Creo que la vacuna no te ha sentado bien, tu forma de generalizar raya lo diabólico, puedo haber dicho que esta manera de amenazar a la gente si no se pone la vacuna, es el camino para que algún día a la chita callando hagan lo mismo con esa marca, puedo haber dicho que el ARN mensajero retoca y prepara nuestro ADN para 'defenderse? (por tanto lo modifica), ni tu, ni nadie, teneis ni repajolera idéa de los demás ingredientes de la cacuna, tal vez tienes más miedo que el que no se vacuna, porque según esa teoría, quienes deben estar preocupados son los no vacunados, verdad?son los antivacunas que dicen que el sello de la bestia está en las fórmuas
Nos están manipulando de manera bochornosa, y lo normal es que la gran mayoría caiga en esa manipulación, sin tan siquiera cuestionarse lo que está pasando, van y se vacunan como borregos al matadero, cuando a día de hoy es una barbaridad, más aún cuando sabemos que esta vacuna no inmuniza, y su 'eficiencia'... bueno, los datos de ingresos hablan por si solos. Si esto fuera una vacuna, no debería haber ni un solo vacunado infectado y menos ingresado en UCI,
LA CACUNA HA FALLADO ESTREPITOSAMENTE y lo sabes! Eso te produce PÁNICO y DELIRIUMS TREMENS.