Re: EL APOCALIPTICO PROYECTO HAARP
D. Cthulhu :
De su post :
-------------------------------Originalmente enviado por Julio Enrique P
Julio Verne escribió muchas cosas fuera DE SU TIEMPO
verás que finalmente los cientificos arruinaran la tierra
Es solo tiempo ( observa los virus fabricados etc )-----------------
-----------Unos tratan de salvarla y otros, suponemos que no voluntariamente, de arruinarla. -------------------------------------------
Cree y usa el creyente que dios es cosa de su uso y propiedad , de forma que le hacen hablar en un libro , en revelaciones , en apostóles , en dogmas y confesiones , en “iglesias” , en .........en el mismo , of course ...
MAS ...¿y el no ya NO creyente , o el A SALVO y NO CONSUMIDOR de esas “religiosas” creencias” , como le va y usa?...
Es de mi apreciar que en la
misma IRRACIONALIDAD de manual y serie que el prosélito descerebrado e irracional ...
Y así , como en este caso se observa sin mayor problema , tanto creyente como , digamos funcionalmente , “ateo” ... igual y misma cosa : ambos dos SON LA MISMA verdad ,.......COINCIDEN en la IDEA -y misma y común “moral” previa al respecto- de que suerte y presencia de el PLANETA TIERRA queda al alcance y albur de Humanidad ...
Y que esta ..INVESTIDA CON UN PODER que sin DUDA HA DE SER DE OTRIGEN Y PROCEDENCIA CELESTIAL ...puede no ya tan solo ARRUINARLA (¿?) si no , y para más necedad , DESTRUIRLA ....
Y Necedad porque se
dá por hecho , SIN QUE OCURRA , -y esto solo cosa apta y posible para el irracional prosélito y que suelte su diezmo&cash-,
QUE ES ASI ......ERGO ..lo que hay que hacer es y pasa por
SALVACIÓN Y UN SALVAR a la Tierra...
Y claro ...salvar ..precisa ..”salvadores” y su titulación profesión ,....y configuran un empleo y reclaman un Sueldo ...
Jejejejej ..
LA idiotez en el prosélito ..pues mire UD , una parafernalia adecuada , unos santitos y milagrear por aquí y por allá ...y “ferviente” idiotez ...
Mas ..la idiotez en el “ateo” ..?
Pues lo mismito : mismo perro con diferente collar para estabularlo y descerebrarlo en la personal irracionalidad de si mismos ...
Y el “prosélito religioso” tal que “ateo” , ..pues lo mismo que el religioso del que clon y copia : como el curilla/pastor/pope/gurú MINISTRA Y ENSEÑA : es que hay quienes ,
“buenos” ,(como ,y qué casualidad , en esta mi “iglesia”) quieren SALVAR la Tierra , y , “otros” , "malos" ,( diablo e infierno sin duda alguna que serán) que quieren arruinarla ....
POR MAS QUE “santa -y buenos que somos-
SUPONEMOS que
NO voluntariamente ...
Y en esa suposición ...pues ya cabe y se precisa “iglesia” salvadora , concienciadora de esos que “sin querer” , sin darse cuenta , hacen el mal e infierno ....DESCONOCEN la VERDAD ....
Manual y standart “dejà vu” hasta el vómito del curita-pope-pastor-gurú : de entrada y primero ESTÁIS TODO EN PECADO , INFIERNO Y REOS DE CONDENACIÓN ETERNA...
MAS.... lo que OCURRE y pasa es que NO OS DÁIS CUENTA DE ELLO ...
MAS he aquí , y MISERICORDIA PARA UDS , que llego yo , administrador , vicario , mayordomo , experto titulado EN SALVACIÓN , y DOCTO que tengo el SECRETO y Fómula para os LIBRÉIS DE VUESTRA IGNORANCIA y condenación : estáis en pecado y no porque yo lo diga , antes bien como certifica el libro de la palabra de dios <>el libro de las revistas NATURE , SCIENCE , GREENPEACE, ETC ETC ETC ...para su clon “ateo” .
--
------------------Si se mira un poco cómo está el Mundo, puede verse quienes están ganando por ahora. Aunque puede que esto cambie dentro de pocos años, ¿quién sabe cuanto daño hemos hecho realmente a nuestro planeta?.----
Su VER es más que laser&rayos X , UD puede mirar al mundo , verlo y ver por demás quiénes están ganando en una lucha o competencia que , a lo que se ve y según UD , hay y ocurre ...
Y Si , .... era propio de los tiempos Egipcios , Griegos y Roma ese asignar Identidad Propia y un YO , a cada y todo planeta ...
MAS tambien , parece ser que es cosa esta de el sumum intelectual de los Humanos HOY en día ...
Y a ese su ridículo , imposible e insustancialidad intelectual PREGUNTAR ...pues SI bien UD no sabe la respuesta eso no le EXIME , NI excusa , de que la haga UD a quien nO PROCEDE ...
Ya que ..Vaya UD a esa Gea ..y se lo pregunta UD ...Ella si sabrá fehacientemente el daño RECIBIDO y que TIENE , hecho o no hecho por el humano ya arruinador , ya salvador ...que no se cuál PEOR a esos efectos . .
PEro preguntar a mi y todo y cada lector de su escrito ...¿?....
Otra cosa será quela Gea esa vaya y le conteste a UD : Y oiga UD , buen hombre , ..¿y a UD qué le importa? , ...y ..¿quién UD para meter sus narices en cosa que NO ES DE UD ...?
Pero vaya , no se altere UD que NO pasará UD por ese mal rato y trance ....la tierra y su planeta NO TIENEN NI DISPONE DE YO ALGUNO con el que quede posible INTERRELACCIÓN con UD y Razón e Inteligencia posible en y de ello ...
Mas lo de UD ..pues me viene y aprecio coincidente con lo que es LO PROPIO y CARACTERÏSTICO del Prosélito ferviente y meapilas en toda y cada iglesia/religión/empresa de las que son y han sido en este , precisamente en este , planeta tierra...
--
------------------------------------No creo en una ruina inminente de la Tierra, pero creo que, si no decidimos cambiar algo, seguramente nuestros descendientes (igual no hijos, ni nietos, ni quizás bisnietos, pero dejemos algunas generaciones contaminando a este ritmo a ver cómo queda la Tierra tras esos años, posiblemente cientos) si que verán una tierra completamente arruinada. ---------------------------
Clon y clónico ( hasta casi el Cut&paste) del curilla vividor este su párrafo y aseverar de Ud en el ...
No creo yo que el diablo gane la partida y los ejércitos del infierno dominen ...
.PERO .... y tras ese pero : me quedo con todo lo que puedo de ti , idiota y servil prosélito de la “eme”:
SI no decidimos (NOS? ..quienes con UD en ese nosotros?) ,CAMBIAR ..y patain y patatán , tachín tachán .....
ME LO QUEDO TODO ....menos vuestra idiotez , esa os la dejo , y le pongo abono y vitaminas , por demás,
Y , ..... ACASO NO SABES QUE TAMBIEN SE ME HA DADO DE LOS CIELOS EL PROFETIZAR y saber TODa la Verdad,ya en pasado , ya en presente , ya en futuro?
Si Sigues NO HACIENDOME CASO , no a mi , sino a la Palabra de dios , la palabra que salva , que YO , en caridad y pena , TE MINISTRO , ADMINISTRO y DISPENSO ....PROFETIZO que de seguro que no te salvarás y condena ...
UD , siervo de otro “collar” y mismo “perro , pues lo mismo , profeta y adivino de los cielos mismos :
“------ ..... ) si que verán una tierra completamente arruinada. ---------------------------
Y No , No le digo yo a UD que su profetizar y adivino falso e imposible ..
mas , lo que si le aprecio es UD , y AHORA , : ...es que UD ...¿SE VE UD A SI MISMO?......
SI se viera UD como yo lo veo a UD ...me pienso se andaría UD con más cuidado y cariño en su discurso/discurrir de UD ...
Pero vaya ..ya se sabe que mismo objeto puede ser visto en la intemerata y mar de perspectivas , y en ello, un “visto” como y de cualquier cosa que se quiera y/o interese ...
---
-----Lo importante es valorar qué debemos hacer, cuáles son los problemas reales, y cuáles las mejores soluciones para afrontarlos, y también en qué orden debemos actuar, y de cuánta urgencia hablamos.---------------
Jejejej ..
Calco y loro de el cura-pope-pastor-guru esto de UD ..
Eso lo importante , ¿verdad Sr Obispo, papa, revelado ,sabio etc etc que-sabe-lo-importante-y-lo-no-importante ...?
Como el cura ...manda UD al interesado por estos temas al vacío y nada de : !.- y primer psaso : cuales los problemas “reales” ( esto es , y axioma: los hay reales , irreales , verdaderos , falsos ...oiga , los habrá mediopensionistas? ) 2.- luego y para mas ennredo y laberinto , “cuales las “mejores” ( ¿y la peores y/o regulares??) SOLUCIONES ...
Y para más , 3.-...el orden del actuar ..
Y ,4.-....cual el urgente y UrgeNcia ...
Y .-....la flecha nunca llega al blanco , Aquiles no alcanza a la tortuga ...
Ad caendads grecas , que se dicce ..o : largo me lo fiáis , d Juan ...
Como el cura-pope-pastor

rimero está el estudiar la biblia , luego lo que UD dice en ese su texto y LO IMportante, .etc etc etc ..
Ennfin NO REITERO NI COPIO ya que está visible y leible un poco más arriba de esta línea ...
---
----------------------------Sin respondernos a éstas preguntas, cualquier actuación es igual de irresponsable que continuar indefinidamente con el ritmo de contaminación que tenemos a día de hoy.--------------
SI ya lo sé , , Sr Obispo y Eminencia eminente de todos los cielos ..
SIN tener le en cuenta a UD y su santo decir y REVELAR ...NADA VALE NI ES POSIBLE .
Ya se ....eso de : Conmigo , mi dirección y mi santa RECETA y SABER DE LOS CIELOS MISMOs ...a lo mejor r SALVACIón ..... mas sin mi ..¿?.......nada y tan solo
“continuar indefinidamente con el ritmo de contaminación que tenemos al día de hoy “...
JA JA JA ..D.Obispo Papa Profeta Sabio DOCTO ..lo que a UD le de la gana y narciso ...
--
----------Atentamente, Cthulhu. --------------
Vaya con la ATENCIÓN Que UD se trae y tiene..
Y yo tengo un saludo , eso si , atento saludo , para UD
un saludo
luis gabriel