EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

ED:

Gracias karina por tomar de tu tiempo. Cul sería entonces la edad iseal para el destéte?

Desde mi punto de vista, a partir de los seis meses, cuando le empiezan a surgir al bebé los dientes.

Besos,
K.

SALMO:

¿Crees que el hombre o la mujer necesitan "ropa sensual" para que sientan deseo sexual por ellos? Biológicamente nos sentimos atraídos por el sexo opuesto, vestidos con ropa ajustada o no ajustada. De hecho hay hombres o mujeres que se excitan con cosas muy alejadas de lo que se habla en este tema. ¿Sabes cuál es uno de los movimientos femeninos que más excitan a los hombres? Cuando nos pasamos el cabello largo detrás de las orejas. Eso a muchos hombres les excita. Y les excita por razones biológicas. En el caso de los creyentes podemos decir que Dios "así nos fabricó".

Entonces Dios nos creo con todos estos mecanismos de excitación sexual para seguir expandiendo la especie... ¿y luego el mismo Dios prohibe el uso de esos mecanismos? ¿Dios mismo pone trabas y juicios negativos hacia el funcionamiento de la máquina que él fabricó y que la fabricó para funcionar así?

Nunca he entendido la obsesión de las religiones abrahamicas con la maldad de la sexualidad. Son las únicas religiones que ponen la sexualidad en un lugar tan negativo, llenándola de prohibiciones y juicios. ¿Por qué? He ahí lo interesante.

Besos,
K.

Karina... ¿Creés que existe Dios?

SALMO:

No sé si existe o no. Creo que no existe.

Besos,
K.

Gracias karina por tomar de tu tiempo. Cul sería entonces la edad iseal para el destéte ?

Hola hermano edcentinela, como soy médico pediatra voy a responder a tu interrogante. La Academia Americana de Pediatría recomienda la Lactancia materna hasta el año de edad y la OMS hasta los dos años. Es importante acotar que debe ser exclusiva hasta los 6 meses de edad, a partir de allí complementada con otros alimentos.

El destete debe ser progresivo para evitar en el niño sentimientos de frustración y sensación de abandono.

Afirmé y no me retracto:

Mira Karina...tu nunca vas a reconocer ninguna enseñanza de la Biblia para ponerla en práctica en tu vida.

NAT:
De nuevo tu prejuicio te lleva al error. De hecho creo que la Biblia tiene enseñanzas muy sabias que no son sólo aplicables sino harto recomendables. Pero que tenga enseñanzas positivas no borra las negativas ni viceversa. Todo en su justa medida. Decir que TODA la Biblia es pura sabiduría es simplemente una falsa idealización sin asidero en la realidad.

Los lectores cristianos con discernimiento espiritual podrán comprender que el caso de Karina Moreno no es aislado...muchos como ella piensan igual...empezando desde Caín quien quiso acercarse a Dios pero a la manera de él y no conforme a la enseñanza dada en el jardín de Edén donde el Señor hizo el primer sacrificio para con las pieles de sus víctimas cubrir la desnudez de Adán y Eva...

Esta descendencia espiritual hasta el día de hoy...consideran la Biblia como un gran supermercado donde cualquiera puede entrar y elegir lo que más le convenga a sus deseos y necesidades.

Ahora, respecto a esta apreciación propia de la descendencia de Caín:

"Al HIJO DE DIOS lo reduces a nivel de un simple hombre como cualquiera...seguido por millones a través de la historia incluyendo este servidor"

Otro prejuicio. No, no lo reduzco a un hombre como cualquiera. Creo que fue un hombre especial. Sencillamente no creo que fuera hijo de Dios ni Dios hecho hombre. Eso es todo. Pero jamás lo he reducido a un hombre cualquiera. Si encuentras una sola cita mía en donde diga que para mí Jesús fue igual a mí, copiala. No la encontrarás.

Si lo rechaza como HIJO DE DIOS y como DIOS HECHO HOMBRE...esto quiere decir que es un descendiente de Adán más...por lo tanto es un hombre cualquiera, eso de "especial" solo es un adorno hipócrita fruto de su corrompida mente recubierta con un falso barniz de respeto que en nada elimina su horrible apreciación por Aquel hizo posible la Justicia de Dios...pues no es como yo quiera interpretar a Dios, sea negando o no su existencia...pues tal cosa forma parte de nuestra propia percepción, de nuestra propia justicia, igual a Caín...que quiso acercarse a Dios con una ofrenda sin sangre, fruto de una tierra maldita por el pecado....la justicia del hombre no afecta para nada la Justicia de Dios:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Esta Justicia de Dios enseña que el hombre puede ser lo más vil que quiera, hasta el extremo de negar su existencia...pero que a la hora de rendir cuentas...la única Justicia reconocida por Dios está basada en el sacrificio de Su Hijo...

Karina podrá llegar al Juicio del Gran Trono Blanco...llena de libros que niegan su existencia...pero allí se abrirá el libro de la vida y se buscará su nombre, leemos:

Apo_20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Como no tienes contraargumento alguno ante lo que yo estoy diciendo, insistes en caer en falacias del hombre de paja. No, no he escrito en este hilo una sola palabra que tenga que ver con la psicología. No, no estoy analizando el comportamiento cristiano. No, nunca he dicho que la fe y la religión sean un espejismo. Entonces, si vas a atacarme, al menos hazlo desde la realidad. Aunque preferiría los argumentos, si es que los tienes.

Los libros con los cuales llega al Juicio del Gran Trono Blanco son libros de Psicología que niegan la existencia de Dios...y por lo tanto rechazan su Palabra escrita en la biblia.

"Si la Escritura afirma que llegará el momento en que tendrás que abandonar el cuerpo en el que has vivido para rendir cuentas a tu Creador...te burlas y rechazas tal hecho como una triste fábula para personas crédulas."

JAMÁS. Cítame diciendo eso. Soy incapaz de decir eso sencillamente porque no lo creo. Nunca he dicho que los elementos de la realidad sean tristes fábulas para crédulos. He dicho que son realidades metaforizadas sobre las realidades de la vida y el autoconocimiento humano. Si no puedes ver la diferencia entre unas y otras, te la explico con todo gusto. NUNCA ME HE BURLADO DE LA FE. Repito: CITAME burlándome de la fe. Si no puedes, entonces retira lo dicho.

En el ateísmo que predicas se encuentra implícito la burla de la fe no necesitas proclamarla, el ateísmo está impregnado de su lucha en contra de la fe.

¿Y si la mujer no se viste con pudor y modestia pero es un ser humano ejemplar?

Nunca he contemplado una mujer ejemplar mostrando sus labios.

Esta ridícula imagen de su autoría solo enseña lo disparatada que es una mente atea...

Natanael1

NAT:

En el ateísmo que predicas se encuentra implícito la burla de la fe no necesitas proclamarla, el ateísmo está impregnado de su lucha en contra de la fe.

Tooooda tu participación se puede resumir en esto. Hombres de paja, Ad Hominems, prejuicios ignorantes, generalizaciones lamentables.

Besos,
K.

NAT:

Tooooda tu participación se puede resumir en esto. Hombres de paja, Ad Hominems, prejuicios ignorantes, generalizaciones lamentables.

Mas lo que se acumule esta la semana. Es que el machoman no tiene estilo. Y luego dice "llenándose la boca" cinicamente a los lectores cristianos... pero del Braille!

NAT:

Besos,
K.

Tu percepción es según tu formación atea...pero otra cosa es como te desenmascara Dios, lee:

10. Salmos 53:1: Dice el necio en su corazón: NO HAY DIOS.
Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;
No hay quien haga bien.

"ABOMINABLE MALDAD"

Tal cosa es la que haces tu en un foro cristiano...

Solo las personas necias como tu, Karina Moreno, se corrompen de entendimiento por servirle al diablo, quien es el Adversario de Dios...y se complace en tu negación de Dios y rechazo de Su Palabra hecha carne...como está escrito:

Juan 1:1: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, Y EL VERBO ERA DIOS.

Juan 1:14: Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Natanael1

Katastole.jpg

ASI MISMO QUE LAS. MUJERES SE ATAVIEN DE ROPA DECOROSA , CON PUDOR Y MODESTIA ; NO CON PEINADO OSTENTOSO,NI ORO NI PERLAS ,NI VESTIDOS COSTOSOS . AMEN 1 TIMOTEO

Como si las hermanas pobres pudiesen comprar ajuares de perlas en joyerías exclusivas o vestidos caros cuando veo que compran su ropa en los mercados populares... y todavía dinero para ir al salón de belleza, al marraquesh... de verás que hay gente al que el cristianismo les daña la noción de una vida decente y normal y se van sin control en las alas de su negra imaginación.

Porque el día que un pobretón como Natanael pretenda congregarse en aquí en Juárez en vino nuevo con el pastor Richards... dudo que mucho se sienta a gusto. Cuando todas salgan en sus grandes autos y tenga el hereje que tomar el camión.
n su
Aún así la hermanas que lo hacen, no son tontas. Grandes obras de caridad llevan a cabo en su ministrio. Lo he visto.

Como si las hermanas pobres pudiesen comprar ajuares de perlas en joyerías exclusivas o vestidos caros cuando veo que compran su ropa en los mercados populares... y todavía dinero para ir al salón de belleza, al marraquesh... de verás que hay gente al que el cristianismo les daña la noción de una vida decente y normal y se van sin control en las alas de su negra imaginación.

Porque el día que un pobretón como Natanael pretenda congregarse en aquí en Juárez en vino nuevo con el pastor Richards... dudo que mucho se sienta a gusto. Cuando todas salgan en sus grandes autos y tenga el hereje que tomar el camión.
n su
Aún así la hermanas que lo hacen, no son tontas. Grandes obras de caridad llevan a cabo en su ministrio. Lo he visto.

Hermana feliz.jpg

si yo fuese ateo el ultimo lugar en visitar seria uno de estos,a menos que dudara de mi ateísmo.

karina moreno

según ud estas personas están locas?
o como s ele puede llamar al trastorno que padecen?
ud que se gana debatiendo con esta gente tan necia y transtornada?

Hola hermano edcentinela, como soy médico pediatra voy a responder a tu interrogante. La Academia Americana de Pediatría recomienda la Lactancia materna hasta el año de edad y la OMS hasta los dos años. Es importante acotar que debe ser exclusiva hasta los 6 meses de edad, a partir de allí complementada con otros alimentos.

El destete debe ser progresivo para evitar en el niño sentimientos de frustración y sensación de abandono.

Gracias por aclararme la duda.

GUERO:

¿según ud estas personas están locas?

Desde luego que no.

¿o como s ele puede llamar al trastorno que padecen?

No considero que padezcan de ningún trastorno.

¿ud que se gana debatiendo con esta gente tan necia y transtornada?

Repito, no creo que estas personas estén trastornadas. ¿Necias? No creo, más bien considero que son fieles a sus creencias. ¿Por qué debato? Porque creo que, como mujer, debo luchar día a día con el prejuicio y la misoginia.

Besos,
K.

El ateísmo es una enfermedad grave...sumamente crónica...generada por una incredulidad basada en la necedad como Dios mismo diagnostica, leemos:

Salmos 14:1: DICE EL NECIO en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.

La obra abominable de los necios...rechazar la existencia de Dios y reemplazarlo por la falsa sabiduría de la criatura.

Romanos 9:20: Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro AL QUE LO FORMÓ: ¿Por qué me has hecho así?

"El simple todo lo cree.." Proverbios 14:15

El proverbio completo es este:

15. El simple todo lo cree;
Mas el avisado mira bien sus pasos.

Inspirado por Dios a quien los ateos se creen con "autoridad" de rechazar y negar su existencia como Señor y Juez de toda la Creación.