EL APOCALIPTICO PROYECTO HAARP

No creo en eso de HAARP, los terremotos siempre han sido impredecibles y los huracanes tienen su temporada.
como no existe "temporada" de terremotos, pero si de huracanes, comenzare a creer un poco en HAARP cuando vea huracanes fuera de temporada.


Dios les bendiga.
 
De los terremotos ni siquiera se ha podido comprender exactamente las causas naturales que los provocan, por eso es poco probable que alguien haya inventado una tecnología para activar estas causas a fin de producirlos.

Se puede producir un terremoto con una bomba nuclear, pero no creo que las estén utilizando para este fin.

Lo mas probable es que los desórdenes de la tierra, meteorológicos o sísmicos, se deban a problemas mas naturales. Ejemplo el cambio climático.
 
Diego_alegria;n3212338 dijo:
De los terremotos ni siquiera se ha podido comprender exactamente las causas naturales que los provocan, por eso es poco probable que alguien haya inventado una tecnología para activar estas causas a fin de producirlos.

Se puede producir un terremoto con una bomba nuclear, pero no creo que las estén utilizando para este fin.

Lo mas probable es que los desórdenes de la tierra, meteorológicos o sísmicos, se deban a problemas mas naturales. Ejemplo el cambio climático.

pero y si si ??

como podes asegurar que no existen armas geofisicas ?
 
y si si ?;n3212343 dijo:
pero y si si ??

como podes asegurar que no existen armas geofisicas ?

Hola

No garantizo totalmente que no existan. Opino que la posibilidad que exista esa arma puede ser un 10% y un 90% que no exista

Una bomba atómica puede ser un arma geofísica, pero no creo que las estén utlizando para crear terremotos como el de mi querido Mejico.

Para inventar una tecnología que sea específicamente para crear terremotos, primero se necesitaría conocer bien todas las causas naturales que provocan estos fenómenos, para de esta manera poder provocar estas causas mediante intervención artificial externa.

Hasta ahora no parece que algún país tenga todo el conocimiento sobre las causas naturales que provocan los movimientos sísmicos, porque de ser así estos fenómenos ya se estuvieran prediciendo con anticipación.

En esto baso mi opinión
 
En el internet hay muchísimos cuentos no crean en todo lo que dice.

Yo admito cierta posibilidad que los extraterrestres existen, pero no me como todo lo que se dice de ellos.

Ayer me vi un video de un supuesto militar Ruso que aseguraba haber sido testigo de un encuentro de E.T´s Reptilianos con mijail gorbachov antiguo presidente de Rusia, en donde los E.T le pedían permiso a este señor para abducir rusos a fin de hacer experimentos con ellos.

A las claras se le nota la mentira a ese testimonio, no hay que comer cuentos.

.
 
Diego_alegria;n3212352 dijo:
Hola

No garantizo totalmente que no existan. Opino que la posibilidad que exista esa arma puede ser un 10% y un 90% que no exista

Una bomba atómica puede ser un arma geofísica, pero no creo que las estén utlizando para crear terremotos como el de mi querido Mejico.

Para inventar una tecnología que sea específicamente para crear terremotos, primero se necesitaría conocer bien todas las causas naturales que provocan estos fenómenos, para de esta manera poder provocar estas causas mediante intervención artificial externa.

Hasta ahora no parece que algún país tenga todo el conocimiento sobre las causas naturales que provocan los movimientos sísmicos, porque de ser así estos fenómenos ya se estuvieran prediciendo con anticipación.

En esto baso mi opinión

Entonces no hay nada que puedas asegurar, asi que pregunto: armas geofisicas, y si si ??
 
Diego_alegria;n3212338 dijo:
De los terremotos ni siquiera se ha podido comprender exactamente las causas naturales que los provocan, por eso es poco probable que alguien haya inventado una tecnología para activar estas causas a fin de producirlos.

Se puede producir un terremoto con una bomba nuclear, pero no creo que las estén utilizando para este fin.

Lo mas probable es que los desórdenes de la tierra, meteorológicos o sísmicos, se deban a problemas mas naturales. Ejemplo el cambio climático.

Ahora que mencionas el efecto de armas nucleares, deberíamos considerar los efectos de las pruebas que ha hecho Corea del Norte como posible causa de estos eventos.


Dios te bendiga.
 
andreita201;n3212318 dijo:
Eso de HAARP solo son conspiraciones absurdas propio de los zurdos....

Es muy probable que así sea, las especulaciones en cuanto a su existencia son solo eso.


Dios te bendiga.
 
Diego_alegria;n3212352 dijo:
Hola

No garantizo totalmente que no existan. Opino que la posibilidad que exista esa arma puede ser un 10% y un 90% que no exista

Una bomba atómica puede ser un arma geofísica, pero no creo que las estén utlizando para crear terremotos como el de mi querido Mejico.

Para inventar una tecnología que sea específicamente para crear terremotos, primero se necesitaría conocer bien todas las causas naturales que provocan estos fenómenos, para de esta manera poder provocar estas causas mediante intervención artificial externa.

Hasta ahora no parece que algún país tenga todo el conocimiento sobre las causas naturales que provocan los movimientos sísmicos, porque de ser así estos fenómenos ya se estuvieran prediciendo con anticipación.

En esto baso mi opinión

Hace mucho sentido lo que dices y es muy probable que así sea.


Dios te bendiga.
 
kinte;n3212455 dijo:
Hace mucho sentido lo que dices y es muy probable que así sea.


Dios te bendiga.

Este tema es por esencia ESPECULATIVO por si acaso ..

Es solo una teoria de conspiracion del gobierno de Orden Mundial . ( supuesto )

Yo deje el tema en el foro Febrero de 2010 pues coincidentemente me mandaron un terremoto grado 8.8 a mi querido Chile el 27/2/2010

Y pues mejor ahi lo deje ... cuando pasa algo raro siempre me acuerdo ... ahora capaz que pueden mandarme otro seismo ..

jajaja...son solo coincidencias dijo Einstein ..

Saludos temblorosos
 
kinte;n3212453 dijo:
Ahora que mencionas el efecto de armas nucleares, deberíamos considerar los efectos de las pruebas que ha hecho Corea del Norte como posible causa de estos eventos.


Dios te bendiga.

Hasta donde sé, los terremotos causados por las bombas atómicas ocurren en las cercanías donde explotó la bomba.

Te acuerdas que una bomba de hidrógeno que corea del norte explotó hace poco, produjo un temblor de 6 grados que se sintió en corea y en las regiones de rusia y de china que están cercanas al sitio de la detonación.

http://www.24horas.cl/internacional/...losion-2494382
 
Aitor Goico;n3212506 dijo:
la pregunta correcta sería.

¿quién puede asegurar que hay armas geofísicas útiles para ser usadas en una guerra real?

Si alguien las tuviera ya las hubiera usado en su provecho.


Dios te bendiga.
 
Diego_alegria;n3212508 dijo:
Hasta donde sé, los terremotos causados por las bombas atómicas ocurren en las cercanías donde explotó la bomba.

Te acuerdas que una bomba de hidrógeno que corea del norte explotó hace poco, produjo un temblor de 6 grados que se sintió en corea y en las regiones de rusia y de china que están cercanas al sitio de la detonación.

http://www.24horas.cl/internacional/...losion-2494382

El problema al que me refiero es cuando explotan bombas subterráneas.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41141465

que algún efecto tendrán en las placas tectónicas.


Dios te bendiga.
 
YEHOSHUA;n3212502 dijo:
Este tema es por esencia ESPECULATIVO por si acaso ..

Es solo una teoria de conspiracion del gobierno de Orden Mundial . ( supuesto )

Yo deje el tema en el foro Febrero de 2010 pues coincidentemente me mandaron un terremoto grado 8.8 a mi querido Chile el 27/2/2010

Y pues mejor ahi lo deje ... cuando pasa algo raro siempre me acuerdo ... ahora capaz que pueden mandarme otro seismo ..

jajaja...son solo coincidencias dijo Einstein ..

Saludos temblorosos

Deseamos que no ocurra otro sismo en chile .


Dios te bendiga.
 
Aitor Goico;n3212506 dijo:
la pregunta correcta sería.

¿quién puede asegurar que hay armas geofísicas útiles para ser usadas en una guerra real?

Estados Unidos tiene instalaciones militares en Corea del Sur, ¿por que no hay terremotos en Corea del Norte?