El arrebatamiento analizado a la luz del viejo testamento

pero si tu estas esperando al diablo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÉ PRUDENTE para que NO SE AGRAVE tu PECADO y SE APRIETEN tus ATADURAS... y sus CONSECUENCIAS sobre TI... a NO SER que DESEES COMPROBAR LO que DIOS TE ADVIERTE y AVISA por tu BIEN... SI TÚ RECHAZAS su PALABRA... para que CREAS que DIOS NO BROMEA con lo que DICE... y que HAY que TENER TEMOR de DIOS.

Isaías 28:22

AHORA, PUES, NO OS BURLÉIS, PARA QUE NO SE APRIETEN MÁS VUESTRAS ATADURAS; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, YHWH de los ejércitos.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Cuando aceptes a Cristo como Tu Señor, le creerás a Él y no a las teologías e interpretaciones humanas.

Lo que tu llamas "absurdo tan incoherente" para nosotros tiene suma atracción.

Porque en el momento en el que creímos en Él, inmediatamente nuestra cédula cambió.
Vamos a hacer algo, tu y mightor muestren su nueva cedula, digo mightor también porque si el dio like a tu aporte es que respalda tus tonterías, pero bueno, si es cierto muestra tu nueva cedula y si tu cedula sigue siendo Venezolana entonces estas disociado y estas a un paso del manicomio.

Ya no somos moradores de la tierra, desde ya ocupamos lugares celestiales con Cristo. Y esto no de nosotros, sino que es un don de Dios, lee y aprende:

Efe_1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

¿DONDE NOS BENDIJO CON TODA BENDICION?

¿Aquí en la tierra?

No se equivoque granuja, ahí leemos que que los que somos de Cristo estamos bendecidos en el cielo con Cristo.

Mira tontorrón, si tú dices que vives en el cielo es que ciertamente eres un disociado digno de una doctrina como la del rapto.

Pide ayuda en primer lugar a un psiquiatra y luego a un teólogo que te explique estas figuras espirituales las cuales tienes "cero" capacidad de discernimiento y tanto así que me acabas de pegar como 8 versos diciendo que los justos heredaran la tierra. Y ahora que el cielo y así vas para adelante y para atrás pegando cosas que probablemente siquiera has leído o es que ya perdiste toda capacidad de sustraer información de las cosas que lees, como quien mira jeroglíficos.

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

¿DONDE ESTAMOS SENTADOS DESDE YA POR FE?

¿Aquí en la tierra?

Desde ya estamos en la Casa del Padre, ya Cristo en el Altar de la Cruz preparó nuestra entrada al cielo.




¿Qué yo digo que heredarán el cielo en el rapto?

Igual que tu Padre el diablo, mentiroso!!

1. En primer lugar, jamás he escrito tal cosa de heredar, el precio pagado en el Altar de la Cruz para darnos una cédula celestial, fue Altísimo, Israel hereda la tierra en base a los pactos, entre ellos el Pacto Palestino, donde el dueño de toda la tierra, les ha dado su porción. Y Josué se encargo de repartir a cada tribu su porción.

2. Tampoco utilizo la palabra "rapto", aunque algunos hermanos la usan. Personalmente no lo hago por cuanto este término tiene una connotación delictiva, como cuando un secuestrador rapta una persona para pedir rescate o si no la mata.
Uso el término que está escrito en la biblia, "arrebatamiento".

3. Me tratas de ignorante, porque tal es el argumento de los cobardes. Cuando se les demuestra bíblicamente que lo moradores de la tierra es una referencia a Israel y las naciones, no tienen otro recurso que la descalificación personal.




Prefiero creer en Cristo, el nos dice claramente:

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

"VENDRÉ OTRA VEZ Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO"

Esta expresión, es sinónimo de:

"SEREMOS ARREBATADOS" (1Ts.4:17)

¿Cuándo ocurrirá esto?

Leemos en la misma primera carta a los Tesalonicenses>

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

El apóstol, está usando el término "ira" que los profetas antiguos usaron para la Gran Tribulación, que en la AT recibe el nombre de:

"EL DÍA DE JEHOVÁ"

Como leemos aquí:

Sof 1:14 Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.

Sof 1:15 Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento,

Sof 1:18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.

Y EN EL NUEVO TESTAMENTO


1Ts 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,

Apo 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

Apo 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Apo 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes,(M) y de destruir a los que destruyen la tierra.

Así es como se debate, presentando las Escrituras que demuestran que la Iglesia será arrebatada antes de la ira venidera.

Y no abriendo la boca para descalificar al que ama la venida del Señor antes de la ira venidera, leemos:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.

El Señor viene.
Tú necesitas un teólogo urgente, y un pase por el liceo para que aprendas algo de castellano y literatura, lo digo en serio.

y el que brinca de verso a verso y va saltando sin leer el contexto es un digno representante del rapto.
 
vamos por partes, ¿dije a 7000 metros de altura o a mas de 7000 metros de altura?
Bueno, con esa lógica, mas de 5 metros también, y más de 10... Nadie sabe cuánto subió el nivel del agua, decir que se fue al cielo es algo tan tan absurdo… brother tu entiendes que el cielo está en otra dimensión y no a una cierta altura ? si no lo entiendes te lo explico y no hay problemas.
porque no puedes entender mis palabras? no se.
mi arca es Jesus, ya te lo eh dicho.
te iba a decir lo de la trompeta pero veo que nunca lo entenderías y no quiero atribularte.
Oye, mejor entiéndelo tu primero para que lo puedas explicar porque ciertamente esa doctrina no está en la biblia, es un invento al buen estilo de la ingeniería inversa.

Tu nunca leíste el verso cuando el ángel toca la 7ma trompeta verdad ? te la cite ayer pero no lo leíste verdad ?

Menos mal que te tomas todas las citas con ligereza par que luego se te tenga que tomar con la misma ligereza porque lo mismo dices que Noé entro en Jesús como luego dices que el arca salió volando y bueno, supongo que es lo que te han enseñado que las barcas vuelan y para que discutir eso ? acá pensando, para que calafateo Noé el arca si iba a salir volando ? digo, no sé, siguiendo tu lógica.

Brother, hasta en tonto de natanael te tiro señas de que el ejemplo de Noé no te sirve, que mejor uses a Enoc pero no coges seña.

Claro que el argumento del tontorrón no se lo cree ni su abogado porque Enoc fue arrebatado como 500 años antes del diluvio pero bue, hay que inventar excusas aunque no sean lógicas ni bíblicas.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
wow, esta tan claramente explicado en estos versos lo del arrebatamiento que verdaderamente no comprendo como es que no lo ves.
el Señor viene del cielo a raptarse a la iglesia, la iglesia no sale a recibir al Señor:
La Iglesia no sale a recibir al señor? o al esposo como dice otro pasaje ? aha menos mal que el que no lo entiende soy YO

sino que se la lleva a fuerza, de un solo HARPAZO, para recibir al Señor.
Entonces dices que la iglesia no sale a recibir al señor sino que el señor se la lleva de un zarpazo para recibir al señor ? es que son 2 señores entonces ? jejejeje


Brother, jejejeje La iglesia es arrebatada probablemente por el Espíritu Santo para reunirse con los resucitados y luego recibir al Señor en el Aire, es algo que está literalmente escrito.

No te embrutezcas, mira, cuando alguien sale a recibir al familiar es porque el familiar está llegando no que se esta yendo, sino la redacción tendría que decir que El familiar viene a buscarte y no que lo recibes tu a él…
Sino tienes la capacidad de percibir la diferencia, ayúdate con el pasaje de mateo25 de las 10 vírgenes, las 5 prudentes reciben al esposo y entran con él, no es que el esposo las viene a buscar para llevárselas, lo captas ? tienes algún hijo en la escuela? muéstrale esta explicación y dile que te ilustre, estoy seguro que un muchacho de segundaria y quizá de primaria podría entender estas cosas y hasta explicarte la diferencia entre recibir e irse, llegar y buscar, son cosas opuestas y no sinónimos…
 
claro que si, lo de Enoc y lo de Elias, pero no hay explicación porque el arrebatamiento es un evento singular solo para la iglesia de Cristo, la que cree en él y la que le cree a él.
porque no pueden verlo? tan claro que esta.
En esto te apoyo y se lo he dicho al tontorrón de natanael mas de una vez, la comparación con Enoc y Elías no aplica porque ninguno de ellos fueron sacados de una tribulación, es algo que hasta un invidente podría mirar.


Y también te apoyo en esto de que el arrebatamiento es un evento solo para la iglesia de Cristo, no he visto nunca a nadie decir que el arrebatamiento es para demonios o para ángeles o para inconversos o satanistas, pero bue, parece que es necesario aclarar que esto es aceptado por todas las posturas escatológicas jejeje .

Se parece al otro episodio cuando decías que nosotros pensábamos que la gran tribulación era después de la venida de Cristo te acuerdas? jejeje deberías estudiar nuestra postura escatológica que ciertamente es la versión bíblica y luego podrás enfocar tus aportes de una manera mas concisa me parece.
 
Ahórrate el AT por cuanto el arrebatamiento es un misterio solo revelado por Cristo en el NT y es exclusivo para la Iglesia.
Deberías leer el epígrafe, yo con el antiguo testamento puedo demostrarte y de hecho quedo establecido que tu versión de rapto escapista no se sostiene aun con las profecías del Antiguo Testamento, lo que pasa es que esto no lo has leído en tus panfletos del rapto pentecostales porque ellos no llegan hasta allá con sus sacaduras de contexto pero si lo puedes escudriñar en las escrituras del antiguo testamento por ti mismo, tu y todos.
 
Brother, hasta en tonto de natanael te tiro señas de que el ejemplo de Noé no te sirve, que mejor uses a Enoc pero no coges seña

Pro 6:16 Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:

Veamos la séptima cosa que aborrece Jehová:

"Y el que siembra discordia entre hermanos."

Este espíritu inmundo está haciendo la obra del diablo en este foro, sembrando discordia entre los que amamos la venida del Señor antes de la ira venidera, tal como enseña la Escritura y como fue expuesto en este mensaje, no es sino darle click.: #92
 
Pro 6:16 Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:

Veamos la séptima cosa que aborrece Jehová:

"Y el que siembra discordia entre hermanos."

Este espíritu inmundo está haciendo la obra del diablo en este foro, sembrando discordia entre los que amamos la venida del Señor antes de la ira venidera, tal como enseña la Escritura y como fue expuesto en este mensaje, no es sino darle click.: #92
Tan equivocado como siempre porque te estoy echando flores por cuanto intentas ayudar a tu colega escapista en el asunto ese de NO comparar a Noé con la gran tribulación

Pero lo que si sería interesante mirar es:

Mat.7.4. ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
Mat.7.5. ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
porque en el aporte #96 decias de nosotros lo de la version biblica: "PORQUE NO SON DE CRISTO."

lo cual es reprendido por las mismas escrituras cuando dicen:
Rom.14.4. ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.
Mat.7.1. No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Mat.7.2. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

Luc.6.37. No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
1Co.4.5. Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.

Y esta aplica de campeonato pero ya requiere un poquito de conocimiento teológico:
Luc.12.57. ¿Y por qué no juzgáis por vosotros mismos lo que es justo?
Luc.12.58. Cuando vayas al magistrado con tu adversario, procura en el camino arreglarte con él, no sea que te arrastre al juez, y el juez te entregue al alguacil, y el alguacil te meta en la cárcel.
Luc.12.59. Te digo que no saldrás de allí, hasta que hayas pagado aun la última blanca.
porque en el aporte

Natanael:
Jua.8.15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
 
Oye, mejor entiéndelo tu primero para que lo puedas explicar porque ciertamente esa doctrina no está en la biblia, es un invento al buen estilo de la ingeniería inversa.

Tu nunca leíste el verso cuando el ángel toca la 7ma trompeta verdad ? te la cite ayer pero no lo leíste verdad ?
es el septimo angel no la septima trompeta ni a la final trompeta.
 
La Iglesia no sale a recibir al señor? o al esposo como dice otro pasaje ? aha menos mal que el que no lo entiende soy YO


Entonces dices que la iglesia no sale a recibir al señor sino que el señor se la lleva de un zarpazo para recibir al señor ? es que son 2 señores entonces ? jejejeje


Brother, jejejeje La iglesia es arrebatada probablemente por el Espíritu Santo para reunirse con los resucitados y luego recibir al Señor en el Aire, es algo que está literalmente escrito.

No te embrutezcas, mira, cuando alguien sale a recibir al familiar es porque el familiar está llegando no que se esta yendo, sino la redacción tendría que decir que El familiar viene a buscarte y no que lo recibes tu a él…
Sino tienes la capacidad de percibir la diferencia, ayúdate con el pasaje de mateo25 de las 10 vírgenes, las 5 prudentes reciben al esposo y entran con él, no es que el esposo las viene a buscar para llevárselas, lo captas ? tienes algún hijo en la escuela? muéstrale esta explicación y dile que te ilustre, estoy seguro que un muchacho de segundaria y quizá de primaria podría entender estas cosas y hasta explicarte la diferencia entre recibir e irse, llegar y buscar, son cosas opuestas y no sinónimos…
no, la iglesia no sale, la sacan.la iglesia no tiene la capacidad de salir y mucho menos en el aire.
lee, lee bien para que no quedes mal delante de tus amigos.
 
En esto te apoyo y se lo he dicho al tontorrón de natanael mas de una vez, la comparación con Enoc y Elías no aplica porque ninguno de ellos fueron sacados de una tribulación, es algo que hasta un invidente podría mirar.


Y también te apoyo en esto de que el arrebatamiento es un evento solo para la iglesia de Cristo, no he visto nunca a nadie decir que el arrebatamiento es para demonios o para ángeles o para inconversos o satanistas, pero bue, parece que es necesario aclarar que esto es aceptado por todas las posturas escatológicas jejeje .

Se parece al otro episodio cuando decías que nosotros pensábamos que la gran tribulación era después de la venida de Cristo te acuerdas? jejeje deberías estudiar nuestra postura escatológica que ciertamente es la versión bíblica y luego podrás enfocar tus aportes de una manera mas concisa me parece.
Jesucristo, despues de la resurrección ha venido varias veces, esta escrito en la Biblia.
No se cual sera tu postura o religion.
 
no, la iglesia no sale, la sacan.la iglesia no tiene la capacidad de salir y mucho menos en el aire.
lee, lee bien para que no quedes mal delante de tus amigos.
y que fue lo que te acabo de escribir? lo que pasa es que no lees o no eres capaz de trasladar la lectura a tu centro neuronal o algo....el trabalenguas ese loco eso si que da pena, que el señor saca al señor para que reciba al señor que nadie recibe... eso si es un mensaje digno verdad?? el problema es que tu no lees. Dime algo sinceramente, que grado de instrucción tienes tu ? o sea, tu pisaste un liceo o algo ? es que no lees o es como si no lo hicieras, y las cosas que dices son contradicciones contigo mismo, todo un ejemplo de un seguidor del escape de la iglesia.
 
Jesucristo, despues de la resurrección ha venido varias veces, esta escrito en la Biblia.
No se cual sera tu postura o religion.
Si, tipico de los que siguen herejias, insinuar que la biblia miente o se contradice.
Heb.9.28. así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
 
Última edición:
A LOS ENEMIGOS DE LA ESPERANZA DE LA IGLESIA DE CRISTO

Generalmente los enemigos de esta gloria de Cristo:

(1Ts 1:10) y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

La cual, nos habla de la Esperanza de la Iglesia de esperar de los cielos a nuestro amado Redentor y Señor.

¿Cuándo?

ANTES DE LA IRA VENIDERA


Digo que generalmente estos enemigos de la Esperanza de la Iglesia, cuando se ven confrontados con esta verdad, echan mano al argumento de pretender desvincular "la ira venidera" que en estas dos cartas está ligada al "DIA DEL SEÑOR" o sea "LA GRAN TRIBULACIÓN", para impedir que Cristo se glorifique rescatando a su Esposa antes de que los juicios de Dios descienden sobre los moradores de la tierra.

Y esto lo hacen, enceguecidos con los planes del diablo, de ver a Cristo sometido al:

CASTIGO

(Isa 24:20) Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.
(Isa 24:21) Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra.

A LA IRA


(Apo 6:16) y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos(J) del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
(Apo 6:17) porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?(K)

Es absurdo que Cristo sea sometido a su propia ira, porque lo que no entienden estos enemigos de Cristo es que nosotros, su Iglesia, estamos unidos a Él de una forma indisoluble, leemos:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un Espíritu es con él.

Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Y estos pésimos intérpretes de las cosas futuras, al empujar a la Iglesia para que sufra la semana 70 de la profecía de Daniel, donde se halla la Gran Tribulación de Mateo 24 y que en el AT se identifica como el Día de Jehová, traducido en el NT como "EL DÍA DEL SEÑOR", no disciernen que Cristo no puede ser objeto de su propia ira.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo.

Y la Iglesia al esperar de los cielos a Jesús, quien nos libra de la ira venidera, está glorificando a Cristo por cuanto ha sido sellada con el Espíritu Santo de la promesa y está unida a Él en su Cuerpo, en su carne y en sus huesos.

Esta UNIÓN INDISOLUBLE hace imposible que la Iglesia de Cristo pase por la Gran Tribulación.

Aquí se quedan los que están esperando al anticristo primero.

El los va a sellar en la frente y en la mano...

¿Qué no se van a dejar sellar?

Sí los va a sellar, porque menospreciaron a Cristo y no amaron su venida, entonces Dios les envía un poder engañosos para que crean la mentira.

Aquí en este tema, tenemos bien claro quienes van a ser sellados por el anticristo.

LOS QUE ENSEÑAN QUE LA IGLESIA PASA POR LA GRAN TRIBULACIÓN

Ellos van a ser sellados.

Porque el juicio será sobre los moradores de la tierra, leemos:

LOS MORADORES DE LA TIERRA RECIBEN EL JUICIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN

Apo_11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.

Apo_12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Apo_13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida(F) del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Apo_13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Apo_14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

Apo_17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.(B)

Apo_17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo(E) e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida,(F) se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

LA NATURALEZA CELESTIAL DE LA IGLESIA

Nosotros tenemos confianza en Cristo...claramente el nos prometió:

(Jua 14:1)

Jesús, el camino al Padre


No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

No tenemos por qué estar preocupados, la paz que Cristo nos ha dado no es como el mundo la da.


(Jua 14:2) En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

La Casa del Padre no queda aquí en la tierra.

(Jua 14:3) Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

El viene por su Iglesia, los que no son de Cristo, los que esperan al anticristo, se quedarán por incrédulos y perversos, están muy amañados aquí en la tierra, y no aman la inminencia de la venida del Señor, pues aquí se quedarán.

TAMPOCO AMAN NUESTRA POSICIÓN CELESTIAL EN CRISTO

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Es una tristeza como el espíritu inmundo que habita en el forista Xguillerx le hace burlarse de Cristo, el piensa que se está burlando del forista, pero la Escritura presentada es de inspiración divina, no humana, leemos su burla:

Mira tontorrón, si tú dices que vives en el cielo es que ciertamente eres un disociado digno de una doctrina como la del rapto.

Este espíritu inmundo, que se pasea por los pasillos del foro engañando a los lectores con su teoría del diablo, se burla de la Esposa del Cordero, porque somos ciudadanos del cielo, leemos:

(Flp 3:20) Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Lean su perversa burla:

Vamos a hacer algo, tu y mightor muestren su nueva cedula, digo mightor también porque si el dio like a tu aporte es que respalda tus tonterías, pero bueno, si es cierto muestra tu nueva cedula y si tu cedula sigue siendo Venezolana entonces estas disociado y estas a un paso del manicomio.

Xguillerx, poseído por el diablo, llama "tonterías," a nuestra Santísima Fe de esperar de los cielos a Jesús quien nos libra de la ira venidera (1Ts.1:10).

(Flp 3:20) Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Esta Promesa nos convierte en extranjeros aquí en la tierra, aquí estamos de paso, vamos rumbo a nuestra Patria Celestial...

No nos interesa que este pobre miserable, se burle de nuestra Esperanza en Cristo, si el Señor nos prometió:

"VENDRÉ Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO"

Nosotros lo que tenemos que hacer es amar su venida.

¿Cómo?

Es nuestra responsabilidad velar por nosotros mismos, para que cuando el venga, no nos alejemos de él avergonzados, leemos dos pasajes sobre esto:

1. 1Jn_2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.

2. 1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

PORQUE SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR.
 
tienes que leerlo, animate, sacale el polvo a tu biblia y leelo.
a ver;
15El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
 
  • Like
Reacciones: xguillerx
y que fue lo que te acabo de escribir? lo que pasa es que no lees o no eres capaz de trasladar la lectura a tu centro neuronal o algo....el trabalenguas ese loco eso si que da pena, que el señor saca al señor para que reciba al señor que nadie recibe... eso si es un mensaje digno verdad?? el problema es que tu no lees. Dime algo sinceramente, que grado de instrucción tienes tu ? o sea, tu pisaste un liceo o algo ? es que no lees o es como si no lo hicieras, y las cosas que dices son contradicciones contigo mismo, todo un ejemplo de un seguidor del escape de la iglesia.
no es escape, es rescate.
 
Si, tipico de los que siguen herejias, insinuar que la biblia miente o se contradice.
Heb.9.28. así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
segunda ves es cuando la cosa es multitudinaria, todo ojo le vera.
pero ha venido particularmente o individualmente. asi vendrá por su iglesia, la misma que lo vio partir al cielo, solo la iglesia lo vera en el arrebatamiento, despues vendrá en un evento mundial, lo que se llama la segunda venida.
 
  • Like
Reacciones: OSO