EL ANTICRISTO YA ESTÁ EN CIERNES

Tu fraude es enseñar sin vergüenza alguna que el Papa francisco comenzara a decapitar a los santos en estos años

¿ En serio ?

¿ Que esperas que haga el PAPA en estos años ?

Estas frito en tu propia salsa ... Yo no creo en tu disparate

Tu cuento esta mal contado

¿que pasó? ¿ te quedaste sin textos?

Listo, fulminado, sos un estafador confirmado

El papado es tu jefe

y es tanto el cuerno pequeño de Daniel 7, como la Bestia de apocalipsis 13

Y solo le será dado el control MUNDIAL durante 42 meses, o tiempo, tiempos y medio tiempo o 3 años y medio literales

¿que pasó? ¿ te quedaste sin textos?

Listo, fulminado, sos un estafador confirmado

El papado es tu jefe

y es tanto el cuerno pequeño de Daniel 7, como la Bestia de apocalipsis 13

Y solo le será dado el control MUNDIAL durante 42 meses, o tiempo, tiempos y medio tiempo o 3 años y medio literales
Tu fraude es enseñar sin vergüenza alguna que el Papa francisco comenzara a decapitar a los santos en estos años

¿ En serio ?

-Creo que no Francisco sino su sucesor sea el Falso Profeta del Apocalipsis, socio del Anticristo.
Desde los años 80 ..he leído a los locos pretribulacionistas sindicando a lideres políticos y religiosos como el anticristo ..todas esas predicciones fueron fallidas y los supuestos anticristo fueron inocentes de tales mentiras ..lo que escribes es un disparate mas de ustedes ..

¿ En serio ?

Estas fulminado

a la basura fueron tus falsos 1260 años

El papa NUNCA MATO GENTE, lo hacen los ratas que trabajan para él, por altos salarios

Causa gracia que reconoces que el papado se cansó de matar gente en el pasado, pero ya no lo volverá a hacer más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿El "trino de Jesús"? Creo que te confundiste... yo no soy trinitas.
Saludos. Usted antes dijo que el reino de Jesus estaba en la tierra y yo escribí la palabra trino enves de reino. Le pregunté:

¿Dices que el reino de Jesús estaba en la tierra, eh? Pues la Biblia dice lo opuesto.

Juan 18:36 (RV1909)
Respondió Jesús: Mi reino NO ES de este mundo: si de este mundo fuera mi reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los Judíos: ahora,
pues, mi reino NO ES de aquí.

Quiero que me cites del Nuevo Testamento, lo siguiente:

1-Las veces que a Jesús se le llamó en los evangelios "Padre Eterno"

2-Las veces que en los evangelios se le llamó "Dios fuerte"

3-Las veces que en los evangelios se le llamó "Consejero"

4-Las veces que en los evangelios se le llamó "Admirable"

5-Las veces que en los evangelios se le llamó "Príncipe de paz".

Cuando me traigas las citas de todo lo que te pedí, entonces podré decir "sí, estuve equivocado".

Te espero.
El hecho que usted resuelva este problema que enfrentas con su doctrina es una pobre manera de armonizarlo con la Biblia. ¿De que le sirve barrer este pasaje bajo la alfombra por hacer ese tipo de pregunta? ¿Usted piensa que Cristo tiene que ser llamados por esos nombres en el nuevo testamento para que esos nombres le apliquen? Entonces, me interesaría tremendamente saber a quién usted piensa que estos nombres aplican. ¿A que niño, que hijo en la historia del mundo aplicaría estos nombres? Bueno, el mismo libro nos dice:

Isaías 7:14 (RV1909)
Por tanto el mismo Señor os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y parirá hijo,
y llamará su nombre Emmanuel.

Pero que rarro que tampoco literalmente lo llamaron Emmanuel.

Mateo 1:21–23 (RV1909)
Y parirá un hijo, y llamarás su nombre JESUS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo que fué dicho por el Señor,
por el profeta que dijo: (Isa 7:14) 23 He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: Con nosotros Dios.

No toma mucho estudio de la Biblia para entender que Dios utililza los nombres en la Biblia para enseñarnos mas sobre aquel que es nombrado. Y podemos ver esto rapidamente cuando leemos que Maria fue dirigida a nombrarlo al niño, Jesús. Y dice que esto ocurrió para que se cumpla la profecía. Y después Dios cita un versículo donde el nombre ¨Jesús¨ no aparece, sino otro nombre enteramente diferente. El hecho que sería llamado Emmanuel, no significa que literalmente lo llamarían Emmanuel en un lugar en el nuevo testamento, pero es un nombre dado al Cristo nacido en carne para identificarlo como ¨Dios con nosotros¨. Es lo mismo con todos los otros nombres dado a este niño que también nos ayuda a entender quien el es. El Padre Eterno, Dios Fuerte, Consejero, Admirable, Principe de Paz, Palabra de Dios, Hijo del Áltisimo, JEHOVÁ Justicia Nuestra.

Y si no estás de acuerdo con lo que digo, entonces porfavor enseñeme con la Biblia quien cumplió esa profecía del niño que sería llamado por esos nombres.

.... el cuerno pequeño de Daniel 7, como la Bestia de apocalipsis 13. Y solo le será dado el control MUNDIAL durante 42 meses, o tiempo, tiempos y medio tiempo o 3 años y medio literales.

SHILE:

Simplemente una pregunta: Eres Adventista del Septimo Dia ?

Te lo pregunto porque yo fui un Adventista del Septimo Dia durante 15 anos de mi vida, desde la edad de los 15 anos hasta la edad de 30 anos, y he notado que, asi como esa Iglesia Adventista del Septimo Dia, tu tambien crees que el Papa es el Anticristo, ilustrado en Daniel 7: 8, 20, 24 y 25 como el "CUERNO PEQUENO" (Daniel 7: 8).

Despues que voluntariamente me retire de esa Iglesia, POR MOTIVOS ESTRICTAMENTE TEOLOGICOS, un profundo escudrinamiento de la Biblia me probo que "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 Y 4) es aquel mencionado como EL SEPTIMO REY que "AUN NO HA VENIDO; Y CUANDO VENGA, ES NECESARIO QUE DURE BREVE TIEMPO" ("cuarenta y dos meses" en Apocalipsis 13: 5; "mil doscientos sesenta y dos dias" en Apocalipsis 12: 6 y Apocalipsis 11: 3; o "un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo" en Apocalipsis 12: 14 y Daniel 7: 25).

Este "HOMBRE DE PECADO" tambien es ilustrado como una "BESTIA" con caracteristicas "SEMEJANTE A UN LEOPARDO" (observante y sigiloso de su presa), "SUS PIES COMO DE OSO" (para desgarrar y matar) "Y SU BOCA COMO BOCA DE LEON" (cuyo rugido es una voz oida por el mundo entero) en Apocalipsis 13: 2, y nuevamente identificado como "HOMBRE", en Apocalipsis 13: 18.

En mi escudrinamiento biblico, SU AGENDA NO ES NI PARECIDA AL ANTICRISTO O ANTICRISTOS DESCRITOS POR JUAN en 1 Juan 2: 18, 19, 22; 1 Juan 4: 3; 2 Juan 7.

"EL HOMBRE DE PECADO" se OPONDRA y se LEVANTARA absolutamente "CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO" RELIGIOSO, por lo que no le interesara para nada si el Cristo ya vino en carne o no vino ya en carne, PUES EL MISMO SE HARA "PASAR POR DIOS", demandando adoracion a su persona (2 Tesalonicenses 2: 4).

Finalmente, respecto a el "CUERNO PEQUENO" de Daniel 7: 8, hay que hacer notar que de este gran Imperio Romano que es ilustrado como una "BESTIA, ESPANTOSA Y TERRIBLE Y EN GRAN MANERA FUERTE" (Daniel 7: 7), "LOS PRIMEROS" (Daniel 7: 8) diez cuernos fueron "LOS PRIMEROS" Cesares o Reyes de este Imperio, como sigue:

AUGUSTO CESAR, TIBERIO, CALIGULA, CLAUDIO CESAR, NERON, GALBA, OTO, VITELIO, VESPASIANO Y TITO (hijo de VESPASIANO). He ahi "LOS PRIMEROS" (Daniel 7: 8) diez cuernos que fueron los 10 primeros Reyes de Roma.

Ahora bien, la revelacion de Daniel nos explica que "OTRO CUERNO PEQUENO SALIA ENTRE ELLOS, Y DELANTE DE EL FUERON ARRANCADOS TRES CUERNOS DE LOS PRIMEROS" (Daniel 7: 8).

Pues si se mira la historia del Imperio Romano que comenzo con esos "PRIMEROS" 10 cuernos o 10 Reyes (Daniel 7: 8), "DELANTE" de TITO, el "CUERNO PEQUENO" que crecio desde General de ejercito hasta llegar a ser Emperador de Roma, sucedio que en el ano 69 despues de Cristo, TRES EMPERADORES ROMANOS DE ESOS DIEZ "PRIMEROS" REYES DE ROMA (Daniel 7: 8) "FUERON ARRANCADOS", ESTO ES, FUERON MUERTOS POR REVUELTAS INTERNAS DEL IMPERIO ROMANO. LOS 3 FUERON MUERTOS DURANTE EL MISMO ANO 69 DESPUES DE CRISTO: LEASE LA HISTORIA DE ROMA.

BUSQUESE EN GOOGLE LO SIGUIENTE: ANO 69 COMO EL ANO DE LOS 3 EMPERADORES ROMANOS.

Los 3 cuernos o 3 Reyes de Roma que fueron "ARRANCADOS" de sus cargos como Emperadores de Roma, de esos 10 "PRIMEROS" Reyes que tuvo Roma (Daniel 7: 8), y los 3 fueron "ARRANCADOS" o MUERTOS en el ano 69 despues de Cristo, fueron los siguientes:

GALBA, OTO Y VITELIO.

En conclusion, el "CUERNO PEQUENO" fue TITO, hijo del Emperador VESPASIANO, quien destruyo la ciudad de Jerusalen y el Templo, en el ano 70 despues de Cristo. TITO logro "CAMBIAR LOS TIEMPOS Y LA LEY" (Daniel 7: 25) al destruir completamente el Templo de Israel y hacer cesar, hasta el mismo dia de hoy, LA LEY dada en el Sinai, que ordenaba hacer sacrificios de animales y ordenaba guardar los tiempos religiosos que debian hacerse en ese Templo.

En el ano 79 despues de Cristo, TITO fue elegido Emperador de Roma. Este fue el "CUERNO PEQUENO" que crecio de General de Ejercito hasta llegar a ser un Emperador de Roma, despues de la muerte de su padre VESPASIANO, la cual ocurrio tambien en ese mismo ano 79 despues de Cristo.

De consiguiente, el "CUERNO PEQUENO" de Daniel 7: 8 NO ES EL ANTICRISTO Y TAMPOCO ES "EL HOMBRE DE PECADO" POR VENIR.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
Nadie te puede creer que Jesús ya volvió en el año 70

1 Tesalonicenses 4:15

Si no fuesen tan enteramente vanos...
creerían en la Escritura.

Pero prefieren hacer volar su imaginación cual consumidores de setas alucinógenas; cada día tratanto de postular un nuevo "anticristo"; una nueva fecha para el "regreso de Cristo". Y así es como pierden su tiempo. Por ser ateos bíblicos.

si no estás de acuerdo con lo que digo, entonces porfavor enseñeme con la Biblia quien cumplió esa profecía del niño que sería llamado por esos nombres.

Absolutamente nadie.

Y porque no pudiste demostrarme con la Biblia cuándo se cumplió eso en Jesús; es cuando te das cuenta de no es algo literal; se entiende.

no significa que literalmente lo llamarían (...)

Te estás respondiendo a ti mismo...

¿Dices que el reino de Jesús estaba en la tierra, eh? Pues la Biblia dice lo opuesto.

Una cosa es el reino de Jesús.
Y otra muy distinta el reino de los cielos;
el reino de Dios.

No hay "opuestos".

1 Tesalonicenses 4:15

Si no fuesen tan enteramente vanos...
creerían en la Escritura.

Pero prefieren hacer volar su imaginación cual consumidores de setas alucinógenas; cada día tratanto de postular un nuevo "anticristo"; una nueva fecha para el "regreso de Cristo". Y así es como pierden su tiempo. Por ser ateos bíblicos.

PRESENTAME LOS TESTIGOS QUE HAYAN DOCUMENTADO Y VERIFICADO LO QUE SIGUE DESPUÉS

PORQUE SE SUPONE QUE A ESTA ALTURA, YA HABIA VARIOS CREYENTES POR TODO MEDIO ORIENTE

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

DEMOSTRÁ QUE ESTO YA OCURRIÓ

Última edición:
SHILE:

Simplemente una pregunta: Eres Adventista del Septimo Dia ?

Te lo pregunto porque yo fui un Adventista del Septimo Dia durante 15 anos de mi vida, desde la edad de los 15 anos hasta la edad de 30 anos, y he notado que, asi como esa Iglesia Adventista del Septimo Dia, tu tambien crees que el Papa es el Anticristo, ilustrado en Daniel 7: 8, 20, 24 y 25 como el "CUERNO PEQUENO" (Daniel 7: 8).

Despues que voluntariamente me retire de esa Iglesia, POR MOTIVOS ESTRICTAMENTE TEOLOGICOS, un profundo escudrinamiento de la Biblia me probo que "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 Y 4) es aquel mencionado como EL SEPTIMO REY que "AUN NO HA VENIDO; Y CUANDO VENGA, ES NECESARIO QUE DURE BREVE TIEMPO" ("cuarenta y dos meses" en Apocalipsis 13: 5; "mil doscientos sesenta y dos dias" en Apocalipsis 12: 6 y Apocalipsis 11: 3; o "un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo" en Apocalipsis 12: 14 y Daniel 7: 25).

Este "HOMBRE DE PECADO" tambien es ilustrado como una "BESTIA" con caracteristicas "SEMEJANTE A UN LEOPARDO" (observante y sigiloso de su presa), "SUS PIES COMO DE OSO" (para desgarrar y matar) "Y SU BOCA COMO BOCA DE LEON" (cuyo rugido es una voz oida por el mundo entero) en Apocalipsis 13: 2, y nuevamente identificado como "HOMBRE", en Apocalipsis 13: 18.

En mi escudrinamiento biblico, SU AGENDA NO ES NI PARECIDA AL ANTICRISTO O ANTICRISTOS DESCRITOS POR JUAN en 1 Juan 2: 18, 19, 22; 1 Juan 4: 3; 2 Juan 7.

"EL HOMBRE DE PECADO" se OPONDRA y se LEVANTARA absolutamente "CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO" RELIGIOSO, por lo que no le interesara para nada si el Cristo ya vino en carne o no vino ya en carne, PUES EL MISMO SE HARA "PASAR POR DIOS", demandando adoracion a su persona (2 Tesalonicenses 2: 4).

Finalmente, respecto a el "CUERNO PEQUENO" de Daniel 7: 8, hay que hacer notar que de este gran Imperio Romano que es ilustrado como una "BESTIA, ESPANTOSA Y TERRIBLE Y EN GRAN MANERA FUERTE" (Daniel 7: 7), "LOS PRIMEROS" (Daniel 7: 8) diez cuernos fueron "LOS PRIMEROS" Cesares o Reyes de este Imperio, como sigue:

AUGUSTO CESAR, TIBERIO, CALIGULA, CLAUDIO CESAR, NERON, GALBA, OTO, VITELIO, VESPASIANO Y TITO (hijo de VESPASIANO). He ahi "LOS PRIMEROS" (Daniel 7: 8) diez cuernos que fueron los 10 primeros Reyes de Roma.

Ahora bien, la revelacion de Daniel nos explica que "OTRO CUERNO PEQUENO SALIA ENTRE ELLOS, Y DELANTE DE EL FUERON ARRANCADOS TRES CUERNOS DE LOS PRIMEROS" (Daniel 7: 8).

Pues si se mira la historia del Imperio Romano que comenzo con esos "PRIMEROS" 10 cuernos o 10 Reyes (Daniel 7: 8), "DELANTE" de TITO, el "CUERNO PEQUENO" que crecio desde General de ejercito hasta llegar a ser Emperador de Roma, sucedio que en el ano 69 despues de Cristo, TRES EMPERADORES ROMANOS DE ESOS DIEZ "PRIMEROS" REYES DE ROMA (Daniel 7: 8) "FUERON ARRANCADOS", ESTO ES, FUERON MUERTOS POR REVUELTAS INTERNAS DEL IMPERIO ROMANO. LOS 3 FUERON MUERTOS DURANTE EL MISMO ANO 69 DESPUES DE CRISTO: LEASE LA HISTORIA DE ROMA.

BUSQUESE EN GOOGLE LO SIGUIENTE: ANO 69 COMO EL ANO DE LOS 3 EMPERADORES ROMANOS.

Los 3 cuernos o 3 Reyes de Roma que fueron "ARRANCADOS" de sus cargos como Emperadores de Roma, de esos 10 "PRIMEROS" Reyes que tuvo Roma (Daniel 7: 8), y los 3 fueron "ARRANCADOS" o MUERTOS en el ano 69 despues de Cristo, fueron los siguientes:

GALBA, OTO Y VITELIO.

En conclusion, el "CUERNO PEQUENO" fue TITO, hijo del Emperador VESPASIANO, quien destruyo la ciudad de Jerusalen y el Templo, en el ano 70 despues de Cristo. TITO logro "CAMBIAR LOS TIEMPOS Y LA LEY" (Daniel 7: 25) al destruir completamente el Templo de Israel y hacer cesar, hasta el mismo dia de hoy, LA LEY dada en el Sinai, que ordenaba hacer sacrificios de animales y ordenaba guardar los tiempos religiosos que debian hacerse en ese Templo.

En el ano 79 despues de Cristo, TITO fue elegido Emperador de Roma. Este fue el "CUERNO PEQUENO" que crecio de General de Ejercito hasta llegar a ser un Emperador de Roma, despues de la muerte de su padre VESPASIANO, la cual ocurrio tambien en ese mismo ano 79 despues de Cristo.

De consiguiente, el "CUERNO PEQUENO" de Daniel 7: 8 NO ES EL ANTICRISTO Y TAMPOCO ES "EL HOMBRE DE PECADO" POR VENIR.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

¿ADVENTISTA?

¿No leiste que tiro a la basura sus 1260 años?

La teoría de que Tito era el cuerno pequeño preterista, se tira muy fácil por la borda

Y es que Daniel dice que el cuerno pequeño solo será destruido por el anciano de días y el hijo del hombre en la nubes.

Y allí, el pueblo de DANIEL o los hijos del Altísimo, recibirían el reino

Porque cuando a Daniel se le dice TU PUEBLO, se refiere a Israel, los escogidos del Altísimo.
En esa época no había iglesia ni por casualidad, así que no hay lugar para meter la trampa de la iglesia.

Y la verdad es que TITO NO FUE DESTRUIDO.
Y con los hijos del Altísimo ocurrió todo lo contrario a recibir el reino en el 70

Tito tampoco ARRANCÓ a esos 3 reyes. Y el texto dice que el cuernito es quien arranca a los reyes
esos 3 tipos cayeron por otras personas.

Tito no cambio la ley, en todo caso la suprimió... pero no hizo cambios
Es el papado quien si modifica los 10 mandamientos claramente e inventó sus propias fiestas satánicas

Última edición:
Desde los años 80 ..he leído a los locos pretribulacionistas sindicando a lideres políticos y religiosos como el anticristo ..todas esas predicciones fueron fallidas y los supuestos anticristo fueron inocentes de tales mentiras ..lo que escribes es un disparate mas de ustedes ..
-La actual tecnología pronto hará posible que nadie pueda comprar ni vender de no someterse al sistema descrito en Ap 13:16,17: Además, distintos factores ambientales, políticos y económicos harán realidad lo dicho en Ap 6:6. Pero para ese entonces (el gobierno del Anticristo) el Señor Jesús ya se habrá llevado a todos cuantos esperaban y amaban su venida. No vaticinamos nombres ni fechas, nuestra consigna es: -¡Velad!

Pero para ese entonces (el gobierno del Anticristo) el Señor Jesús ya se habrá llevado a todos cuantos esperaban y amaban su venida. No vaticinamos nombres ni fechas, nuestra consigna es: -¡Velad!

@Ricardo
La Escritura dice que que el Señor Jesus destruirá a los falsos cristianos con el resplandor de SU VENIDA
2Tesalonicenses 2:8
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

Segunda Venida
que tu sitúas antes de que el Señor Venga a destruir al Inicuo y sus secuaces

Tu explicación ... Es un disparate grosero ...Hablas de una Segunda Venida en dos instancias ...por no decir otra tercera venida
Puede que antes en la ignorancia sin la Internet nadie te dijo nada y hasta hiciste un libro con puras mentiras pero hoy en dia debes ponerte rojo y colorado al publicar semejantes mentiras , claro que las dices solapadamente para no acarrear contra ti tamaña vergüenza

Deberías arrepentirte de tus mentiras !

Última edición:
En este tema, lleno de disparates hay un factor común:

NINGUNO VINCULA AL VATICANO COMO EL ANTICRISTO

¿Por qué?

Porque todos trabajan para el papa

Y sus teorías, preteristas, futuristas, islamistas, etc. Lo que hacen es desviar la atención fuera del papado
Y de quien podrá reírse el preterista, si es el que cuenta los mejores chistes

Última edición:
  • Haha
Reacciones: BibliaReloaded

El anticristo ya esta en accion y se ve en este mismo foro, los unos atacando insultando a los otros.​