo?
¿Vale mas la vida de una persona vs la de un animal por su capacidad cerebral?
¿vale mas la vida de una persona que toda una especie animal o que todos los animales del mundo exceptuando el ser humano por que este piensa, y en este sentido seria moralmente aceptable asesinar a todos los animales del mundo si es la unica salida para salvar a una sola persona?
¿En que momento se puede considerar que un ser humano esta vivo y es humano por su capacidad de pensar?
¿La manipulacion genetica daña el derecho de la vida?
¿Aborto, puede ser permisible moralmente en cierto caso?
¿Si una persona tiene muerte cerebral es correcto moralmente "desconectarlo" o matarlo?
¿Si una persona tiene muchos daños cerebrales, no puede razonar pero su cerebro es similar por atrofia al de una ardilla es moralmente aceptable matarlo frente a la necesidad de vida de un ser con toda su capacidad cerebral?

Y muchas miles de casos en los cuales no es tan facil el analisis y requiere que por medio de razon y consenso evolucione la moral para tomar la decision mas inteligente y benefica para todos dentro lo que se pueda analizar, demostrando nacimiento de un nuevo parametro moral por emergencia social, y afirmando la descripcion de moral como emergencia social independiente de religion.

Tenemos que ser honestos y aclarar que el no creer en la existencia de Dios no significa no creer en una moral.
Botones de prueba son Jose Ingenieros, Lisandro de la Torre.
Mientras que los cristianos mostramos especímenes como George Bush
Ni José Ingenieros, ni Lisandro de la Torre, por más moral que tengan, serán redimidos del juicio venidero que determinará su salvación o perdición. Por lo tanto, aunque ni idea tengo de quienes puedan ser, por más moral que tengan, se perderán eternamente si no reconocen y aceptan a Jesucristo como Hijo de Dios y único y suficiente salvador.

Los hombres nusca serán justificados por sus obras. La salvación no es por obras, sino por fe.

Dios le bendice!

Greivin.

Ni José Ingenieros, ni Lisandro de la Torre, por más moral que tengan, serán redimidos del juicio venidero que determinará su salvación o perdición. Por lo tanto, aunque ni idea tengo de quienes puedan ser, por más moral que tengan, se perderán eternamente si no reconocen y aceptan a Jesucristo como Hijo de Dios y único y suficiente salvador.

Los hombres nusca serán justificados por sus obras. La salvación no es por obras, sino por fe.

Dios le bendice!

Greivin.

Una pregunta Greivin.

Cuando mueran quien crees que ira al cielo?

Un catolico?
Un musulman?
Un budista?
o un ateo?

Yo por mi parte se que no ire. Pero tengo esa curiosidad.

Un saludo

Una pregunta Greivin.

Un catolico?
Un musulman?
Un budista?
o un ateo?

Un saludo

UPs! Aclarar que se que no ire porque no creo que exista ningun paraiso ni nada de eso...

Saludos jejeje

Una pregunta Greivin.

Un catolico?
Un musulman?
Un budista?
o un ateo?

Un saludo
Los que van al cielo no van al cielo por ser parte de cualquiera de los grupos mencionados, sino porque han aceptado y creido en el sacrificio expiatorio de Cristo.

Ni siquiera un cristiano puede decir que irá al cielo por lo muy cristiano que se crea, porque en aquel día quizá se le diga por parte de Cristo "...apartaos de mi hacedores de maldad..."

Realmente el cielo recibirá a todos aquellos que han credio y aceptado el sacrificio expiatorio de Cristo y que han decidido andar como el anduvo.

Dios lo bendice!

Greivin.

UPs! Aclarar que se que no ire porque no creo que exista ningun paraiso ni nada de eso...

Saludos jejeje
Si conocieras realmente la oportunidad que se presenta con la salvación, replantearías todas tus creencias.

Dios te bendice!

Greivin.

Los que van al cielo no van al cielo por ser parte de cualquiera de los grupos mencionados, sino porque han aceptado y creido en el sacrificio expiatorio de Cristo.

Ni siquiera un cristiano puede decir que irá al cielo por lo muy cristiano que se crea, porque en aquel día quizá se le diga por parte de Cristo "...apartaos de mi hacedores de maldad..."

Realmente el cielo recibirá a todos aquellos que han credio y aceptado el sacrificio expiatorio de Cristo y que han decidido andar como el anduvo.

Dios lo bendice!

Greivin.

Esperaba esa respuesta...

Ahora bien, ¿y si te equivocas y la verdad no es TU verdad sino la verdad de los musulmanes? o los budistas? o los ateos?

Has pensado en ello?

A mi es algo que no me preocupa pero creo que si estuviera en tu lugar si que lo haría.

Saludos.

Esperaba esa respuesta...

Ahora bien, ¿y si te equivocas y la verdad no es TU verdad sino la verdad de los musulmanes? o los budistas? o los ateos?

Has pensado en ello?

A mi es algo que no me preocupa pero creo que si estuviera en tu lugar si que lo haría.

Saludos.
Si la verdad fuera el parecer o creer de las personas, dejaría de ser verdad.

La verdad es Cristo. Los que no tienen a Cristo, no tienen la verdad.

Ni siquiera me preocupo. !No hay forma de que esté equibocado! La verdad misma da testimonio a mi espíritu de que es la verdad.!!!

Ninguno que no tenga a Cristo, puede decir que está o tiene la verdad.

Los que tenemos a Cristo somos los poseedores de la verdad, los demás están totalmente equivocados, son sin verdad o están en contra de ella.

Dios lo bendice!

Greivin.

Bush no esta a favor de matar ninos antes que nazcan y Obama esta a favor de matar ninos antes que nazcan

Como Zapatero o el fantasmagorico Castro, que estan a favor de matar ninos antes que nazcan

La Verdad esta relacionada con la Moral, y si esta no existe...

Bush está en contra de matar niños norteamericanos.
Pero si son iraníes no importa.
Puede matar niños, mujeres embarazadas, ancianos, en el nombre del fundamentalismo evangélico

Bush está en contra de matar niños norteamericanos.
Pero si son iraníes no importa.
Puede matar niños, mujeres embarazadas, ancianos, en el nombre del fundamentalismo evangélico
Bush no solo no representa la doctrina evangélica, sino que su fundamento no es Jesucristo, por lo que su fundamentalismo, no tiene nada que ver con el cristianismo, si no con su fanático amor al dinero y al poder que tiene para conseguirlo.

Dios lo bendice!

Greivin.

Todo el que habla como con propiedad de lo que no conoce es un charlatán.

El que no conce a Dios, no puede hablar con sentido acerca de él.

Si tu, tu papá, tu abuelo, tu tío o cualquiera quiere hacer referencias a Dios sin conocerlo, como si supieran de que están hablando, no son más que charlatanes.

Así que espera sentado por las disculpas, que por decir la verdad, no hay que disculparse.

Dios te bendice!

Greivin.
pues lo siento pero no creo que conosca usted a dios, usted segun lei en su testimonio es un alcoholico, drogadicto y con otros vicios que en un momento de ebriedad y drogadiccion acumulados tuvo una alucinacion, se agarro a un clavo caliente y se hizo cristiano como medio de tratar de salir de sus addicciones, ahora se cree cristiano pero en ningun moemnto lo eh sentido asi, me recuerda a muchos fanaticos del futbol, del tipo de fanaticos que se cree que todo lo sabe y no acepta otra cosa que la que cree saber, yo eh tratado de conocer del cristianismo en forma consciente, no porque este borracho o drogado o no sepa que hacer con mi vida, dice que mi papa es un charlatan y pues le aseguro que usted es un charlatan aun mas grande por querer dar la palabra de cristo mientras lo insulta con su acciones, usted aun menos conoce de dios, yo creia que jesus enseñaba amor, que dios era todo perdon y amor, pero en usted no veo a ese dios, en usted veo a un dios egoista, celoso, egocentrico e inseguro de su poder por lo que se engrandece sin poder hacer nada mas, el dios que me gustaria conocer lo eh visto en mucha gente en este foro como THAMES, el señor rer y otro, pero en usted veo un cristianismo que no me gustaria conocer en persona

por cierto mi papa si sabe de dios y jesus, el era cristiano y crecio en una familia cristiana, dejo de serlo en su adultez, asiq ue supongo que no es ignorante de la cristiandad

espero el moderador no me corte este mensaje y me disculpo si ofendo a otros cristianos del foro pero tuve que escribir lo que sentia

Si la verdad fuera el parecer o creer de las personas, dejaría de ser verdad.

La verdad es Cristo. Los que no tienen a Cristo, no tienen la verdad.

Ni siquiera me preocupo. !No hay forma de que esté equibocado! La verdad misma da testimonio a mi espíritu de que es la verdad.!!!

Ninguno que no tenga a Cristo, puede decir que está o tiene la verdad.

Los que tenemos a Cristo somos los poseedores de la verdad, los demás están totalmente equivocados, son sin verdad o están en contra de ella.

Dios lo bendice!

Greivin.

Entonces TU verdad está por encima de la verdad de millones de musulmanes, millones de budistas, millones de ateos, etc.

EL RESTO DEL MUNDO estamos equivocados menos TU?

Es un poco irreal eso que dices Greivin, carece de ningún sentido ni lógica.

Imagina por un momento que cuando mueras, en vez de ver a jesus ves a Alá... entonces tienes un problema no crees?

Yo por mi parte los tendría apareciera quien apareciera porque no creo en ninguno...

Entonces TU verdad está por encima de la verdad de millones de musulmanes, millones de budistas, millones de ateos, etc.

EL RESTO DEL MUNDO estamos equivocados menos TU?

Es un poco irreal eso que dices Greivin, carece de ningún sentido ni lógica.

Imagina por un momento que cuando mueras, en vez de ver a jesus ves a Alá... entonces tienes un problema no crees?

Yo por mi parte los tendría apareciera quien apareciera porque no creo en ninguno...
Ninguna persona que no tenga, conozca y acepte a Cristo como Señor y Salvador, está en la verdad.

Los únicos que tenemos la verdad, somos los que tenemos a Cristo. Punto.

No porque sean millones los musulmanes, chinos, indúes etc. Tienen la verdad.

La verdad es Cristo, sin el todos están en tinieblas y la verdad no está en ellos.

No hay posibilidad de que cuando muera, vea a alguien más que no sea a Cristo. Eso está fuera de toda discusión.

Las cosas de Dios carecen de toda lógica para los que no creen en él:

"Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios." La
Biblia

"Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación." La Biblia.

"pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;" La Biblia.

"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente." La Biblia

Así que me permito tomar las palabras del Apostol Pablo para decrle:

" !!Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme." Pablo

Ya ve, la misma palabra de Dios, da las razones por las cuales usted no entiende y le parece ilógico lo que yo le digo. Así que esta mi locura, Dios la conoce como sabiduría de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.

pues lo siento pero no creo que conosca usted a dios, usted segun lei en su testimonio es un alcoholico, drogadicto y con otros vicios que en un momento de ebriedad y drogadiccion acumulados tuvo una alucinacion, se agarro a un clavo caliente y se hizo cristiano como medio de tratar de salir de sus addicciones, ahora se cree cristiano pero en ningun moemnto lo eh sentido asi, me recuerda a muchos fanaticos del futbol, del tipo de fanaticos que se cree que todo lo sabe y no acepta otra cosa que la que cree saber, yo eh tratado de conocer del cristianismo en forma consciente, no porque este borracho o drogado o no sepa que hacer con mi vida, dice que mi papa es un charlatan y pues le aseguro que usted es un charlatan aun mas grande por querer dar la palabra de cristo mientras lo insulta con su acciones, usted aun menos conoce de dios, yo creia que jesus enseñaba amor, que dios era todo perdon y amor, pero en usted no veo a ese dios, en usted veo a un dios egoista, celoso, egocentrico e inseguro de su poder por lo que se engrandece sin poder hacer nada mas, el dios que me gustaria conocer lo eh visto en mucha gente en este foro como THAMES, el señor rer y otro, pero en usted veo un cristianismo que no me gustaria conocer en persona

por cierto mi papa si sabe de dios y jesus, el era cristiano y crecio en una familia cristiana, dejo de serlo en su adultez, asiq ue supongo que no es ignorante de la cristiandad

espero el moderador no me corte este mensaje y me disculpo si ofendo a otros cristianos del foro pero tuve que escribir lo que sentia
¿Ya se desahogó? !Que bueno!

Así como tu papá, muchos dicen saber de Dios y de Jesús, sin embargo no le conocieron ni le conocen. La prueba es que el que conoce a Cristo y es conocido por él, nunca más, jamá, se separará de él, porque a partir de ese momento, ua no depende de él, el permanecer, sino de Cristo:

"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro." La Biblia.

Y si tu papá le hubiese conocido y decidió apartarse de Cristo, entonces está peor que nunca:

"Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno." La Biblia

Así que el estado de tu papá, por más admiración que le puedas tener, es peor que el estado en que estaba cuando decía haber conocido a Dios.

Dios lo bendice!

Greivin.

No le discutan más!!! Greivin tiene la verdad, y la prueba de eso es que Cristo es la verdad. Y la prueba de que Cristo es la verdad es que Greivin lo dice.

Jejejeje, qué cabezita eee......

No lo van a sacar de ese argumento circular, él tiene razón porque él lo dice, y él lo dice porque él tiene razón, y así se puede seguir dando vueltas.

La verdad es que con otros se puede discutir, pero con Greivin...... por experiencia les digo que no va a salir de ese absurdo argumento circular.

Greivin, no te ofendas, pero es cierto, eso no lo podés negar, tu "argumento" no es válido, es circular, y por más de que se te explica una y otra ves que los argumentos circulares no son válidos, tu sigues y seguirás sin entenderlo.
No hay que ser un experto en lógica para entenderlo, la demostración de que no es válido es más que sencilla:
Piensa en 2 cosas que no pueden suceder a la misma ves, o sea, por ejemplo, puedes pensar en 2 cosas tal que una es el complemento de la otra, por ejemplo:
1)Los perros existen
2)Los perros no existen

Una persona puede decir que los perros existen, y la prueba es que él lo dice, y otra persona puede decir que los perros no existen, y la prueba es que él lo dice. Sin embargo, los 2 no pueden tener razón. ¿por qué? porque el argumento no es válido.

Suerte.