EL ANTICRISTO YA ESTÁ EN CIERNES

(Jesús tiene Dios)... Como Hombre

Okey 😏

Entonces.

Cuando Jesús se presentó ante Tomás, y éste (presuntamente, como decís) le dijo a Jesús "mi Dios";

¿Porqué entonces Jesús no corrigió a Tomás diciéndole lo que tú dices?

"Yo tengo Dios (como hombre)"
"Así que NO me llames "tu Dios" (todavía)
porque aún sigo siendo sólo "un hombre"?

¿Eres capaz de poder explicar este enredo vuestro, forista @Natanael1 ?

Jesus como Hijo de Dios tiene su padre y Dios eso es innegable
La revelacion indica que en Dios esta el Hijo ..el cual es su imagen o cuerpo .. Eso es lo que no entiendes

Asi que nuestro YHVH es El PADRE y es EL HIJO ..aunque te duela ,,

Y tiempo, tiempos y medio tiempo son 3 años y medio
Asi como los 7 tiempos de Daniel 4, fueron 7 años
Y Apocalipsis ya lo fija en 42 meses
No 1260 años, aunque te duela e intentes cambiar la escritura

El punto es que no explicas el porque de AMBOS pueblos Dios ha hecho un solo pueblo : LA IGLESIA

Espero
En la Biblia, Efesios 2:14 dice que Cristo hizo uno solo de dos pueblos, derribando el muro de enemistad que los separaba:
"Porque Cristo es nuestra paz: de los dos pueblos ha hecho uno solo, derribando mediante su sacrificio el muro de enemistad que nos separaba" Efesios 2:14
En este pasaje, se describe cómo Cristo creó una nueva humanidad al reconciliar a los dos pueblos con Dios a través de la cruz. También se dice que, gracias a Cristo, los gentiles ya no son extranjeros, sino ciudadanos del pueblo santo de Dios.

EN CONTRASTE, EL "TESTIGO DE JEHOVÁ" NO CREE QUE JESÚS ES DIOS​
Y resulta que es el mismo Jehová:
Jesús es Jehová en el Antiguo Testamento:
  • En el Antiguo Testamento, a Jesucristo se le llama a menudo “Señor”, “Jehová” o “Dios”.
  • En el Nuevo Testamento, Jesús afirma su divinidad al referirse a sí mismo de la misma manera en que Dios es descrito en el Antiguo Testamento. Por ejemplo, en Juan 8:58, Jesús dice "Yo soy", una frase que en hebreo es YHWH, a menudo traducida como "Yahvé" o "Jehová".
  • La Biblia enseña que Jesucristo es Jehová el gran “Yo Soy”.
  • En el Antiguo Testamento, los autores hacen uso de varios títulos para referirse a Jesús, tales como “Dios”, “Yo Soy” o “el Señor”. Por ejemplo, cuando Moisés habló con “Dios” en la zarza ardiente, estaba hablando con Jesucristo.
  • En el Libro de Isaias habla sobre el Mesías que vendrá para redeemer el pueblo de Dios.
El nombre propio de Dios en hebreo es el Tetragrámaton, que está compuesto por cuatro letras en hebreo: (YHVH). En español, se suele pronunciar como "Yahvé".

Última edición:
Yerras.

Para Jesús. El Reino de Dios estaba en la tierra (aunque no era literalmente cierto): Lucas 17:21
Saludos, y que lástima que no puedes ver quien es Jesús. Pues ¿dices que el trino de Jesús estaba en la tierra, eh? A ver que dice Jesús.
Juan 18:36 (RV1909)
Respondió Jesús: Mi reino NO ES de este mundo: si de este mundo
fuera mi reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los Judíos: ahora, pues, mi reino NO ES de aquí.
Ni tú ni nadie puede tomar todas las palabras de Jesús en sentido literal.

Porque entonces es cuando empezáis a decir barrabasadas del calibre "Jesús es omnipresente".
Entonces ¿piensas que solo podemos que tomar literal las cosas que le conviene a uno? Cosas como:
Marcos 10:18 (RV1909)
Y Jesús le dijo: ¿Por qué me dices bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

La verdad es que Cristo ocultó quien el era a propósito. Y lo hizo por hablar por parábolas. Y sin parábolas, no les hablaba.

Mateo 13:34 (RV1909)
Todo esto habló Jesús por parábolas a las gentes, y sin parábolas
no les hablaba:
Marcos 4:2–3 (RV1909)
Y les enseñaba por parábolas muchas cosas,
y les decía en su doctrina: 3 Oid: He aquí, el sembrador salió a sembrar.
Marcos 12:38 (RV1909)

Y les decía en su doctrina: Guardaos de los escribas, que quieren andar con ropas largas, y aman las salutaciones en las plazas,
Marcos 4:11 (RV1909)
Y les dijo: A vosotros es dado saber
el misterio del reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas TODAS las cosas;
Entonces, cuando Cristo declara que él ha descendido del cielo, y que aún está en el cielo, el está declarand (como siempre) en forma de parábola, quien él es. Dios eterno.
Isaías 9:6 (RV1909)
Porque un niño
nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre ETERNO, Príncipe de paz.
Que extraño que un niño se llamaría PADRE, pero no solo PADRE, pero padre ETERNO. Extraño solo para aquellos que no pueden ver la verdad.

Isaías 6:8–10 (RV1909)
Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién nos irá? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. 9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oid bien,
y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. 10 Engruesa el corazón de aqueste pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos; porque no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.

Todo esto siempre era el plan de Dios.

En la Biblia, Efesios 2:14 dice que Cristo hizo uno solo de dos pueblos, derribando el muro de enemistad que los separaba:
"Porque Cristo es nuestra paz: de los dos pueblos ha hecho uno solo, derribando mediante su sacrificio el muro de enemistad que nos separaba" Efesios 2:14
En este pasaje, se describe cómo Cristo creó una nueva humanidad al reconciliar a los dos pueblos con Dios a través de la cruz. También se dice que, gracias a Cristo, los gentiles ya no son extranjeros, sino ciudadanos del pueblo santo de Dios.
Por tanto los gentiles han sido injertados contra la naturaleza en el pueblo de Dios ..
Se refiere a que los santos del AT --Los patriarcas y profetas de Cristo y los discípulos de Cristo en los evangelios ( Incluido los 12 apóstoles y los 70 ) y los 120 antes de pentecostés son la única Iglesia de Dios .. unida A TODOS los bautizados con el Espiritu Santo después de pentecostés y despues de la apostasia en el siglo 19 .en adelante ,,sean gentiles o judios

Esa es la base de mi teologia respecto a La Iglesia de Dios .

En Doctrina y Convenios se enseña que Jesucristo es Jehová el gran “Yo Soy”.

Pues en ese mismo libro en el capítulo 130:22 dice:

22 El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre; así también el Hijo; pero el Espíritu Santo no tiene un cuerpo de carne y huesos, sino es un personaje de Espíritu. De no ser así, el Espíritu Santo no podría morar en nosotros.

Y Jesús afirma en Juan 4:24:

Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

NO SÉ QUIÉN INSPIRÓ A JOSE SMITH A ESCRIBIR QUE EL DIOS MORMÓN TIENE HUESOS Y CARNE

PERO ESTOY SEGURO DE QUE NO FUE EL ESPÍRITU SANTO.

Por tanto los gentiles han sido injertados contra la naturaleza en el pueblo de Dios ..
Se refiere a que los santos del AT --Los patriarcas y profetas de Cristo y los discípulos de Cristo en los evangelios ( Incluido los 12 apóstoles y los 70 ) y los 120 antes de pentecostés son la única Iglesia de Dios .. unida A TODOS los bautizados con el Espiritu Santo después de pentecostés y despues de la apostasia en el siglo 19 .en adelante ,,sean gentiles o judios
Esa es la base de mi teologia respecto a La Iglesia de Dios .

No 1260 años, aunque te duela e intentes cambiar la escritura ni huir del tema titular aqui.

No 1260 años, aunque te duela e intentes cambiar la escritura
No en forma absoluta ...ya que también dice que serán 42 meses y también 1260 dias ,,y dias en la profecía pueden ser años ...como la semana de los 70 años o la semana de Jacob ..etc

No cambio la Escritura sino le doy el correcto sentido ...o sea no veo al Papa decapitando infieles en este año ni en los próximos pero si veo al Islam decapitando a judio y cristianos dentro de poco

. Tiempos ...Apocalipsis 12:14 ; Daniel 12 :7 ; Daniel 7 :25

42 Meses .. Apocalipsis 13:5 .

1260 días ... Apocalipsis 11:2

Semanas de años .. Genesis 29:27

(Lv 25:8 [RV1960])
Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años.

Tu delirio es que ves al papa Francisco decapitando a sus enemigos en este año o el proximo ..eso es locura profetica

y yo te doy la sanidad y no quieres

"Subo A MI DIOS y a VUESTRO DIOS".
Juan 20:17

La cita que el forista de marras menciona, se halla en el mensaje:
Como respuesta en el siguiente mensaje #253 escribí lo siguiente, que, no obstante subir con una nueva gloria adquirida "COMO HOMBRE" es adorado allí, no solo de manera individual (Apo 5:11-12) sino juntamente con el Padre como leemos en el versículo 13.

Como Hombre, y una vez allí recibe la adoración de millones de millones como el único Digno, y luego en el mismo Trono al lado de su Padre:

Ap 5:13: "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos."

Cuál no sería mi sorpresa, cuando leo en el mensaje:
Lo siguiente:

Natanael1 dijo:
(Jesús tiene Dios)... Como Hombre

O sea que intencionalmente coloca sus propias palabras en paréntesis, y me las adjudica a mí, eliminando por completo la adoración celestial que contemplamos no solo individual sino también en el mismo Trono de Dios, al cual no fue invitado a sentarse allí, sino que lo hizo con pleno derecho de hacerlo, su OMNIPRESENCIA jamás le impidió dejar vacío su lugar, como bien puntualiza el forista Eddie Ramos aquí:

Me gustaría ofrecerle un versículo que ayude exponer la omnipresencia de Jesús, cual NO estaba limitado a un cuerpo físico, aún sin todavía morir en la cruz.

Juan 3:13 (RV1909)
Y nadie subió al cielo, sino
el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo.

POR DONDE SE MIRE, SU INTENTO DE DESPOJAR AL HIJO DE SUS ATRIBUTOS INCOMUNICABLES, ESTÁ CONDENADO AL FRACASO.

Entonces.

Cuando Jesús se presentó ante Tomás, y éste (presuntamente, como decís) le dijo a Jesús "mi Dios";

¿Por qué entonces Jesús no corrigió a Tomás diciéndole lo que tú dices?

"Yo tengo Dios (como hombre)"
"Así que NO me llames "tu Dios" (todavía)
porque aún sigo siendo sólo "un hombre"?

¿Eres capaz de poder explicar este enredo vuestro, forista @Natanael1 ?

1. En primer lugar, en Jesús habita corporalmente TODA la plenitud de la Deidad, no se trata de porcentajes, es TOTALIDAD.

2. Jesús recibió adoración desde su nacimiento, aquí está el texto:

Mat 2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

3. Jesús recibió adoración en su Ministerio Terrenal, aquí está el texto:

Mat_14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

4. Luego de su resurrección, no solo Tomás lo adoró, sino también las mujeres:

Mat_28:9 he aquí, Jesús le salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

5. En su retorno al Trono donde siempre ha estado, desde el monte de los Olivos, aquí está el texto:

Mat_28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

6. Y ALLÁ EN EL CIELO, LE ESPERABA UNA ADORACIÓN DE MILLONES Y MILLONES DE SERES VIVIENTES

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

NO SE TRATA DE NINGÚN ENREDO, SINO DEL RECONOCIMIENTO DE JESÚS COMO DIOS TOPODEROSO (Ap.1:7-8)

¿dices que el trino de Jesús estaba en la tierra, eh?

¿El "trino de Jesús"? Creo que te confundiste... yo no soy trinitas.

Juan 18:36 (RV1909)
Respondió Jesús: Mi reino NO ES de este mundo: si de este mundo
fuera mi reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los Judíos: ahora, pues, mi reino NO ES de aquí.

Esto no demuestra que "Jesús sea Dios".

Que extraño que un niño se llamaría PADRE, pero no solo PADRE, pero padre ETERNO. Extraño solo para aquellos que no pueden ver la verdad.

Quiero que me cites del Nuevo Testamento, lo siguiente:

1-Las veces que a Jesús se le llamó en los evangelios "Padre Eterno"

2-Las veces que en los evangelios se le llamó "Dios fuerte"

3-Las veces que en los evangelios se le llamó "Consejero"

4-Las veces que en los evangelios se le llamó "Admirable"

5-Las veces que en los evangelios se le llamó "Príncipe de paz".

Cuando me traigas las citas de todo lo que te pedí, entonces podré decir "sí, estuve equivocado".

Te espero.

1. En primer lugar, en Jesús habita corporalmente TODA la plenitud de la Deidad, no se trata de porcentajes, es TOTALIDAD.

2. Jesús recibió adoración desde su nacimiento, aquí está el texto:

Mat 2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

3. Jesús recibió adoración en su Ministerio Terrenal, aquí está el texto:

Mat_14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

4. Luego de su resurrección, no solo Tomás lo adoró, sino también las mujeres:

Mat_28:9 he aquí, Jesús le salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

5. En su retorno al Trono donde siempre ha estado, desde el monte de los Olivos, aquí está el texto:

Mat_28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

6. Y ALLÁ EN EL CIELO, LE ESPERABA UNA ADORACIÓN DE MILLONES Y MILLONES DE SERES VIVIENTES

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

NO SE TRATA DE NINGÚN ENREDO, SINO DEL RECONOCIMIENTO DE JESÚS COMO DIOS TOPODEROSO (Ap.1:7-8)

Estás mintiendo.

Si Jesús fuese el "Dios todopoderoso"
nunca hubiese mencionado que
SUBÍA A SU DIOS Y A NUESTRO DIOS.

Mientes y no paras de mentir.

La cita que el forista de marras menciona, se halla en el mensaje:
Como respuesta en el siguiente mensaje #253 escribí lo siguiente, que, no obstante subir con una nueva gloria adquirida "COMO HOMBRE" es adorado allí, no solo de manera individual (Apo 5:11-12) sino juntamente con el Padre como leemos en el versículo 13.

Como Hombre, y una vez allí recibe la adoración de millones de millones como el único Digno, y luego en el mismo Trono al lado de su Padre:

Ap 5:13: "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos."

Cuál no sería mi sorpresa, cuando leo en el mensaje:
Lo siguiente:

O sea que intencionalmente coloca sus propias palabras en paréntesis, y me las adjudica a mí, eliminando por completo la adoración celestial que contemplamos no solo individual sino también en el mismo Trono de Dios, al cual no fue invitado a sentarse allí, sino que lo hizo con pleno derecho de hacerlo, su OMNIPRESENCIA jamás le impidió dejar vacío su lugar, como bien puntualiza el forista Eddie Ramos aquí:

POR DONDE SE MIRE, SU INTENTO DE DESPOJAR AL HIJO DE SUS ATRIBUTOS INCOMUNICABLES, ESTÁ CONDENADO AL FRACASO.

Mientes nuevamente.

Porque Jesús YA EN LA GLORIA dice, hasta en 4 ocasiones:

MI DIOS.
MI DIOS.
MI DIOS.
MI DIOS.

Ap 3:12.

Ahí ya no te sirve la excusa de "hablaba como hombre" porque YA ESTABA EN EL CIELO.

Y el Dios todopoderoso JAMÁS va a decir, sentado en su trono, que TIENE UN DIOS SOBRE SÍ - AP 3:12

Así que tus mentiras sólo sirven para
que los simples SE PIERDAN.

"El Hijo es el cuerpo o imagen de Dios"

Asi esta Escrito

El hjo es la Iamgen del Dios Invisible .. Col 1 : 15

Veamos.

Cuando Tomás exclamó "mi Dios"
(presuntamente luego de ver a Jesús, como decís);
¿Porqué entonces no dijo algo así como;
"la imagen y el cuerpo de mi Dios"??

Porque El Hijo humano es Señor y Dios segun Tomas

Lo que digo es la Revelacion de que el HIJO esta en Dios como su cuerpo

Lo cierto es. Que caéis pronto en los artilugios que os montáis...
Que tu no entiendas solo refleja tu ceguera e ignorancia ...nada mas

• Haha
Reacciones: BibliaReloaded

No hay adoración aquí por ninguna parte.

Lo que hay es un reconocimiento de que TAMBIÉN Cristo merece que LE SEA DADO lo que ahí se enumera.

-"Alabar" NO ES ADORAR.

"La mujer que teme á Jehová, ésa será
ALABADA".Prov 31:30.

-"Poseer una propia gloria", o "recibir gloria"
NO ES ADORAR.

"Hay una GLORIA del sol, y OTRA GLORIA de la luna, y OTRA GLORIA de las estrellas; pues una estrella es DISTINTA DE OTRA otra estrella EN GLORIA". 1 Cor 15:41

-"Recibir honra", NO ES ADORAR.

"Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto;
AL QUE HONRA, HONRA. No debáis a nadie". Rom 13:7-8

-"Recibir poder", NO ES ADORAR.

"pero RECIBIRÉIS PODER, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo". Hechos 1:8

No hay adoración aquí por ninguna parte.

Lo que hay es un reconocimiento de que TAMBIÉN Cristo merece que LE SEA DADO lo que ahí se enumera.

"Alabar" NO ES ADORAR.

"La mujer que teme á Jehová, ésa será
ALABADA".Prov 31:30.

Poseer una propia gloria, o recibir gloria,
NO ES ADORAR.

"Hay una GLORIA del sol, y OTRA GLORIA de la luna, y OTRA GLORIA de las estrellas; pues una estrella es DISTINTA DE OTRA otra estrella EN GLORIA". 1 Cor 15:41

Recibir honra, NO ES ADORAR.

"Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto;
AL QUE HONRA, HONRA. No debáis a nadie". Rom 13:7-8

Recibir poder, NO ES ADORAR.

"pero RECIBIRÉIS PODER, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo". Hechos 1:8

No me odiéis, Cristólatras, por esto...

Y si me váis a odiar me dá lo mismo.
Porque esto es pura y limpia sana doctrina.

Porque El Hijo humano es Señor y Dios segun Tomas

Lo que digo es la Revelacion de que el HIJO esta en Dios como su cuerpo

Entonces Tomás se equivocó en "su revelación" y Cristo debió de corregirle, como sigue..

"NO, Tomás; la verdadera revelación no es que yo sea Dios... es, que: YO SOY EL CUERPO O LA IMAGEN DE DIOS".

Nah. Estás tan perdido como los trinitas.
Lo mismo.

"Alabar" NO ES ADORAR.

Las citas traen la expresión "ADORAR" no vengas con recursos para ingenuos.

Si no quieres adorar a Cristo, es tu problema, pero no creas que tu iniquidad pasará inadvertida.

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

ESTÁS EN GRAVES PROBLEMAS ETERNOS.

Vuélvete a Cristo ahora, y abandona tu atrevida rebelión.

Él es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas;
¿Quién se endureció contra él, y le fue bien?
5 Él arranca los montes con su furor,
Y no saben quién los trastornó;
6 Él remueve la tierra de su lugar,
Y hace temblar sus columnas;

Nosotros amamos al Señor, no por temor al infierno, sino porque murió por nosotros para llevarnos a la Casa del Padre, y su sangre limpió nuestra culpa de su muerte, porque el que debiese estar crucificado era yo.

Y no por el temor al infierno, porque si a pesar de mi amor, me mandase al infierno, allí también seguiría amándolo, y de los dos grupos:

1. Los que rechinan los dientes

2. Y los que lloran

Pertenecería al grupo de los llorones, porque lo amó por encima de todo, a pesar de mis debilidades.

Las citas traen la expresión "ADORAR"

NO hay tal "adoración celestial",
como afirmas.

Y me encanta haber podido refutar esa idea.
De una vez y para siempre.

Y;

Si ahora, en tu mal perder, te quieres esconder tras las "otras citas" del NT donde la Valera traduce como "adorar"; YA TE DESMONTÉ ESO HACE TIEMPO.
BASTANTE TIEMPO.

no vengas con recursos para ingenuos.

He citado las Escrituras.
¿ a lo que no te agrada de élla,
la calificaste como "recursos para ingenuos"??