Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA
CAMINANTE:
Si a ti te tiene escalvizado (dado a la cantidad de importancia que le das, dado que no dejas de mencionar la sexualidad cada que puedes) es problema tuyo. No todos sufrimos de estar esclavizados por la sexualidad. Hay quienes sí, no todos. Y no es un asunto esclavizante, desde luego que depende de tu manera de ser y ver la vida.
Madre mía, cuanto terror al sexo.
Respeto eso si es la vida que quieres tener. En mi caso es diferente.
Bueno, porque todo en la cultura evoluciona. Es como si digo: "ya no he visto las carretas que se llevaban hace siglos". Porque la ropa, como los automóviles, ya no son lo mismo. No sé por qué te intriga. El que está traumado con el cuerpo humano eres tú. ¿Ropa de monja? Yo en lo personal no tengo problema con los muslos, tobillos, hombros, cuello... No estamos hablando de mujeres que caminan desnudas por la calle. Estamos hablando de partes del cuerpo que en ti generan excitación. Pero eso ya es cosa tuya y tu trauma sexual.
Si lo que quieres es que las mujeres nos vistamos como monjas nada más para no calentarte... perdón, Caminante, el trabajo es tuyo, no nuestro.
Porque no tiene los mismos traumas que tú.
Besos,
K.
CAMINANTE:
Qué la sexualidad esclaviza es algo que no depende de mi manera de ser y pensar. Solo hay que observar la obsesión que algunas personas o muchas personas tienen con esta cosa; sobretodo las personas más modernas y sin moral.
Si a ti te tiene escalvizado (dado a la cantidad de importancia que le das, dado que no dejas de mencionar la sexualidad cada que puedes) es problema tuyo. No todos sufrimos de estar esclavizados por la sexualidad. Hay quienes sí, no todos. Y no es un asunto esclavizante, desde luego que depende de tu manera de ser y ver la vida.
La sexualidad no es algo que sea imprescindible y necesario para vivir; solo para tener descendencia. Entonces si que no hay mas remedio que pasar por esto con la mayor ética, higiene, prudencia y precaución que se pueda. Hay que tratar la sexualidad con temor y control.
Madre mía, cuanto terror al sexo.
Quizás hay experiencias que es mejor no tener; para no encontrarse con decepciones y perjuicios. Es más prudente y seguro así.
Respeto eso si es la vida que quieres tener. En mi caso es diferente.
Muchas de las ropas que se han podido ver en estos foros son muy moderna para ser cristianas. No he visto nada como lo que se llevaba hace siglos. Y aún menos ropa como los hábitos de monjas católicas. Me intriga esto.
Bueno, porque todo en la cultura evoluciona. Es como si digo: "ya no he visto las carretas que se llevaban hace siglos". Porque la ropa, como los automóviles, ya no son lo mismo. No sé por qué te intriga. El que está traumado con el cuerpo humano eres tú. ¿Ropa de monja? Yo en lo personal no tengo problema con los muslos, tobillos, hombros, cuello... No estamos hablando de mujeres que caminan desnudas por la calle. Estamos hablando de partes del cuerpo que en ti generan excitación. Pero eso ya es cosa tuya y tu trauma sexual.
Sigo sin comprender porqué las mujeres cristianas, o en general las mujeres que intenten tener moral y cultura, usan ropa moderna y no se organizan para diseñarse y fabricarse su propia ropa al margen de la modernidad. ¿Es por temor y miedo al rechazo y maltrato de la gente moderna que predomina en la sociedad actual? ¿Es por vergüenza a sentirse diferentes?
Si lo que quieres es que las mujeres nos vistamos como monjas nada más para no calentarte... perdón, Caminante, el trabajo es tuyo, no nuestro.
No lo sé; pero me intriga este tema. ¿Porqué la gente cristiana se deja modernizar demasiado?
Porque no tiene los mismos traumas que tú.
Besos,
K.