EL ASOMBROSO RETORNO DE LOS JUDIOS A SION, ¿ES EL PLAN DE DIOS?

Re: EL ASOMBROSO RETORNO DE LOS JUDIOS A SION, ¿ES EL PLAN DE DIOS?

El pueblo de Israel de hoy,nada tiene que ver ya con las profecías de la Biblia en cuanto al retorno,o en cuanto a que Dios les seguiría dando atención como pueblo.
Todo eso ya es agua pasada amigos mios.

O
El pueblo de Israel de hoy,nada tiene que ver ya con las profecías de la Biblia en cuanto al retorno,o en cuanto a que Dios les seguiría dando atención como pueblo.
Todo eso ya es agua pasada amigos mios.

Otro teólogo casero diciéndole a Dios lo que hacer. Debería visitar a la preciosa Israel para que vea cómo los judíos la han convertido de nuevo TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL a pesar de tantas dificultades.
Seguro que le sube la presión arterial de la rabia.

Multitudes de Judíos de todas partes del mundo acuden hoy a Jerusalén liberada a cumplir con la Pascua, Pentecontés y Tabernáculos
Kotel Pesaj.jpg

AMEN. Ademas, son Profetas del Antiguo Testamento que profetizaron para los judios no para los cristianos. El Antiguo Testamento fue revelado para los judios. El Nuevo Testamento fue revelado para los cristianos. El judaismo y el cristianismo son dos religiones diferentes que deben aprender a respetarse derribando los prejuicios.

Hola quiero añadir que los cristianos si conocemos el antiguo testamento y el plan de Dios para Israel, aunque no todos los cristianos.Los que creemos sencillamente en lo escrito no tenemos problemas de comprensión por gracia de Dios.

Reciba un saludo

AMEN. Ademas, son Profetas del Antiguo Testamento que profetizaron para los judios no para los cristianos. El Antiguo Testamento fue revelado para los judios. El Nuevo Testamento fue revelado para los cristianos. El judaismo y el cristianismo son dos religiones diferentes que deben aprender a respetarse derribando los prejuicios.

Y efectivamente la profecia de las 70 semanas dada a Daniel por ejemplo hablan exclusivamente de Israel, nunca del cristianismo pues la Iglesia de Cristo fue fundada con su venidad y despues de la resurrección.La iglesia tiene revelación según su identidad , lo que aprendemos de las virtudes de la muerte y resurrección de Cristo para perdon de los pecados y el regalo de la vida eterna.

Reciba un saludo.

Y efectivamente la profecia de las 70 semanas dada a Daniel por ejemplo hablan exclusivamente de Israel, nunca del cristianismo pues la Iglesia de Cristo fue fundada con su venidad y despues de la resurrección.La iglesia tiene revelación según su identidad , lo que aprendemos de las virtudes de la muerte y resurrección de Cristo para perdon de los pecados y el regalo de la vida eterna.

Reciba un saludo.

Correcto. Ojalá pueda algun día visitar Israel. Recorrer los senderos de Caná de Galilea, Nazaret, Cafarnaún, el Mar de Galilea, el río Jordán y sobre todo la corona: la ciudad santa de Jerusalén con el Monte de los Olivos y el Huerto de Getesemaní, la Tumba Vacía, el Muro del Templo y el Cuarto de la Ultima Cena.
Reciba un cordial y respetuoso saludo

El Río Jordán (Yardén)
jordan2.jpg

Zacarías 8:7 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí, yo salvo a mi pueblo de la tierra del oriente, y de la tierra donde se pone el sol;
8:8 y los traeré, y habitarán en medio de Jerusalén; y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios en verdad y en justicia.

Multitudes de judíos recibiendo la Bendición anual de los Cohanitas en el Muro del Templo liberado
Ver el archivo adjunto 10028

Lámina con la Bendición Sacerdotal de hace 2600 años encontrada en las excavaciones arqueológicas de Jerusalén
BirkBendición sacerdotal 600 años A.C..jpg

Libro de NUMEROS 6, 22...</SPAN></SPAN>
"Jehovah te bendiga y te guarde.</SPAN></SPAN>
Jehovah haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misercordia.</SPAN></SPAN>
Jehovah levante hacia ti su rostro, y ponga en ti paz.</SPAN></SPAN>
“Así invocarán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré".</SPAN></SPAN>

Alfajeme..... se equivoca como es habitual.Solo lea las inumerables profecias que hablan de la restauración final de Israel NACION.
Israel carnal de hoy nada tiene que ver con todas las profecías en cuanto al retorno y restauración.
"Por ser malos,traerá sobre ellos una destrucción mala, y arrendará su viña a otros cultivadores,que le darán los frutos a su tiempo". Mat 21:38-41.
Esto que se os meta en el entendimiento,El Israel carnal de hoy,desde el final del primer siglo ya no les aplica ninguna profecía de restauración.
Y si no el tiempo.

Israel carnal de hoy nada tiene que ver con todas las profecías en cuanto al retorno y restauración.
"Por ser malos,traerá sobre ellos una destrucción mala, y arrendará su viña a otros cultivadores,que le darán los frutos a su tiempo". Mat 21:38-41.
Esto que se os meta en el entendimiento,El Israel carnal de hoy,desde el final del primer siglo ya no les aplica ninguna profecía de restauración.
Y si no el tiempo.

Bueno, Alfageme. Parece ser que Dios no se olvido del pacto que hizo con la nación de Israel. Hay promesas para Israel como nación por más que ha usted le resulte indigesto. El odio a Israel no viene de Dios, todo lo contrario.

Bueno, Alfageme. Parece ser que Dios no se olvido del pacto que hizo con la nación de Israel. Hay promesas para Israel como nación por más que ha usted le resulte indigesto. El odio a Israel no viene de Dios, todo lo contrario.

Hola Moroni,lo que parece mentira es que no veamos las palabras tan claras de Jehová mediante su Hijo Jesús,cuando dijo que serían rechazados como nación y todo ese privilegio se lo daría a una nación que produjera sus frutos.La nación de Israel fué como la higuera con un follaje hermoso pero cuando Jesús se acercó para tomar de su fruto era estéril,como consecuencia Jesús la maldijo y al otro día estaba seca.
Al igual que la higuera, la nación de Israel aparentaba pero no daba los frutos que de ella Jehová Dios y su Hijo Jesús esperaban,por lo tanto la gota que colmó el vaso de la paciencia de Dios fué cuando condenaron y le dieron muerte a su Hijo.
Y no esperéis que hoy ninguna profecía de restauración se cumpla en los Israelitas por parte de Jehová,todo ello es historia y nada más.
Jehová Dios está tratando con la nación que está dando los frutos que exije Jehová,y es el Israel de Dios,formados por cristianos ungidos por espíritu santo,por lo tanto es el Israel en cuanto al espíritu,no por la carne.
El tiempo os abrirá los ojos,pero será ya muy tarde.

Hola Moroni,lo que parece mentira es que no veamos las palabras tan claras de Jehová mediante su Hijo Jesús,cuando dijo que serían rechazados como nación y todo ese privilegio se lo daría a una nación que produjera sus frutos.La nación de Israel fué como la higuera con un follaje hermoso pero cuando Jesús se acercó para tomar de su fruto era estéril,como consecuencia Jesús la maldijo y al otro día estaba seca.
Al igual que la higuera, la nación de Israel aparentaba pero no daba los frutos que de ella Jehová Dios y su Hijo Jesús esperaban,por lo tanto la gota que colmó el vaso de la paciencia de Dios fué cuando condenaron y le dieron muerte a su Hijo.
Y no esperéis que hoy ninguna profecía de restauración se cumpla en los Israelitas por parte de Jehová,todo ello es historia y nada más.
Jehová Dios está tratando con la nación que está dando los frutos que exije Jehová,y es el Israel de Dios,formados por cristianos ungidos por espíritu santo,por lo tanto es el Israel en cuanto al espíritu,no por la carne.
El tiempo os abrirá los ojos,pero será ya muy tarde.

Otra vez el teólogo casero diciéndole a Dios lo que hacer.
¿Es esta la nacion que segun usted esta dando sus frutos?

IRLANDA ARDE EN LLAMAS - TERRORISMO ENTRE CATOLICOS Y PROTESTANTES

belf4.jpg

Belfast15.jpg
MURO PARA SEPARAR CRISTIANOS QUE ODIAN CRISTIANOS

belfast.jpg

¿Es esta la nación que sustituyó a Israel y que segun usted está dando sus frutos?

Ver el archivo adjunto 10079

Ver el archivo adjunto 10081

Ver el archivo adjunto 10080

Qué curiosa manera de cumplir con la Palabra: “Les doy un mandamiento nuevo: Que se amen los unos a los otros. Que como yo los amé también ustedes se amen los unos a los otros. En esto todos conocerán que son mis discípulos, si se tienen amor los unos a los otros” (Juan 13:34-35).</SPAN></SPAN>

¿Es esta la nacion que segun usted esta dando sus frutos?

Hola apreciado Sefardi,no creas que yo tengo odio a los Israelitas porque escribo mi parecer acerca del israel natural de hoy.
Entre los Testigos de Jehová no existe racismo ni xenofobia por ningúa raza,pueblo o color de la piel.
A partir del 33 del primer siglo EC, Dios comenzó a formar lo que los Testigos llamamos el "Israel de Dios",no compuesto de judíos carnales complétamente,si no judios en el interior,es decir espiritualmente.
El apóstol Pablo,fué un seguidor de Jesús hasta la médula,y se esforzó al máximo por buscar a los de su misma raza para que formaran parte de este nueblo, pueblo compuesto de escogidos por Dios y ungidos con su espíritu.Pero bien sabes tu que los judíos del primer siglo persiguieron a Pablo y hasta querían matarlo.
Y el que fuera encarcelado hasta que murió todo fué por culpa de los de su propia raza,y menos mal que algunos oficiales romanos lo protegieron en varias ocasiones,si no Pablo había sido asesinado por los de su propia raza.

Hola apreciado Sefardi,no creas que yo tengo odio a los Israelitas porque escribo mi parecer acerca del israel natural de hoy.
Entre los Testigos de Jehová no existe racismo ni xenofobia por ningúa raza,pueblo o color de la piel.
A partir del 33 del primer siglo EC, Dios comenzó a formar lo que los Testigos llamamos el "Israel de Dios",no compuesto de judíos carnales complétamente,si no judios en el interior,es decir espiritualmente.
El apóstol Pablo,fué un seguidor de Jesús hasta la médula,y se esforzó al máximo por buscar a los de su misma raza para que formaran parte de este nueblo, pueblo compuesto de escogidos por Dios y ungidos con su espíritu.Pero bien sabes tu que los judíos del primer siglo persiguieron a Pablo y hasta querían matarlo.
Y el que fuera encarcelado hasta que murió todo fué por culpa de los de su propia raza,y menos mal que algunos oficiales romanos lo protegieron en varias ocasiones,si no Pablo había sido asesinado por los de su propia raza.

De nuevo usted acusando a TODOS los judíos por matar a Cristo. Esa calumnia ya está superada mientras usted predicaba sembrando odio entre las dos religiones de la Biblia. Jesús y todos sus discípulos y Apóstoles eran judíos y hasta la iglesia católica que fue la más antisemita pidió perdón por esas ofensas.
El Concilio Vaticano II dice: :"</SPAN>Aunque las autoridades de los judíos con sus seguidores reclamaron la muerte de Cristo, sin embargo, lo que en su Pasión se hizo, no puede ser imputado a todos los judíos que entonces vivían ni a los judíos de hoy.</SPAN>Y si bien la Iglesia es el nuevo Pueblo de Dios, no se ha de señalar a los judíos como réprobos de Dios ni malditos, como si ésto se dedujera de las Sagradas Escrituras. Por consiguiente procuren no enseñar nada que no esté conforme con la verdad evangélica y con el Espíritu de Cristo, ni en la Catequesis, ni en la Predicación de la Palabra de Dios. Además, la Iglesia, que reprueba cualquier persecución contra los hombres y conciente del patrimonio común que tenemos con los judíos, deplora los odios, persecuciones y manifestaciones de antisemitismo de cualquier tiempo y de cualquier persona. </SPAN>

Lea la prensa:
EL PAPA LE PIDIO A LOS CRISTIANOS PEDIR PERDON A LOS JUDIOS EN 1995
papaJuanPabloPerdon.jpg

De nuevo usted acusando a TODOS los judíos por matar a Cristo. Esa calumnia ya está superada mientras usted predicaba sembrando odio entre las dos religiones de la Biblia. Jesús y todos sus discípulos y Apóstoles eran judíos y hasta la iglesia católica que fue la más antisemita pidió perdón por esas ofensas.
El Concilio Vaticano II dice: :"</SPAN>Aunque las autoridades de los judíos con sus seguidores reclamaron la muerte de Cristo, sin embargo, lo que en su Pasión se hizo, no puede ser imputado a todos los judíos que entonces vivían ni a los judíos de hoy.</SPAN>Y si bien la Iglesia es el nuevo Pueblo de Dios, no se ha de señalar a los judíos como réprobos de Dios ni malditos, como si ésto se dedujera de las Sagradas Escrituras. Por consiguiente procuren no enseñar nada que no esté conforme con la verdad evangélica y con el Espíritu de Cristo, ni en la Catequesis, ni en la Predicación de la Palabra de Dios. Además, la Iglesia, que reprueba cualquier persecución contra los hombres y conciente del patrimonio común que tenemos con los judíos, deplora los odios, persecuciones y manifestaciones de antisemitismo de cualquier tiempo y de cualquier persona. </SPAN>

Lea la prensa:
EL PAPA LE PIDIO A LOS CRISTIANOS PEDIR PERDON A LOS JUDIOS EN 1995
Ver el archivo adjunto 10086
Apreciado Sefardi,no interpretes mal mis comentarios,Yo repito lo que dijo Jesús:"mata a los profetas,y apedrea a los que son enviados a ella...¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes", Mat 23.
"Además, cuando vean a Jerusalén cercada de ejércitos acampados, entonces sepan que la desolación de ella se ha acercado",Lucas 21.
"Y a la ciudad y al lugar santo el pueblo de un caudillo que viene los arruinará.Y el fin del tal será por la inundación.Y hasta el fin habrá guerra; lo que está decidido es desolaciones".Daniel 9.
En esta profecía del profeta Daniel ya no se ve la restauración en cuánto al pueblo judío por Jehová.

¿Es esta la nación que sustituye a Israel y segun usted está dando sus frutos?

Ver el archivo adjunto 10079

Ver el archivo adjunto 10081

Ver el archivo adjunto 10080

"No juzguez para que no seas juzgado...Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano", Dijo Jesús en Mateo 7, 5.

No señor , Ud. se equivoca , yo no podría separa a mis reyes que Dios a puesto sobre mi , pero veo que Ud no los reconoce como reyes de la tierra .

Israel fue el pueblo escogido de Dios para reinar a las naciones paganas de las cuales yo soy , y su reino no esta en esta tierra , por si no lo sabia , fuero quitados de este mundo en los terminos ya prescritos , y el mundo no lo a creído .

Fueron quitados de la faz de la tierra , así lo dijo Dios y así lo hizo . para reinar con Cristo mil años .

A ningun gentil se le a hecho esa promesa jamas.

Se le salió el antisemita por ignorante con eso de la raza. Los judíos no somos una raza somos una etnia (busque en el diccionario)

Judios asiáticos de China
Judios China.jpg

Judios blancos de rusia
judios Vilna 1938.jpg

Judíos morenos del Yemen
judios Yemen.jpg
Judíos negros de Etiopia
Judios etiopes.jpg

EL ASOMBROSO RETORNO DE LOS JUDIOS A SION, ¿ES EL PLAN DE DIOS?
</SPAN>
</SPAN></SPAN>Los pocos de la Biblia contra los muchos del Islám.</SPAN></SPAN>
Los desiertos y pantanos vuelven a ser "Tierra que mana leche y miel".</SPAN></SPAN>
La Jerusalén</SPAN> del rey David y del rey Salomón vuelve a ser la capital.</SPAN></SPAN>
El día del reposo en Israel vuelve a ser el sábado.</SPAN></SPAN>
Las fiestas nacionales son Pascua, Pentecostés y Tabernáculos.</SPAN></SPAN>
En el día de la Expiación –Yom Kipur- todo el país está en reposo.</SPAN></SPAN>
Los judíos vuelven a hablar y leer hebreo en su Tierra.</SPAN></SPAN>
En todas las escuelas laicas los niños estudian la Torá y los Profetas.</SPAN></SPAN>
Hay libre acceso a los lugares santos cristianos y judíos.</SPAN></SPAN>
Entre los judíos de Israel hay gente buena, gente menos buena y gente mala como en todas las naciones.</SPAN></SPAN>
En 1948 se racionaban los alimentos hoy Israel se autoabastece de alimentos.</SPAN></SPAN>
Con escasez de agua y sin recursos naturales Israel es hoy una potencia agrícola, tecnológica, industrial, militar y científica con siete Premios Nobel.</SPAN></SPAN>
</SPAN></SPAN>

Yo trabajo en Israel con peregrinos cristianos desde hace 30 años. Al terminar su visita por la Galilea y por Jerusalén tanto pastores como sacerdotes católicos me abrazan en el aereopuerto y me dicen: Esto es asombroso, efectivamente Dios está con ustedes.

Yo trabajo en Israel con peregrinos cristianos desde hace 30 años. Al terminar su visita por la Galilea y por Jerusalén tanto pastores como sacerdotes católicos me abrazan en el aereopuerto y me dicen: Esto es asombroso, efectivamente Dios está con ustedes.

Queridos hermanos :

Desde cuanto un judío no cristiano puede desembarazarse de las maldiciones escritas por Moisés Y prueba tengo que aún son oprobio de sus vecinos y solo con el Mesías que no reconocen será posible restaurar las bendiciones y si verdaderamente tuvieran a Dios reconocerían a su Hijo y no lo hacen aun se mofan de él .-

Mis bendiciones.

Queridos hermanos :

Desde cuanto un judío no cristiano puede desembarazarse de las maldiciones escritas por Moisés Y prueba tengo que aún son oprobio de sus vecinos y solo con el Mesías que no reconocen será posible restaurar las bendiciones y si verdaderamente tuvieran a Dios reconocerían a su Hijo y no lo hacen aun se mofan de él .-

Mis bendiciones.

Otro teólogo casero diciéndole a Dios lo que hacer. Decídanse si la Ley está muerta ¿para qué la citan?. Dios Padre reveló el Antiguo Testamento SOLO A LOS JUDIOS. A ustedes los cristianos se les reveló el Nuevo Testamento. Así que por favor no manosee lo ajeno.
Hablando de maldiciones: GENESIS 27. "El que te bendiga Israel será bendito y el que te maldiga será maldito".
"Yo maldigo a Israel" dijo Hugo Chávez...

La Torá o Pentateuco
tora.jpg