Otro teólogo casero diciéndole a Dios lo que hacer. Decídanse si la Ley está muerta ¿para qué la citan?. Dios Padre reveló el Antiguo Testamento SOLO A LOS JUDIOS. A ustedes los cristianos se les reveló el Nuevo Testamento. Así que por favor no manosee lo ajeno.
Hablando de maldiciones: GENESIS 27. "El que te bendiga Israel será bendito y el que te maldiga será maldito".
"Yo maldigo a Israel" dijo Hugo Chávez...
Dice Dios y no yo que yo soy de la Tribu de Judá y esto es mucha más de lo que usted sabe de su familia y de su procedencia porque vivir en Israel no lo hace Israelita tampoco puede por medios humanos confirmar que es un hijo de Dios pero nosotros sí por medio de haber creído en la promesa hecha a Abraham , que de su simiente serían bendecidas todas la familias de la Tierra y haber creído nos hace hijos de la fe e hijos de Abraham y somos circuncisos de corazón y estamos en el nuevo Pacto que es tener las leyes en la mente y escritas en el corazón por medio de la morada del Espíritu Santo y esto hace que rompa toda barrera de conocer al Padre, el cual conozco por medio de Jesucristo y tengo mi nombre judío para toda la eternidad y me rescató del olvido de la historia a mi familia bíblica .
Yo y mi familia actual sin saberlo estaba maldecido por la desobedecía de mis padres a la leyes de Moisés pero al recibir al Cristo se me devolvieron las bendiciones a la familia y la restitución de toda bendición y herencia en los cielos .
Mis bendiciones.
Otro teólogo casero diciéndole a Dios lo que hacer. Decídanse si la Ley está muerta ¿para qué la citan?. Dios Padre reveló el Antiguo Testamento SOLO A LOS JUDIOS. A ustedes los cristianos se les reveló el Nuevo Testamento. Así que por favor no manosee lo ajeno.
Hablando de maldiciones: GENESIS 27. "El que te bendiga Israel será bendito y el que te maldiga será maldito".
"Yo maldigo a Israel" dijo Hugo Chávez...