El árbol y luces de Navidad … Santa Claus y la fiesta de regalos …el carnaval del 25 de diciembre … celebrado por pseudo creyentes en pleno 2023

Dios:
Israelitas, tenéis que celebrar la fiesta de las cabañas, comienza el día 15 del mes 7 y termina el 21 del mismo mes, año tras año y siempre en esas fechas.

Lunáticos adoradores de la nasa:
Pobre Dios, como se nota que tiene muchos años y está un poco senil, no sabe que las fechas de las fiestas varían según la fase de la luna, ya no se acuerda que el calendario es lunar y que por eso las fechas cambian todos los años, hasta con muchos días de diferencia, menos mal que estamos nosotros para no hacerle caso y corregirle.

Corajudo:
Pues yo creo que Dios tiene razón, si dice que es en la misma fecha todos los años, para mi es cierto, porque el sabe más que vosotros, además Él creó la luna, así que tampoco me trago el cuento de la creación de la luna según la nasa.

Lunáticos adoradores de la nasa:
Burlémonos de Dios y corajudo.

@rey pacifico @DarthMormon @YEHOSHUA @VALENCIA
 
Jesus nacio no en el 25 diciembre y pero en marzo y otros abril fue los meses que el nacio.
De cualquier forma es imposible calcular el dia de nacimiento …yo por ejemplo nací de 8 meses y otros de seis meses o 7 meses y en cualquier día.
Con todo el señor Orígenes de Alejandría dijo que los primeros hermanos no celebraban cumpleaños por pensar de que los pecadores y no los santos festejaban tal cosa ..

Por eso no hay ningún dato ...
 
Dios:
Israelitas, tenéis que celebrar la fiesta de las cabañas, comienza el día 15 del mes 7 y termina el 21 del mismo mes, año tras año y siempre en esas fechas.

Lunáticos adoradores de la nasa:
Pobre Dios, como se nota que tiene muchos años y está un poco senil, no sabe que las fechas de las fiestas varían según la fase de la luna, ya no se acuerda que el calendario es lunar y que por eso las fechas cambian todos los años, hasta con muchos días de diferencia, menos mal que estamos nosotros para no hacerle caso y corregirle.

Corajudo:
Pues yo creo que Dios tiene razón, si dice que es en la misma fecha todos los años, para mi es cierto, porque el sabe más que vosotros, además Él creó la luna, así que tampoco me trago el cuento de la creación de la luna según la nasa.

Lunáticos adoradores de la nasa:
Burlémonos de Dios y corajudo.

@rey pacifico @DarthMormon @YEHOSHUA @VALENCIA

Ignorante serial​

  1. Tishrei (30 días) (תשרי) - septiembre u octubre​

  2. Y no solamente octubre como usted afirma ,

 

Ignorante serial​

  1. Tishrei (30 días) (תשרי) - septiembre u octubre​

  2. Y no solamente octubre como usted afirma ,​


A ver si te enteras genio.

El Mes 7, es del 19 de Septiembre al 18 de Octubre.

La FIESTA de las cabañas es del día 15 al 21 del mes 7, SIEMPRE, no hay cambio de fechas según las instrucciones de Dios.

Las fechas solo cambian, si aplicas el falso calendario lunar judío actual, que no está presente en la Biblia.

Así que la FIESTA es siempre del 3 al 9 de Octubre.

Fiesta de las cabañas = En Octubre., siempre.