El árbol y luces de Navidad … Santa Claus y la fiesta de regalos …el carnaval del 25 de diciembre … celebrado por pseudo creyentes en pleno 2023

En un principio llegue a pensar que alguno creyera esa mentira ... pero con el correr del tiempo queda muy claro que nadie cree tal cosa entonces me di cuenta que igual celebran el falso cumpleaños de Cristo el dia 25 de diciembre ...validando cualquier fecha pero siempre guardando el dia 25





No veo la necesidad de celebrar lo que que Dios nunca ordenó celebrar cada año --... menos usando la fecha del nacimiento del demonio solar Invictus ..... O sea es completo paganismo ...

Súmale el árbol y todas las burradas anexas a la mentira ..- Y claro tratar por todos los medios falazmente que el único equivocado es la persona honesta que no celebra tal paganismo bajo ninguna excusa tal como los primeros cristianos verdaderos

Yo estoy de acuerdo con Yehoshua, no podemos celebrar navidad el 25 de diciembre porque ese dia le pertenece al dios invictus...
y tenemos que respetar al dios invictus y no profanar sus festividades con estos cultos que provienen del judaismo sionista
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL y Jima40
En Chile el comer pavo en la noche buena de navidad no es común...De hecho no he comido pavo asado en toda mi vida...ignoro su sabor

tampoco la nieve y la ropa de invierno ..estamos en verano cercano a los 30°

Para ser un modélico predicador hay que imitar a Juan el bautista: vestirse con piel de camello y comer saltamontes.

Crudos (tostados no).

Jeje
 
En un principio llegue a pensar que alguno creyera esa mentira ... pero con el correr del tiempo queda muy claro que nadie cree tal cosa entonces me di cuenta que igual celebran el falso cumpleaños de Cristo el dia 25 de diciembre ...validando cualquier fecha pero siempre guardando el dia 25





No veo la necesidad de celebrar lo que que Dios nunca ordenó celebrar cada año --... menos usando la fecha del nacimiento del demonio solar Invictus ..... O sea es completo paganismo ...

Súmale el árbol y todas las burradas anexas a la mentira ..- Y claro tratar por todos los medios falazmente que el único equivocado es la persona honesta que no celebra tal paganismo bajo ninguna excusa tal como los primeros cristianos verdaderos
¿Por que no?

Jacob significa "suplantador", el suplantador de su hermano primogénito.

Nosotros suplantamos, aplastamos el culto al dios Invicto. Porque.. conocemos a la verdadera Luz del Mundo.

1700048357999.png
1700048463652.png
1700048515772.png

1700048551065.png
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En un principio llegue a pensar que alguno creyera esa mentira ... pero con el correr del tiempo queda muy claro que nadie cree tal cosa entonces me di cuenta que igual celebran el falso cumpleaños de Cristo el dia 25 de diciembre ...validando cualquier fecha pero siempre guardando el dia 25





No veo la necesidad de celebrar lo que que Dios nunca ordenó celebrar cada año --... menos usando la fecha del nacimiento del demonio solar Invictus ..... O sea es completo paganismo ...

Súmale el árbol y todas las burradas anexas a la mentira ..- Y claro tratar por todos los medios falazmente que el único equivocado es la persona honesta que no celebra tal paganismo bajo ninguna excusa tal como los primeros cristianos verdaderos
Bueno... bien está que reconozcas que tu supuesta honestidad tuvo que doblegarse a la realidad de que ningún católico pensaba q el 25 de diciembre había nacido Jesús... me tomó años explicartelo... eso me da esperanza a que honestamente , esta vez de verdad , a futuro también reconozcas que lo que se celebra es el nacimiento de Jesús, y que tu también deberías celebrarlo..

Coincido contigo en que prefiero el lechón al pavo.... tambien me gustan los tamales...
 
Bueno... bien está que reconozcas que tu supuesta honestidad tuvo que doblegarse a la realidad de que ningún católico pensaba q el 25 de diciembre había nacido Jesús... me tomó años explicartelo...

A mi no me llevo mucho tiempo entender que ustedes acá en el foro estaban mal de la cabeza al festejar un cumpleaños de Cristo sin saber cual es la fecha correcta y celebrando en una fecha impuesta por un Papa el dia del cumpleaños del demonio en esa época ...

me he topado con mucho católico y evangélico fuera del foro que realmente creen que Cristo nació el dia 25 de diciembre ( como el fenómeno de @rey pacifico y otros )



Entonces mi debate se centra en exponer la burrada de los católico y evangélicos de celebrar en un dia inventado el supuesto cumpleaños de Jesucristo ..algo completamente deshonesto …creo que es peor inventar la fecha pues eso delata que nunca se supo la fecha de navidad de Cristo ni mucho menos se ordenó celebrar tal burrada ..

No se como tu crees que eres una persona con honestidad mintiendo descaradamente con frente de ramera ... que mas se puede pedir ..claro esta ...A mis ojos los veo como payasos deshonestos que hasta usan La Escritura para avalar su mentira como el troll de @VALENCIA que no para de citar LA ESCRITURA para avalar lo que ella no dice .

eso me da esperanza a que honestamente , esta vez de verdad , a futuro también reconozcas que lo que se celebra es el nacimiento de Jesús, y que tu también deberías celebrarlo..

Si no se la fecha real de la navidad de Cristo NO CELEBRO nada ( No te hagas esperanzas deshonestas ) y si supiera la fecha real de la Navidad de Cristo TAMPOCO celebraria NADA ...pues los primeros cristianos dijeron que era algo deshonesto y pagano hacerlo

De todo modos no puedes hacer que una persona honesta comulgue con tus ruedas de carreta y con tus deshonestidades sobre la Navidad y Ojo que tu deshonestidad se proyecta a pinos de navidad con luces con culto a los pesebres y comilonas familiares ...


Coincido contigo en que prefiero el lechón al pavo.... tambien me gustan los tamales...

Cuando veo un pavo asado ...creo que debe ser bueno por el color y olor ..pero su carne es muy amarga para mi ..tanto que le meten frutas para endulzar el sabor ... prefiero el Lomo de res ... con ensaladas ... Asi fue en mi infancia ... ahora como no celebro tal fiesta ... es un dia común y corriente y como cualquier menú saludable ..-
Siempre como carne de Res con dos huevos fritos ... por causa del colesterol malo la ensalada surtida también ayuda con los triglicéridos si le pones aceite de oliva y aceto balsámico

Uff..Ya me dio hambre luego prosigo ..aun no almuerzo
 

A mi no me llevo mucho tiempo entender que ustedes acá en el foro estaban mal de la cabeza al festejar un cumpleaños de Cristo sin saber cual es la fecha correcta y celebrando en una fecha impuesta por un Papa el dia del cumpleaños del demonio en esa época ...

me he topado con mucho católico y evangélico fuera del foro que realmente creen que Cristo nació el dia 25 de diciembre ( como el fenómeno de @rey pacifico y otros )



Entonces mi debate se centra en exponer la burrada de los católico y evangélicos de celebrar en un dia inventado el supuesto cumpleaños de Jesucristo ..algo completamente deshonesto …creo que es peor inventar la fecha pues eso delata que nunca se supo la fecha de navidad de Cristo ni mucho menos se ordenó celebrar tal burrada ..

No se como tu crees que eres una persona con honestidad mintiendo descaradamente con frente de ramera ... que mas se puede pedir ..claro esta ...A mis ojos los veo como payasos deshonestos que hasta usan La Escritura para avalar su mentira como el troll de @VALENCIA que no para de citar LA ESCRITURA para avalar lo que ella no dice .



Si no se la fecha real de la navidad de Cristo NO CELEBRO nada ( No te hagas esperanzas deshonestas ) y si supiera la fecha real de la Navidad de Cristo TAMPOCO celebraria NADA ...pues los primeros cristianos dijeron que era algo deshonesto y pagano hacerlo

De todo modos no puedes hacer que una persona honesta comulgue con tus ruedas de carreta y con tus deshonestidades sobre la Navidad y Ojo que tu deshonestidad se proyecta a pinos de navidad con luces con culto a los pesebres y comilonas familiares ...



Cuando veo un pavo asado ...creo que debe ser bueno por el color y olor ..pero su carne es muy amarga para mi ..tanto que le meten frutas para endulzar el sabor ... prefiero el Lomo de res ... con ensaladas ... Asi fue en mi infancia ... ahora como no celebro tal fiesta ... es un dia común y corriente y como cualquier menú saludable ..-
Siempre como carne de Res con dos huevos fritos ... por causa del colesterol malo la ensalada surtida también ayuda con los triglicéridos si le pones aceite de oliva y aceto balsámico

Uff..Ya me dio hambre luego prosigo ..aun no almuerzo
Entiendo... no celebras que Jesus haya nacido..
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A mi no me llevo mucho tiempo entender que ustedes acá en el foro estaban mal de la cabeza al festejar un cumpleaños de Cristo sin saber cual es la fecha correcta y celebrando en una fecha impuesta por un Papa el dia del cumpleaños del demonio en esa época ...

me he topado con mucho católico y evangélico fuera del foro que realmente creen que Cristo nació el dia 25 de diciembre ( como el fenómeno de @rey pacifico y otros )



Entonces mi debate se centra en exponer la burrada de los católico y evangélicos de celebrar en un dia inventado el supuesto cumpleaños de Jesucristo ..algo completamente deshonesto …creo que es peor inventar la fecha pues eso delata que nunca se supo la fecha de navidad de Cristo ni mucho menos se ordenó celebrar tal burrada ..

No se como tu crees que eres una persona con honestidad mintiendo descaradamente con frente de ramera ... que mas se puede pedir ..claro esta ...A mis ojos los veo como payasos deshonestos que hasta usan La Escritura para avalar su mentira como el troll de @VALENCIA que no para de citar LA ESCRITURA para avalar lo que ella no dice .



Si no se la fecha real de la navidad de Cristo NO CELEBRO nada ( No te hagas esperanzas deshonestas ) y si supiera la fecha real de la Navidad de Cristo TAMPOCO celebraria NADA ...pues los primeros cristianos dijeron que era algo deshonesto y pagano hacerlo

De todo modos no puedes hacer que una persona honesta comulgue con tus ruedas de carreta y con tus deshonestidades sobre la Navidad y Ojo que tu deshonestidad se proyecta a pinos de navidad con luces con culto a los pesebres y comilonas familiares ...




Cuando veo un pavo asado ...creo que debe ser bueno por el color y olor ..pero su carne es muy amarga para mi ..tanto que le meten frutas para endulzar el sabor ... prefiero el Lomo de res ... con ensaladas ... Asi fue en mi infancia ... ahora como no celebro tal fiesta ... es un dia común y corriente y como cualquier menú saludable ..-
Siempre como carne de Res con dos huevos fritos ... por causa del colesterol malo la ensalada surtida también ayuda con los triglicéridos si le pones aceite de oliva y aceto balsámico

Uff..Ya me dio hambre luego prosigo ..aun no almuerzo

no hay nada que celebrar porque ni siquieira sabemos que haya habiado un tal jesus
la navidad no tiene sentido alguno
 
A mi no me llevo mucho tiempo entender que ustedes acá en el foro estaban mal de la cabeza al festejar un cumpleaños de Cristo sin saber cual es la fecha correcta y celebrando en una fecha impuesta por un Papa el dia del cumpleaños del demonio en esa época ...

me he topado con mucho católico y evangélico fuera del foro que realmente creen que Cristo nació el dia 25 de diciembre ( como el fenómeno de @rey pacifico y otros )



Entonces mi debate se centra en exponer la burrada de los católico y evangélicos de celebrar en un dia inventado el supuesto cumpleaños de Jesucristo ..algo completamente deshonesto …creo que es peor inventar la fecha pues eso delata que nunca se supo la fecha de navidad de Cristo ni mucho menos se ordenó celebrar tal burrada ..

No se como tu crees que eres una persona con honestidad mintiendo descaradamente con frente de ramera ... que mas se puede pedir ..claro esta ...A mis ojos los veo como payasos deshonestos que hasta usan La Escritura para avalar su mentira como el troll de @VALENCIA que no para de citar LA ESCRITURA para avalar lo que ella no dice .



Si no se la fecha real de la navidad de Cristo NO CELEBRO nada ( No te hagas esperanzas deshonestas ) y si supiera la fecha real de la Navidad de Cristo TAMPOCO celebraria NADA ...pues los primeros cristianos dijeron que era algo deshonesto y pagano hacerlo

De todo modos no puedes hacer que una persona honesta comulgue con tus ruedas de carreta y con tus deshonestidades sobre la Navidad y Ojo que tu deshonestidad se proyecta a pinos de navidad con luces con culto a los pesebres y comilonas familiares ...




Cuando veo un pavo asado ...creo que debe ser bueno por el color y olor ..pero su carne es muy amarga para mi ..tanto que le meten frutas para endulzar el sabor ... prefiero el Lomo de res ... con ensaladas ... Asi fue en mi infancia ... ahora como no celebro tal fiesta ... es un dia común y corriente y como cualquier menú saludable ..-
Siempre como carne de Res con dos huevos fritos ... por causa del colesterol malo la ensalada surtida también ayuda con los triglicéridos si le pones aceite de oliva y aceto balsámico

Uff..Ya me dio hambre luego prosigo ..aun no almuerzo

Yo creo que es la primera vez que en foro me calumnian con semejanza mentira y no solo "NO" creo que Jesús haya nació el 25 de diciembre, sino que compartimos la fecha de nacimiento, que es en la Fiestas de la Cabañas y aunque duraba siete días, nací el primer día de la fiesta y tengo otras visiones con la Bestia (espíritu) de la Gran Ramera , que me confirmó que el espíritu navideño nació bajo su influencia y sabemos por la historia que el Papa Julio lo decreto en Roma. Lo que dice la Biblia y escondido para los ciegos espirituales no es su fecha de nacimiento, sino su concepción que es el día anterior a Janucá y que es más importante , el verdadero templo de Dios.​

 
Entiendo... no celebras que Jesus haya nacido..

Los primeros hermanos incluidos los autores de la Escritura no celebramos cumpleaños ...tampoco celebraban el día del cumpleaños de Jesucristo

Valoro y festejo que el Salvador haya nacido ...pero no se la fecha ... ni tampoco los apóstoles lo sabían y lo celebraban cada año ...

Con un poco de honestidad me puedes dar la razón en este punto
 

Yo creo que es la primera vez que en foro me calumnian con semejanza mentira y no solo "NO" creo que Jesús haya nació el 25 de diciembre, sino que compartimos la fecha de nacimiento, que es en la Fiestas de la Cabañas y aunque duraba siete días, nací el primer día de la fiesta y tengo otras visiones con la Bestia (espíritu) de la Gran Ramera , que me confirmó que el espíritu navideño nació bajo su influencia y sabemos por la historia que el Papa Julio lo decreto en Roma. Lo que dice la Biblia y escondido para los ciegos espirituales no es su fecha de nacimiento, sino su concepción que es el día anterior a Janucá y que es más importante , el verdadero templo de Dios.​

Ahh...puede ser que con lo que celebras en Januka en diciembre yo haya pensado que tu crees en el cuento del dia 25 de diciembre
 
Ahh...puede ser que con lo que celebras en Januka en diciembre yo haya pensado que tu crees en el cuento del dia 25 de diciembre

Si nació Jesús en septiembre y octubre (fiesta de Sucot) , fue concebido entre diciembre y enero ( Fiesta de Janucá) y el calendario lunar va de una mes a otro y no es fijo como el nuestro.​

 
Cristo nació el día 15 del mes 3, en la fiesta de Pentecostés, 3 de Junio en el calendario actual.

Zacarías 14:16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.​

 

Zacarías 14:16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.​


Los apóstoles y los primeros cristianos no celebraban cumpleaños por considero un pecado de orgullo

Yo naci un dia 15 de Nisan ... y no por eso digo que Cristo nacio en mi mismo cumpleaños -..-
 

Hageo 1:10 A los veinticuatro días del noveno mes, en el segundo año de Darío, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo: 11 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Pregunta ahora a los sacerdotes acerca de la ley, diciendo: 12 Si alguno llevare carne santificada en la falda de su ropa, y con el vuelo de ella tocare pan, o vianda, o vino, o aceite, o cualquier otra comida, ¿será santificada? Y respondieron los sacerdotes y dijeron: No. 13 Y dijo Hageo: Si un inmundo a causa de cuerpo muerto(D) tocare alguna cosa de estas, ¿será inmunda? Y respondieron los sacerdotes, y dijeron: Inmunda será. 14 Y respondió Hageo y dijo: Así es este pueblo y esta gente delante de mí, dice Jehová; y asimismo toda obra de sus manos; y todo lo que aquí ofrecen es inmundo. 15 Ahora, pues, meditad en vuestro corazón desde este día en adelante, antes que pongan piedra sobre piedra en el templo de Jehová. 16 Antes que sucediesen estas cosas, venían al montón de veinte efas, y había diez; venían al lagar para sacar cincuenta cántaros, y había veinte. 17 Os herí con viento solano, con tizoncillo y con granizo en toda obra de vuestras manos; mas no os convertisteis a mí, dice Jehová. 18 Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón. 19 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.

Es la concepción de Jesucristo , el único santo, santo , santo, el verdadero templo de Dios , desde ese día es la concepción de Jesús , la noche anterior de Janucá.

 

Si nació Jesús en septiembre y octubre (fiesta de Sucot) , fue concebido entre diciembre y enero ( Fiesta de Janucá) y el calendario lunar va de una mes a otro y no es fijo como el nuestro.​


No hay calendario lunar en la Biblia y los días si eran fijos.

El día 10 del mes 1, los israelitas tenían que comprar un cordero para la Pascua del día 14 del mismo mes, si ese día 10 caía en séptimo día de la semana no podrían hacerlo, sería una contradicción de Dios y eso es absurdo.

Zacarías 14:16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.​


Este texto no tiene nada que ver con el nacimiento de Cristo, está relacionado con las 3 fiestas, en las que los israelitas tienen que adorar a Dios en Jerusalén presencialmente.
 
Los apóstoles y los primeros cristianos no celebraban cumpleaños por considero un pecado de orgullo

Yo naci un dia 15 de Nisan ... y no por eso digo que Cristo nacio en mi mismo cumpleaños -..-

Seguramente te predico un testigo de Jehová , en el Evangelio de Cristo no prohíbe nada, sino que no todo conviene, pero no hay ningún mal en festejar un cumpleaños y eso esta en su mente y todo lo envuelve en pecado y no veo el orgullo en ello .​

1 Corintios 10:23 Haced todo para la gloria de Dios​

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.​

 
No hay calendario lunar en la Biblia y los días si eran fijos.

El día 10 del mes 1, los israelitas tenían que comprar un cordero para la Pascua del día 14 del mismo mes, si ese día 10 caía en séptimo día de la semana no podrían hacerlo, sería una contradicción de Dios y eso es absurdo.



Este texto no tiene nada que ver con el nacimiento de Cristo, está relacionado con las 3 fiestas, en las que los israelitas tienen que adorar a Dios en Jerusalén presencialmente.

No veo a discutir un tema que ni los judíos quieren tocar y lea que no era fijo el Calendario sino que había corrimientos y ajustes y muy complicados para entender y estaba sujeto a la siembra y la cosecha y era lunar (28 días), más los ajustes .​

De tal forma que la cuenta del antiguo calendario hebreo –acorde a nuestros meses– quedaría así:

1er. mes: marzo-abril

2o. mes: abril-mayo

3er. mes: mayo-junio

4o. mes: junio-julio

5o. mes: julio-agosto

6o. mes: agosto-septiembre

7o. mes: septiembre-octubre

8o. mes: octubre-noviembre

9o. mes: noviembre-diciembre

10o. mes: diciembre-enero

11o. mes: enero-febrero

12o. mes: febrero-marzo