EL ASOMBROSO RETORNO DE LOS JUDIOS A SION, ¿ES EL PLAN DE DIOS?

Re: EL ASOMBROSO RETORNO DE LOS JUDIOS A SION, ¿ES EL PLAN DE DIOS?

Es lamentable leer el terrible desprecio que tienen muchos cristianos contra el el Estado de Israel y los judíos aún a estas alturas del siglo 21.

Los judíos no necesitaron de Cristo ni de su religión para conseguir retornar a su tierra. Fue una lucha titánica de décadas tratando de convencer al Imperio Otómano y al Británico del derecho que tenían los judíos de retornar a su tierra; de donde fueron expulsados miles de años antes por los romanos. Finalmente, y después de sufrir el genocidio nazi, la profecía se hizo realidad. Se consumó la promesa. Israel tiene su tierra nuevamente.

Eso es la voluntad del Creador, porque así lo prometío miles de años atrás. Y por último, acepten ya de una vez que el cristianismo es TOTALMENTE incompatible con la religión judía. Es una religión de tradiciones ligadas a las prácticas paganas de los griegos y los romanos más que a la sagrada tradición de la Torah.

Israel jamás será una nación cristiana, a Di-s gracias.

Ustedes los cristianos tradicionales deberían reconsiderar aceptar la herejía de Marción. Ese cristiano del siglo II propuso separar los escritos del Tanak de los cristianos. Marción se percató que Hashem NO ES el dios cristiano. Es otro, Bendito Sea. Por haberse dado cuenta de lo obvio fue excomulgado, pero tenía toda la razón.

El cristianismo es una religión opuesta a la fe de Avarham, Ysaac y Yacov.

Estoy de acuerdo, hay foristas que por ignorancia desprecian al pueblo judío y rechazan la Primera Alianza de Dios Padre que es eterna, como eternos son los mandamientos de la Torá revelados a los judíos. No tienen idea de lo que era el judaísmo de la época en que Jesús vivió. Son cristianos de mala voluntad que se sienten inseguros ante el Pueblo Elegido por Dios Padre y nos atacan con furia esgrimiendo las Epístolas de Pablo el judío apóstata. Creo que son antisemitas porque se sienten unos impostores al haber adoptado la doctrina greco-romana pagana del cristianismo de los gentiles. Durante dos mil años los cristianos trataron de exterminar al pequeño Pueblo Judío persiguiéndolos, humillándolos y masacrándolos en nombre de la misericordia de Cristo.
Señores, el Antiguo Testamento no es cristiano es de los judíos
. Por favor no inventen con citas tendenciosas de textos que fueron revelados por Dios Padre a los judíos. El Mesías del Antiguo Testamento es un redentor enviado por Dios más jamás hijo de Dios sino un mortal que será su Predilecto. Creer que el Dios de Israel tiene un hijo es una herejía greco-romana. Dios es Uno y así lo sentencia el mismo Jesús en Marcos 12, 29: "Shemá Israel Adonai Eloheinu Adonai EJAD", léanlo.
Los judíos creyeron en el año 132 D.C. que Simón Bar Cojbá era el Mesías guerrero pero jamás se dijo que era hijo de Dios. Hoy día los judíos ortodoxos de la órden Jabad creen que su Rabí de Lubabitch es el Mesías pero ninguno dice que es hijo de Dios. Estos foristas antisemitas se burlan de los judíos que siguen esperando al Mesías cuando ellos mismos tienen dos mil años esperando y esperando y esperando a que Jesús vuelva y nada.
Sean más humildes y por favor respeten.

[BPadre No tienen idea de las Epístolas de Pablo el judío apóstata Creo que son antisemitas Estos foristas antisemitas se burlan de los judíos que siguen esperando al Mesías cuando ellos mismos tienen dos mil años esperando y esperando y esperando a que Jesús vuelva y nada.
Sean más humildes y por favor respeten.[/B]

Forista Sefardita. Dice q Pablo es un apostata. Que los cristianos somos antisemitas dentro de un foro cristiano. No cree q es ud quien deberia respetar.

Mas aun cuando ud no es judio. Sino excristiano.

Creer que el Dios de Israel tiene un hijo es una herejía greco-romana. Dios es Uno y así lo sentencia el mismo Jesús en Marcos 12, 29: "Shemá Israel Adonai Eloheinu Adonai EJAD"

Que tremenda verdad.
Amo a los judíos aunque no lo soy en cuanto a la carne.
Cuando me cruzo a alguno por la calles de mi ciudad siento algo muy especial.

Puedo ver a mi Dios en cada uno de ellos.
Me fascina la historia que tienen.

Desde chiquito los amé.

Todo lo que tuvieron que pasar para que yo aprenda y conozca la verdad.
Les estoy muy agradecido.

Son parte de mi.

Dios siempre los amó y siempre los amará.
Y todo lo que ellos logran hacer es porque Dios está detrás.

Algún día se terminarán de derrumbar las paredes de división y nos podremos abrazar de corazón.
No voy a ser yo el que no lo quiera hacer.

Que tremenda verdad.
Amo a los judíos aunque no lo soy en cuanto a la carne.
Cuando me cruzo a alguno por la calles de mi ciudad siento algo muy especial.

Puedo ver a mi Dios en cada uno de ellos.
Me fascina la historia que tienen.

Desde chiquito los amé.

Todo lo que tuvieron que pasar para que yo aprenda y conozca la verdad.
Les estoy muy agradecido.

Son parte de mi.

Dios siempre los amó y siempre los amará.
Y todo lo que ellos logran hacer es porque Dios está detrás.

Algún día se terminarán de derrumbar las paredes de división y nos podremos abrazar de corazón.
No voy a ser yo el que no lo quiera hacer.

Seria bueno que vaya a una sinagoga de su pais, donde le daran una calidad bievenida. Ellos son la luz a las naciones

B"H
Definitivamente hay que decir que ir a residir a Mdinat Israel no es un sinonimo exacto de "retornar a Tzion". Lo cual tiene una connotacion mas espiritual/conductual.
P.D.: Sorry, con el movil no puedo escribir las tildes.

B"H
Yo me he sentido ofuscado muchas veces y he dado lugar a la "revancha" pero en efecto. Es este un foro cristiano en el que hay (como en cualquier barriada) de todo.
Si bien estan los pro-judios. Los anti-judios. Los anti-antijudios y los anti-projudio. Tambien estan los abyectos pro-ignorancia. En otro extremo lo veo (un punto de vista muy particularmente mio) a usted apasionado con una vision romantica de la alia judia.
Yo precisamente creo que hay un afecto platonico y muchas veces supersticioso con lo de la residencia en el Estado de Israel.
Por otro lado respecto a lo de "el mesias cristiano" creo que el principal obstaculo es decir que sea D's "

Hechos 11:26 .Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

Ni los católicos y ni los romanos siguen a Cristo , todavía aquí en la Tierra hay una Iglesia de Cristo que está ungida y dirigida por el Espíritu Santo , por Jesucristo y por el Padre celestial que está por encima de todos .
Mis bendiciones.

la casa de israel [Hebreos 8:10]

Contradigan las escrituras !

Seria bueno que vaya a una sinagoga de su pais, donde le daran una calidad bievenida. Ellos son la luz a las naciones
Desde los tiempos antiguos, Dios tiene en cada ciudad, una iglesia, donde es leida la Ley.

LA casa de Israel..Nuevo Pacto en America Restaurada.

Sión como lo escribieron los traductores judíos al pasarlo al español en verdad que hay un monte de Sion en la Israel terrenal dónde está lo que queda del templo destruido en el año 70 DC y el templo de Sión que queda en el cielo y donde habita el trono de Dios y de alguna manera este templo terrenal de piedra siga en ruinas y significa que cuando habló Dios al profeta Hageo diciendo que sobre ese templo de piedra todo lo que ofrecían es inmundo y que en verdad los bendeciría desde ese día , el 24 del noveno mes fue cuando el Mesías fue engendrado en María por el Espíritu Santo y el Mesías es el nuevo templo dónde el pueblo verdadero de Dios se reuniría en su cuerpo y está claro en la profecía que sería un descendiente en la carne de Zorobabel que sería puesto para sellar y así los hijos de Dios son sellados con su Espíritu que en nuestra alma clama Abba Padre.
La verdad que cuando leemos las escrituras leemos que la promesa que él esperaba era un ciudad celestial cuyo perito arquitecto es Dios y es la Nueva Jerusalén pero también está escrito que Jesucristo reinará 1000 años y lo hará desde la Jerusalén terrenal y luego vendrá el juicio y los que fueran salvos vivirán en la Nueva Jerusalén que bajará del cielo a una tierra santificada en fuego y en azufre y allí viviremos con la promesa de vivir sin el espíritu del mal y que interesante es que las puertas de esa ciudad sean doce ángeles y cada uno con el nombre de una tribu por lo que se entrara por una puerta y por una tribu.
Mis bendiciones.

Estoy de acuerdo, hay foristas que por ignorancia desprecian al pueblo judío y rechazan la Primera Alianza de Dios Padre que es eterna, como eternos son los mandamientos de la Torá revelados a los judíos. No tienen idea de lo que era el judaísmo de la época en que Jesús vivió. Son cristianos de mala voluntad que se sienten inseguros ante el Pueblo Elegido por Dios Padre y nos atacan con furia esgrimiendo las Epístolas de Pablo el judío apóstata. Creo que son antisemitas porque se sienten unos impostores al haber adoptado la doctrina greco-romana pagana del cristianismo de los gentiles. Durante dos mil años los cristianos trataron de exterminar al pequeño Pueblo Judío persiguiéndolos, humillándolos y masacrándolos en nombre de la misericordia de Cristo.
Señores, el Antiguo Testamento no es cristiano es de los judíos
. Por favor no inventen con citas tendenciosas de textos que fueron revelados por Dios Padre a los judíos. El Mesías del Antiguo Testamento es un redentor enviado por Dios más jamás hijo de Dios sino un mortal que será su Predilecto. Creer que el Dios de Israel tiene un hijo es una herejía greco-romana. Dios es Uno y así lo sentencia el mismo Jesús en Marcos 12, 29: "Shemá Israel Adonai Eloheinu Adonai EJAD", léanlo.
Los judíos creyeron en el año 132 D.C. que Simón Bar Cojbá era el Mesías guerrero pero jamás se dijo que era hijo de Dios. Hoy día los judíos ortodoxos de la órden Jabad creen que su Rabí de Lubabitch es el Mesías pero ninguno dice que es hijo de Dios. Estos foristas antisemitas se burlan de los judíos que siguen esperando al Mesías cuando ellos mismos tienen dos mil años esperando y esperando y esperando a que Jesús vuelva y nada.
Sean más humildes y por favor respeten.

Hola Sefardi,yo por lo menos lo que escribo no es por despreciar al pueblo judío,si no para haceros ver que Dios ya aguantó muchísimo a los Israelitas hasta que el agua colmó el vaso (porque Dios también tiene un límite de paciencia) para con la humanidad.
Hoy todo lo que hagan los Israelitas de retorno a Sion,a Israel o a lo que sea, nada tiene que ver con el propósito de Dios,nada en ellos se cumple como profecía en cuanto a reterno.
El Dios verdadero está tratando con lo que la Biblia llama "el Israel de Dios Columna y apoyo de la verdad",.El pueblo de Israel de hoy para nada creen en el Mesías que los Judíos del día de Jesús condenaron a la muerte.

Saludos
Alfageme

B"H
Definitivamente hay que decir que ir a residir a Mdinat Israel no es un sinonimo exacto de "retornar a Tzion". Lo cual tiene una connotacion mas espiritual/conductual.
P.D.: Sorry, con el movil no puedo escribir las tildes.

Que interesante informacion. Un mandamiento mas que se aprende. Para al final concluir con el ya sabido lema: "los mandamientos son solo para israel no para uds goyim"

Y que caso tiene ensenar para al final cerrarles el camino?. Debo aprender entonces que ud si puede por ser judio y nosotros goyim no podemos..

la casa de israel [Hebreos 8:10]

Contradigan las escrituras !

Yo soy ministro del Nuevo Pacto y qué con ello , soy cristiano porque me reúno en su cuerpo y un verdadero hijo de Dios por medio de la fe .
Mis bendiciones.

Desde los tiempos antiguos, Dios tiene en cada ciudad, una iglesia, donde es leida la Ley.

LA casa de Israel..Nuevo Pacto en America Restaurada.

Cuando logre entra a la sinagoga y hacerse amigo delrabino de su localidad nos avisa.

Que interesante informacion. Un mandamiento mas que se aprende. Para al final concluir con el ya sabido lema: "los mandamientos son solo para israel no para uds goyim"

Y que caso tiene ensenar para al final cerrarles el camino?. Debo aprender entonces que ud si puede por ser judio y nosotros goyim no podemos..
B''H
¿Se puede saber de qué estás hablando?

¿A que voy a ir a una sinagoga sin tengo al Rey de los judíos como rey?
Ellos lo rechazaron y yo me lo agarré.

Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos;

a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;

a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles;

a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.

Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

¿A que voy a ir a una sinagoga sin tengo al Rey de los judíos como rey?
Ellos lo rechazaron y yo me lo agarré.

Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos;

a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;

a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles;

a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.

Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

Ciertamente, en que estaba pensando?

Mateo 4, 23 "Recorría JESUS toda Galilea enseñando en sus SINAGOGAS...y le siguió una gran muchedumbre".
Usted envía con desprecio a otro forista que respeta a los judíos a que se vaya a una sinagoga. ¿Cuándo le va a entrar en ese corazón envenenado que Jesús era judío, no era cristiano, y predicaba en las sinagogas, no en las iglesias.
Hacen el ridículo los foristas antisemitas como usted que rechazan furiosamente a los judíos y a la Ley mosaica pero citan cuando les conviene a los Profetas judíos del Antiguo Testamento. Decídanse, si la Ley está muerta ¿por qué la citan? y para colmo para atacar a los judíos. Qué soberbia ¿Con qué derecho usan la palabra de Dios para sembrar odio y discordia entre las dos religiones de la Biblia?. Repito, el Antiguo Testamento fue revelado por Dios Padre a los judíos, no a los cristianos y mucho menos a los antisemitas.
Repito, afortunadamente los foristas antisemitas en este foro son pocos. Usted si está enfermo de odio antisemita y dice ser cristiano.
Hay muchos cristianos de buena voluntad que respetan al pueblo del Antiguo Testamento y merecen nuestro respeto.

Mateo 4, 23 "Recorría JESUS toda Galilea enseñando en sus SINAGOGAS...y le siguió una gran muchedumbre".
Usted envía con desprecio a otro forista que respeta a los judíos a que se vaya a una sinagoga. ¿Cuándo le va a entrar en ese corazón envenenado que Jesús era judío, no era cristiano, y predicaba en las sinagogas, no en las iglesias.
Hacen el ridículo los foristas antisemitas como usted que rechazan furiosamente a los judíos y a la Ley mosaica pero citan cuando les conviene a los Profetas judíos del Antiguo Testamento. Decídanse, si la Ley está muerta ¿por qué la citan? y para colmo para atacar a los judíos. Qué soberbia ¿Con qué derecho usan la palabra de Dios para sembrar odio y discordia entre las dos religiones de la Biblia?. Repito, el Antiguo Testamento fue revelado por Dios Padre a los judíos, no a los cristianos y mucho menos a los antisemitas.
Repito, afortunadamente los foristas antisemitas en este foro son pocos. Usted si está enfermo de odio antisemita y dice ser cristiano.
Hay muchos cristianos de buena voluntad que respetan al pueblo del Antiguo Testamento y merecen nuestro respeto.

Estimado.. Dios dejó a Israel con un corazón ciego ¿ no ha visto esto en estos ultimos 2000 años? Dios fundo la iglesia de Jesucristo ,desde entonces las puertas del infierno no tienen potestad sobre la Iglesia.Todo y con eso por amor a los padres de Israel salvará al pueblo y lo establecerá en su tierra para siempre .Siempre por la gracia (regalo) de Jesucristo.

Reciba un saludo y repito que el alma sin ciencia no es buena...