EL ANTICRISTO YA ESTÁ EN CIERNES

Si.

No pusiste ninguna escritura avalando ese rol.

Hazlo ahora.
Segun los catolicos:

El Arcángel San Miguel es descrito en diversos textos bíblicos y de la tradición católica como un ángel fiel, valiente y guerrero, defensor de Dios y líder de los ángeles fieles. Se le atribuye haber luchado contra Satanás, defender a la Iglesia y al pueblo de Israel, guiar a Moisés y representar el Príncipe del Reino de Dios. Aunque se le considera intransigente y conservador, se le admira por su firmeza en la fe y su celo por Dios. Algunos de los textos que respaldan estas cualidades son el Libro de Daniel (capítulo 10), la Epístola de San Judas (versículo 9), y la tradición de la Iglesia expresada en diversas obras de los Padres de la Iglesia y teólogos como Santo Tomás de Aquino.

Referencias​

Y me agrego un punto yo, me baso en el espiritu de la Iglesia. Pues hay que diferenciar el espiritu de la Iglesia, cuyas caracteristicas son visibles en la moral de sus fieles. La moral de los fieles de la Iglesia no tienen porque coincidir con la moral de Dios, eso debe quedar claro, como tampoco la idea de que el predicador en nombre de Dios, no tiene ni la primera, ni la ultima palabra, sino Dios! Y si, mi aporte es una reflexion y se puede discutir, en eso soy abierto al dialogo, pero aqui parece que no son muy amigos del dialogo, se lanzan con todo!

Última edición:
Otra vez?

Se escribe "Senilidad" de senil.

NATANAEL1:

Para aprenderme bien la palabra, voy a hacer lo que la profesora me ordenaba cuando estaba en la preparatoria: escribir una pagina entera con la palabra por aprender, para que no se me olvide jamas. Gracias por las correcciones.

Patricio Cespedes Castro.
Estudiante de ortografia hispana.

Última edición:
Yo escribí esto. A ver ... El anticristo es uno y el hombre de pecado es otro en la profecía. Con respecto a la Bestia de Apocalipsis 13: La primera Bestia es el Papado cuerno pequeño de Roma o El Anticristo o la gran ramera, y la Segunda Bestia es el Hombre de pecado o la cizaña pentecostal o el protestantismo aliado con roma ecumenismo carismatico.

YEHOSHUA:

Como nota te puse un 1, porque el 0 no se puede poner, debido a que FALLASTE en identificar correctamente a los 3 poderes enemigos de los hijos de Dios. REPROBASTE y nuevamente tendras que volver a estudiar el Tema, pero esta vez se te permite MIRAR LA BIBLIA Y COPIARLA.

El profesor.

Si esta referencia es al anticristo:

Apo 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Contemplamos entonces al "hombre de pecado", "al inicuo" "al hijo de perdición" siendo investido por el diablo de esto:

1. Su poder
2. Su Trono
3. Grande autoridad

¿Y dónde se halla el Trono de Satanás?

La común interpretación se asocia siempre al mundo, pero algunos estudiosos respecto a este pasaje:

Apo 2:12 Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:
Apo 2:13 Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

Ubican a Pérgamo con el país de Suiza.
Saludos. Sí había de venír el tiempo cuando el anticristo gobernaría mundialmente. Pero la pregunta es ¿donde? Pues sabemos que desde el jardín de Eden, Satanás ha gobernado en este mundo por derecho de conquista. Esto lo sabemos por lo que le dice a Cristo.
Lucas 4:5–7 (RV1909)
Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento de tiempo todos los reinos de la tierra. 6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque
a mí es entregada, y a quien quiero la doy: 7 Pues si tú adorares delante de mí, serán todos tuyos.
Entonces, solamente había un lugar donde Satanás no gobernaba. En las iglesias del mundo durante la era de las iglesias. Durante este tiempo, el Espiritu Santo estaba en el medio de todas las iglesias del mundo obrando Su salvación. Pero, aunque Satanás no pudo gobernar dentro de ellas, el pudo infiltrar a sus ministros de justicia entre las iglesias del mundo. Y muy rapidamente, las iglesias comenzaron a ser divididas entre ellos. Y todas las cartas a las iglesias nos enseña esta verdad.
Judas 4 (RV1909)
Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antes habían estado ordenados para esta condenación, hombres impíos, convirtiendo la gracia de nuestro Dios en disolución, y negando a Dios que solo es el que tiene dominio, y a nuestro Señor Jesucristo.

Mateo 7:15 (RV1909)
Y guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces.

1 Corintios 6:10–11 (RV1909)
Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores
, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais
algunos: mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Gálatas 1:6–7 (RV1909)
Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó a la gracia de Cristo, a otro evangelio: 7 No que hay otro,
sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Es por esta razón que la era de las iglesias era temporal, tal como la era de la nación de Israel. Ambos eran representativos externos del pueblo e iglesia verdadera de Dios. Por eso leems que un día vendría la condenación de la casa de Dios, las iglesias.
1 Pedro 4:17 (RV1909)
Porque es tiempo de que el juicio
(este es la palabra ¨condenación¨) comience de la casa de Dios: y si primero comienza por nosotros, ¿qué será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
Aquí Dios habla de su juicio en dos partes. Primero sobre la casa de Dios, las iglesias del mundo, y después sobre el mundo entero (aquellos que no obedecen al evangelio de Dios). Y el juicio sobre las iglesias, consistía del abandonamiento de ellas por el Espiritu Santo y colocando a Satanás, el anticristo, para gobernar en ella. Este era el trono que satanás siempre quería. De ser alabado como Dios.
2 Tesalonicenses 2:1–4 (RV1909)
EMPERO os rogamos, hermanos, cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestro recogimiento a él, 2 Que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni os conturbéis ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día del Señor esté cerca. 3 No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá
(el día del Señor) sin que venga antes la apostasía (de todas las iglesias del mundo), y se manifieste (se revele) el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, o que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios (en las iglesias) como Dios, haciéndose parecer Dios.
La enseñansa que la iglesia de Dios sería arrebatado de este mundo cuando esto pase era un malentendimiento. Esto no dice que la Iglesia sería quitado de este mundo, pero que el Espiritu Santo sería quitado de las iglesias. Y los hijo sverdaderos de Dios, la iglesia espiritual, saldría de las iglesias mundiales cuanto esto llegaría acabo.
2 Tesalonicenses 2:5–12 (RV1909)
¿No os acordáis que cuando estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que impide
(era el Espiritu Santo dentro de las iglesias del mundo que impidía a satanás gobernar dentro de ellas), para que a su tiempo se manifieste (el tiempo del hombre del pecado). 7 Porque ya está obrando el misterio de iniquidad: solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora impide (Satanás esperaba hasta que el Espiritu santo fuera quitado de en medio de las iglesias del mundo); 8 Y entonces será manifestado aquel inicuo (esto tomó lugar en Mayo 21, 1988 segun el calendario de la Biblia. Y fue en este tiempo que Dios reveló que era tiempo de salír de las iglesiuas mundiales), al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida (al fin de su juicio sobre las iglesias y al empezar su juicio sobre el mundo); 9 A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos,(todo estoocurió dentro de las iglesias)10 Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.(estos eran todos los profesos cristianos que nunca fuero salvos. No hicieron caso de la orden de salir de las iglesias y se quedaron adorando al hombre de pecado como si estuvieran adorando a Dios. Y esto continúa hasta el día de hoy) 11 Por tanto, pues, les envía Dios operación de error, para que crean a la mentira; 12 Para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes consintieron a la iniquidad.
Todos los que se quedaron dentro de las iglesias cuando esto ocurrió, se quedaron adorando al anticristo, al hombre de pecado, al hijo de perdición. Todos estos nombres describen la misma persona, Satanás.
Es por esta razón que el libro de Apocalipsis comienza con la advertencia a todas las iglesias del mundo (tipificado por las siete) que se arrepientan, pero nunca lo lograron hacer, y por tal, fueron condenados por Dios y hechadas a la gran tribulación.

Apocalipsis 2:21–23 (RV1909)
Y le he dado tiempo para que se arrepienta de la fornicación; y no se ha arrepentido. 22 He aquí, yo la echo en cama, y a los que adulteran con ella, en muy grande tribulación, si no se arrepintieren de sus obras: 23 Y mataré a sus hijos con muerte;
y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriño los riñones y los corazones: y daré a cada uno de vosotros según sus obras.

EDDIE RAMOS:

Tu opinion y suposicion completamente erroneas SON LO UNICO QUE NO CONCUERDA CON LA PALABRA DE DIOS.

Si no quieres CREER lo que la Palabra de Dios revela sobre EL ANTICRISTO Y LOS ANTICRISTOS, mejor cierra tu boca y ponte a leer la Biblia, PERO CON EL ANIMO DE CREER LO QUE ALLI SE ENSENA.

EXALTA LA PALABRA DE DIOS Y NO TU PROPIA OPINION FALSA Y ERRONEA !!!!!!!

1) En primer lugar, esta es LA DEFINICION BIBLICA de lo que es ser UN ANTICRISTO:

"ENGANADORES HAN SALIDO POR EL MUNDO, QUE NO CONFIESAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE. QUIEN ESTO HACE ES EL ENGANADOR Y EL ANTICRISTO" (2 Juan 7).

El asunto es bien simple: TODO AQUEL QUE NO CONFIESA "QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE ... ES EL ENGANADOR Y EL ANTICRISTO" (2 Juan 7).

Y QUIENES SON LOS "MUCHOS ANTICRISTOS" QUE "HAN SURGIDO" POR EL MUNDO, DESDE EL TIEMPO CUANDO LOS APOSTOLES DE JESUS AUN VIVIAN ? (1 Juan 2: 18). ACASO ESOS "ANTICRISTOS" NO HABIAN SALIDO DE ENTRE LOS MISMOS ISRAELITAS Y JUDIOS QUE HABIAN CONOCIDO EN PERSONA A JESUS MISMO ? (1 Juan 2: 18 y 19).

"EL QUE NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO? ESTE ES ANTICRISTO, EL QUE NIEGA AL PADRE Y AL HIJO" (1 Juan 2: 22).

2) LA PALABRA DE DIOS NO DEJA DUDA ALGUNA DE QUE LOS ANTICRISTOS FUERON LOS ISRAELITAS Y JUDIOS QUE NEGABAN QUE JESUS FUESE EL CRISTO, VENIDO EN CARNE HUMANA. LA REVELACION BIBLICA ES TREMENDAMENTE CLARA:

"TODO ESPIRITU QUE NO CONFIESA QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE ... ESTE ES EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO, EL CUAL VOSOTROS HABEIS OIDO QUE VIENE, Y QUE AHORA YA ESTA EN EL MUNDO" (1 Juan 4: 3). EN LOS MISMOS DIAS EN QUE EL APOSTOL JUAN ESCRIBIA SU CARTA A LA IGLESIA DEL SENOR, JUAN AFIRMO QUE "EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO ... YA ESTA EN EL MUNDO" (1 Juan 4: 3).

ENTONCES, TENEMOS UNA REVELACION MUY CLARISIMA QUE NOS ENSENA QUE LOS JUDIOS E ISRAELITAS QUE NEGARON QUE JESUS FUESE EL CRISTO VENIDO EN CARNE HUMANA, ELLOS ERAN LOS ANTICRISTOS, Y VINIERON MAS ANTICRISTOS DESPUES DE ELLOS PORQUE CONSTRUYERON SUS SINAGOGAS POR TODO EL MUNDO Y EN EL DIA DE HOY ESTOS ANTICRISTOS ESTAN PRACTICAMENTE EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO: SON LOS JUDIOS E ISRAELITAS QUE DESDE LOS MISMOS DIAS DEL APOSTOL JUAN, CONTINUAN NEGANDO QUE JESUS ES EL CRISTO QUE VINO EN CARNE HUMANA. ELLOS SON LOS ANTICRISTOS !!!!!!

3) EL LIBRO DEL APOCALIPSIS NO HACE MENCION ALGUNA DE ALGUN PODER ENEMIGO DE LA IGLESIA DEL SENOR, QUE SE LLAME ANTICRISTO O ANTICRISTOS.

IGUALMENTE, EL APOSTOL PABLO, PROFETIZANDO ACERCA DEL TIEMPO DEL FIN, JAMAS HACE MENCION DE LA PALABRA ANTICRISTO O ANTICRISTOS (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

ENTONCES, POR QUE LOS TERGIVERSADORES Y CORRUPTORES DE LA BIBLIA INSISTEN EN QUE LA IGLESIA DEL SENOR TENDRA COMO GRAN ENEMIGO UN ANTICRISTO O VARIOS ANTICRISTOS ?

PORQUE ESO ES LO QUE SATANAS DESEA: QUE LA IGLESIA TROPIECE EN TERMINOS FALSOS Y CONCEPTOS NO BIBLICOS RESPECTO AL VERDADERO GRAN ENEMIGO QUE TENDRA LA IGLESIA DEL SENOR !!!!!!

EL GRAN ENEMIGO QUE TENDRA LA IGLESIA DEL SENOR -BIBLICAMENTE HABLANDO- YA FUE IDENTIFICADO COMO "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4) Y SU AGENDA NO ES ENSENAR QUE JESUS NO FUE EL CRISTO VENIDO EN CARNE, NI TAMPOCO ES TOMAR EL LUGAR DE CRISTO IMITANDOLO.

LO QUE HARA "EL HOMBRE DE PECADO" SERA OPONERSE Y LEVANTARSE EN CONTRA DE TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO RELIGIOSO, Y ESO INCLUYE UNA AGENDA EN CONTRA DEL CRISTIANISMO, EN CONTRA DEL JUDAISMO, EN CONTRA DEL INDUISMO, EN CONTRA DEL MUNDO MUSULMAN, EN CONTRA DEL BUDISMO, ETC., ETC., ETC. Y LA RAZON DE ESTA OPOSICION Y LEVANTAMIENTO CONTRA TODO LO QUE SEA RELIGION, SE DEBE A QUE "EL HOMBRE DE PECADO" SE HARA PASAR POR DIOS MISMO, DEMANDANDO ADORACION A SU PROPIA PERSONA (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

DE CONSIGUIENTE, DEJEN DE COOPERAR CON LOS PLANES DE SATANAS QUE CONSISTEN EN PREDICAR UN ANTICRISTO O ANTICRISTOS DEL TIPO QUE JUAN DESCRIBIO EN 2 Juan 7, Y EMPIECEN A ADVERTIR A LA IGLESIA DEL SENOR DEL VERDADERO ENEMIGO QUE PRONTO SURGIRA EN NUESTRO PLANETA: "EL HOMBRE DE PECADO" QUE ODIARA Y PERSEGUIRA TODA RELIGION EN ESTE PLANETA (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4) Y QUE PERSEGUIRA A MUERTE A TODO AQUEL QUE NO LO ADORE, AL CUAL EL APOCALIPSIS LLAMA "LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 4 AL 8).

TAMPOCO EL ANTICRISTO ES EL PAPADO DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA !!!!!! AFIRMAR ESO ES SER UN GRAN IGNORANTE DE LO QUE EL APOSTOL JUAN IDENTIFICO COMO EL VERDADERO ANTICRISTO, EN 2 JUAN 7.

Discipulo de Jesus.
Saludos. Yo siempre estoy dispuesto a aprender la verdad de la Biblia, siempre y cuando esa verdad concuerde con la Biblia entera. Y si no estás de acuerdo con lo que explico de la Biblia, entonces me parece que esta plataforma es el mejor lugar para exponer todas las mentiras que crees que yo estoy proponiendo. Miremos a sus puntos de corrección:

1.
2 Juan 7 (RV1909)
Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Este tal el engañador es, y el anticristo.

Usted rechasa mi definición bíbllica para proponer que esta es la definición verdadera de lo que un anticristo es. Que es cualquiera que no confesa que Cristo vino en carne. El problema es que (como le expliqué varias veces antes) usted toma la palabra de Dios al pie de la letra, y cuando hace eso, niega le hecho que sin parábolas Cristo no habló. Niegas que la doctrina de Cristo (de la palabra de Dios) es doctrina de parábolas. Y esto es lo que pasa cuando haces eso.

Mateo 8:29 (RV1909)
Y he aquí (los demonios) clamaron, diciendo: ¿Qué tenemos contigo, Jesús, Hijo de Dios? ¿has venido acá a molestarnos antes de tiempo?

Ahora, según su definición que usted tomó al pie de la letra, estos demonios no son anticristos porque confesaron quien Cristo era, el hijo de Dios. Y en sus palabras, ellos confesaron el Padre y el hijo. Y según usted, ellos no pueden ser considrados como anticristos. Y por supuesto esa conclusión está equibocada. Por eso la definición que yo dí, de la Biblia misma, es que la palabra anticristo es compuesta de dos palabras que Dios compuso, no yo. Anticristo significa, en lugar de Cristo, porque esto siempre era el deseo de Satanás.

2. Este punto es lo mismo que expliqué en mi primer punto. Su error es tomando la palabra de Dios al pie de la letra.

3. El libro de Apocalipsis no se aisla del resto de la Biblia, tal como ningun otro libro de la Biblia. Y esto es lo que usted está haciendo sin autoridad bíblica.

2 Timoteo 3:16 (RV1909)
Toda Escritura
es inspirada divinamente y útil para enseñar
(para doctrina), para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,

El anticristo no puede ser nadie mas que satanás, si es que queremos ser fiel a todo lo que la palabra de Dios dice, que el anticristo que hiba de venir ya estaba en el mundo en el día de Juan. Y no tenemos que mirar en las cosas políticas el mundo para entender las verdades de Dios. La Biblia siempre era suficiente para entender la Biblia. Y el título de ¨hombre de pecado¨ tropieza a muchos a buscar por un hombre material. Pues ¿porque nó, si eso lo dice ¨claramente¨ la Biblia, nó? Sí lo dice, pero no es lo que significa. Pero ¿que pasa si dejamos que la Biblia nos dirija? Entonces Dios nos dirige para entender que Satanás es llamado un hombre.

Isaías 14:13–16 (RV1909)
Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto a las estrellas de Dios ensalzaré mi solio, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del aquilón; 14 Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
(anticristo significa en lugar de Cristo. Esto es lo que satanás siempre quería) 15 Mas tú derribado eres en el sepulcro, a los lados de la huesa. 16 Inclinarse han hacia ti los que te vieren, te considerarán diciendo: ¿Es este aquel
varón (hombre) que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;

Entonces, la Biblia confirma que el hombre de pecado si se puede referír a satanás mismo, y así lo es. El es el hombre de pecado, el es el anticristo, el es el hijo de perdición. Tal como Dios se asigna varios nombres para describirse, así mismo se lo hace para Satanás. Y el hombre de pecado nunca se preocupaba de aquellos religiones que estaban perdidos, porque estaban excatamente donde Satanás los quería. Satanás solamente se enfocaba en las iglesias de Dios. Las iglesias centradas en Cristo. Su idea que el tiene algo que ver con todas las religiones del mundo es antibíblilco.

Su llegada no fue normal.
Asi es ..vine a este mundo por un gran milagro de Dios ...aunque fue un parto normal ..mi concepción fue extraordinaria ya que mi madre habia sido operada de una trompa de Falopio y la concepción el doctor le dijo que era casi un milagro ,pero que igual había concebido . Gloria sea a Dios !

Ya vez ,tu odio no coincide con el amor de Dios que me trajo a este mundo

Los Hijos de Dios lo somos no por sangre y carne sino por la voluntad de Dios

YEHOSHUA:

Como nota te puse un 1, porque el 0 no se puede poner, debido a que FALLASTE en identificar correctamente a los 3 poderes enemigos de los hijos de Dios. REPROBASTE y nuevamente tendras que volver a estudiar el Tema, pero esta vez se te permite MIRAR LA BIBLIA Y COPIARLA.

El profesor.
Puede que no me hayas entendido ..asi sucede algunas veces

Veamos
El Hijo de perdición de 2 Tesalonicenses 2:3 es una figura profética que representa a Judas el apóstol caído de Cristo
2 Tesalonicenses 2:3
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
Jn 17:12
Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

Este hijo de perdición es un espíritu apostata , un hombre de pecado e Inicuo el cual se asentará en el corazón del pueblo de Dios apostata , en los hijos de desobediencia ..los cuales aunque sean el templo de Dios estarán gobernados por este Inicuo ..

A diferencia del Anticristo que es el romanismo trinitario y niceno ..este Inicuo viene con grandes señales carismaticas ..todo una cizaña pentecostal ..para seducir a los que no crean a la verdad
es decir viene desde el pueblo cristiano bautizado con una COPIA casi igual que El Espiritu santo
hablando en lenguas extrañas y haciendo milagros y asemejandose a la primera bestia nicena en su doctrina y mentiras ..

(Mat 7:22 [RV1960])
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

(Mat 7:23 [RV1960])
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

(2Ts 2:9 [RV1960])
inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

(2Ts 2:10 [RV1960])
y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

(2Ts 2:11 [RV1960])
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

(2Ts 2:12 [RV1960])
a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Como puedes ver este no es un poder politico ... sino religioso carismatico

Su rebaño sera el templo de Dios apostata .. o sea la Iglesia reprobada .. los cuales seran destruidos
en su segunda Venida ..

Como esta Escrito

(2Ts 2:4 [RV1960])
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Ahora eso no sera un tercer templo ..sino LA IGLESIA reprobada

(1Co 3:16 [RV1960])
¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

Ahi tenemos a la Iglesia verdadera como el Templo de Dios

y
(1Co 3:17 [RV1960])
Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

Seran destruidos como El Incuo en ese dia

(2Ts 2:8 [RV1960])
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
y

(Hch 17:24 [RV1960])
El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,

La primera bestia de Apocalipsis 13 es roma nicena el anticristo anunciado y la segunda Bestia carismática es El Hijo de perdición que hace señales y es ecuménico con Roma ..o sea hace que por medios de las señales adoren a la primera Bestia

PATRICIO: Debes deponer tu conducta de sumo pontífice, y descender al nivel del que escudriña para saber si estas cosas que afirmas son verdad .... TIENES QUE EXAMINARTE Y DESCENDER DEL PEDESTAL AL NIVEL DE LA SENCILLEZ DE LOS BEREANOS

NATANAEL1:

Nunca jamas ha sido mi intencion de creerme UN SUMO PONTIFICE, ni tampoco ha sido mi intencion de subirme a un PEDESTAL para estar mas arriba de todos. Si notas la intencion de mis escritos, esa intencion es solamente exaltar con claridad LA PALABRA DEL SENOR. El sistema que biblicamente uso es el siguiente:

1) Tomo literal todo aquello que la Biblia me muestra literalmente.

2) Tomo como parabola todo aquello que la Biblia claramente indica que es una parabola.

3) Tomo como una ilustracion, figura, simbolo o representacion de otra cosa, todo aquello que la Biblia claramente revela que es una ilustracion, figura, simbolo o representacion de otra cosa, como por ejemplo, las 4 bestias del libro de Daniel (Daniel 7: 3 y 17). LA BIBLIA MISMA EXPLICA EL SIGNIFICADO DE LOS CONCEPTOS QUE MENCIONAN 4 BESTIAS CON 10 CUERNOS, MAS OTRO CUERNO PEQUENO QUE SURGE DESPUES Y LA CAIDA DE 3 CUERNOS DE LOS PRIMEROS 10 CUERNOS (Daniel 7: 7, 8, 23 y 24).

Otro ejemplo: la ilustracion dada en Apocalipsis 17: 1, 3, 7 al 18. LA BIBLIA MISMA EXPLICA EL SIGNIFICADO DE LOS CONCEPTOS QUE MENCIONAN 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS, EN ESA REVELACION ESPECIFICA.

Sin embargo, cuando la Biblia NO EXPLICA que sea una ilustracion, figura, simbolo o representacion de otra cosa, esa ensenanza la tomo ESTRICTAMENTE COMO ALGO LITERAL y el mejor ejemplo es la "OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA; Y TENIA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO, PERO HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

QUIEN SOY YO PARA DECIR QUE ESA "OTRA BESTIA" ES SIMBOLICA, SI LA BIBLIA JAMAS LO DICE ? POR QUE AGREGARIA YO QUE ESA "OTRA BESTIA" ES UN PODER HUMANO, SI LA BIBLIA NUNCA LO DICE ? ACASO NO ESTA ESCRITO LO SIGUIENTE, EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS: "SI ALGUNO ANADIERE A ESTAS COSAS, DIOS TRAERA SOBRE EL LAS PLAGAS QUE ESTAN ESCRITAS EN ESTE LIBRO" (Apocalipsis 22: 18).

De consiguiente, la ensenanza de Apocalipsis 13: 11 LA TOMO COMO SIENDO ESTRICTAMENTE LITERAL. CREO EN LA EXISTENCIA LITERAL DE ESA BESTIA DE CARNE Y HUESOS QUE HABLARA COMO DRAGON, Y SE EN MI ESPIRITU QUE NO ESTOY EQUIVOCADO PORQUE NO TUERZO LA BIBLIA PARA DECIR LO QUE LA BIBLIA NO DICE.

SI LA BIBLIA NO ME DA UNA EXPLICACION DE QUE ESA BESTIA QUE HABLARA COMO DRAGON ES SIMBOLICA Y DE QUE SUS 2 CUERNOS SON TAMBIEN SIMBOLICOS, ENTONCES, PARA MI NI ESA BESTIA, NI SUS 2 CUERNOS SON SIMBOLICOS, SINO QUE SON TAN REALES COMO LAS PALOMAS QUE VEO VOLAR DIARIAMENTE DESDE EL TECHO DEL EDIFICIO EN EL QUE RESIDO.

Yo jamas me exalto a mi mismo: seria UN GRAVISIMO PECADO MEDIANTE EL CUAL YO MISMO ME CERRARIA LAS PUERTAS DEL REINO DE DIOS. LO UNICO QUE YO EXALTO ES LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!

Discipulo de Jesus.

Última edición:
¿Y A CASO EL PAPADO HA MUERTO?

PORQUE DANIEL DICE QUE EL CUERNO PEQUEÑO SERA DESTRUIDO HASTA EL FIN. Y LO HARÁ EL ANCIANO DE DIAS

Y ME PARECE QUE NADIE HA DESTRUDO AL PODER PAPAL HASTA AHORA

ASI QUE ESTO DE PASADO NO TIENE NADA, PASTORCITO DE CUARTA
El cuerno pequeño fue destruido en su poder inquisidor de 1260 años justo cuando Napoleón apreso al papa ... desde entonces el papado esta a favor de los derechos humanos y cambio su discurso ...por eso tu doctrina de que el Papa hará una guerra conta los musulmanes en estos dias ..es un completo error y ya lo sabes

La Bestia del tiempo del fin ya no es el PAPADO sino que LA BESTIA es el ISlam que aun destruira al Vaticano dentro de poco ... IRAN y sus satélites provocaran la guerra mundial nuclear ..entonces estaremos mas cerca de su Segunda Venida

Espero que Dios bendiga tu mente Robert .. no tienes por que ser tan agresivo ya conociéndote todos .

Saludos

El príncipe heredero al trono de Marruecos es Moulay Hassan, es el anticristo.
Yo tengo claro por las Escrituras que el anticristo procederá de grecia y es alguien que fue, no es, pero será. Y según he entendido no es otro que Antioco IV Epífanes, según los datos biblicos confirmados por la historia, después de la muerte de alejandro magno su reino se dividió en 4 partes de una de las cuales provendría el cuerno pequeño, el anticristo y así ubicamos a este señor Antióco IV Epífanes el cual según la IA:
  • Antíoco IV Epífanes, rey de Siria, fue responsable de la profanación del Templo de Jerusalén y de la persecución a los judíos:
  • En el año 168 a. C., Antíoco IV Epífanes saqueó Jerusalén, robó el tesoro del templo, y profanó el altar de oro con el sacrificio de un cerdo en honor a Zeus.
  • Prohibió los ritos judíos, como el sabbat y la circuncisión, y obligó a los judíos a adorar a Zeus en lugar de Yahvé.
  • Construyó un recinto fortificado llamado Akra, que jugó un papel importante en la defensa de la ciudad.

QUE HIJO DE 1000 P...

QUE OTRA COSA SE PODIA ESPERAR DE ESTE RATA

Y TODAS LAS IDIOTECES QUE ESCRIBEN LOS OTROS, INCLUSO HABLA EL PRETERISTA

ESTE FORO DEBERIA LLAMARSE : FORO ROMANO, FORO DE NICEA, ETC

PORQUE DE BIBLIA NO TENE NADA
-Se ve que eres recién llegado, pues después de un cuarto de siglo en el Foro te puedo decir que de Biblia lo tiene todo, y de buena educación también. No es manera de presentarse con insultos.

Cuando la Biblia habla del anticristo no habla de demonios o de diablo, es de una persona de carne y hueso.
Saludos. ¿Me puedes enseñar que versículo le menciona eso? Y ¿no sabes que la Biblia se refiere a Satanás como un hombre?

Cuando la Biblia habla del anticristo no habla de demonios o de diablo, es de una persona de carne y hueso.
Saludos. ¿Me puedes enseñar que versículo le menciona eso?
Lo puse en mi primer aporte, Dios habla de un hombre de carne y hueso, uno que formó parte de una de las 4 secciones en la que se dividió el reino de alejandro magno. No es satanas, es un hombre y según los registros historicos es Antioco IV epífanes, él es la 5ta bestia. Cabe destacar que toda persona que se opone a Cristo es anticristo, pero hay que diferencia entre anticritos y el anticristo, el anticristo es uno solo, Antioco IV epífanes.
Y ¿no sabes que la Biblia se refiere a Satanás como un hombre?
Satanas es una persona, pero no es un hombre, para ser un hombre debes tener sangre y carne.

Lo puse en mi primer aporte, Dios habla de un hombre de carne y hueso, uno que formó parte de una de las 4 secciones en la que se dividió el reino de alejandro magno. No es satanas, es un hombre y según los registros historicos es Antioco IV epífanes, él es la 5ta bestia. Cabe destacar que toda persona que se opone a Cristo es anticristo, pero hay que diferencia entre anticritos y el anticristo, el anticristo es uno solo, Antioco IV epífanes.

Satanas es una persona, pero no es un hombre, para ser un hombre debes tener sangre y carne.
Voy a decir algo complejo, pero el Diablo trajo un despertar, pienso que Dios no lo creo deliberadamente, todo esta dentro de un plan. Gracias al Diablo, todos los habitantes del Reino pudieron crecer en virtudes, y por el conflicto surge la revelacion, que no son cosas tiradas al aire, sino el producto de un proceso. El anticristo, el guiado por San Miguel y el Hijo de Dios, tienen misiones analogas, y todo apunta a lo mismo, al crecimiento y a la redencion!

Yo tengo claro por las Escrituras que el anticristo procederá de grecia y es alguien que fue, no es, pero será.
Apreciada.

Mira que en tu mensaje que citaste, leemos:
Natanael1 dijo:
El príncipe heredero al trono de Marruecos es Moulay Hassan, es el anticristo.

Pues me ha sorprendido, por cuanto estuve buscando donde dije tal cosa, y no encontré esa frase, pues el vínculo me lleva al vídeo.

Y bien sabes cómo me aferro a las Escrituras, y ellas me impiden vaticinar tal identidad con este joven.

¿Sabes por qué? Por esto:

2Ts 2:5 ¿No os acordáis de que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2Ts 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

En referencia al v.5 allí en aquella asamblea, los hermanos en Cristo habían escuchado de la boca de Pablo, cuando todavía estaba con ellos, sobre el arrebatamiento de la Iglesia antes del Día del Señor, entendido como un período profético. . . cuando al fin, el día de la gracia termine, el día del Señor le sucederá... El día del Señor sigue -al traslado- y no antes.

Como aquellos falsos maestros querían engañar a esta asamblea, aprovechando las persecuciones, y tribulaciones por las cuales estaban pasando (1Ts.1:6), en el sentido de que el Dia del Señor había llegado.

Pablo les había explicado que el "Día del Señor" será el tiempo cuando los juicios de Dios sean derramados sobre la tierra.

El término día del Señor ocurre en los siguientes pasajes: Isa_2:12; Isa_13:6, Isa_13:9; Eze_30:3; Joe_1:15; Joe_2:1, Joe_2:11, Joe_2:31; Joe_3:14; Amó_5:18 (dos veces), Amó_5:20; Abd_1:15; Sof_1:7, Sof_1:14 (dos veces); Zac_14:1 ; Mal_4:5; Hch_2:20; 1Ts_5:2; 2Ts_2:2; 2Pe_3:10.

Incluye el descenso del Señor con todos sus santos para ejecutar juicio sobre sus enemigos y tomar posesión del reino... y reinar en justicia por mil gloriosos años.

Nada que ver con el traslado de la Iglesia al cielo, el cual es antes de la ira venidera contenida en el "Día del Señor", además el descenso de Cristo a la tierra, para con el mero resplandor de su venida matar al anticristo (2Ts 2:8), juzgar a las naciones (Mt.25:31-32) ocurre en el monte de los Olivos (Zac.14:4) y viene acompañado de todos sus santos, lo que exige el arrebatamiento de su Iglesia previamente, leemos:

Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

QUIÉN ES EL QUE IMPIDE EL SURGIMIENTO DEL ANTICRISTO

¿Me puedes enseñar que versículo le menciona eso? Y ¿no sabes que la Biblia se refiere a Satanás como un hombre?

El anticristo es la personificación de Satanás, un nuevo "Mesías" que gobernará con una falsa "paz y seguridad" por tres años y medio, cuando se quita la careta y se muestra tal como él es, profanando el templo reconstruido en JERUSALÉN y haciéndose pasar por dios, siendo objeto de culto.

De manera que el que impide tiene que ser asimismo una personalidad y un ser espiritual. . .para mantener al Anticristo refrenado hasta el tiempo de su manifestación.

Meras agencias o fuerzas espirituales impersonales serían inadecuadas.

Para lograr todo lo que debe realizarse, el que impide tiene que ser un miembro de la Deidad.

Tiene que ser más poderoso que el hombre de pecado y más poderoso que Satanás, quien le da energías a dicho hombre.

Para poder impedir el mal durante todo el curso de esta era, el que impide tiene que ser eterno...

El teatro del pecado es el mundo entero: por lo tanto, es imperativo que el que impide sea uno que no esté limitado por el tiempo ni por el espacio...

ASÍ QUE NO HAY DUDA DE QUE EL QUE IMPIDE ES EL ESPÍRITU SANTO MORANDO EN SU IGLESIA QUE AL SER TRASLADADA AL CIELO, DEJA VÍA LIBRE PARA QUE SURJA EL ANTICRISTO.

La idea de que este ciudadano: Moulay Hassan, sea el anticristo, debe llenar estos requisitos:

Dan_11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Y este ciudadano ni es Romano, ni es judío.

Lo digo porque Calvino en sus comentarios sobre esta porción de Daniel, asocia la identidad a un gobernante romano, tomando en cuenta el orgullo y la barbarie escandalosa de ellos.

Pero el ángel (Dan10:5) señala dos circunstancias: este rey debía despreciar a todas las deidades y, sin embargo, debía adorar a un solo dios, mientras que la pompa singular y magnífica que exhibía debía exceder todas las prácticas comunes.

Estos dos puntos, tan aparentemente opuestos, se encontraron unidos en los romanos.

Personalmente considero que la expresión:

"Del Dios de sus padres no hará caso"

Debe interpretarse como una referencia al Dios de Abraham, Isaac y Jacob, lo que sugiere un trasfondo judío.

Es muy probable que el anticristo sea judío, el nuevo "mesías" de Israel, y no de ninguna otra nacionalidad.

Además, esta frase unida a su conducta inmoral:

"NO HARA CASO NI DEL AMOR A LAS MUJERES"

En su reinado, el movimiento LGTB adquiere un poder totalitario, que ya ha comenzado a extenderse en algunos países, donde la crítica a los maricas y lesbianas, travestis y toda suerte de relaciones incestuosas es considerada como un delito punible.

Este es un tema que tiene muchas aristas, distintos enfoques, pero donde prima la gloria de Cristo por encima del razonamiento humano.

Podría ser Musulmán todo apunta a esto,se va a sentar en el Domo de la roca en Jerusalén,en el monte de Sion por siete años y en una hora Jesucristo lo va a destronar en su Segunda venida.
Que manera de delirar, desde cuando andan señalando de anticiristos a distintas personas, desde la inquisicion, desde antes creo, y? Cuantos se comieron? Y no se cansan!

El anticristo es la personificación de Satanás, un nuevo "Mesías" que gobernará con una falsa "paz y seguridad" por tres años y medio, cuando se quita la careta y se muestra tal como él es, profanando el templo reconstruido en JERUSALÉN y haciéndose pasar por dios, siendo objeto de culto.

De manera que el que impide tiene que ser asimismo una personalidad y un ser espiritual. . .para mantener al Anticristo refrenado hasta el tiempo de su manifestación.

Meras agencias o fuerzas espirituales impersonales serían inadecuadas.

Para lograr todo lo que debe realizarse, el que impide tiene que ser un miembro de la Deidad.

Tiene que ser más poderoso que el hombre de pecado y más poderoso que Satanás, quien le da energías a dicho hombre.

Para poder impedir el mal durante todo el curso de esta era, el que impide tiene que ser eterno...

El teatro del pecado es el mundo entero: por lo tanto, es imperativo que el que impide sea uno que no esté limitado por el tiempo ni por el espacio...

ASÍ QUE NO HAY DUDA DE QUE EL QUE IMPIDE ES EL ESPÍRITU SANTO MORANDO EN SU IGLESIA QUE AL SER TRASLADADA AL CIELO, DEJA VÍA LIBRE PARA QUE SURJA EL ANTICRISTO.
Saludos. Responderé solo a lo que me citaste directamente para no incluírme en la idea del otro forrista segun la identidad de este anticristo. Entiendo lo que dices, pero el anticristo no tiene nada que ver con la política, o los movimientos de este mundo. Todo eso se debe a nuestro propio pecado multiplicandose. Veo que sí entiendes que el que detenía al anticristo era el Espiritu Santo, pero no lo detenía del mundo, Satanás ya gobernaba el mundo, pero nó gobernaba en las iglesias donde moraba el Espiritu Santo. Y cuando el Espiritu Santo se removió de las iglesias, Dios puso a Satanás que gobernara allí. Este fue el juicio de Dios sobre las iglesias del mundo y el principio de la gran tribulación. En este tiempo los hijo sde Dios salieron de las iglesias del mundo porque estaban todas las iglesias bajo su condenación. Esto es la importancia de entender que la Biblia habla de dos tipos de iglesia. La iglesia eterna y las iglesias terrenales cuales solo eran representativos externos, tal como Israel.
Entonces, si la Biblia nos enseña que Dios llama a Satanás ¨el hombre¨ (Isa 14:16) para ayudarnos a entender a quien se refiere mas luego en las escrituras como ¨el hombre¨ de pecado (2 Tes 2:3). Entonces ¿porqué quieren salír de las escrituras para encontrar una solución política? El antiCRISTO es aquel que quiere estar en lugar de Cristo. Y esto solamente se cumplió dentro de las iglesias del mundo, no en el mundo entrero.

2 Tesalonicenses 2:3–4 (RV1909)
No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía
(si busca esta palabra Griega, verás que viene de la palabra traducida como ¨divorcio¨. Y ¿quien representaba la esposa de Cristo en este mundo? ¿Todo el mundo, o las iglesias del mundo?), y se manifieste el hombre de pecado (este es satanás en las iglesias del mundo), el hijo de perdición, 4 Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, o que se adora (Dios estableció su adoración entre las iglesias del mundo); tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.

La idea de un tercer templo físico es incorrecta. La Biblia nos dice que las iglesias del mundo son llamados el templo de Dios.
1 Timoteo 3:15 (RV1909)
Y si no fuere tan presto, para que sepas cómo te conviene conversar
(comportarse) en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y apoyo de la verdad.

Y la Biblia utiliza la palabra ¨casa¨ Y ¨templo¨ sinonimamente.
Daniel 5:3 (RV1909)
Entonces fueron traídos los vasos de oro que habían traído del templo
de la casa de Dios que estaba en Jerusalem, y bebieron con ellos el rey y sus príncipes, sus mujeres y sus concubinas.

Salmo 65:4 (RV1909)
Dichoso el que tú escogieres, e hicieres llegar a ti, Para que habite en tus atrios: Seremos saciados del bien de tu casa,
De tu santo templo.

Entoces fué en las iglesias del mundo donde Satanás tomó su asiento, es decir, gobernó durante la gran tribulación, haciendose pasar como Dios y fue adorado como Dios por todos aquellos que no salieron de ellas según el mandamiento de Dios.

Saludos. Responderé solo a lo que me citaste directamente para no incluírme en la idea del otro forrista segun la identidad de este anticristo. Entiendo lo que dices, pero el anticristo no tiene nada que ver con la política, o los movimientos de este mundo. Todo eso se debe a nuestro propio pecado multiplicandose. Veo que sí entiendes que el que detenía al anticristo era el Espiritu Santo, pero no lo detenía del mundo, Satanás ya gobernaba el mundo, pero nó gobernaba en las iglesias donde moraba el Espiritu Santo. Y cuando el Espiritu Santo se removió de las iglesias, Dios puso a Satanás que gobernara allí. Este fue el juicio de Dios sobre las iglesias del mundo y el principio de la gran tribulación. En este tiempo los hijo sde Dios salieron de las iglesias del mundo porque estaban todas las iglesias bajo su condenación. Esto es la importancia de entender que la Biblia habla de dos tipos de iglesia. La iglesia eterna y las iglesias terrenales cuales solo eran representativos externos, tal como Israel.
Entonces, si la Biblia nos enseña que Dios llama a Satanás ¨el hombre¨ (Isa 14:16) para ayudarnos a entender a quien se refiere mas luego en las escrituras como ¨el hombre¨ de pecado (2 Tes 2:3). Entonces ¿porqué quieren salír de las escrituras para encontrar una solución política? El antiCRISTO es aquel que quiere estar en lugar de Cristo. Y esto solamente se cumplió dentro de las iglesias del mundo, no en el mundo entrero.

2 Tesalonicenses 2:3–4 (RV1909)
No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía
(si busca esta palabra Griega, verás que viene de la palabra traducida como ¨divorcio¨. Y ¿quien representaba la esposa de Cristo en este mundo? ¿Todo el mundo, o las iglesias del mundo?), y se manifieste el hombre de pecado (este es satanás en las iglesias del mundo), el hijo de perdición, 4 Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, o que se adora (Dios estableció su adoración entre las iglesias del mundo); tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.

La idea de un tercer templo físico es incorrecta. La Biblia nos dice que las iglesias del mundo son llamados el templo de Dios.
1 Timoteo 3:15 (RV1909)
Y si no fuere tan presto, para que sepas cómo te conviene conversar
(comportarse) en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y apoyo de la verdad.

Y la Biblia utiliza la palabra ¨casa¨ Y ¨templo¨ sinonimamente.
Daniel 5:3 (RV1909)
Entonces fueron traídos los vasos de oro que habían traído del templo
de la casa de Dios que estaba en Jerusalem, y bebieron con ellos el rey y sus príncipes, sus mujeres y sus concubinas.

Salmo 65:4 (RV1909)
Dichoso el que tú escogieres, e hicieres llegar a ti, Para que habite en tus atrios: Seremos saciados del bien de tu casa,
De tu santo templo.

Entoces fué en las iglesias del mundo donde Satanás tomó su asiento, es decir, gobernó durante la gran tribulación, haciendose pasar como Dios y fue adorado como Dios por todos aquellos que no salieron de ellas según el mandamiento de Dios.
Martin Lutero
Gautama Buda
Mahoma
El Papa
Y cuantos mas? No son el anticristo esos?
Ah no, pero tiene que decir que es dios y hacer milagros! Bueno Jesus fue el anticristo del judaismo, se sento en la asamblea, dijo que era Dios y hacia milagros, pero bueno, los judios lo condenaron y sobrevivio en el mundo pagano! Pero bueno la historia la escriben los que ganan! Y como el cristianismo se impuso, ya tenia una muchedumbre que lo defendia. Entonces hay que agregarle que el anticristo debe fracazar, y ya hubieron muchos que fracazaron. Entonces en que quedamos? Son histericos no?

Última edición: