EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

Discriminación es el trato desigual de las personas por sus características como colectividad por el color de la piel y origen étnico, sexo, religión, ideología, discapacidad, edad o identidad sexual. Se discrimina mediante las expresiones, los actos, las regulaciones y a través de las estructuras institucionalizadas.
¿que es discriminación para ti?
Supongo que discriminación es quitarle valor o dignidad a alguien por motivos inventados.
Pero que tenga más que ver con características propias de la persona.
Yo no considero que no vacunarse entre en una categoría de este tipo pero tampoco es para hacer un tema de esta pavada.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo que tengo que leer.

Solo una cosa:

Por favor, no le digas a nadie que eres evangélico
En una teocracia el gobierno viene de parte de Dios pero en las democracias de "iguales" el gobierno lo ejercen personas elegidas por las mayorías.
Son servidores de los ciudadanos libres.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Estás vacunas se pueden convertir en cualquier momento en la marca de la bestia.
Ya están postulándose para ese trofeo. Y están al borde de dividir a la gente de manera violenta.
Y la mayor culpa la tienen los maricones cobardes como diría Vino.
 
Tienes una percepción de conceptos no muy precisa. Pero en fin... No te haré cmabiar de idea.



Nadie me ha obligado vacunarme. Lo hice porque quise, porque pude, y porque estuve contagiado.

Igual pude haber rechazado la vacuna sin que nadie me hiciera cambiar de opinión.
perfecto.
 
El asunto no es de ideologías ni de credos, es cuestión de salud pública.

Dios permite que la ciencia (conocimiento) sirva para que las personas tengamos una vida un poco mejor.
le contestaba a Oso.
al parecer Dios prohibió comes del árbol de la ciencia del bien y del mal.
16Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
17mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
 
Supongo que discriminación es quitarle valor o dignidad a alguien por motivos inventados.
Pero que tenga más que ver con características propias de la persona.
Yo no considero que no vacunarse entre en una categoría de este tipo pero tampoco es para hacer un tema de esta pavada.
pues es tu opinión, pero yo diría que otros temas como "los no vacunados son unos asesinos" van mucho mas allá que este.
 
Estás vacunas se pueden convertir en cualquier momento en la marca de la bestia.

No encuentro sustento bíblico, ni de otro tipo para afirmar esto que, lamentablemente se ha regado como pólvora entre evangélicos.
Ya están postulándose para ese trofeo. Y están al borde de dividir a la gente de manera violenta.
Conste que no es quienes aplican ni quienes permitimos su aplicación, la revuelta, la protesta y el descontento viene de grupos Antivaxx y ésta de la teoría de la conspiración.

Y la mayor culpa la tienen los maricones cobardes como diría Vino.
No creo que sean los valientes que ven por el rebaño y se dejan poner un piquete, por cierto. Más bien todo indica que hay a quienes les da miedo vacunarse, de ahí el término vacunafobia.

Las fobias son básicamente miedos y por tanto no vienen de Dios, ni tampoco del valor cristiano.
 
Última edición:
pues es tu opinión, pero yo diría que otros temas como "los no vacunados son unos asesinos" van mucho mas allá que este.
Una aclaración

Nadie jamás ha dicho aquí que "los no vacunados son unos asesinos".

Eso es falso.

Lo que si se ha explicado, es que los vacunofóbicos (Antivaxx, activistas que promueven la no vacunación) pueden influir negativamente en alguien para que tome una mala decisión en contra de las recomendaciones médicas, por tanto, sin desearlo, ser POTENCIALMENTE homicidas y, lamentablemente ya ha sucedido eso.

Hay personas que día y noche, irresponsablemente en las redes sociales suben todo tipo de desinformación con el único propósito de que alguien no se vacune.

Cuidado con eso, con la salud no se juega.

Saludos.
 
No encuentro sustento bíblico, ni de otro tipo para afirmar esto que, lamentablemente se ha regado como pólvora entre evangélicos.
Algo escribió Ibero al respecto.
Lo cierto es que en un tiempo donde avanza el respeto por lo diferente en este tema de lo sanitario se fuerza una cuestión muy delicada para avanzar sobre las libertades personales.
Conste que no es quienes aplican ni quienes permitimos su aplicación, la revuelta, la protesta y el descontento viene de grupos Antivaxx y ésta de la teoría de la conspiración.
Los grupos organizados aprovechan cualquier pelota que les pica cerca y a la aprovechan para sus propósitos políticos.
Y los únicos que terminan pagando los platos rotos son los mansos que terminan siendo llevados como ovejas a los mataderos.
No creo que sean los valientes que ven por el rebaño y se dejan poner un piquete, por cierto. Más bien todo indica que hay a quienes les da miedo vacunarse, de ahí el término vacunafobia.
Las fobias son básicamente miedos y por tanto no vienen de Dios, ni tampoco del valor cristiano.
Se pierde el sentido común y el mas mínimo nivel de "gentes".
Y se crean patotas violentas que pisotean los derechos individuales de las personas.

¿Qué interés pueden tener algunos en no vacunarse cuando el COVID podría ocasionarles la muerte?
Ninguno.

Pero si hay intereses muy grandes y de distinta índole para exigir una vacunación obligatoria y someter a vejámenes varios a quienes se manifiesten en contra.

Con todo respeto y dolor te digo que no quisiera estar de tu lado en esta pelea diabólica por imponer estos protocolos de vacunación experimental en todo el planeta a tierra.

Conmigo no cuenten.
 
Con todo respeto y dolor te digo que no quisiera estar de tu lado en esta pelea diabólica por imponer estos protocolos de vacunación experimental en todo el planeta a tierra.

Conmigo no cuenten.
Salmito,

No se de donde te han hecho creer que están en protocolo, o que son "vacunas experimentales"

Con conocimiento de causa te digo,

Las vacunas contra el COVID-19 han sido las más estudiadas y probadas en la historia de la humanidad, millones de dosis han sido aplicadas y los resultados han sido satisfactorios y conforme a los esperados.

No hay nada oculto, ni es magia, es ciencia.

Lamentablemente han sembrado cizaña grupos Antivaxx, y como bien dices lo hacen por intereses políticos, especialmente en Europa y religiosos, principalmente en USA entre demócratas y puritanos (Republicanos), pero afortunadamente el resto del mundo ha actuado consecuentemente.
 
Nadie jamás ha dicho aquí que "los no vacunados son unos asesinos".
Es que las personas que no se vacunan no son asesinos de ninguna manera.
Lo que si se ha explicado, es que los vacunofóbicos (Antivaxx, activistas que promueven la no vacunación) pueden influir negativamente en alguien para que tome una mala decisión en contra de las recomendaciones médicas, por tanto, sin desearlo, ser POTENCIALMENTE homicidas y, lamentablemente ya ha sucedido eso.
Todo aquel que practique la mentira será culpable de juicio y si hay quienes difunden noticias falsas por pura ganancia personal deshonesta están obrando mal delante de Dios.
Lo cierto es que hoy la iniquidad es la regla y la mentira la norma.
Pero toda persona convencida de su postura va a querer influenciar a los demás a que vean lo que el ve, estén del lado que estén. Es un accionar justo y valiente.
Jugado.
Hay personas que día y noche, irresponsablemente en las redes sociales suben todo tipo de desinformación con el único propósito de que alguien no se vacune.
Las motivaciones solo las conoce Dios y nadie le puede burlar.
Pero si yo tengo la mas mínima sospecha de que una vacuna puede hacerle daño a alguien y me callo me vuelvo un cobarde.
También funciona al revés.
Cuidado con eso, con la salud no se juega.
Saludos.
Aún eso tiene solución porque el Covid puede matarme pero de todas maneras voy a morir.
El problema es la idolatría.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Lamentablemente han sembrado cizaña grupos Antivaxx, y como bien dices lo hacen por intereses políticos, especialmente en Europa y religiosos, principalmente en USA entre demócratas y puritanos (Republicanos), pero afortunadamente el resto del mundo ha actuado consecuentemente.
La fe viene por el oír y cuando uno oye que hay gente muriendo por las vacunas no se puede hacer el desentendido.
Me alegra que a vos no te afecte y que puedas sentir paz con lo que aprobás.
En mi caso no me es tan fácil determinar en que creer y por eso no milito para ninguno de los dos lados, pero... mientras que yo no obligo a nadie a no vacunarse hay quienes me están queriendo obligar a mi a vacunarme.
No me gusta eso y veo un patrón que no me gusta.
 
le contestaba a Oso.
al parecer Dios prohibió comes del árbol de la ciencia del bien y del mal.
16Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
17mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Ehm... No sé qué tiene que ver una cosa con la otra :unsure:

En fin. Pásalo bien.
 
Todas son vacunas.

Una vacuna presenta un antígeno o parte de él, al sistema inmunológico y eso es precisamente lo que hacen todas las vacunas para el COVID, la "novedad" (una técnica que en realidad tiene más de 10 años) es que, ahora el fragmento proteico con capacidad antigénica se le presenta al sistema inmunológico una vez que es producida esta fracción proteica durante unas horas por células del propio paciente.

La "novedad" de las "vacunas experimentales" ya se ha estudiado y la ciencia lo considera una toxina nociva para el cuerpo. Ya han reconocido que se han "equivocado". Yo voy a creer a los científicos:

https://childrenshealthdefense.org/...ein-travels-from-injection-site-organ-damage/

NO descontextualices las estadísticas.

En país cuya población posea ya una cobertura del 80%, es normal que la muestra de contagiados y fallecidos se nutra de casos de vacunados pues solo una pequeña arte no lo estan y normalmente estos son niños, a quienes el COVID-19 suele pasar casi desapercibido les hace muy poco.

Ese 20% d eno vacunados, suelen ser precisamente niños.

Lo que si debes de analizar cuando te presenten curvas de distribución concernientes a incidencia de letalidad acumulada, es que la letalidad relativa ha disminuido en proporción directa al uso de vacunas, si comparas meses previos, y considerando siempre que la expansión del virus es logarítmica.
Bueno, las estadísticas se pueden descontextualizar de muchas formas. Yo entiendo que la inmunidad natural (el ser humano siendo enfrentado al virus) y el propio comportamiento del virus es lo que ha bajado la letalidad, y no las vacunas. Las vacunas supuestamente exponen al cuerpo al virus para que esté preparado cuando ataque... excepto estas vacunas que no hacen eso, sino una "terapia genética", pues ya han reconocido los laboratorios que no son vacunas sino un "experimento genético". No lo digo yo, sino los propios fabricantes:

Ejecutivo de Bayer: "las inyecciones de ARNm son una 'terapia génica' que se comercializa como 'vacunas' para ganarse la confianza del público":
https://www.lifesitenews.com/news/b...py-marketed-as-vaccines-to-gain-public-trust/


Lo siento, pero no hay ninguna vacuna que te proteja contra el contagio. Las vacunas no nos libran de la exposición, para eso están las medidas higiénicas de prevención: cubrebocas, distancia social, lavado de manos, esas si que previenen, disminuyen y contienen el contagio.

Si la vacuna no protege del contagio ni de contagiar a otros, ¿por qué algunos chiflados persiguen a los no vacunados? Si yo me muero por no vacunarme, ¿a ti qué? Otra cosa es que la vacuna impidiera que el virus entrara en mi cuerpo, pero eso no sucede.

Eso no muy exacto.

En paises como México muere el 9% de adultos contagiados. Aquí no se habla de "inmunidad natural" sino de selección natural "salvese el que pueda", como en la Peste Negra, y eso, no es el propósito de la medicina preventiva mderna que es alcanzar a loñs más posibles inmunizándolos, que es de lo que estamos hablando

En países como México (del que es usted ciudadano), su ministro de sanidad (es decir, su jefe) dice que la vacuna experimental es perjudicial para los niños, que él no pondría la vacuna experimental a sus nietos, y que estas vacunas experimentales podrían limitar el desarrollo del sistema inmune. ¿Usted cree que su ministro de sanidad miente o es un ignorante?

"Alcocer hizo las declaraciones una semana y media después de afirmar que vacunar a los niños contra el COVID-19 podría tener un efecto "limitante" en el desarrollo de su sistema inmunológico. Dijo el martes que no vacunaría a sus nietos.":
https://mexiconewsdaily.com/news/health-minister-insists-vaccination-not-beneficial-for-children/

Estudios epidemiológicos con esta pandemia y con algunas epidemias, han permitido estimar mediante modelos matemáticos cuándo se alcanzaría la inmunidad del rebaño si y solo si no aparecen variantes.

Cosa que nunca ocurrirá porque las "variantes" son el comportamiento innato de casi cualquier virus, que tienden a mutar. Las últimas noticias de la OMS es que no saben ni cómo ni cuándo se alcanzará la "inmunidad de rebaño", si es que se alcanza...

Lamentablemente ahora, con el arribo de las nuevas variantes, estamos mucho más lejos de alcanzarlo que al principio. Por un lado, la factibilidad o no de vacunar al 100% de la población mundial por motivos diversos en contra, como son las dificultades en las redes de distribución, efectividad de las distintas vacunas, posibilidad de comprar por parte de algunos gobiernos las vacunas más efectivas, etc. ah, y agrégale la resistencia a vacunarse.

¿100%? La OMS (los jefes de tus jefes) decía en 2020 que entre el 60-70%... Lo llamará usted ciencia, pero me parece a mí que ignoran más de lo que quieren hacernos creer que saben...


Eso no es posible en una pandemia, lo siento.

Las vacunas ciertamente como todo fármaco conlleva riesgos, pero son más los beneficios que los riesgos.

Cada persona responde al antígeno o fracción de este, lamentablemente algunas personas tienen una hiper-reacción al antígeno.

Te aclaro que el antígeno no es el problema, sino la reacción por parte del sistema inmunológico contra el antígeno.

Solo piensa que si hay personas que reacción mal contra una fracción del antígeno o un antígeno atenuado, como reaccionarían ante el virus. Su reacción sería letal.

Como sea, los más de loe eventos adversos, sea por alergia a algunos de los componentes de la fórmula (conservadores, sales, soluciones búfer, ,etc que son efectos inmediatos) o bien, por ser hiper-reactores al antígeno (reacciones posteriores), pueden ser tratados.
Bueno, decir que es una cosa u otra no es el problema. El problema es ponerte una vacuna y morirte. Y el problema es coaccionarme para ponerme ese producto farmacéutico.

Efectivamente, los virus mutan y es por esto precisamente que debemos alcanzar lo más pronto posible la inmunidad del rebaño, antes que una variante tenga un porcentaje de letalidad aún mayor.

Lo bueno de todo esto, es que aunque las vacunas Pfizer no fueron diseñadas para las nuevas variantes, han servido si bien, no con la misma eficacia que para la cepa original, si con la suficiente potencia como para apaliar las cosas.

Usted insiste en la "inmunidad de rebaño, pero en el 2020 la OMS decía esto:

La OMS califica la estrategia de inmunidad de rebaño como "científica y éticamente problemática" para combatir la pandemia: El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, ha advertido que la inmunidad de rebaño "no es una opción", ya que "significa permitir infecciones, sufrimiento y muerte innecesarias".
https://www.niusdiario.es/sociedad/...rmitir-muertes-sufrimiento_18_3025845166.html

Por otro lado, Japón ha descubierto que el virus se podría estar auto-anulando, con lo que esperar la "inmunidad de rebaño" sería una solemne estupidez:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-59391190


Lo es, de hecho.


No, no lo creo.


Quizás en otro planeta y en otra realidad, para la realidad es una: Este virus letal nos esta rebasando, solo escoge estar del lado correcto en esta batalla.



Esas teorías conspirativas son solo eso, lamentablemente lo que debería ser un problema de salud lo han politizado


No se de donde veas "malas obras" en todo esto.


Vaya, ese "argumento" se lo he escuchado a cada antivacunas evangélico.


La ley que debería regir es la del amor.

Busca el bien del prójimo, de los débiles de los inmunosuprimidos, de los viejos, de los que tienen comorbilidades, "de la recién parida", de "los otros", ahí esta en tu interior, así nos enseñó el Maestro,


No es ninguna locura, es hacer o no hacer lo correcto, no lo que te convenga.



He escuchado muchas cosas absurdas de científicos cómo los que mencionas y no estoy de acuerdo con muchos de ellos por distintas razones, los más es que son completamente tendenciosos, no se diga grupos como "médicos por la verdad" y otros por el estilo, Antivaxx declarados.

Pues bien, somos más muchos más aquellos que procuramos hallar soluciones, investigar, y hacer todo lo posible para lograr la inmunidad del rebaño.


No, no lo esta, tanto que deberías pensar en los demás no solo en ese "yo"


Por favor, no es así.




Lamento decirte, que en la historia de la medicina cada movimiento Antivaxx ha quedado en el ridículo. Quizás no ahora, peor en unos años sucederá lo mismo que sucedió, "no hay nada nuevo bajo el sol"

Ad ídem


Hay de los que a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno

Palabras sabias para reflexionar

Bueno, señor Oso. Creo con lo que le he enviado tiene suficiente sabiduría como para reflexionar. Hablar de "inmunidad de rebaño" según sus jefes es cosa inmoral y además "científicamente cuestionable". ¿O quizás sus jefes de la OMS han cambiado de opinión? Le dejo con otras sabias palabras:

El jurista Federico de Montalvo, presidente del Comité de Bioética de España, desmonta este aparente dilema del tranvía. “La vacunación no se hace directamente por un bien comunitario, se hace por el bien de la persona”, subraya. De Montalvo recuerda sentencias como una de un juzgado de Santiago de Compostela, que en enero autorizó a vacunar a una anciana tutelada en una residencia para evitar su riesgo individual, no el colectivo.

Fuente: https://elpais.com/ciencia/2021-04-...as-vacunas-contra-la-covid-segun-tu-edad.html

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Una aclaración

Nadie jamás ha dicho aquí que "los no vacunados son unos asesinos".

Eso es falso.

Lo que si se ha explicado, es que los vacunofóbicos (Antivaxx, activistas que promueven la no vacunación) pueden influir negativamente en alguien para que tome una mala decisión en contra de las recomendaciones médicas, por tanto, sin desearlo, ser POTENCIALMENTE homicidas y, lamentablemente ya ha sucedido eso.

Hay personas que día y noche, irresponsablemente en las redes sociales suben todo tipo de desinformación con el único propósito de que alguien no se vacune.

Cuidado con eso, con la salud no se juega.

Saludos.
pregunto: ¿no sera que las "vacunas" solo an fortalecido al virus?
 
  • Like
Reacciones: salmo51
pregunto: ¿no sera que las "vacunas" solo an fortalecido al virus?
No,

Los virus pueden mutar a nuevas cepas para sobrevivir, es parte de su naturaleza.

Seguirá mutando mientras no se erradique y esto, por ahora es casi imposible. Todo indica que a estas alturas, el virus llegó para quedarse, lamentablemente.

El temor de los epidemiólogos e infectólogos es que se produzcan cepas cada vez más virulentas y más rápidamente.

Si por alguna extraña posibilidad el día cero del primer contagio se hubiese vacunado todo el rebaño, el virus prácticamente habría desaparecido de la escena, pero no fue así.

A partir de ese día de oportunidad hipotética todo ha sido una lucha contra el tiempo para lograr la tan anhelad inmunidad del rebaño, antes de que el virus se transforme en una enfermedad tan letal que diezme a la humanidad.


Por el bien de todos vacúnense los que puedan, sigan las reglas de contención y, si por alguna razón médica no pueden, no por ello se conviertan en des-informantes.
 
Última edición:
La fe viene por el oír

...por oír la Palabra de Dios, no los rumores
y cuando uno oye que hay gente muriendo por las vacunas no se puede hacer el desentendido.

Son más los que fallecen por no vacunarse Salmito, lamentablemente

Me alegra que a vos no te afecte y que puedas sentir paz con lo que aprobás.

Así es.

En mi caso no me es tan fácil determinar en que creer y por eso no milito para ninguno de los dos lados, pero... mientras que yo no obligo a nadie a no vacunarse hay quienes me están queriendo obligar a mi a vacunarme.

La humanidad no llega aún a eso, pero de seguir el virus ganando terreno, mutando y haciéndose mucho más virulento, que es lo que esta sucediendo ahora mismo, mucho me temo que será obligatorio.

Mucha gente no sabe o no se ha dado cuenta, que tan solo la variante Delta habría matado a millones si no fuese por las vacunas, pese a que la primer versión de éstas no fueron diseñadas específicamente para esta variante


No me gusta eso y veo un patrón que no me gusta.
OK

Cuídate Salmito.
 
...por oír la Palabra de Dios, no los rumores
Eso es una fe particular pero yo me refiero a la fe no religiosa sino a la fe propiamente dicha.
Fe es creer en algo de oídas y no por ver.
Porque si algo se puede ver ya no se necesita de fe.
Entonces la fe se puede apoyar en la verdad o en la mentira.
Eva le tuvo mas fe a las palabras de la serpiente que a las palabras de Dios y obró en consecuencia.
Yo que no soy científico y no tengo un laboratorio para poder hacer mis propios experimentos y VER lo que en realidad sucede, no me queda otra que CREER... y este CREER se apoya en las palabras de aquellos que supuestamente si VIERON lo que dicen.
Al fin y al cabo todo aquello que yo no puedo VER y comprobar por mi mismo no es otra cosa que un rumor.
Aún Dios mismo es un "rumor" para todo aquel que no lo puede VER:
Son más los que fallecen por no vacunarse Salmito, lamentablemente...
Todos vamos a fallecer y vos lo sabés muy bien.
Nuestra vacuna es el evangelio y es la única vacuna que nos puede salvar de la muerte verdadera.
¿Te cambiaste de evangelio y ahora en vez de predicar a Cristo predicás estas vacunas?
La humanidad no llega aún a eso, pero de seguir el virus ganando terreno, mutando y haciéndose mucho más virulento, que es lo que esta sucediendo ahora mismo, mucho me temo que será obligatorio.
Y si...
A Cristo lo fueron a buscar y lo colgaron.
Así también los nazis se llevaban de sus casas a los judíos.
Mucha gente no sabe o no se ha dado cuenta, que tan solo la variante Delta habría matado a millones si no fuese por las vacunas, pese a que la primer versión de éstas no fueron diseñadas específicamente para esta variante.
No se.
¿Cuanto de todo esto no fue sembrado en nuestras mentes con películas como la de los Zombies?
¿No dice la misma medicina que los antibióticos hacen mas resistentes a las amenazas?
¿Cómo saber si las mismas variantes no son mutaciones provocadas por la misma cura?
Cuídate Salmito.
¿Puedo cuidarme?
¿O me vas a cuidar vos por la fuerza?
Vos también cuidate.
Abrazos.
 
¿por qué uno se va a vacunar? Esas vacunas no sirven, los vacunados, se enferman, contagian, van al hospital, al UCI y se mueren también. En concreto ahora más se mueren vacunados que no vacunados.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes