EL ASOMBROSO RETORNO DE LOS JUDIOS A SION, ¿ES EL PLAN DE DIOS?

Re: EL RETORNO DE LOS JUDIOS A ISRAEL

Es otras de las razones la reunión de Judá e Israel porque la promesa es para las doce tribus y la única explicación es que nos ha guardado genéticamente durante todos estos siglos y la Iglesia ha sido la que nos reunió en las naciones y falta volver a Israel que no será sino hasta la resurrección en la segunda venida de Jesucristo según por lo que se interpreta en Ezequiel 37:12/ 13
Mis bendiciones.

Por que no?
Pero tenga cuidado, tambien lo podrian tachar de antisemita, por decir eso.

Re: EL ASOMBROSO RETORNO DE LOS JUDIOS A SION, ¿ES EL PLAN DE DIOS?

Parte de la "Restauracion" de los judios seculares que han vuelto a Israel es que es legal abortar.

Por otro lado, se debe reconocer que la tierra de israel esta siendo mas productiva que antes.

Familia de Judíos sefarditas descendientes de los judíos españoles expulsados de España por los reyes católicos en 1492 so pena de muerte.
Judios sefarditas.jpg

Familia de judíos en la Israel actual
israelifamilyPic-e1281648566392.jpg

El Sionismo es el movimiento de liberación nacional judío de la era moderna. Es el retorno del judío errante a Sión (en los Salmos = Jerusalén), la antigua Judea bíblica de los judíos. Es la consecuencia histórica de siglos de persecuciones y masacres cometidas por cristianos contra los judíos y que culminó con los horrores del Holocausto.</SPAN></SPAN>

Papa perdon 7.jpg

Quema de judíos en la Europa cristiana. Note el círculo amarillo y el sombrero puntiagudo que se les obligaba a vestir para poder identificarlos y humillarlos en la vía pública.

Al fundarse en 1948 la pequeña Israel era una pequeña democracia plagada de pantanos y desiertos donde se racionaba la comida y buena parte de la población</SPAN></SPAN></SPAN> vivía en condiciones precarias. Hoy día Israel con solo 7 millones de habitantes es una potencia agrícola, industrial, científica, tecnológica y militar sin tener petróleo y casi sin agua con siete premios Nobel. Países multimillonarios como Venezuela y Arabia Saudita viven en el retraso y la corrupción a pesar de sus petrodólares.</SPAN>

Mujeres y hombres trabajando duro desde 1910 para secar los pantanos y reverdecer los desiertos
Kib av 8.jpg</SPAN>

Zacarías 8:5 Y las calles de la ciudad estarán llenas de niños y niñas que jugarán en ellas.
8:6 Así dice Jehová de los ejércitos: Si esto parecerá maravilloso a los ojos del remanente de este pueblo en aquellos días, ¿también será maravilloso delante de mis ojos? dice Jehová de los ejércitos.
Israeli children2.jpg
Niños de Israel

Zacarías 8:7 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí, yo salvo a mi pueblo de la tierra del oriente, y de la tierra donde se pone el sol;
8:8 y los traeré, y habitarán en medio de Jerusalén; y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios en verdad y en justicia.

Multitudes de judíos recibiendo la Bendición anual de los Cohanitas en el Muro de las Lamentaciones liberado
Bןרלשא Hשלםישמןצ.jpg

Parte de la "Restauracion" de los judios seculares que han vuelto a Israel es que es legal abortar.

"Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano", Mateo 7.
Una comisión investigadora en Irlanda publicó (AP - mayo del 2009) un reporte de las indagaciones realizadas por acusaciones de pedofilia y maltrato de miles de niños pobres en instituciones de la Iglesia católica entre los años 1930 y 1990. Aparte del depravado abuso sexual y de los trabajos forzados a que eran sometidos se le propinaban a los indefensos niños brutales “palizas rituales” con el objetivo de disciplinarlos. Estos desmanes fueron cometidos por cristianos bajo la tutela de un Cristo misericordioso que supuestamente ama a sus criaturas y en cuyo nombre sus sacerdotes predican el amor al prójimo. </SPAN></SPAN>

"Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano", Mateo 7.
Una comisión investigadora en Irlanda publicó (AP - mayo del 2009) un reporte de las indagaciones realizadas por acusaciones de pedofilia y maltrato de miles de niños pobres en instituciones de la Iglesia católica entre los años 1930 y 1990. Aparte del depravado abuso sexual y de los trabajos forzados a que eran sometidos se le propinaban a los indefensos niños brutales “palizas rituales” con el objetivo de disciplinarlos. Estos desmanes fueron cometidos por cristianos bajo la tutela de un Cristo misericordioso que supuestamente ama a sus criaturas y en cuyo nombre sus sacerdotes predican el amor al prójimo. </SPAN></SPAN>

Me responde como si yo fuera catolico, creo que debe apuntar mejor.
Y creo que la actitud correcta es aceptar la responsabilidad de los abortos por parte del gobierno israeli como acto criminal, y no escudarse en acusar a otros, no le parece?

Actos criminales de cualquier grupo religioso es condenable. Primero por los pertenecientes a ese grupo. Y los hay en todos en menor o mayor cantidad y calidad.

Familia de Judíos sefarditas descendientes de los judíos españoles expulsados de España por los reyes católicos en 1492 so pena de muerte.
Ver el archivo adjunto 10023

Familia de judíos en la Israel actual
Ver el archivo adjunto 10024

Usted no entiende y es que los verdaderos cristianos hijos de Dios no tenemos nada en contra del Estado de Israel creado en 1948 y menos con la decisión soberana de sus miembros de ser nación, lo que decimos muchos con razón y con autoridad que no ha dado Dios y respaldado por las escrituras , que la restauración de las doce tribus en Israel no es el Estado actual creado en el siglo XX , sino que ocurrirá en el futuro cuando venga Jesucristo por segunda vez y todavía estamos en dispersión por los cuatro costados de la Tierra con nuestra memoria borrada de quienes somos solo que y conozco otros casos , que como yo se nos ha revelado de que familia venimos y mi nombre nuevo judío y que pertenezco a la tribu de Judá , siendo cristiano evangélico y con conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y también de nuestra Padre celestial que es Dios y del Reino de Dios en el cielo .
Mis bendiciones.

Al fundarse en 1948 la pequeña Israel era una pequeña democracia plagada de pantanos y desiertos donde se racionaba la comida y buena parte de la población vivía en condiciones precarias. Hoy día Israel con solo 7 millones de habitantes es una potencia agrícola, industrial, científica, tecnológica y militar sin tener petróleo y casi sin agua con siete premios Nobel. Países multimillonarios como Venezuela y Arabia Saudita viven en el retraso y la corrupción a pesar de sus petrodólares.

Mujeres y hombres trabajando duro desde 1910 para secar los pantanos y reverdecer los desiertos
Ver el archivo adjunto 10026

El sentido común le dirá que la población actual de Israel aproximadamente de siete millones y medio para el año 2011 y que el 78 % son Judíos es lógico pensar que ni con la población reconocida como judía en otros estados ni se acerca a la verdadera cifra de descendientes de Israelitas en la Tierra que por profecías se podría acercar a la tercera parte de la población eso da 2.000.000.000 de personas que son probados por el fuego del Espíritu Santo y que como dice la escritura no reunimos en el cuerpo de Cristo y que lamentablemente muchos son los llamados pero poco los escogidos.

Zacarías 13:9 Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.

Mis bendiciones.

Jeremías 31

[SUP]22 [/SUP]¿Hasta cuándo andarás errante, oh hija contumaz? Porque Jehová creará una cosa nueva sobre la tierra: la mujer rodeará al varón.
[SUP]23 [/SUP]Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Aún dirán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando yo haga volver sus cautivos: Jehová te bendiga, oh morada de justicia, oh monte santo.

La cosa nueva sobre la Tierra es la mujer rodeará al varón y es la Iglesia reunidos en el cuerpo de Cristo y como prueba nos da nuestro saludo Jehová te bendiga o Dios te bendiga.

Mis bendiciones.

Esa empatia obsesiva por lo judio, si asi lo hicieran para Cristo, su familia o su pais, al menos.

No obstante doy gracias al Señor por el retorno de Israel a sus lares y la resurrección de la Lengua Hebrea.

Si, lo del hebreo también es asombroso.
El hebreo que se hablaba en Judea en tiempos de Jesús se convirtió con los siglos en lengua sacra utilizada solo para orar en las sinagogas de la "Diáspora" así como para estudiar la Torá. Los judíos dispersos por el planeta adoptaron las lenguas de las tierras donde habitan. Casi dos mil años después de la destrucción del Templo de Jerusalén en el año 70 de la era cristiana, los judíos que retornaron a Sión-Israel, eligieron espontáneamente el hebreo como su lengua nacional. Pudieron haber elegido el arameo pero más pudo el llamado de la "lengua madre".</SPAN>

Es un hebreo que tuvo que ser actualizado y al que se le agregaron nuevos vocablos pero que se basa en el hebreo que hablaba Bar Kojbá en el año 132 D.C.. Hoy día los judíos israelíes leen la prensa, conversan y escriben en la lengua de sus antepasados enriquecida por el uso cotidiano.</SPAN></SPAN>

Los hebreos vuelven a hablar el hebreo en su Tierra.</SPAN></SPAN>

Shai%20Agnon.jpg
</SPAN></SPAN>
Libro escrito en hebreo moderno del israelí </SPAN></SPAN></SPAN></SPAN>
Shai Agnón, Premio Nóbel de Literatura 1966</SPAN></SPAN></SPAN></SPAN>
</SPAN></SPAN>

El Israel carnal de hoy,nada tiene que ver con el propósito del Dios verdadero.
Ellos ya han tenido su oportunidad de una vez para siempre y la despreciaron al condenar a muerte al Hijo de Dios.

"Al ver al hijo, los cultivadores dijeron entre sí Este es el heredero;¡vengan, matémoslo y consigamos su herencia!.De modo que lo tomaron y lo echaron fuera de la viña y lo mataron.Por lo tanto, cuando venga el dueño de la viña, ¿qué les hará a aquellos cultivadores?.
Le dijeron:por ser malos,traerá sobre ellos una destrucción mala, y arrendará su viña a otros cultivadores,que le darán los frutos a su tiempo". Mat 21:38-41.

Con cariño
Alfageme

El Israel carnal de hoy,nada tiene que ver con el propósito del Dios verdadero.
Ellos ya han tenido su oportunidad de una vez para siempre y la despreciaron al condenar a muerte al Hijo de Dios.

"Al ver al hijo, los cultivadores dijeron entre sí Este es el heredero;¡vengan, matémoslo y consigamos su herencia!.De modo que lo tomaron y lo echaron fuera de la viña y lo mataron.Por lo tanto, cuando venga el dueño de la viña, ¿qué les hará a aquellos cultivadores?.
Le dijeron:por ser malos,traerá sobre ellos una destrucción mala, y arrendará su viña a otros cultivadores,que le darán los frutos a su tiempo". Mat 21:38-41.

Con cariño
Alfageme

Es interesante los versiculos que trae a mencion porque Para algunos este es el punto de quiebre y desicion: o elige seguir por su amor a Israel y su folklore o elegir a Cristo y sus ensenanzas. Y ese es el peligro de tener un amor desmedido por el folklore hebreo que finalmente los lleva a defender aun de las acusaciones de Cristo

Dios ha tenido un plan desde la fundacion de la tierra y del hombre...pero el hombre (Israel) no ha cumplido con su deber y Dios se retira y lo deja solo, tan pronto se arrepiente Dios vuelve a bendecirlos.....todo esto aplica a los gentiles despues del sacrificios de Cristo