El anticristo (la bestia que sale del mar)

Re: El anticristo (la bestia que sale del mar)

Hermano El significado de los cuernos es poder mucho poder tiene la bestia. Asi de sencillo el Imperio sea cual sea es o era poderoso!
 
Re: El anticristo (la bestia que sale del mar)

Jajamano me haz hecho reir! todos estamos pa aprender, y na yo se de todo lo que te he dicho! y no tengo q repetir lo q dices solo te digo la verdad! Nada Se q haz aprendido al igual q yo~ lo que si es q por lo q veo ni tu cambiaras ni yo so se esta volviendo useless
 
Re: El anticristo (la bestia que sale del mar)

hola miren la bestia que sale q sale del mar no se refiere literalmente al anticristo si no a un poder religioso y eso q va hcer gerra contra los santos buno eso hace etudiar q el apoca:13;1:10 ahi veran que mas completo ese tema pero cuandose refiere del mar es que el mar en un sinbolo miren etos sinbolos espero que les pueda ayudar:
la bestia:simbolo de poder :daniel:7:17,22
mar:gente muche dunbre naciones tribus y lenguas
7cabezas:7montes eso buscar el vaticano si no lo tienes consultenmen les puedo ayudar
10cuernos:10 reynos estos son loq el inprio romano se dividio en el años 471etos se dividieron y fueron tribus arrianas
un nombre blasfemo:bueno el nombre blasfemo eso busqn daniel:7:9 y 8.9.11 hay mucho que evr con eso nombre blasfemos un alcance e eso es: el sacerdocio,el domingo,la immortalidad del alma etc
luego van escontrar q la bestia tiene una herida mortal peo al final fue sanada pero casi cae pero se curo y van enconrar una persecucion q hace esa bestia
persecucion 1260años

538_____________________________________________1978
1260

bueno van esncotar mas de esto pero eso hace pensar q es un poder religio y eso de los 7 cabezas es donde la iglesia catolica esta a centada se llama lugar de las 7cilinas miren a hora lo asonbro de esto q les dice la babilonia moderna esta acentada sobre el mar simbolico pero saben? donde estava asituada la babilonia antigua jeje estava asituada sobre el mar literal es asombros que tanbien tuvo su herida y el pueblo fue tanbien persegido eso hace pensar a hora q es el podr religioso y la segunda bestia es el podr polico tengo una serie de temas donde menciono mas detalladamente ese tema y las dos bestias lo asombro de esto esq lo predico con el antiguo testamento y no utilizo el nuevo paraq vean lo q esta escrito para nuestra enseñanza se escribio segun el apostol pablo para q no digan nuestro hermanos evangelicos q el nuevo yano tiene valor para ellos es este tema si ustedes kieren saber mas de estos temas profeticos tengo mas series de temas importante para poderestudiar bueno les doy mi msn espero que les aya ayudado on estos ok
email: [email protected]
q dios les bendiga muy pronto este por el ecuador predicando estos temas bye hermanos dios les bendiga rcamente
 
Re: El anticristo (la bestia que sale del mar)

bueno hermanos miren si uested desean saber un poco mas del tema les invito a estduiar tengo una serie de temas donde explico clarametnte estostemas puse un formato aqui explicando y no se que paso pero les doy mi email para mas informacion a hi vamosa estudiar todo el apocalipsis [email protected] espero que me puedan escribir o se decena les explicare mas esta pagina web mas detalladamente
 
Re: El anticristo (la bestia que sale del mar)

foquita dijo:
hola miren la bestia que sale q sale del mar no se refiere literalmente al anticristo si no a un poder religioso y eso q va hcer gerra contra los santos buno eso hace etudiar q el apoca:13;1:10 ahi veran que mas completo ese tema pero cuandose refiere del mar es que el mar en un sinbolo miren etos sinbolos espero que les pueda ayudar:
la bestia:simbolo de poder :daniel:7:17,22
mar:gente muche dunbre naciones tribus y lenguas
7cabezas:7montes eso buscar el vaticano si no lo tienes consultenmen les puedo ayudar
10cuernos:10 reynos estos son loq el inprio romano se dividio en el años 471etos se dividieron y fueron tribus arrianas
un nombre blasfemo:bueno el nombre blasfemo eso busqn daniel:7:9 y 8.9.11 hay mucho que evr con eso nombre blasfemos un alcance e eso es: el sacerdocio,el domingo,la immortalidad del alma etc
luego van escontrar q la bestia tiene una herida mortal peo al final fue sanada pero casi cae pero se curo y van enconrar una persecucion q hace esa bestia
persecucion 1260años

538_____________________________________________1978
1260

bueno van esncotar mas de esto pero eso hace pensar q es un poder religio y eso de los 7 cabezas es donde la iglesia catolica esta a centada se llama lugar de las 7cilinas miren a hora lo asonbro de esto q les dice la babilonia moderna esta acentada sobre el mar simbolico pero saben? donde estava asituada la babilonia antigua jeje estava asituada sobre el mar literal es asombros que tanbien tuvo su herida y el pueblo fue tanbien persegido eso hace pensar a hora q es el podr religioso y la segunda bestia es el podr polico tengo una serie de temas donde menciono mas detalladamente ese tema y las dos bestias lo asombro de esto esq lo predico con el antiguo testamento y no utilizo el nuevo paraq vean lo q esta escrito para nuestra enseñanza se escribio segun el apostol pablo para q no digan nuestro hermanos evangelicos q el nuevo yano tiene valor para ellos es este tema si ustedes kieren saber mas de estos temas profeticos tengo mas series de temas importante para poderestudiar bueno les doy mi msn espero que les aya ayudado on estos ok
email: [email protected]
q dios les bendiga muy pronto este por el ecuador predicando estos temas bye hermanos dios les bendiga rcamente
Hermano disculpame pero difiero bastante de tu apresiacion. ME gustaria que buscaras un poco mas de datos sobre la numerologia apocaliptica y judia para que vieras lo q sigifican varios de los numeros de los que haz hablado!
 
Re: El anticristo (la bestia que sale del mar)

Para las profecias deben ocupar el calendario hebreo, y no el Gregoriano, Por si aca estamos en el 5764, con un desfase de 400 años, no se sabe exactamente la fecha exacta pero podriamos estar segun algunos estudios recientes alrededor del 5963, Jesus vuelve exactamente el año 6000, No se sabe la fecha ni el dia exacto de su venida, ni los angeles lo saben, pero si es asi , el anticristo estaria ya entre nosotros.
 
Re: El anticristo (la bestia que sale del mar)

Realmente sera importante el dia o la hora?
Lo importante es estar ready. Para mi de por si es hasta poco importante si el anticristo esta o deja de estar lo que necesito es estar yo listo para cuando Cristo venga Glorioso
 
Re: El anticristo (la bestia que sale del mar)

A mi compatriota Krelian:

Me alegra tu conducta cristiana, tu cortesía y buen juicio. Te felicito.

Para el que dice que el cuerno significa poder, es cierto, pero hay veces en que representa un estado político o un gobernante, como en el caso del cuerno del macho cabrío, de los 4 cuernos y el otro cuerno de Daniel 8. La bestia tiene diez cuernos, ¿son entonces 10 poderes? No. Significan diez reyes o reinos.

Las diez naciones que se formaron luego de la caída de Roma es vista de formas diversas por varios historiadores. Pero no podemos dejar de la lista a los Visigodos que forman la actual España, los Francos de Francia, los Alemani, de Alemania, los Suevos de Portugal, los Anglo Sajones de Inglaterra y los Vándalos que poblaron el norte de Africa. Algunos de estos emigraron al sur de España, la que llamaron Andalucía (de Vandalucía).

Ya que recomiendas un libro sobre Apocalipsis, te invito a ver mi libro virtual en El Apocalipsis.com.

Que Dios sea contigo.
 
Re: El anticristo (la bestia que sale del mar)

Hola a todos.

Estimados hermanos, definitivamente estoy convencido, que a Cajiga le gusta "pasar vergüenza y meter la pata".

¿Y todavía este personaje, se atreve a insistir, con la mentira histórica del adventismo, sobre la supuesta division del imperio romano en diez naciones?.

¡Vaya!, hay que tener la "cara bien dura" para hacer eso; luego de todas las evidencias históricas contrarias, que se presentaron aquí.
Pero, a Cajiga no le importa ni le interesa nada de eso; sino simplemente continuar apegado a los dogmas de su secta. Y lo extraño es, que supuestamente su lema es: "la verdad"....JA, JA, JA, JA, JA.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: El anticristo (la bestia que sale del mar)

Saludos amados hermanos.

Aqui tenemos una prueba mas de tantas que hay y pide Vicente18...donde aparece algo adventista sale al cruce con la seguridad de un loco para contradecir lo diga blanco cuanquier adventista y en cualquier tema para que esta persona diga negro PERO no a modo de intercambio de opiniones sino con la hidrofobia desvacunada...escuchen nomas esta risa tensa ya conocida.

Vicente18, amarrando al loco (que pienso tenemos todos dentro)...no te hagas pues... ahora si creo que estas en condiciones de no evadir la respuesta a mi sencilla pregunta.

SI o NO.

Porque SI o porque NO.

Saludos de un loco por el Senor.

 
Re: El anticristo (la bestia que sale del mar)

Hola a todos.

Estimados hermanos, aqui tenemos una prueba mas de tantas que hay...donde aparece algo anti-adventista, sale al cruce con la seguridad de un loco para contradecirlo, el tristemente "célebre" personaje llamado "la bocina sectaria".
Diga blanco cualquier anti-adventista y en cualquier tema, para que esta "bocina sectaria", diga negro; PERO no a modo de intercambio de opiniones, sino con la hidrofobia desvacunada...Miren y escuchen nomas, lo que hace en esta oportunidad; pero su actitud ya es conocida, en defensa de su secta.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: El anticristo (la bestia que sale del mar)

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Estimados hermanos, aquí tenemos de nuevo al sectario de Cajiga, tratando de falsificar la historia.

Yo sostengo y repito, que no hay forma alguna, ateniéndose a la verdad histórica, de afirmar que el imperio romano se dividió definitivamente, en otra fecha que no sea el 395 DC; y solamente con ese aspecto, se cae la teoría adventista y de Cajiga.
Yo lo reto a él o a cualquier otro de sus compañeros de aventura, a demostrar lo contrario, con la "historia en la mano".......

Además, para redondear mi punto; históricamente, lo único cierto es que el imperio romano se dividió en dos imperios bien definidos, en la fecha antes mencionada (395 DC): Oriente, con capital en Constantinopla, y Occidente, con capital en Roma....Todo lo demás que proclama el adventismo, es parte de los mitos con que ellos mantienen engañados a sus incautos miembros.

Leamos la historia:

-"La muerte de Constantino (337) marcó el inicio de la guerra civil entre los césares rivales, que continuó hasta que su único hijo vivo, Constancio II reunificó el Imperio bajo su mando.

-A continuación el Imperio volvió a escindirse, aunque bajo el reinado de Teodosio I estuvo unido por última vez, tras morir el emperador de Occidente, Valentiniano II.

-Cuando murió Teodosio (395), sus dos hijos se repartieron el Imperio: Arcadio se convirtió en emperador de Oriente (395-408) y Honorio en emperador de Occidente (395-423).

-Rómulo Augústulo, último emperador de Occidente, fue depuesto por el rey de los hérulos Odoacro a quien sus tropas proclamaron rey de Italia en el año 476.

-El Imperio romano de Oriente, también llamado Imperio bizantino, perduraría hasta 1453".

Veamos ahora, el aporte de Manuel5, sobre los "bárbaros" que hostigaban al imperio:

Los estados bárbaros. (según la Historia):

Surgidos en territorio romano durante la fragmentación del Imperio, los estados germánicos corrieron una suerte dispar. Algunos duraron pocos años. Otros prosperaron y se convirtieron en poderosos reinos medievales.

1.-REINO DE SIAGRIO....Constitución siglo V ----Fin:486

2.-REINO DE LOS SUEVOS...ConsT:411 Fin: 585

3.-REINO DE LOS VISIGODOS...Const: 475 Fin: 711

4.-REINO DE LOS BURUGUNDIOS...Const: 436 Fin: 532

5.-REINO DE LOS FRANCOS... Const: siglo V Fin:Carolingios.

6.-REINO DE LOS VÁNDALOS... Const: 442 Fin: 533

7.-REINO DE LOS GÉPIDOS..... Const: 453 Fin: 572

8.-REINO DE LOS OSTROGODOS... Const: siglo IV Fin: 555

9.-REINO DE ODOACRO..... Const: 476 Fin: 493

Entonces, hermanos, vuelvo a repetirlo, ni la Biblia dice que el antiguo imperio romano se iba a dividir en "10 reinos"; ni tampoco la historia lo sanciona......Esa es la cruda y amarga verdad para la secta adventista; la cual es evidente, que ha tratado de manipular todo ese asunto....Y el sectario de Cajiga es un portavoz de esa manipulación.....
¿Se callará por fin este señor?.

En el próximo mensaje, veremos la parte bíblica del asunto, en Daniel 2; donde podremos observar, otra colosal manipulación de este personaje sectario........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Estimados hermanos, ya vimos la manipulación histórica de Cajiga y el adventismo sobre la "división del imperio romano"; ahora veremos también, la manipulación bíblica de esa "división".

-Dice Cajiga: "La Biblia sí dice que el reino cuarto, Roma, se dividiría. Lea usted Daniel 2:41: "Y lo que viste de los pies y los dedos,... el reino será dividido...".

Y yo le respondo:
Veamos el mensaje de Daniel 2 :

-Esta visión se le da a Nabucodonosor, no a Daniel, a quien se le muestra la interpretación.

-Esta visión se ofrece como un marco general de la sucesión histórica de los Reinos, los detalles son presentados más adelante.

-La estatua muestra 5 Reinos, no 4.

¿Cómo sabemos esto?, observemos lo siguiente :

"32 La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; 33 sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido. 34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó”.

(Aquí hay 5 partes de la imagen, bien diferenciadas. Luego se muestra la piedra que representa el reino de Cristo).

38"……….. tú eres aquella cabeza de oro. 39 Y después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo; y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra. 40 Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo.

41 Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido.
42 Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil”.

(Aquí vuelven a mencionarse las 5 partes de la imagen, en correspondencia con los distintos reinos).

En el versículo 40 se especifican las características del 4to Reino “…Será fuerte como el hierro…”.

En los versos 41 y 42 se dan las características del 5to Reino, “…Será un reino dividido…en parte fuerte, y en parte frágil”.
En el versículo 43 se indica, “Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro….” (Es decir que esta será una característica de este 5to reino).

Luego, a partir del verso 44 se nos dice : “44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, 45 de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.”

Quiere decir que las características del cuarto reino están bien definidas:
Fuerte, desmenuza, y quebranta todo.

En contraste con el 5to reino:
Dividido, en parte fuerte y en parte frágil, se harían esfuerzos vanos por unirlo; y además “en los días de esos reyes el Dios del cielo levantará un reino……”.

En consecuencia, está claro que el "quinto reino" es distinto al "cuarto reino"; la mención de que en ese "quinto reino", se mezclan "el hierro y el barro", no significa "división del cuarto"; sino que eso apunta a su característica, de ser "en parte fuerte y en parte débil".

Está claro, que aquí no habla de división por ningún lado....Es tan solo, una suposición de Cajiga y el adventismo.......

¿Se callará por fin el sectario Cajiga?. (Parece, que él no se cansa de "meter la pata")......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: El anticristo (la bestia que sale del mar)

Pedro Garcia W. dijo:
Saludos amados hermanos.

Aqui tenemos una prueba mas de tantas que hay y pide Vicente18...donde aparece algo adventista sale al cruce con la seguridad de un loco para contradecir lo diga blanco cuanquier adventista y en cualquier tema para que esta persona diga negro PERO no a modo de intercambio de opiniones sino con la hidrofobia desvacunada...escuchen nomas esta risa tensa ya conocida.

Vicente18, amarrando al loco (que pienso tenemos todos dentro)...no te hagas pues... ahora si creo que estas en condiciones de no evadir la respuesta a mi sencilla pregunta.

SI o NO.

Porque SI o porque NO.

Saludos de un loco por el Senor.