EL ANTICRISTO YA ESTÁ EN CIERNES

Y me encanta haber podido refutar esa idea.

No.

Las puertas del Hades no prevalecen contra la Iglesia de Cristo.

Usted no refuta nada.

LA ADORACIÓN A CRISTO NO SE REFUTA, SE ACATA Y SE OBEDECE

Heb_1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

NO ES RENDIR HOMENAJE

Lo hacen los ángeles, nosotros, con mayor razón lo hacemos, y no por una orden, sino porque un corazón agradecido, adora.

Los anticristos odian a Cristo, es su sentir natural (Jn.8:44).

Heb_1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

NO ES RENDIR HOMENAJE

Los enemigos de Dios y de Cristo
no descansan en su pertinaz odio hacia Jehová, el Dios de Jesús y Dios nuestro:

20241204_172110.jpg

Hechos 13:10

"¡Estás lleno de mentira y de maldad, y eres enemigo de la justicia! ¿Cuándo dejarás de trastornar los caminos rectos del Señor?".

Los enemigos de Dios y de Cristo
no descansan en su pertinaz odio hacia Jehová, el Dios de Jesús y Dios nuestro:

No traigas al foro, traducciones basadas en los trabajos de Wescott & Hort, un par de Satanistas, cuyo trabajo del NT es viciado de nulidad al eliminar al Hijo de Dios como Dios.

En cambio, te presento la evidencia del amor a Cristo como la base de nuestra adoración a él:

LA EVIDENCIA DEL AMOR A CRISTO
------------------------
Jua_14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. ¿Cuáles son esos mandamientos? Y porque se dice que sus mandamientos no son gravosos.
-----------------------0------------------
COMENTARIO
Jesús hace esta declaración en Juan 14:15 para enfatizar la importancia del amor y la obediencia en la vida de sus discípulos. Veamos más de cerca lo que significan sus mandamientos y por qué no son gravosos:

Mandamientos de Jesús:

Los mandamientos de Jesús pueden ser entendidos en un sentido amplio y específico:

Amar a Dios y al prójimo:

Mateo 22:37-40 resume los dos mandamientos más grandes:

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente... Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

Estos dos mandamientos son la base de toda la ley y los profetas.

Mandamientos específicos:

Juan 13:34-35: "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros."
Mateo 28:19-20: "Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado."

Otras enseñanzas: Incluirían perdonar a los demás (Mateo 6:14-15), evitar el juicio hipócrita (Mateo 7:1-5), y vivir una vida de servicio y humildad (Mateo 20:26-28).

Mandamientos no son gravosos

La afirmación de que sus mandamientos no son gravosos proviene de 1 Juan 5:3:

"Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos."
Razones por las que no son gravosos:

Motivación del Amor:

El amor genuino por Dios y por los demás hace que obedecer sus mandamientos sea un acto natural y gozoso.
Capacitación del Espíritu Santo:

Los creyentes son capacitados por el Espíritu Santo para vivir conforme a la voluntad de Dios.

El Espíritu Santo guía, consuela y fortalece a los creyentes en su camino de fe.

Finalidad de la Obediencia:

La obediencia a los mandamientos de Jesús trae libertad y plenitud de vida. Juan 10:10 dice: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."

Relación y Comunión:

La obediencia lleva a una relación más profunda y cercana con Dios, lo que resulta en una vida más significativa y satisfactoria.

En resumen, los mandamientos de Jesús están profundamente arraigados en el amor y tienen el propósito de llevarnos a una vida plena y en comunión con Dios y los demás.

Y ya sabes, el que no amare a Cristo, sea anatema, el Señor viene, espéralo con mucho amor, pues es galardonador de los que aman su venida, aquí está el texto:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

¿Lo amas?

¿Amas su venida?

Aún tienes tiempo de arrepentirte de tu atrevida rebelión contra Cristo.

1-pedro-capitulo-4-versiculo-8-reina-valera (1).jpg

No en forma absoluta ...ya que también dice que serán 42 meses y también 1260 dias ,,y dias en la profecía pueden ser años ...como la semana de los 70 años o la semana de Jacob ..etc

No cambio la Escritura sino le doy el correcto sentido ...o sea no veo al Papa decapitando infieles en este año ni en los próximos pero si veo al Islam decapitando a judio y cristianos dentro de poco

. Tiempos ...Apocalipsis 12:14 ; Daniel 12 :7 ; Daniel 7 :25

42 Meses .. Apocalipsis 13:5 .

1260 días ... Apocalipsis 11:2

Semanas de años .. Genesis 29:27

(Lv 25:8 [RV1960])
Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años.

Tu delirio es que ves al papa Francisco decapitando a sus enemigos en este año o el proximo ..eso es locura profetica

y yo te doy la sanidad y no quieres

FALSEMIA

LOS 7 TIEMPOS PARA NABUCODONOSOR EXPLICAN EL TIEMPO, TIEMPOS Y MEDIO TIEMPO

LO DE DIA X AÑO, SIEMPRE SE HA ACLARADO EN El MOMENTO QUE FUE DADO

Números
Ezequiel
Levítico

Aplicar el día x año ARBITRARIAMENTE, es una mentira ADVENTISTA Y DE LOS TJ

Los adventistas son quienes aplican esos 1260 años.
Y los testigos aplican 2520 años con los 7 tiempos de Nabucodonosor

Ósea que usted aplica 3 mentiras juntas: ADVENTISTA, TESTIGOS Y PRETERISATAS, ya que da cosas cumplidas en el pasado cuando son para el futuro

Apocalipsis remata la faena con los 42 meses...!!
y a eso no se le puede agregar mentiras, pues 42 meses son 3 años y medio y punto

Vas a tener que dar cuentas.
Por mentir de la forma tan descarada con que lo haces,

Que no hombre, que cuando "Proskuneo" está asociado a Cristo no es rendir homenaje, deja tu rebelión contra Cristo:

NO ES RENDIR HOMENAJE ES ADORAR

La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras de los Testigos de Jehová, basada en el trabajo de Brooke Foss Westcott y Fenton John Anthony Hort, utiliza principalmente dos manuscritos antiguos como base para su texto griego del Nuevo Testamento: el Códice Vaticano y el Códice Sinaítico

Término Clave: προσκυνέω

προσκυνέω (proskuneo): Este verbo griego puede traducirse como "adorar" o "rendir homenaje", dependiendo del contexto.

La palabra literalmente significa "besar hacia", una acción que puede implicar adoración o reverencia.

COMO ADORACIÓN

Mateo 2:2: "¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle."
Juan 4:24: "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren."
Lucas 24:52: "Ellos, después de haberle adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo."
Filipenses 2:10: "Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra."
Apocalipsis 4:10: "Los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:"

COMO RENDIR HOMENAJE

Hechos 10:25-26: "Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle; y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre."

Los Satanistas Wescott & Hort le metieron mano a "Proskuneo) traduciéndola como "rendir homenaje", pero eso fue cosa de ellos, no del Espíritu Santo que glorifica a Cristo, enseñando que todos los atributos incomunicables del Padre son del Hijo, aquí está el texto:

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Término Clave: προσκυνέω

προσκυνέω (proskuneo): Este verbo griego puede traducirse como "adorar" o "rendir homenaje", dependiendo del contexto.

Como ves. No se trata de la "traducción"
de nadie en particular. Sino de lo que el término realmente SIGNIFICA.

Y Jesús no va a recibir tu adoración,
por más que te empecines en tu idolatría:

"GLORIA DE LOS HOMBRES
NO RECIBO" Juan 5:41

Así que, ya ves. Estás perdido en tu idolatría.

Y es que. El objeto de tu adoración.
Es aquél que dijo: MI DIOS.

FALSEMIA

LOS 7 TIEMPOS PARA NABUCODONOSOR EXPLICAN EL TIEMPO, TIEMPOS Y MEDIO TIEMPO

LO DE DIA X AÑO, SIEMPRE SE HA ACLARADO EN El MOMENTO QUE FUE DADO

Números
Ezequiel
Levítico

Aplicar el día x año ARBITRARIAMENTE, es una mentira ADVENTISTA Y DE LOS TJ

Los adventistas son quienes aplican esos 1260 años.
Y los testigos aplican 2520 años con los 7 tiempos de Nabucodonosor

Ósea que usted aplica 3 mentiras juntas: ADVENTISTA, TESTIGOS Y PRETERISATAS, ya que da cosas cumplidas en el pasado cuando son para el futuro

Apocalipsis remata la faena con los 42 meses...!!
y a eso no se le puede agregar mentiras, pues 42 meses son 3 años y medio y punto
Con tu cuenta ...tienes que decir que el papa Francisco decapitara a los cristianos.

"GLORIA DE LOS HOMBRES

¿Y el contexto, lo eliminamos para que cuadre con tu iniquidad?

Jua 5:42 Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros.

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Tu "cristo criatura" no tiene cabida en la Iglesia de Cristo, sino en tu grupo conocido como "Testigos de Jehová" que hasta su misma biblia está contaminada por la mano del hombre de pecado que rechaza que Jesús sea Dios.

¿Y el contexto, lo eliminamos para que cuadre con tu iniquidad?

Jua 5:42 Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros.

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Tu "cristo criatura" no tiene cabida en la Iglesia de Cristo, sino en tu grupo conocido como "Testigos de Jehová" que hasta su misma biblia está contaminada por la mano del hombre de pecado que rechaza que Jesús sea Dios.

Puedes copiar y pegar todo el NT si deseas;
pero JAMÁS podrás eliminar estas palabras:

"GLORIA DE LOS HOMBRES

Si ellos hubiesen tenido amor de Dios,
la respuesta hubiese sido exactamente la misma:

"GLORIA DE LOS HOMBRES

Porque:

El objeto de tu adoración.
Es aquél que dijo: MI DIOS.

Listo.

Con tu cuenta ...tienes que decir que el papa Francisco decapitara a los cristianos.

Los siento, pero queda demostrado que tu cuenta es un FRAUDE MASÓN ADVENTISTA

Daniel NO ESCRIBIÓ EN NINGUNA PARTE 1260 DIAS, sino TIEMPO, TIEMPOS, MEDIO TIEMPO y usted se está basando en DANIEL, porque dijo que en Apocalipsis es OTRA BESTIA DIFERENTE

Daniel solo escribió 1290 y 1335 dias y ninguno de esos números, CONVERTIDOS EN AÑOS encaja para la cuenta de Napoleón

Estas frito y demostrado que sos un fraude

Última edición:
Ni Jesús es Dios. Ni Jamás lo será.

Ni tampoco falta que le hace.

Y ya. El off-topic que introdujiste está haciendo que este tema pierda su enfoque original, cristólatra @Natanael1 .

Puedes copiar y pegar todo el NT si deseas;
pero JAMÁS podrás eliminar estas palabras:

Que no hombre, no seas terco:

"Gloria de los hombres no recibo"

El que lisonjea a su prójimo, red tiende delante de sus pies, Jesús conoce muy bien lo que hay en personas como tú.

Un odio infernal contra la plenitud de su Deidad.

Nosotros lo adoramos porque Jesús es la misma imagen de la sustancia del Padre, y el que no honra al Hijo con su debida adoración, tampoco tiene al Padre.

Así que mucho erráis, espíritu inmundo.

El que es idólatra no se apercibe de su idolatría.

Pero Jesús dejó bien en claro que él tiene
UN DIOS.

Y lo que hacen los trinitarios (desplazar al Dios Verdadero de su Trono para colocar en su lugar a su Hijo) no seré yo quien lo juzgue adecuadamente.

Pero Dios, lo hará.

Tengan paz crean en la biblia el Anticristo esta en ciernes hace como 2000 años.

1 Juan 4​

3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.​

2 Juan 1:7

Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo.​

En realidad el que viene en el ultimo tiempo es el llamado inicuo, el hijo de perdición, el que siempre confunden con el Anticristo (también es otro anticristo por su naturaleza de oponerse)​

2 Tesalonicenses 2:3

Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición,​

4 el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.​

Así que los que andan esperando a un anticristo les cogió tarde, ya esta aquí hace tiempo, ninguno que pueda leer esto había nacido.

Que nadie os engañe en ninguna manera

La pregunta pertinente es la siguiente:

Si los discipulos originales (los destinatarios de esas palabras, en suma)
No iban a ser testigos de la "apostasía" y del "hijo de perdición", el "hombre de pecado",

¿Porqué Jesús les diría eso?

No importaría nada en absoluto si sus discípulos (sus 12, aunque no todos) fuesen engañados acerca de las señales finales, del "fin de los tiempos" y del regreso de Cristo.

Porque, a final de cuentas
¿Ellos no estarían vivos para verlo?

Estoy esperando que alguno de ustedes
haga una correcta exégesis de los textos originales. Y así y solo así, van a darse cuenta del tremendo engaño que andan creyendo y esperando.

Tengan paz crean en la biblia el Anticristo esta en ciernes hace como 2000 años.

1 Juan 4​

3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.​

2 Juan 1:7

Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo.​

En realidad el que viene en el ultimo tiempo es el llamado inicuo, el hijo de perdición, el que siempre confunden con el Anticristo (también es otro anticristo por su naturaleza de oponerse)​

Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición,​

4 el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.​

Así que los que andan esperando a un anticristo les cogió tarde, ya esta aquí hace tiempo, ninguno que pueda leer esto había nacido.

Nació hace mas de 1500 años y llegará hasta el fin de los dias
porque el anticristo es el PAPADO

Y este conseguirá dominio MUNDIAL solo por los últimos 42 meses de la historia

• Haha
Reacciones: BibliaReloaded
Nació hace mas de 1500 años y llegará hasta el fin de los dias

"Llegará al final de los días"
más de 1500 años y contando.

Tú eres un espabilado. Que no conoce la Escritura.

Mira lo que dijo Juan hace 2.000 años atrás:

"Hijitos, YA es EL ÚLTIMO TIEMPO".
1 Juan 2:18

Pero los engañadores como tú y los demás futuristas. Habéis sido completamente engañados creyendo en raptos, arrebatamientos, etc. Todo para buscar una salida rápida de este mundo a tiempo.

Pero eso no va a suceder.
Y cuanto antes lo entiendan mejor será.

La pregunta pertinente es la siguiente:

Si los discipulos originales (los destinatarios de esas palabras, en suma)
No iban a ser testigos de la "apostasía" y del "hijo de perdición", el "hombre de pecado",

¿Porqué Jesús les diría eso?

No importaría nada en absoluto si sus discípulos (sus 12, aunque no todos) fuesen engañados acerca de las señales finales, del "fin de los tiempos" y del regreso de Cristo.

Porque, a final de cuentas
¿Ellos no estarían vivos para verlo?

Estoy esperando que alguno de ustedes
haga una correcta exégesis de los textos originales. Y así y solo así, van a darse cuenta del tremendo engaño que andan creyendo y esperando.
Un primer error es no ver el contexto, eso no lo dice Jesus directamente, ya Jesus habia ascendido al cielo, El apostol en Cuestion Pablo es el que dice eso (con inspiracion por supuesto)

Ningun APOSTOL en ese tiempo seria engañable, ni habría APOSTACIA con los apóstoles presentes enseñando. La historia parece señalar que despues del 70 destruccion del segundo templo, aun habia apostoles en la tierra​

Y la historia dice que Pablo murio por ahi del 100 D.C a los 94. Matias el sucesor del suicidia Judas alrededor el 80 D.C. Juan se dice que entre el 98 al 117 D.C​

No se puede hacer una correcta exégesis sin el contexto histórico. El texto Paulino es claramente a un tiempo posterior. A pesar de que Pablo pueda auto tomarse de ejemplo en la historia final.​

1 Tesa
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.​

4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.​

4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Una vez consumada la Segunda venida de Jesús, después de la apostasía y destrucción del hijo de Pecado. Se termina la apostasía, El caos actual los pleitos eterno en este foro y las diferentes religiones y denominaciones auto proclamadas cristianas. etc. porque Jesus viene a regir con vara las naciones del mundo.​

Apocalipsis 27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;​

De lo contrario, si le creemos a los preteristas viviríamos in aeternum, en la confusión, caos, diferentes interpretaciones, en una eterna apostasía etc. Y Jesus nunca vendra a regir el mundo.​

• Like
Reacciones: Esteban84