Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA
En la alcoba de Herodes duerme usted.
Usted en este foro ha manifestado sus simpatías políticas. Le agrada Capriles y demás pseudolíderes de la oposición venezolana, que por cierto no han hecho NADA, pero NADA favorable para mi país. Está en su derecho de tener las simpatías políticas que quiera, pero usted OFENDE (lo referente al demonio de Herodes) porque apoyo la Revolución Bolivariana y al Comandante Chávez. Allí está su grave error. Le devuelvo el "cumplido", para ver si usted se siente bien cuando le digan eso.
Como mujer fatua has hablado.
Presenta las pruebas....porque de lo contrario quedarás como una mujer rencillosa y alborotadora...y lengua larga.
La crítica que le hago, no está fuera de contexto. Ni es mi costumbre hacer trampas.
Usted dice que los sacrificios ocupan un lugar fundamental en las relaciones entre Dios y el hombre. No estoy de acuerdo y coloqué la cita.
Lo reitero y explico mejor: Los sacerdotes mantenían la vida religiosa de la nación que todo funcionara bien, como los ritos y tradiciones, pero algo pasaba, porque tal fidelidad a la ritualidad parecía insensibilizarlos, cegarlos ante la realidad, como era la injusticia social y la opresión. Allí está el peligro de hacer las cosas mecánicas y desconectadas del corazón y de la mente. Lo grave es que se cree que se está haciendo bien y es todo lo contrario
Yo no lo digo...lo enseña la Escritura...aprenda a discernir:
Gén 3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
Gén 4:4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;
Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.
Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Por esto el profeta se levanta y alza su voz tratando de despertad al pueblo, quizás esa acción le traería tensión con los sacerdotes, pero era su deber llevar la voz de Dios, y llamarlos a hacer el BIEN.
Dios DETESTA esa religiosidad externa carente de sinceridad del corazón y sin compromiso con la justicia social y la compasión práctica hacia los débiles y los pobres.
Nótese la actitud que tuvo Jesús ante los fariseos.
Mire Paula...no use las Escrituras para presentar un cristo político que justifique su alianza con el emperador de turno...
Si usted recibe beneficios por pertenecer al PSUV...está en las mismas condiciones que Judas Iscariote.
El Señor no vino aquí ha hacer remiendos sociales...no se equivoque...sino a buscar y salvarla a usted y a mí...de la condenación eterna.
Una vez alguien le dijo:
"Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia."
Luc 12:14 Mas él le dijo: Hombre, ¿quién me ha puesto sobre vosotros como juez o partidor?
Luc 12:15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
Sobre los pobres el claramente enseñó:
Mar_14:7
Siempre tendréis a los pobres con vosotros, y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis.
Esta claro que nosotros somos peregrinos en este mundo...pasajeros en tránsito rumbo al cielo...tenemos que trabajar en la predicación del evangelio de la gracia de Dios...aquí no trajimos nada y sin duda nada nos vamos a llevar...
Pero usted tiene equivocada su apreciación de Cristo...cuando el enseña que nos guardemos de la levadura de Herodes que es la política, lo hace porque su reino no es de este mundo.
...
Y respecto a lo último que dice, NO es mi intención estar atacando a nadie.
Claro que siempre me ha atacado porque no pertenezco al PSUV, pertenezco a Cristo...el me compró con su sangre preciosa.
Estas llena de la levadura de Herodes...y crees que los demás son como tu.
Natanael1