El que es idólatra no se apercibe de su idolatría.
Pero Jesús dejó bien en claro que él tiene
UN DIOS.
Y lo que hacen los trinitarios (desplazar al Dios Verdadero de su Trono para colocar en su lugar a su Hijo) no seré yo quien lo juzgue adecuadamente.
Pero Dios, lo hará.
Que no hombre, no seas porfiado.
Los atributos incomunicables que posee Jesús, no forman parte de su propia Creación, no solamente de los ángeles, sino también de los seres humanos, tales atributos como:
1. Eternidad
- Jesús es eterno, sin principio ni fin. Juan 1:1-2 dice: "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios." Esto refleja su existencia eterna junto al Padre.
2. Inmutabilidad
- Jesús no cambia. Hebreos 13:8 dice: "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos." Esta inmutabilidad es una característica exclusiva de la naturaleza divina.
3. Omnisciencia
- Jesús posee todo conocimiento. Colosenses 2:3 dice que en Cristo "están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento."
4. Omnipotencia
- Jesús tiene todo el poder. Mateo 28:18 dice: "Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra."
5. Omnipresencia
- Jesús está presente en todas partes. Aunque en su encarnación Él estaba limitado a un cuerpo físico, después de su resurrección y ascensión, se menciona su presencia continua con los creyentes. Mateo 28:20 dice: "He aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."
"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"
No obstante estar en un cuerpo de carne, en él, corporalmente, habita toda la plenitud de la Deidad, y nosotros estamos completos en Cristo.
Si usted aborrece a Cristo es su problema.
Pero no nos siga trayendo su "cristo criatura" al foro, ese jamás te salvará, entiende que estás perdido y que tu única esperanza es el Cristo de Dios, el de las Escrituras, no el de los sistemas religiosos que deshonran a Cristo y honran al hombre.