Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA
"
Al HIJO DE DIOS lo reduces a nivel de un simple hombre como cualquiera...seguido por millones a través de la historia incluyendo este servidor"
...
¡Qué bueno! ¿No?
..
Bastará con que los creyentes presenten pruebas de otra cosa, para que los demás lo aceptemos.
...
No nos basta con que vengan escritas en un "Libro"...,¿a ustedes si les basta?
Bueno, a mi, en particular, el Señor Jesucristo me ha hecho mucho bien.
En medio de mis tinieblas pensaba como ustedes, y angustiado de verme solo en el Universo en medio de astros indiferentes a mi destino me maté, diciendo:
" Si no existe Dios...para qué vivo yo"
Y el Señor Jesucristo sabe que lo que afirmo aquí no es un juego de palabras para impresionar a nadie.
El me sanó de esa peste espiritual llamada ateísmo.
De modo que no soy un "convencido" o un "persuadido" por un libro porque ni siquiera había caído una biblia en mis manos porque mi punto principal era "Dios o no Dios".
Su invisible Presencia, desapercibida para los incrédulos, es una constante en la vida de sus redimidos.
Su pueblo se distingue del resto del mundo, aún en su manera de vestir.
Ahora, si quiere pruebas evidenciales fuera de las experiencias individuales, el asunto es mucho más fácil, deje de respirar un par de semanas para que se convenza de que no existe Dios, porque el aire que respiramos lo creó Jesucristo y asunto concluido.