EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

¿Que señal te dará el sol en el día que deseas?

Biblia:

Entonces habrá ((señales en el sol)) en la luna y en las estrellas, y en la tierra .

Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.

Lucas 21-25,27

¿La señal del sol será la oscuridad que tanto usted desea?

¿Que dicen las escrituras?

¿Para qué queréis este día de Jehová?

Será de tinieblas, y ((no de luz))

¿Porque no te atreves afirmar tu deseo en los versos que tanto proclamas?
Y esto que señalas esta precisa y puntualmente señalado en “el cuadrito” que niega Guillermo x y que cree por no se que malabares que fue idea de una loquita!

vaya!
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Son tus palabras.... pero si me dices que si quiero ver el dia del señor con el sol oscurecido Y El Bajando de manera Gloriosa sin pasar por la tribulacion por supueeesto que me Gustaria... Yo siento aprecio por Jesus... y me gusta la Justicia, quiero venganza de los Chavez del mundo etc etc..

ahora de lo que la biblia enseña por "el dia del Señor"... es tonto que digas que no quieres verlo porque toodos lo veremos, todo ojo lo Vera, osea, todos los salvos y vivos en ese momento. Ya que tu no quieres verlo, quiza no lo veas... asi con el sol entenebrecido o apagado o eclipsado, como sea, El vedra y seremos arrebatados de toda la tierra y reunidos con el en las nubes para gobernar con el mil años... y porsupuesto que quiero verlo.

de si estare vivo ? no lo se... quiza prefiero estar vivo para ayudar a mi familia, hijos y nietos a no dejarse marcar por la bestia en la gran tribulacion...es un riezgo que quiza prefiero no correr a pesar de lo que pueda sucederme ami.

Tu escritura cambió drásticamente hasta pareces aceptar que deseas esa oscuridad de ese día, pero déjame decirte que no todo ojo le verá desde la tierra.

Biblia:

Oyeron una gran voz del cielo, que les decía: ((Subid acá)) Y ((subie
ron al cielo)) en una nube; y sus enemigos los vieron.

Apocalipsis 11-12

¿Porque crees que suben al Cielo antes del señor afirmar sus pies en el monte de los olivos?

¿Crees que todo ojo lo verá desde el mismo angulo?

Eres hijo del día y no de la noche y sin la luz del sol no habrá día en la gran tribulación.

Aquí está la Fe xguillerx

Biblia:

proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.

Hebreos 11-40

Aún estás a tiempo de alcanzar eso mejor que el señor tiene para nosotros para no ser perfeccionados aparte en la oscuridad de la gran tribulación.
 
Tu escritura cambió drásticamente
Yo creo que tu percepcion cambio drasticamente al repetirte tus propias palabras de que NO quieres ver a Jesus jejeje te diste cuenta que basicamente estas invocando a satanas a tu vida.
hasta pareces aceptar que deseas esa oscuridad de ese día, pero déjame decirte que no todo ojo le verá desde la tierra.
Apocalipsis 11-12
Oyeron una gran voz del cielo, que les decía: ((Subid acá)) Y ((subie
ron al cielo)) en una nube; y sus enemigos los vieron.
Desde la tierra le veran los impios porque como te he citado, todos seremos arrebatados y nos encontraremos con el señor en el aire...Los que lo veran desde la tierra son los que recibieron a la bestia.
Eso que usas como excusa para no ver al señor desde la tierra jejeje da mucha risa jejeje Los 2 testigos jejeje
¿Porque crees que suben al Cielo antes del señor afirmar sus pies en el monte de los olivos?
¿Crees que todo ojo lo verá desde el mismo angulo?
Por que suben al cielo ?? porque Dios en su soberania asi lo quizo y profetizo por medio de su siervo Juan que luego de 3 dias y medio serian llevados al cielo, no a las nubes, no se si tu sepas la diferencia de cielo y nubes... Lo dudo. El hecho es que fueron, luego hubieron señales en la tierre y termino el segundo "hay" de la 7ma trompeta.

Que si todo ojo le Vera ?? te puedo decir que casi todo Ojo vio la final de la copa mundial de Futbol, no me voy a poner de hereje como tu a negar metodicamente todas las cosas que dice la Biblia... alla tu y tu responsabilidad. Yo no se si Dios desdoblara la tierra y la hara plana o si se vera via satelite como quien mira el evento mas importante o si sera visto de manera espiritual por todos los ojos como quien mira un video en directo, etc, no se como ocurrira porque no soy Dios pero lo que si se es que TODO OJO LE VERA.

Eres hijo del día y no de la noche y sin la luz del sol no habrá día en la gran tribulación.
Aquí está la Fe xguillerx
Hebreos 11-40
proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.

Aún estás a tiempo de alcanzar eso mejor que el señor tiene para nosotros para no ser perfeccionados aparte en la oscuridad de la gran tribulación.
Yo no predico ni tribulacion ni rapto, yo predico a Jesus Cristo sabiendo que esta misma noche podrian venir a pedirme mi alma...asi que, para mi es irrelevante predicar escapismos de una tribulacion de la que la gran mayoria de los seres humanos no veran pues solo la ultima generacion lo vera y ya tengo 43, y no veo ni huellas de un gobierno mundial surgiendo de 10 naciones aliadas con el fin de apoyar un antiCristo...
deberias parar de predicar el rapto... primero porque no existe y 2do porque es herejia, 3ro porque carece de proposito, Dios no quiere cobardes en el cielo. Para que predicar a Jesus bajo la amenaza de quedar excluidos del rapto ?? acaso Dios quiere que personas suban al cielo bajo amenazas ? o por buenas nuevas de salvacion ?
Amanecera y seguiremos viendo.
 
Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. Ap 7:13-17
Estos que salieron, son los mismos que vencieron durante al tribulación en el tiempo de angustia para Jaco, es el remane victorioso de Israel. Ellos serán perseguidos y atribulados por el Anticristo cuando vean que profanó el tiemplo y se haga pasar por Dios, como si fuera Dios.
El remanente se dará cuenta que es un engaño, que es un falso Mesías y huirán por sus vidas.
Recuerda que la iglesia que conocimos durante el tiempo de la gracia, para ese entonces no va a estar ya aquí aquí en la tierra pues fue arrebatada para reunirse en el cielo con el Señor Jesucristo antes de su segunda venida (1 Tes 4:17).
Nadie que no sea descendiente de Israel y que haya salido victorioso de la gran tribulación servirá en el tiempo día y noche.
Es la última depuración para Israel.
No sé si estas depurando, retractando o rebatiendo lo que antes has escrito.

Oso 1:13
Los cristianos no pasaremos por la gran tribulación, sino seremos transformados y recibiremos al Rey en las nubes, estaremos en su reposo, mientras Israel es perseguido y el mundo es convulsionado.
 
  • Sad
Reacciones: OSO
Yo creo que tu percepcion cambio drasticamente al repetirte tus propias palabras de que NO quieres ver a Jesus jejeje te diste cuenta que basicamente estas invocando a satanas a tu vida.

Desde la tierra le veran los impios porque como te he citado, todos seremos arrebatados y nos encontraremos con el señor en el aire...Los que lo veran desde la tierra son los que recibieron a la bestia.
Eso que usas como excusa para no ver al señor desde la tierra jejeje da mucha risa jejeje Los 2 testigos jejeje

Por que suben al cielo ?? porque Dios en su soberania asi lo quizo y profetizo por medio de su siervo Juan que luego de 3 dias y medio serian llevados al cielo, no a las nubes, no se si tu sepas la diferencia de cielo y nubes... Lo dudo. El hecho es que fueron, luego hubieron señales en la tierre y termino el segundo "hay" de la 7ma trompeta.

Que si todo ojo le Vera ?? te puedo decir que casi todo Ojo vio la final de la copa mundial de Futbol, no me voy a poner de hereje como tu a negar metodicamente todas las cosas que dice la Biblia... alla tu y tu responsabilidad. Yo no se si Dios desdoblara la tierra y la hara plana o si se vera via satelite como quien mira el evento mas importante o si sera visto de manera espiritual por todos los ojos como quien mira un video en directo, etc, no se como ocurrira porque no soy Dios pero lo que si se es que TODO OJO LE VERA.


Yo no predico ni tribulacion ni rapto, yo predico a Jesus Cristo sabiendo que esta misma noche podrian venir a pedirme mi alma...asi que, para mi es irrelevante predicar escapismos de una tribulacion de la que la gran mayoria de los seres humanos no veran pues solo la ultima generacion lo vera y ya tengo 43, y no veo ni huellas de un gobierno mundial surgiendo de 10 naciones aliadas con el fin de apoyar un antiCristo...
deberias parar de predicar el rapto... primero porque no existe y 2do porque es herejia, 3ro porque carece de proposito, Dios no quiere cobardes en el cielo. Para que predicar a Jesus bajo la amenaza de quedar excluidos del rapto ?? acaso Dios quiere que personas suban al cielo bajo amenazas ? o por buenas nuevas de salvacion ?
Amanecera y seguiremos viendo.

No existe peor ciego que el que no quiere ver.

¿No sabes que hay que subir primero a lo postrero de los Cielos para llegar a una tierra lejana?

Biblia:

Vienen de ((lejana tierra)) de lo ((postrero de los cielos))

Isaías 13-5

¿Donde crees que estarán los dos testigos después de subir al Cielo?

Eres como Luisito que rechaza la Ciudadanía del Cielo porque no entienden a donde tienen que ir primero después de la resurrección.

Biblia:

El hombre ((yace)) y no vuelve a levantarse; Hasta que ((no haya cielo no despertarán)) Ni se levantarán de ((su sueño))

Job 14-12

¿Puedes entender que el Cielo es el camino para llegar a esa tierra llejana?

¿Puedes entender que no todo ojo lo verá del mismo angulo?

¿No crees que si estan en el camino hacia la tierra lejana es porque van por ellos primero antes del señor afirmar sus pies en el monte de los olivos?
 
No existe peor ciego que el que no quiere ver.
¿No sabes que hay que subir primero a lo postrero de los Cielos para llegar a una tierra lejana?
Isaías 13-5
Vienen de ((lejana tierra)) de lo ((postrero de los cielos))

¿Donde crees que estarán los dos testigos después de subir al Cielo?
Eres como Luisito que rechaza la Ciudadanía del Cielo porque no entienden a donde tienen que ir primero después de la resurrección

Job 14-12
El hombre ((yace)) y no vuelve a levantarse; Hasta que ((no haya cielo no despertarán)) Ni se levantarán de ((su sueño))

¿Puedes entender que el Cielo es el camino para llegar a esa tierra llejana?
¿Puedes entender que no todo ojo lo verá del mismo angulo?
¿No crees que si estan en el camino hacia la tierra lejana es porque van por ellos primero antes del señor afirmar sus pies en el monte de los olivos?

Tu escribes muchos disparates que no tienen nada que ver con el arrebatamiento, Job no hablo del arrebatamiento ni Isaias hablo del arrebatamiento y es claro porque pablo explicitamente, sin parabolas ni sacaduras de contexto dijo: "Os digo un misterio" esto fue revelado a el, no a los antiguos profetas ni a Job, pero siguete esforzando, ya citaste genesis 1 para supuestamente rebuscar una excusa para el rapto y sin embargo NADA.
No puedes explicar capitulos enteros como lucas 21 y mateo24, al menos Oso o intento no sin antes transredir su propio entendimiento manifestando que los evangelios fueron escritos para los Judios, que lo que alli diga no aplica a la iglesia..whaaat ? pero al menos lo intento, pero cual es tu excusa ? buscar versos de Job que no sabia ni donde estaba parado hablar del Cielo ?? y no que se equivoque sino que no es el autor idoneo para defirir doctrinas...

Al cielo suben los Cristianos cuando mueren o explicitamente dice la biblia que los arrebataron al cielo...hay casos de arrebatamientos que siquiera salieron de la tierra..

El punto es que habra un solo arrebatamiento cuando venga Jesus.. no que Jesus viene varias veces sino que viene en singular y los muertos en Cristo resucitaran primero, luego Nosotros (la iglesia) los que habremos quedado seremos arrebatados Junto con ellos en el aire (planeta tierra) y reinaremos con Cristo mil años... eso es todo...

pero como quieren atraer clientes/creyentes bajo amenaza, les meten rapto y rapto, y les dicen que se van a quedar, que sera terrible , que seran azotados por pandemias si no se inscriben en sus iglesias...
Falso rapto.
 
No sé si estas depurando, retractando o rebatiendo lo que antes has escrito.

Oso 1:13
Los cristianos no pasaremos por la gran tribulación, sino seremos transformados y recibiremos al Rey en las nubes, estaremos en su reposo, mientras Israel es perseguido y el mundo es convulsionado.

solo que en tu escarnio pasas por alto que la Biblia respalda lo que he dicho así que deja de poner citas a mi nombre, blasfemo
 
solo que en tu escarnio pasas por alto que la Biblia respalda lo que he dicho así que deja de poner citas a mi nombre, blasfemo
¿Blasfemo?
Amigo, son TUS PALABRAS, ES TU DOCTRINA, ES TU ENSEÑANZA... que la Biblia no respalda.
Tómalo como UNA EXHORTACIÓN..., porque como tú..muchos ESCRIBEN COSAS ERRADAS SIN SABER LAS COSAS QUE CONLLEVAN.
Tú, eres solo un HOMBRE, UN CREYENTE....NO ERES PROFETA.

Apocalipsis 7:14
Y le respondí: "Señor mío, usted lo sabe."
Y él me dijo:
"Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.


Solo es cuestión de CREER, LEER Y ENTENDER... NO INTERPRETAR.

Y si vas a INTERPRETAR ..NO TUERZAS DE TAL FORMA QUE DIGA LO CONTRARIO.
Si ALGUIEN VIENE de ALGÚN LUGAR o de algún SUCESO como "la gran tribulación"....ES PORQUE ESTABA ALLÍ..
AQUÍ NO HAY NADA QUE INTERPRETAR.
 
¿Blasfemo?
Amigo, son TUS PALABRAS, ES TU DOCTRINA, ES TU ENSEÑANZA... que la Biblia no respalda.
Tómalo como UNA EXHORTACIÓN..., porque como tú..muchos ESCRIBEN COSAS ERRADAS SIN SABER LAS COSAS QUE CONLLEVAN.
Tú, eres solo un HOMBRE, UN CREYENTE....NO ERES PROFETA.

Apocalipsis 7:14
Y le respondí: "Señor mío, usted lo sabe."
Y él me dijo:
"Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.


Solo es cuestión de CREER, LEER Y ENTENDER... NO INTERPRETAR.

Y si vas a INTERPRETAR ..NO TUERZAS DE TAL FORMA QUE DIGA LO CONTRARIO.
Si ALGUIEN VIENE de ALGÚN LUGAR o de algún SUCESO como "la gran tribulación"....ES PORQUE ESTABA ALLÍ..
AQUÍ NO HAY NADA QUE INTERPRETAR.
este es uno de los argumentos "Clasicos" de los refutadores del rapto... lo he visto en debates jejeje

Yo no he mencionado ni el 30 porciento de mis argumentos que refutan el rapto porque con solo citar Mateo24, lucas21, o 2tes 2, ya se trancan, no saben que responder o sueltan cualquier excusa...

Pero Oso es un hombre amable que intenta elegir la version escatologica del rapto mas Logica a su entendimiento sin salir de la doctrina pentecostal. desafortunadamente no le da el beneficio de la duda a la version extra-pentecostal que predica que resta una unica venida del señor conocida como "la segunda venida de Cristo" o "el dia del Señor" registrada en muchas citas del nuevo testamento y metodicamente persiste en el error.
 
Tu escribes muchos disparates que no tienen nada que ver con el arrebatamiento, Job no hablo del arrebatamiento ni Isaias hablo del arrebatamiento y es claro porque pablo explicitamente, sin parabolas ni sacaduras de contexto dijo: "Os digo un misterio" esto fue revelado a el, no a los antiguos profetas ni a Job, pero siguete esforzando, ya citaste genesis 1 para supuestamente rebuscar una excusa para el rapto y sin embargo NADA.
No puedes explicar capitulos enteros como lucas 21 y mateo24, al menos Oso o intento no sin antes transredir su propio entendimiento manifestando que los evangelios fueron escritos para los Judios, que lo que alli diga no aplica a la iglesia..whaaat ? pero al menos lo intento, pero cual es tu excusa ? buscar versos de Job que no sabia ni donde estaba parado hablar del Cielo ?? y no que se equivoque sino que no es el autor idoneo para defirir doctrinas...

Al cielo suben los Cristianos cuando mueren o explicitamente dice la biblia que los arrebataron al cielo...hay casos de arrebatamientos que siquiera salieron de la tierra..

El punto es que habra un solo arrebatamiento cuando venga Jesus.. no que Jesus viene varias veces sino que viene en singular y los muertos en Cristo resucitaran primero, luego Nosotros (la iglesia) los que habremos quedado seremos arrebatados Junto con ellos en el aire (planeta tierra) y reinaremos con Cristo mil años... eso es todo...

pero como quieren atraer clientes/creyentes bajo amenaza, les meten rapto y rapto, y les dicen que se van a quedar, que sera terrible , que seran azotados por pandemias si no se inscriben en sus iglesias...
Falso rapto.


¿Usted aun sigue en esa gran tribulación mental?

¿No pueder ver la conexión en las escrituras?

Biblia:

Vienen de ((lejana tierra)) de lo ((postrero de los cielos)) Jehová y los ((instrumentos de su ira)) para destruir toda la tierra.

Isaías 13-5

No hay que interpretar mucho para usar el sentido común.

¿Quienes estarán en tierras lejanas antes de salir el señor con los instrumentos de su Ira?

Biblia:

Vi en ((el cielo)) otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se ((consumaba la ira de Dios))

((Vi también como un mar de vidrio)) mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, ((en pie sobre el mar de vidrio))

Apocalipsis 15-1,2

¿No crees que tienes que ((subir)) para llegar a tierras lejanas y estar en pie sobre un mar de vidrio ((antes)) del señor ((venir)) con los instrumentos de su ira?

Es muy obvio que no todo ojo lo verá del mismo Angulo ¿No crees?
 
¿Usted aun sigue en esa gran tribulación mental?

¿No pueder ver la conexión en las escrituras?

Biblia:

Vienen de ((lejana tierra)) de lo ((postrero de los cielos)) Jehová y los ((instrumentos de su ira)) para destruir toda la tierra.

Isaías 13-5

No hay que interpretar mucho para usar el sentido común.

¿Quienes estarán en tierras lejanas antes de salir el señor con los instrumentos de su Ira?

Biblia:

Vi en ((el cielo)) otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se ((consumaba la ira de Dios))

((Vi también como un mar de vidrio)) mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, ((en pie sobre el mar de vidrio))

Apocalipsis 15-1,2

¿No crees que tienes que ((subir)) para llegar a tierras lejanas y estar en pie sobre un mar de vidrio ((antes)) del señor ((venir)) con los instrumentos de su ira?

Es muy obvio que no todo ojo lo verá del mismo Angulo ¿No crees?
1Co.15.51. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co.15.52. en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados
alli esta tu rapto.
 
1Co.15.51. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co.15.52. en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados
alli esta tu rapto.

Todos serán transformados y todos subirán a tierras lejanas antes del señor venir con los instrumentos de si ira lo que es evidente un evento diferente el cual te niegas a ver por tu deseo de estar en la osciridad.
 
Todos serán transformados y todos subirán a tierras lejanas antes del señor venir con los instrumentos de si ira lo que es evidente un evento diferente el cual te niegas a ver por tu deseo de estar en la osciridad.

Tierras lejanas es el cielo, tierras cercanas es las nubes... ese es el prob que tienes en tu exegesis.
 
Y un Cielo postrero es un tercer cielo que no es igual al primero que puedes ver.

¿Entiendes la diferencia?
Cielo es cielo y nube es nube, En el arrebatamiento verdadero, Los justos son transformados, llevados a las nubes (arrebatados) en un instante, para descender Con Jesus sobre Jerusalen donde El Señor planta sus pies en el monte de los olivos...eso es todo, sin mucha pelicula ni labia...
Como decia YO antes; el evento culminante es la segunda venida, no el rapto, el arrebatamiento es uno de los sucesos que transcurren durante la venida del señor...Uds le dan protagonizmo, prioridad y propaganda el evento equivocado, predican rapto y no buenas nuevas de salvacion que es lo que se personifica en la 2da venida de Jesus a la tierra.
piensalo por un rato al menos.
 
¿Ahora le llamas a la tierra Cielo?

¿Quien es el que saca las cosas de contexto?

¿Entonces si la tierra es el cielo ya fuimos arrebatados?

What.....
Says you,,,

Nubes es la tierra... preguntale a los pilotos si son extraterrestres o marcianos o angeles...Segun tu exegesis, quiza visitan al cielo y saludan a moises por la ventanilla cuando vuelan de miami a Barcelona a velocidad de Crucero.
 
Says you,,,

Nubes es la tierra... preguntale a los pilotos si son extraterrestres o marcianos o angeles...Segun tu exegesis, quiza visitan al cielo y saludan a moises por la ventanilla cuando vuelan de miami a Barcelona a velocidad de Crucero.

¿Ya se te acabo la base Biblica?

Me imagino que si al Cielo le llamas tierra ya mismo dices que hay un árbol plantado en una nube.

¿Porque no vamos a la base biblica?

Vienen de ((lejana tierra))

para destruir ((toda la tierra))

Isaías 13-5

¿Destruye la tierra que estaba o a la que viene?

¿Dime cuál es tu exégesis de oscuridad?

¿No crees que si vienen de lo postrero de los Cielos es porque hay una tierra más arriba de donde estás parado?

¡Sentido común!
 
Pero Oso es un hombre amable que intenta elegir la version escatologica del rapto mas Logica a su entendimiento sin salir de la doctrina pentecostal. desafortunadamente no le da el beneficio de la duda a la version extra-pentecostal

No tengo que ver con la secta pentecostal, te pido de favor que no me inventes cosas.

gracias.
 
¿Ya se te acabo la base Biblica?

Me imagino que si al Cielo le llamas tierra ya mismo dices que hay un árbol plantado en una nube.

¿Porque no vamos a la base biblica?

Vienen de ((lejana tierra))

para destruir ((toda la tierra))

Isaías 13-5

¿Destruye la tierra que estaba o a la que viene?

¿Dime cuál es tu exégesis de oscuridad?

¿No crees que si vienen de lo postrero de los Cielos es porque hay una tierra más arriba de donde estás parado?

¡Sentido común!
Para empezar, la iglesia no destruira nada... los que destruiran son los Angeles asi que organiza tus ideas y vuelve...
Y siquiera he ido a leer el contexto porque ya me aburre siempre lo mismo, y luego explico el contexto y bien te quedas mudo o cambias de tema... entonces simple que los angeles son los destructores de Dios, no la iglesia la cual viene a Juzgar "los que recibieron facultades"