Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA
Afirmé y no me retracto:
Mira Karina...tu nunca vas a reconocer ninguna enseñanza de la Biblia para ponerla en práctica en tu vida.
NAT:
De nuevo tu prejuicio te lleva al error. De hecho creo que la Biblia tiene enseñanzas muy sabias que no son sólo aplicables sino harto recomendables. Pero que tenga enseñanzas positivas no borra las negativas ni viceversa. Todo en su justa medida. Decir que TODA la Biblia es pura sabiduría es simplemente una falsa idealización sin asidero en la realidad.
Los lectores cristianos con discernimiento espiritual podrán comprender que el caso de Karina Moreno no es aislado...muchos como ella piensan igual...empezando desde Caín quien quiso acercarse a Dios pero a la manera de él y no conforme a la enseñanza dada en el jardín de Edén donde el Señor hizo el primer sacrificio para con las pieles de sus víctimas cubrir la desnudez de Adán y Eva...
Esta descendencia espiritual hasta el día de hoy...consideran la Biblia como un gran supermercado donde cualquiera puede entrar y elegir lo que más le convenga a sus deseos y necesidades.
Ahora, respecto a esta apreciación propia de la descendencia de Caín:
"Al HIJO DE DIOS lo reduces a nivel de un simple hombre como cualquiera...seguido por millones a través de la historia incluyendo este servidor"
Otro prejuicio. No, no lo reduzco a un hombre como cualquiera. Creo que fue un hombre especial. Sencillamente no creo que fuera hijo de Dios ni Dios hecho hombre. Eso es todo. Pero jamás lo he reducido a un hombre cualquiera. Si encuentras una sola cita mía en donde diga que para mí Jesús fue igual a mí, copiala. No la encontrarás.
Si lo rechaza como HIJO DE DIOS y como DIOS HECHO HOMBRE...esto quiere decir que es un descendiente de Adán más...por lo tanto es un hombre cualquiera, eso de "especial" solo es un adorno hipócrita fruto de su corrompida mente recubierta con un falso barniz de respeto que en nada elimina su horrible apreciación por Aquel hizo posible la Justicia de Dios...pues no es como yo quiera interpretar a Dios, sea negando o no su existencia...pues tal cosa forma parte de nuestra propia percepción, de nuestra propia justicia, igual a Caín...que quiso acercarse a Dios con una ofrenda sin sangre, fruto de una tierra maldita por el pecado....la justicia del hombre no afecta para nada la Justicia de Dios:
2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
Esta Justicia de Dios enseña que el hombre puede ser lo más vil que quiera, hasta el extremo de negar su existencia...pero que a la hora de rendir cuentas...la única Justicia reconocida por Dios está basada en el sacrificio de Su Hijo...
Karina podrá llegar al Juicio del Gran Trono Blanco...llena de libros que niegan su existencia...pero allí se abrirá el libro de la vida y se buscará su nombre, leemos:
Apo_20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Como no tienes contraargumento alguno ante lo que yo estoy diciendo, insistes en caer en falacias del hombre de paja. No, no he escrito en este hilo una sola palabra que tenga que ver con la psicología. No, no estoy analizando el comportamiento cristiano. No, nunca he dicho que la fe y la religión sean un espejismo. Entonces, si vas a atacarme, al menos hazlo desde la realidad. Aunque preferiría los argumentos, si es que los tienes.
Los libros con los cuales llega al Juicio del Gran Trono Blanco son libros de Psicología que niegan la existencia de Dios...y por lo tanto rechazan su Palabra escrita en la biblia.
"Si la Escritura afirma que llegará el momento en que tendrás que abandonar el cuerpo en el que has vivido para rendir cuentas a tu Creador...te burlas y rechazas tal hecho como una triste fábula para personas crédulas."
JAMÁS. Cítame diciendo eso. Soy incapaz de decir eso sencillamente porque no lo creo. Nunca he dicho que los elementos de la realidad sean tristes fábulas para crédulos. He dicho que son realidades metaforizadas sobre las realidades de la vida y el autoconocimiento humano. Si no puedes ver la diferencia entre unas y otras, te la explico con todo gusto. NUNCA ME HE BURLADO DE LA FE. Repito: CITAME burlándome de la fe. Si no puedes, entonces retira lo dicho.
En el ateísmo que predicas se encuentra implícito la burla de la fe no necesitas proclamarla, el ateísmo está impregnado de su lucha en contra de la fe.
¿Y si la mujer no se viste con pudor y modestia pero es un ser humano ejemplar?
Nunca he contemplado una mujer ejemplar mostrando sus labios.
Esta ridícula imagen de su autoría solo enseña lo disparatada que es una mente atea...
Natanael1