El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Rom. 10:18 Pero yo pregunto: ¿Será tal vez que no oyeron el mensaje? ¡Claro que lo oyeron! Porque la Escritura dice:
“La voz de ellos salió por toda la tierra,
y hasta los últimos rincones del mundo llegaron sus palabras.”
19 Y vuelvo a preguntar: ¿Será que los de Israel no se han dado cuenta? En primer lugar, Moisés dice:
“Yo los pondré a ustedes celosos
de un pueblo que no es pueblo;
los haré enojar contra un pueblo
que no quiere entender.”
20 Luego, Isaías se atreve a decir:
“Los que no me buscaban, me encontraron;
y me mostré a los que no preguntaban por mí.”
21 Y al hablar de los israelitas, Isaías dice: “Todo el día extendí mis manos a un pueblo desobediente y rebelde.”
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Jer. 31.33 Esta será la alianza que haré con Israel en aquel tiempo: Pondré mi ley en su corazón y la escribiré en su mente. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo. 34 Ya no será necesario que unos a otros, amigos y parientes, tengan que instruirse para que me conozcan, porque todos, desde el más grande hasta el más pequeño, me conocerán. Yo les perdonaré su maldad y no me acordaré más de sus pecados. Yo, el Señor, lo afirmo.”
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia


San Lucas 11

23 El que no esta conmigo, esta contra Mi y el que no recoge conmigo, desparrama.
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Jn. 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Jn. 19:30 ...dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado,... Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

El que no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo.
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Rom 8.15 Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: “¡Abbá! ¡Padre!”
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Rom 8.16 Y este mismo Espíritu se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que ya somos hijos de Dios.
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Jn. 4:24 Dios es Espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo de un modo verdadero, conforme al Espíritu de Dios
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Yo tambien tengo una biblia,asi que no comience el divagar del doctorado tipico en las sectas,mis citas estan relacionadas al tema

Por cierto,ya encontro el acta de nacimiento de "su iglesia"
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Lazarillo, le informo,
yo no encuentro ahi mi Iglesia, porque mi Iglesia la fundo Jesucristo directamente.
Iglesia de Dios (7mo.Dia)

Paz
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Yo tambien tengo una biblia,asi que no comience el divagar del doctorado tipico en las sectas,mis citas estan relacionadas al tema

Por cierto,ya encontro el acta de nacimiento de "su iglesia"

---------------------------------------------------​

Te voy a poner el acta de nacimiento de mi iglesia.

Hechos 2:2

Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento
recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban
sentados;

Hechos 2:3

y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego,
asentándose sobre cada uno de ellos.

Hechos 2:4

Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a
hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.


¿Es que acaso existe otra Iglesia de Cristo?, lo que si existen es muchas sectas apostatas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Congreso Ministerial Internacional


El congreso (CMI) une las conferencias nacionales de la Iglesia de Dios (Séptimo Día) alrededor del mundo. Se concibió y nació en los años 1970, con el Anciano Robert Coulter como su visionario, arquitecto, y primer presidente (78-86). Bajo el presidente actual, Ministro Ramón Ruiz de México, la membresía se ha expandido a aproximadamente treinta iglesias nacionales que representan un total de más de doscientos mil personas.
Los objetivos principales del congreso son promover unidad doctrinal en torno a la declaración de fe del CMI y coordinar los esfuerzos evangelísticos en todas las naciones. Para lograr esto, se programan reuniones cuadrienales para confraternizar y llevar a cabo sus negocios. Después del aplazamiento del CMI del 2006 originalmente programado para llevarse a cabo en Brasil, el congreso ahora se reunirá en Overland Park, Kansas, 7-11 de julio del 2007.
Naciones miembros del CMI: Argentina, Australia, Belice, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Alemania, Ghana, Guatemala, Guyana, Honduras, India, Italia, Jamaica, Kenya, México, Nicaragua, Nigeria, Panamá, Filipinas, Portugal, Trinidad/ Tabago, Reino Unido, Estados Unidos de América, Uruguay.
Funcionarios del CMI (2002-07): Ramón Ruiz, presidente; Calvin Burrell, primer vice presidente; Wilson do Nascimento, segundo vice presidente; Lynn Taylor (fallecido), secretario; Carlos Cerón, tesorero
Delegados del CMI de EEUU y Canadá: Robert Coulter, Bill Hicks, Chip Hinds, Kenneth Knoll, John Lemley, Raúl López, Carl Palmer, Whaid Rose, Loren Stacy, Antonio Vega, Heber Vega, Melvin Sweet
Sábado del CMI: El 7 de julio en el centro de convención Overland Park, Kansas, delegados al Congreso Ministerial Internacional se reunirán con la convención de la Conferencia General, enfatizando un desfile de naciones, mensajes por Ramón Ruiz y Robert Coulter, y otras festividades de adoración. Todos están invitados; gratuitamente.
El CMI ha experimentado crecimiento notable en años recientes – una verdadera comunidad de creyentes en Jesucristo a la vuelta de la esquina y alrededor del mundo. Gracias por sus oraciones por los líderes del CMI y por los obreros del evangelio en cada país.
The Bible Advocate Press grants the user permission only to download and print this article. If the user wishes to make multiple copies, permission must be granted by the Bible Advocate Press.
© 2007 The General Conference of the Church of God (Seventh Day)


Como usted notara el fundamento de su iglesia al parecer es el anciano
Robert Coulter,no Jesucristo,segun su propia pagina que nos trae

http://el-septimo-dia.blogspot.com/

Ahora si usted desea encontrarla en el arbol podemos intentarlo,solo debemos desglosar algun gajo desgarrado
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Lazarillo; ¿lo tiene ya claro?... ve como los versículos por mi dado están plenamente relacionados?... pues eso... aquí tiene cuando nació mi iglesia, y no se lo he dado yo, sino otro de mis hermanos en un mismo Espíritu, el de Cristo ;)

---------------------------------------------------​

Te voy a poner el acta de nacimiento de mi iglesia.

Hechos 2:2

Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento
recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban
sentados;

Hechos 2:3

y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego,
asentándose sobre cada uno de ellos.

Hechos 2:4

Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a
hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.


¿Es que acaso existe otra Iglesia de Cristo?, lo que si existen es muchas sectas apostatas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Y sabe lo más lindo de todo, Lazarillo, que mi Iglesia es santa, inmaculada, limpia, sin arruga alguna, tanto, que no hay hombre sobre la tierra que pueda criticarla. Porque es una Iglesia Gloriosa, sin mancha alguna, absolutamente alguna. Perfectamente unida, en un mismo ser, en un mismo sentir, en un mismo Espíritu, el de Cristo... a tal cual Dios manda :)

Trate usted de demostrar que es mentira, trate usted de desvirtuar a la Iglesia y Cuerpo de Cristo mi Señor... y verá como no puede... Ahí está la diferencia entre usted, el clero, la historia, la tradición, y las atrocidades desde tiempos inmemorables por ustedes acaecidas...
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

No se preocupe Voz777,que Raul y Miniyo tambien estan en algun gajo,solo que les da pena
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Lazarillo;

Y sabe lo más lindo de todo que es?... bien, yo se lo diré... los versículos que usted da, comparte, y por mediante ellos pretende... una y otra vez nomás tratan de justificar una institución, una jerarquía, un clero, un papa... por el contrario, todo los que yo le he dado, para mostrarle que también tengo una Biblia, son para la Gloria de Dios, son conforme a la Promesa del Nuevo Pacto, de las Buenas Nuevas del Reino de Dios y su Justicia... ¿ve la diferencia?... usted está defendiendo una institución y su curia, nosotros los Cristianos, nomás damos a conocer el Evangelio de la Gracia... muy distinto y distante a como usted utiliza la Biblia, la tomo y toma para defender unos hombres, unas normas, una tradición, un clero, un papa... pero niega y por ello al Hijo de Dios, su muerte, su obra redentora... niega la Promesa de Dios dada en Jeremías, en la cruz consumada mediante el derramamiento de la preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, MI Señor.

Ella es la diferencia entre la verdadera Iglesia y Cuerpo de Cristo, y la Babilonia que nos cita la Biblia, y que usted tan bien la utiliza para darle crédito a sus mentira... Dios es quien le dice: salid de entre ellos pueblo mio... atiénale, ese es el camino.
 
Re: El arbol y las ramas-el origen de su Iglesia

Solo tratas de esconder detras de la Iglesia Catolica lo debil de tu doctrina de hombres,como podemos ir a tu iglesia sino la conocemos,como pretendes predicar sino conocemos tu iglesia,como llegarnos a ella para conocer a Dios