EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

El proverbio completo es este:

15. El simple todo lo cree;
Mas el avisado mira bien sus pasos.

Y no se cree, sin más, lo que inventaron los humanos y atribuyeron a Dios.
..
¿Es que está reñido con "Dios" el utilizar la propia capacidad de razonar?....Pienso que no.

...¿Según "Dios' , cómo ha de ser la vestimenta del varón?
...
¿Se tiene que poner una boina como la que obligáis a llevar , sólo a las mujeres, en vuestras iglesias?

El proverbio completo es este:

15. El simple todo lo cree;
Mas el avisado mira bien sus pasos.

Y no se cree, sin más, lo que inventaron los humanos y atribuyeron a Dios.
..
¿Es que está reñido con "Dios" el utilizar la propia capacidad de razonar?....Pienso que no.

Pues como criatura irredenta usted puede razonar conforme a su propio criterio...Dios no se lo impide....

Pero lo que no debe hacer es considerar que su razonamiento es conforme a la voluntad de Dios como si usted y Dios tuviesen la misma forma de pensar.

Analice este pasaje y luego me comenta que fruto sacó:

1Co 2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

1Co 2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

1Co 2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

1 Corintios 2:16: Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos LA MENTE DE CRISTO.

...¿Según "Dios' , cómo ha de ser la vestimenta del varón?
...
¿Se tiene que poner una boina como la que obligáis a llevar , sólo a las mujeres, en vuestras iglesias?

No hombre...lea la biblia para que sea Dios quién le enseñe sobre estas cosas...pues lo que pide el Señor es una "cubierta" sobre la cabeza de la mujer como señal de autoridad por causa de los ángeles. Leemos:

1 Corintios 11:10: Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, POR CAUSA DE LOS ÁNGELES.

Esta cubierta puede ser una boina o una mantilla, contempla:

mantilla o boina.jpg

¿Pero por qué por causa de los ángeles?

Si quieres conocer la respuesta me avisas y con gusto abrimos la Escritura para que sea Ella quién instruya y no el hombre natural con su particular forma de ver las cosas como si el y Dios tuviesen la misma mente.

HOLA:

La forma sobre el fondo... Siempre la lamentable creencia de que Dios es un superficial que prefiere la forma sobre el fondo. Y todo ello para ocultar la misoginia del hombre que culpa a la mujer de su propia excitación en lugar de hacerse responsable de ella. Y luego dicen que quien cuestiona esa postura es el enfermo, y crónico...

Afortunadamente, Nataniel, no son personas como usted quienes escriben las normas sociales actuales. Ya no. Afortunadamente, repito.

Besos,
K.

HOLA:

La forma sobre el fondo... Siempre la lamentable creencia de que Dios es un superficial que prefiere la forma sobre el fondo. Y todo ello para ocultar la misoginia del hombre que culpa a la mujer de su propia excitación en lugar de hacerse responsable de ella. Y luego dicen que quien cuestiona esa postura es el enfermo, y crónico...

Afortunadamente, Nataniel, no son personas como usted quienes escriben las normas sociales actuales. Ya no. Afortunadamente, repito.

Besos,
K.

¿Hasta cuando Karina...hasta cuando??

Que te impide estudiar la Palabra del Señor para que tengas "FONDO" para participar y no tus propias elucubraciones sobre tu interpretación privada de lo que para tí es Dios. Lee y aprende:

Los sacrificios ocupan un lugar fundamental en las relaciones entre Dios y los hombres.

El primer sacrificio hecho por Dios lo contemplamos en el Edén donde inocentes animales fueron sacrificados para cubrir la desnudez de Adán y Eva, leemos:

Génesis 3:21: Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer TÚNICAS de pieles, y los vistió.

Una túnica es un vestido que cubre la desnudez de todo el cuerpo de los hombros hasta cerca de los tobillos y esta prenda fue diseñada por Dios y no por el hombre para que entendamos que la enseñanza sobre el pudor y la modestia en el vestir no son cosas que deban tomarse livianamente.

La desnudez con fines sexuales fuera del matrimonio es símbolo de pecado en la Biblia, leemos:

Levítico 20:17: Si alguno tomare a su hermana, hija de su padre o hija de su madre, y viere su DESNUDEZ, y ella viere la suya, es cosa execrable; por tanto serán muertos a ojos de los hijos de su pueblo; descubrió la DESNUDEZ de su hermana; su pecado llevará.

¿Hasta cuando??

Los sacrificios ocupan un lugar fundamental en las relaciones entre Dios y los hombres.

¡Cielos!
¡Qué monstruosidad!
..
Estás convirtiendo esta vida, con lo bonita que es, en un valle de lágrimas.
..
¿Eres masoquista.?
..¡Menos mal que no pertenezco a tu congregación !
..
Personas tan santas como tú son las que les amargan la vida a los demás , con sus exigencias....

Pues como criatura irredenta usted puede razonar conforme a su propio criterio...Dios no se lo impide....
Bueno ya me pusiste tu etiqueta.
...
¿Cómo soy?
Ah. Si: irredenta.
..
Yo me siento FELIz ​y no amargada como muchos que se reúnen "santamente"

Si quieres conocer la respuesta me avisas y con gusto abrimos la Escritura para que sea Ella quién instruya y no el hombre natural con su particular forma de ver las cosas como si el y Dios tuviesen la misma mente.
¿Qué me va a instruir a mi algo porque esté escrito en un libro? Que, además, no es ni el original....
..
¡Faltaría más!

Bueno ya me pusiste tu etiqueta.
...
¿Cómo soy?
Ah. Si: irredenta.
..
Yo me siento FELIz ​y no amargada como muchos que se reúnen "santamente"

Ahh no me había dado cuenta que eras una mujer...

Como te etiquetas con nick de hombre pues uno piensa que es así....

¡Cielos!
¡Qué monstruosidad!
..
..
¿Eres masoquista.?
..
Personas tan santas como tú son las que les amargan la vida a los demás , con sus exigencias....

Tu y Karina son iguales...hasta en el lenguaje.

La desnudez con fines sexuales fuera del matrimonio es símbolo de pecado en la Biblia, leemos:
meme121045102c7d2bfa.jpg

(¿saben toda desnudez es Pasión?)... claro, eso es algo que el machismo están impedido a comprender.

¡Cielos!
¡Qué monstruosidad!
..
..
¿Eres masoquista.?
..

El Nata es un hereje irresponsable, si Dios los vistió fue para que no anduvieran desnudos y es que más que nada por las inclemencias del tiempo.
También eso de matar de matar animales para aprovechar su carne y su piel es algo que al final acarrea funestas consecuencias, cosa que algunos -como el Hereje en cuestión- pagarán por su ignorancia y maldad.

Ahh no me había dado cuenta que eras una mujer...

Como te etiquetas con nick de hombre pues uno piensa que es así....
Me has llamado criatura irredenta.

¿Eso que es masculino o femenino?
y en todo caso siendo hombre que soy, podrías llamarme persona irredenta,¿no?
..
¿Qué quieres demostrar que eres imbécil? ¿O eres un "gracioso"?

Criatura irredenta, criatura amargada
Persona irredenta, persona amargada...
..
Ese es el castellano que se habla en España....Si en tu tierra no,lo entienden pueden consultar con el Diccionario de la Academia...

el-papel-de-la-mujer.jpg

Ignorante. Esto es sólo "la excepción que confirma la regla"... porque tanto Iglesia, Varones, Cabeza de Cristo, Congrtegación y Velo guiardan una connotación espiritual tam profunda que pocos pueden ver a simple vista... y tu como siempre "no ves maás allá de tus narices..." por poe esro se regodear en ntus herejías que destruyen pero no edifican.

Te pones a quebrar los ladrillos en vez de hacer un mezcla con cemento, arena y agua para pegarlos, y para como vestido como una mujer.

(Lo bueno es que por ser Varón llego a ser ingeniero, todo para la gloria de Dios)

Me has llamado criatura irredenta.

¿Eso que es masculino o femenino?
y en todo caso siendo hombre que soy, podrías llamarme persona irredenta,¿no?

..
¿Qué quieres demostrar que eres imbécil? ¿O eres un "gracioso"?

No responderè a tus vulgares provocaciones personales que nada tienen que ver con el tema.
..

¿Qué dice hermano Natanael?

"Para que me sirve, dice Jehova, la multitud de vuestros sacrificios?
Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos, no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabrios...
Lavaos y limpiaos, quitad la maldad de vuestras obras de delante de mis ojos, dejad de hacer lo malo, aprender a hacer el bien, buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad al viuda"

Profeta Isaías (varias citas)

"MISERICORDIA quiero y no sacrificios"