Decídanse, si la Ley está muerta ¿por qué la citan?. ¿Con qué autoridad interpreta usted a los Profetas judíos que profetizaron para los judíos. No para los cristianos. Nuestros Profetas se referían a la Jerusalén fundada por el Rey David y el Rey Salomón y donde estaba el sagrado Templo donde enseñaban Jesús y los Apóstoles. Mi pueblo tiene 2000 años exclamando QUE EL AÑO QUE VIENE ESTEMOS EN JERUSALEN. No la celestial sino una Jerusalén muy concreta. La que Dios eligió como su morada en LA TIERRA.
ZACARIAS 8:3 Así dice Jehová: Yo he restaurado a Sion, y moraré en medio de Jerusalén; y Jerusalén se llamará Ciudad de la Verdad, y el monte de Jehová de los ejércitos, Monte de Santidad.
8:4 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aún han de morar ancianos y ancianas en las calles de Jerusalén. 8:5 Y las calles de la ciudad estarán llenas de niños y niñas que jugarán en ellas.
Sea más humilde y por favor no se haga el teólogo.
[/QUOTE
SEFARDI, mira con quien habla.
SOY ISRAELITA, como así que no me haga el Teólogo.
Cita Zacarias, ahora unalo a Isaias 2:1-4.....Y comprendera que ese Monte, esa ciudad...nos enseñara los caminos de Dios, y ese Monte, ciudad...Tiene Hijos [Joel 2:23]...los mismos Hijos de ISRAEL, ¿ Y quien es Israel, el cual es un MONTE, UNA CIUDAD ?
"Del Oriente traere tu generacion y en el OCCIDENTE te recogere" [Isaias 43:5]