Re: El Ateismo es Charlataneria - Filosofia de las Palabras - Dios no existe
Si la Verdad no existe
Usted esta en contra del Aborto porque lo considera un Bien o un Mal
Si esta en contra es porque se identifica con el Bien
Los abortistas defienden que la madre pueda matar a su hijo antes que nazca
Buena respuesta, iba a explicar algo similar, pero como usted ya lo ha hecho, me ahorraré toda la parrafada.
No veo que le hace pensar que para los ateos sea agradable y placentero el aborto y la violación... Casi todos los ateos, y las personas en general, saben que un aborto es traumático, y que tomar esa decisión suele ser difícil. Lo que ellos defienden es que una mujer puede tomar la decisión de no tener un hijo: Unos defienden que tiene que poder tomarla bajo cualquier circunstancia, otros que, en determinados casos, que habría que tipificar, pudiese tomar esa decisión. Algunos abogan por aborto libre durante las primeras semanas de embarazo. Las posturas son muy diversas incluso dentro de los abortistas, pero que yo sepa, salvo los psicópatas o psicóticos, ninguno disfruta viendo abortos.
Por otro lado, los ateos por norma no defienden la violación de niños, no digo que exista algún tarado que sea capaz de defenderlo, pero de todos los que conozcon ninguno vería como agradable y placentero violar niños... Que no defiendan la existencia del Bien y el Mal tal y como los define usted no quiere decir que no posean principios morales, algunos muy parecidos a los suyos, otros radicalmente distintos.
Los antiabortistas no son exclusivamente religiosos, hay algunos ateos humanistas en contra. Yo mismo, no soy creyente, pero estoy en contra del aborto por norma general. No obstante, no soy nadie para marcar las leyes, y si casi toda la población vota a favor de una legislación que lo apruebe y regule, lo único que puedo hacer es aguantarme. La ley no obliga a practicarlo, sólo lo permite, por lo que, si moralmente no le agrada, continua teniendo plena libertad para no hacerlo.
Si la Verdad no existe
Usted esta en contra del Aborto porque lo considera un Bien o un Mal
Si esta en contra es porque se identifica con el Bien
Los abortistas defienden que la madre pueda matar a su hijo antes que nazca