EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Citas que los escapistas utilizan para enseñar una venida ultra "secreta":



• 1 Pedro 1:7,13 NADA SECRETO AQUI AMADOS:



1Pe 1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,



"MANIFESTADO":


G602
?ποκάλυψις apokálupsis; de G601; revelación:-revelación, manifestación, manifestar.


G601
?ποκαλύπτω apokalúpto; de G575 y G2572; quitar la cubierta, i.e. revelar, descubrir:-descubrir, manifestar, revelar, venidero.








1Pe 1:13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;


"MANIFESTADO":


G602
?ποκάλυψις apokálupsis; de G601; revelación:-revelación, manifestación, manifestar.


G601
?ποκαλύπτω apokalúpto; de G575 y G2572; quitar la cubierta, i.e. revelar, descubrir:-descubrir, manifestar, revelar, venidero.







• 1 Pedro 5:4 NADA SECRETO ACA TAMPOCO! OBSERVEN AMADOS:

1Pe 5:4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.


"APAREZCA":


G5319
φανερόω faneróo; de G5318; hacer aparente (lit. o fig.):-poner en evidencia, presentarse, aparecer, comparecer, conocer, demostrar, descubrir, manifestar, hacer manifiesto, mostrar.


G5318
φανερός fanerós; de G5316; brillando, i.e. aparente (lit. o fig.); neut. (como adv.) públicamente, exteriormente.:-hacer patente, a la luz, manifestar, manifiesto, descubrir, notorio.








• 1 Juan 2:28-3:2

1Jn 2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.


"MANIFIESTE":

G5319
φανερόω faneróo; de G5318; hacer aparente (lit. o fig.):-poner en evidencia, presentarse, aparecer, comparecer, conocer, demostrar, descubrir, manifestar, hacer manifiesto, mostrar.


G5318
φανερός fanerós; de G5316; brillando, i.e. aparente (lit. o fig.); neut. (como adv.) públicamente, exteriormente.:-hacer patente, a la luz, manifestar, manifiesto, descubrir, notorio.







1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.



"MANIFIESTE":

G5319
φανερόω faneróo; de G5318; hacer aparente (lit. o fig.):-poner en evidencia, presentarse, aparecer, comparecer, conocer, demostrar, descubrir, manifestar, hacer manifiesto, mostrar.


G5318
φανερός fanerós; de G5316; brillando, i.e. aparente (lit. o fig.); neut. (como adv.) públicamente, exteriormente.:-hacer patente, a la luz, manifestar, manifiesto, descubrir, notorio.


SIN MAS COMENTARIOS. NO SON NECESARIOS!!




Bajen el estudio completo amados. No se dejen engañar como otros.



NO HAY RAPTO SECRETO!

NO ESTÁ ESCRITO!!!

ES MENTIRA!!





Luis Alberto42
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Jesus recoge una cosecha desde la nube, esta sentado, no esta montado en un caballo blanco con ropas teñidas de sangre

lo angeles recogen otra cosecha, los angeles que tienen poder sobre el fuego , el mismo que quemo sodoma y gomorra

estas uvas son echadas en el lagar para esprimirlas

explica que quiere decir esto ultimo, estudia las dos cosechas de revelacion

ya que no puedes contestar mis preguntas aunque el epigrafe lo abristes tu

te lo voy a decir claro y pelao

Jesus esta en la tierra como Espiritu Santificador

el lo dijo: no los dejare solo , VENDRE A ESTAR CON USTEDES PERO EL MUNDO NO ME VERA

HAY TRES MINISTERIOS

EL MINISTERIO DE YHWH
EL MINISTERIO DE JESUS
EL MINISTERIO DEL ESPIRITU

ahora estamos en el del espiritu , dichosos los que creen sin ver

el Espiritu no se ve y el espiritu es JESUS DE NAZARET

este ministerio del espiritu tiene que terminar para dar paso a la bestia

se que esto es nuevo para ti y lo vas ha rechazar porque solo crees en murray pero yo cumpli con mi deber

por esta razon hay muchos que se convierten en la tribulacion y son sellados alli mismo, pero tienen que morir decapitados dando un testimonio publico porque no aceptaron el ministerio del espiritu cuando estaba en la tierra

biblia de jerusalen

2Co 3:8 ¡cuánto más glorioso no será el ministerio del Espíritu!

biblia de los testigos


2Co 3:8 ¿por qué no debería ser con mucha más razón con gloria la
administración del espíritu?

setuaginta


2Co 3:8 ¿cómo ya no más bien el ministerio del espíritu será en gloria?


pero ustedes estan todavia en el Jesus que sangra en la cruz , como los catolicos

tienes que entrar al ministerio del Espiritu que tambien es Jesus
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

ya que no puedes contestar mis preguntas aunque el epigrafe lo abristes tu

te lo voy a decir claro y pelao

Jesus esta en la tierra como Espiritu Santificador

el lo dijo: no los dejare solo , VENDRE A ESTAR CON USTEDES PERO EL MUNDO NO ME VERA

HAY TRES MINISTERIOS

EL MINISTERIO DE YHWH
EL MINISTERIO DE JESUS
EL MINISTERIO DEL ESPIRITU

ahora estamos en el del espiritu , dichosos los que creen sin ver

el Espiritu no se ve y el espiritu es JESUS DE NAZARET

este ministerio del espiritu tiene que terminar para dar paso a la bestia

se que esto es nuevo para ti y lo vas ha rechazar porque solo crees en murray pero yo cumpli con mi deber

por esta razon hay muchos que se convierten en la tribulacion y son sellados alli mismo, pero tienen que morir decapitados dando un testimonio publico porque no aceptaron el ministerio del espiritu cuando estaba en la tierra

biblia de jerusalen

2Co 3:8 ¡cuánto más glorioso no será el ministerio del Espíritu!

biblia de los testigos


2Co 3:8 ¿por qué no debería ser con mucha más razón con gloria la
administración del espíritu?

setuaginta


2Co 3:8 ¿cómo ya no más bien el ministerio del espíritu será en gloria?


pero ustedes estan todavia en el Jesus que sangra en la cruz , como los catolicos

tienes que entrar al ministerio del Espiritu que tambien es Jesus



Lo siento mucho Manuel. No voy a discutir contigo. Solo basta leer y analizar las citas que Uds. usan para enseñar esa mentira, las cuales trsitemente, refutan irremediablemente esa mentira! (leer mi último aporte).

El estudio está en la primera pagina amados. Estudiendlo para que no se dejen engañar y se "descubra su desnudez" cuando el Señor regrese.


Luis Alberto42
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Lo siento mucho Manuel. No voy a discutir contigo. Solo basta leer y analizar las citas que Uds. usan para enseñar esa mentira, las cuales trsitemente, refutan irremediablemente esa mentira! (leer mi último aporte).

El estudio está en la primera pagina amados. Estudiendlo para que no se dejen engañar y se "descubra su desnudez" cuando el Señor regrese.


Luis Alberto42

que Dios te ilumine , ya he orado por ti

pero cuando uno no sabe algo debe decir , no lo se hermano

el Espiritu lo examina todo y el Espiritu nos enseña todas las cosas , no los hombres

crees que las tienes todas luis alberto?

paz a ti
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Muchos están siendo engañados con la doctrina del Rapto secreto.

Lo importante de todo esto es que Cristo volverá, el lo prometió.

El arrebatamiento será después de la tribulación.

Si les pedo a ustedes que me den un versículo de las Escrituras que me diga que existirá una tribulación de siete años y si dice que es después de un rapto no lo podran dar pues no existe.

Pero les puedo indicar otros que dicen lo contrario:

Veamos

--------------------------------------------------------------------

29 "Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obcurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas;

30 Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro."


Mateo 24:29, 39 y 31

-------------------------------------------------------------------------

Estimados estos versos los dijo el mismo Señor Jesucristo y dicen clarito y luego después de la aflicción de aquellos días.

1.- El sol se obscurecerá
2.- La luna no dará su lumbre
3.- Las estrellas caerán del cielo
4.- Las virtudes se los cielos serán conmovidas
5.- entonces se mostrará la Señal del hijo del Hombre en el cielo
6.- Entonces lamentarán todas las tribus de la tierra
7.- Y Verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo
con grande poder y gloria
8.- Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta,
9.- y Juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo
hasta el otro.


Estos eventos ocurrirán cuando Cristo venga, estos eventos ocurrirán en el día del Señor, estos eventos ocurrirán en su manifestación gloriosa, estos eventos ocurrirán en el arrebatamiento de la Iglesia.

El secreto esta en que no sabemos el día ni la hora en que ha de venir, pero es mentirá que nadie se dará cuenta del momento que viene por su Iglesia porque el mismo Señor Jesús dice:

"Entonces se mostrará la señal del Hijo del Hombre en el cielo"...."Entonces lamentarán todas las tribus de la tierra ".."Y verán al hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo con grande poder y Gloria.

-------------------------------------------------------------------------

Si usted hace una comparación con 2 Pedro 3:9, 10, 11, 12, 13, 14 Verá que es lo mismo de Mateo con otras palabras.

1.- Más el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;
2.- En el cual los cielos pasarán con grande estruendo
3.- Y los elementos ardiendo será deshechos
4.- Y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas
5.- Como todas estas cosas han de ser deshechas
6.- que tales conviene que vosotros seáis en santas y pías conversaciones
7.- Esperando y apresurandoos para la venida del día de Dios,
8.- En el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos
9.- Y los elementos siendo abrazados se fundirán



Estimados cuando se habla del día del Señor que Cristo viene como ladrón de noche eso es lo que usted llama Rapto yo le llamo arrebatamiento.


Pero no le llama la atención lo que ocurre, y no le llama la atención que en los puntos que enumeré como 6 y 7 los Hijos del Señor aún no se han ido al cielo pues se les pide que esten en pias converzaciones , esperando y apresurandoos para la venida de Dios.

Estimados Hermanos, no habrá una tribulación después del arrebatamiento la Biblia es clara.

La Biblia dice:

"Porque el mismo Señor con Aclamación , con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en CRisto resucitará primero:

Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor"


1 Tesalonicences 4:16 y 17

Este es el versiculo Biblico que habla de arrebatamiento y noten que Cristo viene con.

Con aclamación
Voz de arcangel
Con trompeta de Dios


Donde está el secreto ?
Donde está la tribulación de siete años después de esto ?


Quiera el Señor Bendecirle.

Domingo antonio Montecinos Inzunza (DAMI)
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

que Dios te ilumine , ya he orado por ti

pero cuando uno no sabe algo debe decir , no lo se hermano

el Espiritu lo examina todo y el Espiritu nos enseña todas las cosas , no los hombres

crees que las tienes todas luis alberto?

paz a ti



La mentira del "Rapto secreto" según los escapistas:


1Pe 5:4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.





La Verdad, según la Palabra de Dios:



"APAREZCA":

G5319
φανερόω faneróo; de G5318; hacer aparente (lit. o fig.):poner en evidencia, presentarse, aparecer, comparecer, conocer, demostrar, descubrir, manifestar, hacer manifiesto, mostrar.


G5318
φανερός fanerós; de G5316; brillando, i.e. aparente (lit. o fig.); neut. (como adv.) públicamente, exteriormente.:-hacer patente, a la luz, manifestar, manifiesto, descubrir, notorio.




Bajen el estudio amados. No se dejen engañar!


Luis Alberto42
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

el arrebato refutado

y la pregunta no contestada

antes la llegada de Jesus con sus angeles , venida que todo ojo debe ver

tiene que venir la bestia

pero antes de la bestia alguien que pablo no dice el nombre debe ser quitado

entonces tenemos un orden

EL QUE SERA QUITADO:srosa:

LA BESTIA

JESUS CON TODA SU GLORIA

y ahora doy el pasaje para comodidad de todos


2Th 2:6 Y ahora ustedes saben qué es lo que lo detiene, para que noaparezca antes de su debido tiempo.

hay algo que detiene al malvado y dice pablo que ustedes lo saben

compartan el secreto conmigo



2Th 2:7 Pues el plan secreto de la maldad ya está en marcha; solo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo.

solo falta una cosa , no son ni dos no tres , solo una cosa que pablo dice que ustedes saben , mintio pablo ? o ustedes realmente no saben nada porque siguen a falsos maestros y denominaciones


solo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo.



solo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo.




solo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo.


solo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo.


solo diganme el nombre, gracias
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

el arrebato refutado

y la pregunta no contestada

antes la llegada de Jesus con sus angeles , venida que todo ojo debe ver

tiene que venir la bestia

pero antes de la bestia alguien que pablo no dice el nombre debe ser quitado

entonces tenemos un orden

EL QUE SERA QUITADO:srosa:

LA BESTIA

JESUS CON TODA SU GLORIA

y ahora doy el pasaje para comodidad de todos


2Th 2:6 Y ahora ustedes saben qué es lo que lo detiene, para que noaparezca antes de su debido tiempo.

hay algo que detiene al malvado y dice pablo que ustedes lo saben

compartan el secreto conmigo



2Th 2:7 Pues el plan secreto de la maldad ya está en marcha; solo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo.

solo falta una cosa , no son ni dos no tres , solo una cosa que pablo dice que ustedes saben , mintio pablo ? o ustedes realmente no saben nada porque siguen a falsos maestros y denominaciones


solo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo.



solo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo.




solo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo.


solo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo.


solo diganme el nombre, gracias




solo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo.



Dan 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.



Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.






Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.





Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.





Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.





Rev 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;


Rev 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.


Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Rev 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.




Quien es el que detiene al diablo para que no se pueda manifestar en la tierra en persona con el papel de "anticristo" hasta el tiempo definido ??


Miguel!



Y para los que quieran argumentar que el Espíritu Santo también va a "volar" con la iglesia en el famoso "rapto secreto" porque sera "quitado", les sugiero que estudien más!.. porque está escrito que el mismo Espíritu Santo va a hablar a tráves de los discipulos del Señor que sean entregados a las sinagogas de Satanás:




Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.



Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.



Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, (LA "HORA DE LA PRUEBA") eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.





El que lee, entienda.


Luis Alberto42
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Apreciado DAMI:

Yo también, como muchos otros, creí en la famosa tribulación y en los siete años dónde yo, como he sido tan bueno y he caminado sin mancha delante de Dios, estaré en las bodas del Cordero miéntras aquí los pobres Judíos idiotas y todos los carnales son decapitados.

¡Qué bueno es Dios conmigo que me va a librar del tormento y me va a dar una corona por toda la televisión que he visto, la pereza espíritual que he sufrido, el dinero que he acumulado, las mentiras que he sostenido, y la doble vida que he llevado! Mientras el mundo gime y sufre aquí, yo estaré allá arriba cantando alabanzas al Cordero.

Yo también, como muchos, me las dí de teóloko, citando palabrotas Hebreas (que ni yo mismo entendía) y alimentando mi ego al impresionar con tanta escritura, historia, e informática que me jactaba en conocer.

Pero me di cuenta que Dios es un Dios claro y que no habla en misterios a sus hijos ni en enredijos ridículos y no usa los razonamientos ni mucho menos las unidades de medida como nosotros (¡Qué desilusión!).

Es claro y cronológico Mateo 24 y 25. Es un chiasmo hecho de chiasmos Apocalipsis, y son claros:


EL DÍA DEL SEÑOR ES EL DÍA DEL RAPTO ESCRITO EN LAS ESCRITURAS Y DESPUÉS DE ESTO VIENE EL JUICIO.

La Escritura es clara. Enojense quién se enoje.
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.



Rev 12:7 Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Ángeles combatieron,
Rev 12:8 pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.
Rev 12:9 Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus Ángeles fueron arrojados con él.

la batalla de miguel contra el diablo fue en el cielo

y fue expulsado el diablo con sus angeles a la tierra

miguel no bajo con el diablo a la tierra

miguel no esta en la tierra sujetando al diablo , de donde sale eso , es una nueva doctrina?

Jesus dijo ya viene el que manda en este mundo , tiene permiso para dominar la tierra por medio de la bestia

el que debe ser quitado esta en la tierra y es mas poderoso ya que debe ser quitado para que la bestia pueda dominar todas la naciones

busca otra teoria la de miguel no sirve aqui
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Muchos están siendo engañados con la doctrina del Rapto secreto.

Lo importante de todo esto es que Cristo volverá, el lo prometió.

El arrebatamiento será después de la tribulación.

Si les pedo a ustedes que me den un versículo de las Escrituras que me diga que existirá una tribulación de siete años y si dice que es después de un rapto no lo podran dar pues no existe.

Pero les puedo indicar otros que dicen lo contrario:

Veamos

--------------------------------------------------------------------

29 "Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obcurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas;

30 Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro."


Mateo 24:29, 39 y 31

-------------------------------------------------------------------------

Estimados estos versos los dijo el mismo Señor Jesucristo y dicen clarito y luego después de la aflicción de aquellos días.

1.- El sol se obscurecerá
2.- La luna no dará su lumbre
3.- Las estrellas caerán del cielo
4.- Las virtudes se los cielos serán conmovidas
5.- entonces se mostrará la Señal del hijo del Hombre en el cielo
6.- Entonces lamentarán todas las tribus de la tierra
7.- Y Verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo
con grande poder y gloria
8.- Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta,
9.- y Juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo
hasta el otro.


Estos eventos ocurrirán cuando Cristo venga, estos eventos ocurrirán en el día del Señor, estos eventos ocurrirán en su manifestación gloriosa, estos eventos ocurrirán en el arrebatamiento de la Iglesia.

El secreto esta en que no sabemos el día ni la hora en que ha de venir, pero es mentirá que nadie se dará cuenta del momento que viene por su Iglesia porque el mismo Señor Jesús dice:

"Entonces se mostrará la señal del Hijo del Hombre en el cielo"...."Entonces lamentarán todas las tribus de la tierra ".."Y verán al hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo con grande poder y Gloria.

-------------------------------------------------------------------------

Si usted hace una comparación con 2 Pedro 3:9, 10, 11, 12, 13, 14 Verá que es lo mismo de Mateo con otras palabras.

1.- Más el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;
2.- En el cual los cielos pasarán con grande estruendo
3.- Y los elementos ardiendo será deshechos
4.- Y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas
5.- Como todas estas cosas han de ser deshechas
6.- que tales conviene que vosotros seáis en santas y pías conversaciones
7.- Esperando y apresurandoos para la venida del día de Dios,
8.- En el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos
9.- Y los elementos siendo abrazados se fundirán



Estimados cuando se habla del día del Señor que Cristo viene como ladrón de noche eso es lo que usted llama Rapto yo le llamo arrebatamiento.


Pero no le llama la atención lo que ocurre, y no le llama la atención que en los puntos que enumeré como 6 y 7 los Hijos del Señor aún no se han ido al cielo pues se les pide que esten en pias converzaciones , esperando y apresurandoos para la venida de Dios.

Estimados Hermanos, no habrá una tribulación después del arrebatamiento la Biblia es clara.

La Biblia dice:

"Porque el mismo Señor con Aclamación , con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en CRisto resucitará primero:

Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor"


1 Tesalonicences 4:16 y 17

Este es el versiculo Biblico que habla de arrebatamiento y noten que Cristo viene con.

Con aclamación
Voz de arcangel
Con trompeta de Dios


Donde está el secreto ?
Donde está la tribulación de siete años después de esto ?


Quiera el Señor Bendecirle.

Domingo antonio Montecinos Inzunza (DAMI)
\
saludos amigo, lee el capitulo 13 de revelacion, si habra una gran tribulacion sobre todo el mundo, lo que paso en el 70 fue juego de niños con arco y flecha comparado con lo que vendra a todo el mundo

de verdad piensas que con el odio y deseo de poder que hay en el mundo nadie apretara el boton de las bombas

Rev 13:7 Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.



Rev 12:7 Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Ángeles combatieron,
Rev 12:8 pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.
Rev 12:9 Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus Ángeles fueron arrojados con él.

la batalla de miguel contra el diablo fue en el cielo

y fue expulsado el diablo con sus angeles a la tierra

miguel no bajo con el diablo a la tierra

miguel no esta en la tierra sujetando al diablo , de donde sale eso , es una nueva doctrina?

Jesus dijo ya viene el que manda en este mundo , tiene permiso para dominar la tierra por medio de la bestia

el que debe ser quitado esta en la tierra y es mas poderoso ya que debe ser quitado para que la bestia pueda dominar todas la naciones

busca otra teoria la de miguel no sirve aqui



El espíritu anticristo de Satanás (el contrario del Espíritu Santo) es permitido en la tierra por Dios. Por eso "ya está en acción el misterio de iniquidad", pero hay alguien quien detiene al Diablo para que no pueda manifestarse EN PERSONA con el papel de "anticristo" "en vez de Cristo".


2Jn 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.



Pero no EN PERSONA, solo en ESPIRITU!



Cuando Miguel lo suelte, el diablo será arrojado EN PERSONA a la tierra y vendrá a hacerse pasar por Cristo y a decirle al mundo que ha venido a convertirlos para luego llevarselos "volando" al cielo.


Es por eso que la hermana va a entregar a la hernana, la hija a su madre, la madre a su hija. Todos van a creer que esa abominación es Cristo y van a querer convertir a sus seres queridos.


Pero la Escritura es clarisima Manuel. Cuando dejarás de luchar con ella ??

El ANTICRISTO viene primero, ANTES de cualquier venida o "reunión" con el Señor:





2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.





Si quieres seguir creyendo la mentira del "rapto secreto", Dios mismo te ayudará con eso:



2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.




Bajen el estudio completo amados. Está en la primera pagina.


Luis Alberto42
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

El espíritu anticristo de Satanás (el contrario del Espíritu Santo) es permitido en la tierra por Dios. Por eso "ya está en acción el misterio de iniquidad", pero hay alguien quien detiene al Diablo para que no pueda manifestarse EN PERSONA con el papel de "anticristo" "en vez de Cristo".


2Jn 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.



Pero no EN PERSONA, solo en ESPIRITU!



Cuando Miguel lo suelte, el diablo será arrojado EN PERSONA a la tierra y vendrá a hacerse pasar por Cristo y a decirle al mundo que ha venido a convertirlos para luego llevarselos "volando" al cielo.


alberto de donde sale que miguel tiene preso al diablo , cuando miguel lo suelte?

miguel lo que hace es luchar con el diablo y lanzarlo a la tierra , termino el trabajo de miguel


la bestia es echada en el infierno y el diablo va preso al abismo por mil años , despues sale a engañar a las naciones y es echado en el infierno junto con la bestia y el falso profeta


este es el orden que debes aprender , primero el monstruo o bestia y despues el diablo va preso

Rev 19:20 El monstruo[9] fue apresado, junto con el falso profeta] que había hecho señales milagrosas en su presencia. Por medio deesas señales, el falso profeta había engañado a los que sedejaron poner la marca del monstruo y adoraron su imagen. Entonces el monstruo y el falso profeta fueron arrojados vivos al lago defuego donde arde el azufre.



Rev 20:1 Vi un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano.
Rev 20:2 Este ángel sujetó al dragón, aquella serpiente antigua quees el Diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años.
Rev 20:3 Lo arrojó al abismo, donde lo encerró, y puso un sello sobrela puerta para que no engañara a las naciones hasta que pasaran losmil años, al cabo de los cuales habrá de ser soltado por un pocode tiempo.






Es por eso que la hermana va a entregar a la hernana, la hija a su madre, la madre a su hija. Todos van a creer que esa abominación es Cristo y van a querer convertir a sus seres queridos.


Pero la Escritura es clarisima Manuel. Cuando dejarás de luchar con ella ??

El ANTICRISTO viene primero, ANTES de cualquier venida o "reunión" con el Señor:





2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.





Si quieres seguir creyendo la mentira del "rapto secreto", Dios mismo te ayudará con eso:



2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.




Bajen el estudio completo amados. Está en la primera pagina.


Luis Alberto42
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Tit 2:13 Esperando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo.


No hay rapto secreto amados. No se dejen engañar!

El estudio está en la primera pagina.


Luis Alberto42
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Una venida *(SEGUNDA VENIDA) es para salvar y otra venida *(TERCERA VENIDA!!!) es para juzgar.

ESTO NO ESTÁ ESCRITO. NO HABRÁ 3 VENIDAS:
Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.


aqui esta te recomendado escrito con muchos pasajes fuera de contexto como el de un miguel que sujeta al diablo

el arrebato o rapto no es una venida de Jesus , es una ida

Jesus no vino cuando se llevaron a enoc , tampoco a elias, tampoco a pablo

si vino cuando se llevaron a juan

no sabes que Jesus de nazaret es el Espiritu Santo, estas hablandole a un testigo que Jesus es Dios y no sabes que es el Espiritu Santo

si el Espiritu Santo esta en la tierra , Jesus esta en la tierra como espiritu Santo

por eso Jesus dijo ; vendre a ustedes pero el mundo no me vera , crees que le mintio a sus discipulos

vino de una forma secreta , solo para los que creen , el mundo no lo ve

despues de la tribulacion lo veran los que lo traspasaron como dice la profecia

y tu mezclas todo esto en una batidora, no sabes interpretar la biblia alberto

Y esa palabra "aparecerá" ?? Será algo "secreto" ??+
Veamos:
G3700
?πτάνομαι optánomai; forma (voz media) prol. del prim. (voz media)
?πτομαι óptomai; que se usa por él en ciertos tiempos; y ambos como alternos de G3798; mirar fijamente (i.e. con ojos bien abiertos, como a algo asombroso; y por lo tanto diferente de G991, que denota simplemente observación voluntaria; y de G1492, que expresa meramente visión mecánica, pasiva o casual; mientras que G2300 y todavía más enfáticamente su intensivo G2334, significa una inspección ferviente pero más continua; y G4648 observa de una distancia):-mirar, mostrar, aparecer, ver.



No lo vera “todo ojo”
ESTO TAMPOCO ESTÁ ESCRITO!!
Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.



La iglesia no esta mencionada durante la Gran Tribulación

ESTO ES INCORRECTO. OBSERVEN AMADOS HERMANOS:

Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos. (cuando será esto ??..sigamos leyendo..)
Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. (cuando será esto ??..sigamos leyendo..)
Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.



este pasaje esta fuera de contexto , aqui habla de la persecucion de la iglesia en los primeros tiempos y tu lo metes dentro de la tribulacion




Rev 2:10 No tengas miedo de lo que vas a sufrir, pues el diablo meteráen la cárcel a algunos de ustedes, para que todos ustedes sean puestos a prueba; y tendrán que sufrir durante diez días.Manténte fiel hasta la muerte, y yo te daré la vida como premio.


rá en "aquella hora" ??..Cual "hora" ??

La "hora de la tentación" del Anticristo!! Su Gran Tribulación (La cual muchos confunden con la "ira de Dios" que viene DESPUÉS de la Gran Tribulación del Anticristo):

Rev 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

Esta "hora" no es literal, sino figurativa. Es la "hora" prófetica que se refiere a la Gran Tribulación. La iglesia tiene un destino marcados durante aquella "hora" amados. El Espíritu Santo va a predicar el evangelio a tráves de la iglesia fiel del Señor.
La iglesia fiel no podrá ser tentada por el Anticristo durante "aquella hora" porque "ha guardado la palabra de mi paciencia" y va a dar testimonio de Dios a todas las naciones.^Por eso leemos que será guardada "fuera de" la "hora de la tentación":

Rev 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.



Mas testimonios que declaran que la iglesia SI VA A ESTAR AQUI DURANTE LA GRANTRIBULACION :

Dan 8:24 Y se afirmará su fuerza, y no en la fuerza de él(p) ; y maravillosamente perderá; y prosperará y hará; y perderá potentados y pueblo de santos, su pensamiento;
Dan 11:32 Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.


esto tambien fuera de contexto, la iglesia no puede recibir el espiritu santo o sello de Dios dos veces

los sellados son judios, pueblo de Dios que acepta a Jesus dentro de la tribulacion

la palabra menciona tribu por tribu , pero tu quieres meter aqui a la iglesia para tu teoria , usando un pasaje de pablo que habla de la ley, donde dice que en Cristo todos somos un solo pueblo

en Cristo todos somos judios , y que pasa con los judios que no son cristianos

ahora resulta que yo soy judio y el judio es chino, te das cuenta el enredo que formas con tus pasajes fuera de linea


1Corintios 15:51-53
51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos
seremos transformados, (ESTA CITA HABLA DE LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTROS CUERPOS CORRUPTIBLES, Y NO DE "VUELOS SECRETOS")

52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta;
porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados
incorruptibles, y nosotros seremos transformados. (NO: "Y N


JESUCRISTO DE NAZARET ESTA AQUI, NO LO SABIAS

2CO3.17 PORQUE EL SEñOR ES EL ESPIRITU


1Co 6:17 Pero cuando alguien se une al Señor, se hace espiritualmente uno con él.


Rom 8:10 Pero si Cristo vive en ustedes, el espíritu vive porque Dios los ha hecho justos, aun cuando


Joh 14:23 Jesús le contestó:
--El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, ymi Padre y yo vendremos a vivir con él.

PUEDES CREER QUE LOS TRES SON UNO Y ESTAN EN EL CORAZON DEL QUE CREE

por esto la palabra dice , EL QUE ESTA EN NOSOTROS ES MAS PODEROSO QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO

SI TU CREES ESTO MIRA CON LO QUE TE ENFRENTAS , que el malvado vence a los que tienen este espiritu???????????????????????????????????????

Rev 13:7 También se le permitió hacer guerra contra el pueblo santo,hasta vencerlo; y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo,lengua y nación.

vencer al pueblo santo,pero no dice que el que esta en nosotros es mas poderoso

por sacar un pasaje de su lugar mira el arroz con mango que se te forma

ya te explique las tres escuelas , pero no lo creiste

por eso te apareceran aparentes contradicciones por todas partes

como que la salvacion es por la bondad de Dios, y en el trono seran juzgados por sus obras

ya no te enseño mas, te dejo en manos del Espiritu Santo , Jesus de nazaret

el te dara un colirio para tus ojos
paz a ti y una patada en trasero a murray que te ha engañado con sus pasajes fuera de lugar
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Hola Manuel, la doctrina que tú sostienes, es la misma que la de las Asambleas de Dios?

Lo pregunto simplemente por tener ese conocimiento, sin ánimo de entrar en polémicas.

Gracias

Bendiciones

Isaac78
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Una venida *(SEGUNDA VENIDA) es para salvar y otra venida *(TERCERA VENIDA!!!) es para juzgar.

ESTO NO ESTÁ ESCRITO. NO HABRÁ 3 VENIDAS:
Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.


aqui esta te recomendado escrito con muchos pasajes fuera de contexto como el de un miguel que sujeta al diablo

el arrebato o rapto no es una venida de Jesus , es una ida

Jesus no vino cuando se llevaron a enoc , tampoco a elias, tampoco a pablo

si vino cuando se llevaron a juan

no sabes que Jesus de nazaret es el Espiritu Santo, estas hablandole a un testigo que Jesus es Dios y no sabes que es el Espiritu Santo

si el Espiritu Santo esta en la tierra , Jesus esta en la tierra como espiritu Santo

por eso Jesus dijo ; vendre a ustedes pero el mundo no me vera , crees que le mintio a sus discipulos

vino de una forma secreta , solo para los que creen , el mundo no lo ve

despues de la tribulacion lo veran los que lo traspasaron como dice la profecia

y tu mezclas todo esto en una batidora, no sabes interpretar la biblia alberto

Y esa palabra "aparecerá" ?? Será algo "secreto" ??+
Veamos:
G3700
?πτάνομαι optánomai; forma (voz media) prol. del prim. (voz media)
?πτομαι óptomai; que se usa por él en ciertos tiempos; y ambos como alternos de G3798; mirar fijamente (i.e. con ojos bien abiertos, como a algo asombroso; y por lo tanto diferente de G991, que denota simplemente observación voluntaria; y de G1492, que expresa meramente visión mecánica, pasiva o casual; mientras que G2300 y todavía más enfáticamente su intensivo G2334, significa una inspección ferviente pero más continua; y G4648 observa de una distancia):-mirar, mostrar, aparecer, ver.



No lo vera “todo ojo”
ESTO TAMPOCO ESTÁ ESCRITO!!
Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.



La iglesia no esta mencionada durante la Gran Tribulación

ESTO ES INCORRECTO. OBSERVEN AMADOS HERMANOS:

Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos. (cuando será esto ??..sigamos leyendo..)
Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. (cuando será esto ??..sigamos leyendo..)
Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.



este pasaje esta fuera de contexto , aqui habla de la persecucion de la iglesia en los primeros tiempos y tu lo metes dentro de la tribulacion




Rev 2:10 No tengas miedo de lo que vas a sufrir, pues el diablo meteráen la cárcel a algunos de ustedes, para que todos ustedes sean puestos a prueba; y tendrán que sufrir durante diez días.Manténte fiel hasta la muerte, y yo te daré la vida como premio.


rá en "aquella hora" ??..Cual "hora" ??

La "hora de la tentación" del Anticristo!! Su Gran Tribulación (La cual muchos confunden con la "ira de Dios" que viene DESPUÉS de la Gran Tribulación del Anticristo):

Rev 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

Esta "hora" no es literal, sino figurativa. Es la "hora" prófetica que se refiere a la Gran Tribulación. La iglesia tiene un destino marcados durante aquella "hora" amados. El Espíritu Santo va a predicar el evangelio a tráves de la iglesia fiel del Señor.
La iglesia fiel no podrá ser tentada por el Anticristo durante "aquella hora" porque "ha guardado la palabra de mi paciencia" y va a dar testimonio de Dios a todas las naciones.^Por eso leemos que será guardada "fuera de" la "hora de la tentación":

Rev 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.



Mas testimonios que declaran que la iglesia SI VA A ESTAR AQUI DURANTE LA GRANTRIBULACION :

Dan 8:24 Y se afirmará su fuerza, y no en la fuerza de él(p) ; y maravillosamente perderá; y prosperará y hará; y perderá potentados y pueblo de santos, su pensamiento;
Dan 11:32 Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.


esto tambien fuera de contexto, la iglesia no puede recibir el espiritu santo o sello de Dios dos veces

los sellados son judios, pueblo de Dios que acepta a Jesus dentro de la tribulacion

la palabra menciona tribu por tribu , pero tu quieres meter aqui a la iglesia para tu teoria , usando un pasaje de pablo que habla de la ley, donde dice que en Cristo todos somos un solo pueblo

en Cristo todos somos judios , y que pasa con los judios que no son cristianos

ahora resulta que yo soy judio y el judio es chino, te das cuenta el enredo que formas con tus pasajes fuera de linea


1Corintios 15:51-53
51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos
seremos transformados, (ESTA CITA HABLA DE LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTROS CUERPOS CORRUPTIBLES, Y NO DE "VUELOS SECRETOS")

52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta;
porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados
incorruptibles, y nosotros seremos transformados. (NO: "Y N


JESUCRISTO DE NAZARET ESTA AQUI, NO LO SABIAS

2CO3.17 PORQUE EL SEñOR ES EL ESPIRITU


1Co 6:17 Pero cuando alguien se une al Señor, se hace espiritualmente uno con él.


Rom 8:10 Pero si Cristo vive en ustedes, el espíritu vive porque Dios los ha hecho justos, aun cuando


Joh 14:23 Jesús le contestó:
--El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, ymi Padre y yo vendremos a vivir con él.

PUEDES CREER QUE LOS TRES SON UNO Y ESTAN EN EL CORAZON DEL QUE CREE

por esto la palabra dice , EL QUE ESTA EN NOSOTROS ES MAS PODEROSO QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO

SI TU CREES ESTO MIRA CON LO QUE TE ENFRENTAS , que el malvado vence a los que tienen este espiritu???????????????????????????????????????

Rev 13:7 También se le permitió hacer guerra contra el pueblo santo,hasta vencerlo; y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo,lengua y nación.

vencer al pueblo santo,pero no dice que el que esta en nosotros es mas poderoso

por sacar un pasaje de su lugar mira el arroz con mango que se te forma

ya te explique las tres escuelas , pero no lo creiste

por eso te apareceran aparentes contradicciones por todas partes

como que la salvacion es por la bondad de Dios, y en el trono seran juzgados por sus obras

ya no te enseño mas, te dejo en manos del Espiritu Santo , Jesus de nazaret

el te dara un colirio para tus ojos
paz a ti y una patada en trasero a murray que te ha engañado con sus pasajes fuera de lugar





Pasajes fuera de lugar como estos ??


Los pongo en lenguaje sencillo para que hasta los niñitos de 5 añitos entiendan:





2Th 2:1 Cuando nuestro Señor Jesucristo regrese, nosotros nos reuniremos con él. Por eso, les rogamos, hermanos,


No antes "secretamente", sino CUANDO EL REGRESE!




2Th 2:2 que no se dejen confundir tan fácilmente. No se asusten si alguien asegura que ya llegó el día en que el Señor volverá. Tal vez alguien les mienta diciendo que el Espíritu le dijo eso, o que nosotros le enseñamos eso personalmente o por carta.



2Th 2:3 No permitan que nadie los engañe. Ese día no llegará hasta que los enemigos de Dios se rebelen contra él y haya aparecido el hombre malvado, que será destruido.




2Th 2:4 Ese hombre está en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.




Puedes decir, acusar, perseguir, calumniar, herir, insultar, saltar, brincar, gritar, llorar, refunfuñar, darte golpes contra la cabeza, analizar pasajes "fuera de contexto" segñun tú,


pero....



No va a cambiar esta Palabra de Dios que está escrita.



El estudio completo está en la primera pagina amados. No se dejen engañar como otros!

Cristo los quiere encontrar "virgenes" cuando él regrese, y no "encintas y críando" (el que lee, entienda).



Luis Alberto42
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Pasajes fuera de lugar como estos ??


Los pongo en lenguaje sencillo para que hasta los niñitos de 5 añitos entiendan:





2Th 2:1 Cuando nuestro Señor Jesucristo regrese, nosotros nos reuniremos con él. Por eso, les rogamos, hermanos,


No antes "secretamente", sino CUANDO EL REGRESE!




2Th 2:2 que no se dejen confundir tan fácilmente. No se asusten si alguien asegura que ya llegó el día en que el Señor volverá. Tal vez alguien les mienta diciendo que el Espíritu le dijo eso, o que nosotros le enseñamos eso personalmente o por carta.



2Th 2:3 No permitan que nadie los engañe. Ese día no llegará hasta que los enemigos de Dios se rebelen contra él y haya aparecido el hombre malvado, que será destruido.




2Th 2:4 Ese hombre está en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.




Puedes decir, acusar, perseguir, calumniar, herir, insultar, saltar, brincar, gritar, llorar, refunfuñar, darte golpes contra la cabeza, analizar pasajes "fuera de contexto" segñun tú,


pero....



No va a cambiar esta Palabra de Dios que está escrita.



El estudio completo está en la primera pagina amados. No se dejen engañar como otros!

Cristo los quiere encontrar "virgenes" cuando él regrese, y no "encintas y críando" (el que lee, entienda).



Luis Alberto42

Esta bien ser preterista, futurista, o idealista. Todo eso es posible y sujeto a debate. Pero sus ideas son fuego extraño mi hno. Ya le he mencionado esto anteriormente y su respuesta ha sido pedirle a Dios una nueva revelación. Eso es herejía. Pídale a Dios usted que le enseñe lo que ya esta dicho en la escritura. Deje de estar tratando de hacer que las parábolas y profecías caminen en cuatro patas con ideas esotéricas que solo usted entiende y recibe.

Me perdona, pero esa insistencia y actitud de Dios no es.
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Esta bien ser preterista, futurista, o idealista. Todo eso es posible y sujeto a debate. Pero sus ideas son fuego extraño mi hno. Ya le he mencionado esto anteriormente y su respuesta ha sido pedirle a Dios una nueva revelación. Eso es herejía. Pídale a Dios usted que le enseñe lo que ya esta dicho en la escritura. Deje de estar tratando de hacer que las parábolas y profecías caminen en cuatro patas con ideas esotéricas que solo usted entiende y recibe.

Me perdona, pero esa insistencia y actitud de Dios no es.



Gracias amado por tus palabras insistentes. Pero la Palabra permanece. No habrá "rapto ultra secreto". Es mentira.



Luis Alberto42
 
Re: EL ARREBATO "SECRETO" REFUTADO!!

Gracias amado por tus palabras insistentes. Pero la Palabra permanece. No habrá "rapto ultra secreto". Es mentira.



Luis Alberto42

Estamos de acuerdo en eso varón. Yo soy preterista, no hay tal consabido rapto. El evento en 1 Tes 4 es la resurrección. Ahora tu crees que hay mas de una resurrección lol

Dunno about that.

Bendiciones