EL AMOR INMENSO DE LA FAMILIA DE DIOSES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me estaba preguntando de donde sacaron eso de la familia de dioses ahora lo se son Mormones con lo ultimo que dijo Clara me quedo claro dejame decirte algo ¿sabes hebreo? Elohim es un nombre propio y al ser un nombre propio se refiere a una sola persona no una familia.Ademas dejame recordarte lo que dice Dt 6:4 "Escucha Isrrael:El SEÑOR nuestro Dios es el unico SEÑOR"(NVI)¿como explicas eso?Y esto? "Yo soy el SEÑOR,y no hay otro;fuera de mi no hay ningun Dios.(Isaias 45:5 NVI)
 
Clara, veo que usted es persistente en su argumentación a pesar de que se le muestra con la Palabra lo equivocado de su postura.
Veamos sus respuestas a la clara enseñanza de la Palabra:

Clara:
Is 44,16
El pasaje no dice que no existan más dioses, lo que dice es que fuera de YHWH no hay Dios, en otras palabras, YHWH ES UN DIOS UNICO EN SU GENERO, NO HAY OTRO DIOS COMO EL, EL ES UN DIOS UNIGENITO (UNICO EN SU GENERO) ¿Quien es el Dios UNIGENITO? Lea Jn.1:18, ¡es Jesucristo!, por lo tanto, Jesús es YHWH, no hay otro Dios como él, él es único en su género, ¿lo entiende?

Pelayo:
Sí, claro que lo entiendo. Es usted quien no lo entiende. El texto dice que FUERA DE YHVH no hay Dios y eso quiere decir, sencillamente, que fuera de YHVH no hay Dios. Ni de su género ni de cualquier otro género. Usted se inventa eso del género. No viene en la Escritura. Sólo YVHV es Dios. Los otros "dioses" no son realmente dioses

Clara:
Is.45:5.
Este pasaje dice lo mismo que el anterior, YWHH ES UN DIOS UNICO EN SU GENERO. EL ES UN SOLO DIOS, NO DOS O TRES DIOSES. Por eso es que dice: "Yo soy YHWH, Y NINGUNO MAS HAY", es decir, no hay ningun otro YHWH, ¿lo entiende?

Pelayo:
¿dónde dice lo de su género?
Ese pasaje muestra que sólo YHVH es Dios. Lo cual el incompatible con su teoría politeísta.
¿O es que no ha leído usted bien que ese versículo dice "no hay Dios fuera de mí"?

Clara:
Is.45:21.
Este pasaje enseña lo mismo que los anteriores. No hay más otro Salvador como YHWH, él es el UNICO SALVADOR, ÉL ES UN DIOS UNICO EN SU GENERO (UNIGENITO). ¿Quien es el único Salvador? Lea Hch.4:11-12.

Pelayo:
¿Acaso no ha leído usted que el versículo dice "Y no hay más Dios que yo"? ¿dónde queda su teoría politeísta cuando el propio YVHV dice que sólo Él es Dios?
Explique usted lo que quiere decir Dios cuando afirma que sólo Él es Dios y qué quiere decir usted cuando dice que hay muchos dioses. ¿A quién creeremos?

Clara:
1Tm.2:5 (no 1Tm.2:4)
El texto se está refiriendo al Dios PADRE, no a Jesucristo. El Padre es UN SOLO DIOS, no dos o tres dioses. "Porque para nosotros hay un Dios PADRE..." (1Co.8:6) ¿Lo entiende?
El pasaje no enseña el monoteismo, lo único que dice es que el Padre es un solo Dios, de la misma forma que Jesucristo es un solo Señor (YHWH).

Pelayo:
O sea, que el pasaje enseña que hay un solo Dios y usted dice que no enseña el monoteísmo. ¿Qué es para usted el monoteísmo entonces, Clara?
Si la Biblia enseña que hay un solo Dios y usted dice que eso no es monoteísmo, ¿qué más podemos discutir con usted si se niega a aceptar la evidencia bíblica?
Hay un solo Dios y un solo Señor. YHVH es el Señor y es Dios. El Padre es YVHV, el HIjo es YVHV y el Espíritu Santo es YVHV. No tres dioses. No tres Yavés. Un sólo Dios y Señor de todos, en tres personas. Eso enseña la Biblia aunque su mente racional se niegue a aceptarlo.

Clara:
1Co.8:6
Ya lo he comentado. El texto se está refiriendo únicamente el Dios PADRE, él es un solo Dios, no tenemos dos o tres padres, ¿lo entiende?

Pelayo:
El Hijo es también Padre eterno (Is 9,6)
¿Lo entiende usted?
El Padre es Dios. El Hijo es Dios. El Espíritu Santo es Dios. No tres dioses, sino un solo Dios: ¿lo entiende usted?

Clara:
La Bíblia jamás enseña que solo exista un Dios.

La Biblia:
Dt 32,39
Y NO HAY DIOSES CONMIGO
Is 44,6
FUERA DE MÍ NO HAY DIOS
Is 45,5
NO HAY DIOS FUERA DE MÍ.
Is 45,21
NO HAY MÁS DIOS QUE YO
1ª Tim 2,5
PORQUE HAY UN SOLO DIOS
1ª Cor 8,6
SÓLO HAY UN DIOS

Clara:
Lo que dice es que solo existe un Señor YHWH, y un solo Dios Padre.

Pelayo:
Como si el Padre no fuera YVHV ni el Hijo Dios. ¿Es eso lo que usted quiere decir, Clara?

Clara:
La Bíblia habla multitud de veces de otros DIOSES, empezando en Genesis 1:1, donde aparece la palabra hebrea ELOHIM, que significa literalmente DIOSES, y no se refiere al plural mayestático o enfático, ya que la Bíblia jamás habla del plural mayestático.

Pelayo:
Precisamente el uso del término elohim es un claro ejemplo de la pluralidad de personas en el ÚNICO DIOS. Elohim viene siempre acompañado de un verbo en singular, no en plural. Es decir, la traducción literal de, por ejemplo, Génesis 1,1 es "en el principio creó los dioses los cielos y la tierra"
Si su teoría politeísta fuera verdadera, en hebreo el verbo crear (bara`) vendría en plural, pero está en singular.
Ya ve, el primer versículo de la Biblia ya apunta a la Trinidad y no al politeísmo.

Clara:
Dios no es un ser "trino", ni es un ser solitario, sino un PADRE de familia que comparte su gloria con sus hijos. Dentro de esa familia celestial, Jesús es el Señor (YHWH), el Hijo de Dios, y los que siguen su doctrina son sus hermanos pequeños, hijos adoptivos de Dios, es decir, DIOSES (Sal.82:6). Esto es todo lo contrario a la doctrina satánica del monoteísmo.

Pelayo:
Mucho cuidado con sus palabras. Está usted llamando doctrina satánica a una doctrina bíblica inspirada por el Espíritu Santo. Tenga cuidado no vaya a caer en el pecado imperdonable.
Ya le dije que sólo Dios es Dios. Los hijos adoptivos de Dios participamos de su naturaleza divina pero NO SOMOS de naturaleza divina. No es lo mismo participar de Dios que ser Dios.

Sigue sin responder a la clara enseñanza bíblica sobre la eternidad del castigo en el lago de fuego que contradice su doctrina aniquilacionista
 
Hola, Angelus.

1º Yo no soy mormona.
2º Lo de la familia de dioses no está sacado de los mormones, sino de la Bíblia, ya que Dios es un PADRE DE FAMILIA,y los hijos de Dios son DIOSES (Sal.82:6), por lo tanto, existe una FAMILIA DE DIOSES, donde el Padre es el Dios supremo, y Jesús es el HIJO de Dios, nuestro HERMANO MAYOR. ¡Esta es la familia de dioses! (no hay madre, por la sencilla razon de que Dios es padre y madre).
3º La palabra hebrea Elohim NO ES UN NOMBRE PROPIO, sino un pronombre PLURAL, que significa DIOSES, NO "DIOS". El verbo "creó" está en singular, porque se trata de una FAMILIA de dioses. Esta familia creó los cielos y la tierra (Gen.1:1).
4º En la Semá (Dt.6:4) no se enseña el monoteismo. Lo que dice es que YHWH es un solo Dios, es decir, es un Dios único en su género, unigénito (Lea Jn.1:18).
Respecto al texto de Is. 45:5, ya lo explico en la respuesta que doy a Pelayo. Solo le diré que el texto dice que YHWH es un solo Dios, no hay otro Dios como él, pero no excluye la existencia de otros dioses inferiores. Esto se llama henoteísmo, no monoteísmo
Clara
 
Hola, Maripaz.
Es la primera vez que hablo contigo, y solo te diré lo siguiente.
Lo que has hecho ha sido sacar un texto de su contexto, para enseñar la mentira del monoteísmo.
Observa:
El contexto está hablando de dioses FALSOS. Los idólatras comian de los sacrificios a esotos dioses falsos (Asera, Marduc, etc.), lee Dt.32:37-38.
Entonces habla el Señor YHWH, y dice que esos dioses no están con él. Lógico, ningún dios falso está con el Señor. Con él solo hay dioses verdaderos, como son los hijos de Dios (Sal.82:6).
Clara
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Lo que has hecho ha sido sacar un texto de su contexto, para enseñar la mentira del monoteísmo.[/quote]


¿A quien llamas mentiroso, a mí o al Espíritu Santo que inspiró esas palabras?
eek.gif



Ten cuidado Clara, puedes estar blasfemando contra Dios. Te sugiero que te arrodilles y le pidas Su guía y Su perdón.


Se trata de tu destino eterno, yo iría con cuidado y escucharía la voz de Dios.


¿Como se llama la denominación a la que perteneces?....Simple curiosidad, si puedes decirme, claro.
wink.gif


Maripaz


------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)
 
Una pregunta para ti Clara ¿si no eres de la Iglesia de los Santos de los Ultimos dias de que Iglesia u organización eres?? espero tu respuesta.DTB.
 
DLB a todos:

Si no es mormona, puede ser de la ciencia cristiana y si no es de la ciencia cristiana, es neopagana, al rato va a decir que Dios se caso con la madre tierra y cosas por el estilo.

Dios es uno y es una verdad indiscutible en la palabra. decir las cosas que clara dice, es tan antibliblico como decir que el universo esta regido por los kaioo samas de dragon ball.

¿Por cierto, que pensaba Jesús al respecto?, como Judío sabía bien que solo hay un Dios y ese es el Padre y el Padre y él uno son.
 
Ved ahora que yo, yo soy,
Y no hay dioses conmigo;
Yo hago morir, y yo hago vivir;
Yo hiero, y yo sano;
Y no hay quien pueda librar de mi mano.
(Deut 32:39)
 
Dios te bendiga haaz queria decirte una cosa en este pasaje de la Escritura Dios dice HAGAMOS cuando dijo eso no lo pudo haber dicho a los angeles ya que ellos no pueden crear ni hacer; ademas el nombre de Dios utilizado aqui es Elohim que aunque es un nombre propio hace referencia a una pluralidad es decir es un nombre propio en plural con lo cual se ve claramente que aunque se puede traducir como "dioses" hace referencia a UN solo Ser mostrando asi el caracter uno en tres que tiene Dios y que es algo que la mente humana no comprende.
 
Magnifico tu aporte Artus no habia pensado en, eso voy a investigar sobre estas sectas y lo que dice el hebreo y le tendre una respuesta a marina deacuerdo a sus creencias.
 
Dice Luis Cajiga:
Jesus siendo EN LA FORMA DE DIOS, no tuvo impedimento ser igual DIOS
Cristo REBAJO su DIVINIDAD de DIOS para vestirse con humanidad , por amor a la raza caida.(FILIP. 2 )

dICE MARINA: Es claro señores que jesus siempre fue un gran dios , siempre fue "divino", separado como identidad del llamado DIOS PADRE,
SON DOS GRANDES DIOSES
¡¡¡QUE ALEGRIA TENER DIOSES SEMEJANTES NO ?

MARINA
 
Hola, Maripaz.

El espíritu de Dios JAMAS INSPIRO LA DOCTRINA DEL MONOTEISMO, NI DEL TRINITARISMO.
Ambos conceptos son completamente antibíblicos. Lea usted la respuesta larga que doy al forista Pelayo, en mi aportación titulada EL MONOTEISMO ES ANTIBIBLICO.
Nosotros, los cristnos bíblicos, no blasfemamos contra el espíritu de Dios, al contrario, los que blasfeman contra él son aquellos que enseñan que es una tercera persona divina, es decir, un tercer Dios, cuando la Bíblia dice bien claro que es el espíritu DE DIOS Y DE CRISTO (Ro.8:9).

Respecto a su pregunta, yo no soy miembro de ninguna secta o denominación de la cristiandad. Soy una cristiana bíblica que investiga las Sagradas Escrituras, para conocer la verdad, tal como hacían los nobles judíos de Berea (Hch.17:10-11). Espero haber saciado su curiosidad.

Clara.
 
¿Tu eres cristiana biblica? crei que eras del grupo de marina, no cristiana biblica,o tal vez no eres del grupo de ella si no de otro que tambien tiene la verdad absoluta,me pregunto ¿cuantos de esos habra? existen los TJ,los Mormones,la ciencia cristiana,la nueva era,los Adventistas del septimo dia,el espiritismo y por ultimo tu grupo y el de marina todos estos tienen la verdad absoluta ¿como te parece?.DTB.
 
o se llama "nombre colectivo". Ejemplo de ello es: colmena, ejército, junta, grupo, gobierno. Esta última es interesante, pues el gobierno lo forman las tres ramas: ejcutiva, legislativa y judicial.

En el caso de la palabra "ELOHIM", podemos interpretar que es un nombre colectivo, formado por tres seres que hacen una unidad perfecta: uno en acción, uno en propósito. La decisión de uno es la de los tres.

Cuando decimos Padre, Hijo y Espíritu Santo, estamos hablando de tres títulos de las tres Personas Divinas, pero el nombre es YHVH (Yahweh o Jehováh). Ese nombre se aplica a cada uno individual y a la unidad de los tres.

De los tres seres que forman la DIVINIDAD, sólo uno se hizo humano y por eso lo conocemos mejor. La humanación de Cristo trajo una especie de jerarquía en el gobierno divino. Por eso Jesús dijo: el Padre mayor es que yo. Como humano Él es inferor al Padre, pero como Divino, es igual a Él. Esto lo vemos en Filipenses 2, que Pablo dice que Jesucristo, "siendo en la forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual a Dios". Cristo rebajó su dignidad de Dios, omnipresente, para vestirse con humanidad; todo esto, por amor a la raza caída.

Al humanarse Jesús, el Padre queda como el Señor del Universo, sustentador de toda su creación. El tercero de ese trío celestial, se llamó Espíritu Santo en virtud de su especial misión de aplicar la obra redentora de Cristo. La importancia del Espíritu Santo en el plan de salvación es de tan indispensable que Cristo dice que blasfemarlo equivale a perderse definitivamente. Sin esa obra e intercesión del Espíritu, la obra de Cristo sería nula, pues Él, al humanarse, perdió su omnipresencia y ha de ser representado por el Espíritu Santo. Cristo está presente donde dos o tres se reúnen en su nombre, mediante el Espíritu Santo.

En la eternidad, Cristo seguirá siendo humano, aunque sin dejar de ser Dios. Esta es la gloria de los redimidos de Jehová.

------------------
Luis G. Cajiga
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Clara:
HOLA, HAAZ.

En la famosa Sema hebrea (Dt.6:4) no se dice que "Dios sea único", lo que dice es "YHWH NUESTRO DIOS, YHWH UNO ES". Dicho en otras palabras, el Señor YHWH es UN SOLO DIOS, no existen más dioses como YHWH. Sin embargo, EL TEXTO NO DICE QUE SOLO EXISTA UN DIOS (MONOTEISMO), ya que la Bíblia dice multitud de veces que hay muchos DIOSES (Sal.82:1,6, etc.,etc.).¿Lo entiendes amigo?
El monoteismo es absolutamente falso y anticristiano, ya que Dios no es un ser único y solitario que no comparte s gloria con nadie, sino TODO LO CONTRARIO. El es un PADRE de familia que comparte su gloria con sus hijos. Si no entiendes esto, entonces no tienes ni idea del verdadero Evangelio de Jesucristo.
Clara
[/quote]

No te entiendo, YHWH es el Padre o el Hijo según tú????
Otra pregunta, ¿sabes hebreo?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Angelus:
Dios te bendiga haaz queria decirte una cosa en este pasaje de la Escritura Dios dice HAGAMOS cuando dijo eso no lo pudo haber dicho a los angeles ya que ellos no pueden crear ni hacer; ademas el nombre de Dios utilizado aqui es Elohim que aunque es un nombre propio hace referencia a una pluralidad es decir es un nombre propio en plural con lo cual se ve claramente que aunque se puede traducir como "dioses" hace referencia a UN solo Ser mostrando asi el caracter uno en tres que tiene Dios y que es algo que la mente humana no comprende.[/quote]

Claro que lo pudo haber dicho a los ángeles. Yo puedo decirle a mi familia que vamos a manejar 100 km. y no significa que mis hijos (de 2 y 5 años) vayan a manejar!!!!
Elohim es un plurarl, pero si miras con cuidado lo que dije, estoy diciendo que del texto de la creación solamente no podemos deducir la Trinidad. Claro que si nos ponemos "anteojos" del N.T. es muy fácil llevar nuestras conclusiones al texto y ver ahí una trinidad, pero por ejemplo, del texto de Génesis no podemos saber "cuántos" hay en ese plural de Elohim, 3?? o 4??? o 2??? o 20???
 
Hola, Haaz.
EL SEÑOR YHWH ES UNICAMENTE JESUCRISTO. No es el Dios Padre, por tres razones:
1º PORQUE LA BIBLIA DEMUESTRA QUE YHWH ES UNICAMENTE JESUS. Esto lo veremos en una próxima aportación mia.
2º JESUS JAMAS ENSEÑO QUE YHWH FUERA EL PADRE. El nunca llamó "Jehová" al Padre.
3º Al Señor YHWH le vieron los seres humanos, pero al Dios Padre NADIE LE VIO JAMAS (Jn.1:18).
Por consiguiente, es absolutamente imposible que el Señor YHWH sea el Dios Padre.
Jesús nos dio a CONOCER al Padre, le reveló, por lo tanto, significa que al Padre antes nadie le conocía, estaba oculto, pero resulta que el Señor YHWH sí que lo conocieron, por lo tanto, repito, es absolutamente IMPOSIBLE que YHWH sea el Dios Padre.
El Señor YHWH es solo el Señor Jesucrito, y el Padre es el DIOS DEL SEÑOR JESUCRRISTO. Esto lo veremos más claramente en mis próximas aportaciones al foro.
Efectivamente, amigo, Génesis 1:1 no dice cuantos dioses forman esa familia de Dioses (Elohim), PERO EL NUEVO TESTAMENTO SI LO DICE: SON DOS DIOSES: EL PADRE Y EL HIJO (1Co.8:6,Heb.1:2), ¡no tres dioses, sino DOS!dos personas divinas o dioses. El espíritu santo no es un tercer Dios, sino el espíritu de Dios y de Cristo (Ro.8:9).
¿He sido clara?
Saludos
Clara
 
Saludos clara, que el senor le bendiga: Clara su escrito esta muy bueno, pero creo que lo que paso fue que en el paraiso habian tantos arboles que adam no tubo tiempo de probarlos todos. Imajinece lo que hubiese pasado si comen de arbol de la vida, no ubiese espacio para tanta guente en este mundo. Soy muy franca y digo lo que pienso. dios iso muy bien en no dejar que Ellos comieran de el arbol de la vida, seri un desastre este mundo si hubiesen comido. bueno Clara que Dios la siga bendiciendo, sus escritos son muy constructivos y de gran bendicion, siga el buen trabajo. r.a.d.
¿Porqué el Señor expulsó a Adán y Eva del jardin del Edén? ¿Porqué no dejó que tomaran del arbol de la vida? (Gén.3:22-24).

El Señor no dejó que Adán y Eva recibieran la inmortalidad sencillamente por AMOR.
La familia de Dioses (Elohim) aborrecen los sufrimientos eternos.
Si Adán y Eva hubieran tomado del arbol de la vida después de pecar, ellos habrian VIVIDO PARA SIEMPRE, pero en un SUFRIMIENTO ETERNO, a causa del pecado. Por eso es que los Dioses, en su infinita misericordia, no dejaron que nuestros primeros padres tomaran del arbol de la vida.
Esta maravillosa verdad demuestra que la doctrina iglesiera y apóstata de los sufrimientos eternos en el infierno es una terrible abominacíón para la familia de Dioses: el Padre y el Hijo.

Nuestro Dios Padre es AMOR, él jamás hará sufrir eternamente a ninguna criatura, no hizo sufrir eternamente a nuestros primeros padres, y tampoco lo hará con ningun pecador. Lo que si hará es DESTRUIRLOS PARA SIEMPRE EN EL FUEGO (Mal. 4:1-3, Mt.10:28, 2Ts.1:9).

El Padre celestial envió a su Hijo por amor. El amó de tal manera al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquél que en él cree no se destruido, sino que tenga la vida eterna (Jn.3:16).
Por lo tanto, el amor verdadero consiste en DAR, por el bien y la salvación de otros. No es el querer, querer es egoista...amar es dar y compartir.

El Dios Padre DIO a su Hijo único, Jesucristo, regaló a su Hijo, para que todo aquél que cree en él, no sea destruido para siempre en el fuego, sino que tenga la VIDA ETERNA (Jn.3:16).

Observe que esta vida eterna la recibirán únicamente los que creen en Jesús, ¡los condenados jamás vivirán para siempre!, ellos tendrán la MUERTE eterna.
Esto lo vemos claramente en las palabras de Jesús, registradas en Mateo 25:46 “E irán estos (los condenados) al castigo eterno, MAS LOS JUSTOS A LA VIDA ETERNA”.
Observe que solo los JUSTOS vivirán para siempre, los condenados NO vivirán para siempre, sino que irán al castigo eterno, que no será un sufrimiento eterno, sino la MUERTE ETERNA EN EL FUEGO ETERNO (Mt.25:41). Los codenados jamás volverán a vivir cuando sean destruidos en el fuego eterno. Observe que lo eterno es el fuego, ¡no los condenados que sean arrojados al fuego!. Repito, ellos no sufrirán eternamente, ya que LA FAMILIA DE DIOSES (el Padre y el Hijo) ABORRECEN LOS SUFRIMIENTOS ETERNOS.

Clara[/b]

[/B][/QUOTE]



------------------
Rosa A. Del Valle
 
Saludos Clara: Que dios la bendiga grandemente, e leidos sus escritos todos son muy buenos y de gran bendicion. siga escribiendo. rosa del valle
 
Leer que YHWH no es el Padre de Jesús,
es lo más absurdo (bíblicamente) que he leído en este foro en mucho tiempo.


Acaso no es clarísimo en el Evangelio Jesús es "Hijo de Dios" , y Jesús mismo acepta este título de labios de Pedro, y así lo llama el mismo Angel Gabriel en la Anunciación a la Virgen.

¿ Y quién es "Dios" para los judíos ?

Dios es YHWH, nadie más que El,
como lo predican (furiosamente a veces) todos los Grnades Profetas, Isaías, Jeremías, Elías, etc, etc, etc.


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Ev. Lucas

26 Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
27 a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María.

28 Y entrando, le dijo:
«Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.»
29 Ella se conturbó por estas palabras, y discurría qué significaría aquel saludo.

30 El ángel le dijo: «No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios;
31 vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.

32 El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre;
33 reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.»


34 María respondió al ángel: «¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?»

35 El ángel le respondió:
«El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.
[/quote]

En este foro se siguen haciendo trizas de la Palabra de Dios.


------------------
Juan Manuel

"El que no ama,
no conoce a Dios,
porque Dios es amor"
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Ev. Mateo, cap. 16

13 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?»

14 Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas.»

15 Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?»

16 Simón Pedro contestó:
«Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo.»


17 Replicando Jesús le dijo:
«Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.»

[/quote]

La confesión de Pedro es la Roca que cimenta la Fé de la Iglesia,
y las "puertas del Hades" NO PREVALECERAN CONTRA ELLA,
pese a la multitud de apóstatas que distorsionan con interpretaciones antojadizas la Palabra de Dios y nuestra verdadera Fé ortodoxa en Un Sólo Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.




------------------
Juan Manuel

"El que no ama,
no conoce a Dios,
porque Dios es amor"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas