El adventismo y su falsa "ley dominical"

Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado eduardo martínez r, Saludos cordiales,

Tú dices:

Je, je, je. ¡Sí! ¡Qué "pena"! No me dejo engañar por falsos expositores de la Biblia, como la pandilla de mentirosos del adventismo.

Respondo: Será que vives engañado en las falsias del preterismo como vía de escape para tu vida triste y sin rumbo.

No soy una persona inclinada a creer el falso testimonio de individuos aquejados de una tendencia patológica a la mentira. No te canses. Ni el papa perdió ningún sitial en 1798 ni tú puedes leer la mente del papa actual o de cualquier otro para decir lo que quiere o no quiere hacer.

Respondo:Como promotor y agente del engaño, sirves a tu lider, el príncipe de las tinieblas.
La historia es bien clara al respecto, el papado pierde sus poderes en el año 1798, y la Biblia revela lo que hará en un futuro próximo, allí estarás seguramente rendido de hinojos a sus pies.

¿El espiritismo? ¡Cuentos de viejas ignorantes!

Respondo:Lee Génesis 3:4
"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis"

Je, je, je. Y está enterita en la cabecita de los adventistas.

Respondo:¿Eres ecuménico?


"Respuesta" desmielinizada, infeliz.

Respondo: "Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre"

Je, je, je. "Respuesta" nula, pequeñuelo.

Respondo: Entiendo tu pesar, si para tí al igual que Ignacio de Loyola, "el fin justifica los medios", aunque te diga que el caballo blanco de Napoleón era blanco, ¡tu dirás que era negro!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Respondo: Será que vives engañado en las falsias del preterismo como vía de escape para tu vida triste y sin rumbo.
Je, je, je. ¿Qué sabes tú de vidas tristes y sin rumbo, pequeñuelo? Tan pronto como se abandona el laberinto corrupto del adventismo, el rumbo se encuentra enseguida.

Respondo:Como promotor y agente del engaño, sirves a tu lider, el príncipe de las tinieblas.
La historia es bien clara al respecto, el papado pierde sus poderes en el año 1798, y la Biblia revela lo que hará en un futuro próximo, allí estarás seguramente rendido de hinojos a sus pies.
Bueno, del príncipe de las tinieblas sabes tú mucho más que yo. En cuanto a 1798, je, je, je, la historia seria no da ninguna importancia a tal fecha. Ese es uno de los viejos cuentecitos del adventismo que ya nadie se cree. Je, je, je.

Respondo:Lee Génesis 3:4
"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis"
So? Jesús dijo: "Todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente" (Juan 11:26).

Respondo:¿Eres ecuménico?
Je, je, je. Oro por el cumplimiento de la oración de Jesús: "Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sea uno, así como nosotros" (Juan 17:11). Observa que esto se aplica solo a los cristianos. Jamás se me ocurriría aspirar a la unidad con los adventistas.

Respondo: "Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre"
¿Qué "respuesta" es esa, chiquitín?

Respondo: Entiendo tu pesar
¿Pesar? Yo no tengo ningún pesar por ti, pequeñuelo.

, si para tí al igual que Ignacio de Loyola, "el fin justifica los medios", aunque te diga que el caballo blanco de Napoleón era blanco, ¡tu dirás que era negro!
No sé gran cosa de lo que dijera Ignacio de Loyola, pero me da la impresión de que la cita que le atribuyes es espuria. Eso lo dijo Maquiavelo, del que parece que algo has aprendido.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Je, je, je. ¿Qué sabes tú de vidas tristes y sin rumbo, pequeñuelo? Tan pronto como se abandona el laberinto corrupto del adventismo, el rumbo se encuentra enseguida.
´
En eso tienes razón. !El rumbo a la perdición¡

Bueno, del príncipe de las tinieblas sabes tú mucho más que yo. En cuanto a 1798, je, je, je, la historia seria no da ninguna importancia a tal fecha. Ese es uno de los viejos cuentecitos del adventismo que ya nadie se cree. Je, je, je.

A ustedes los católicos les duele hablar de esa fecha. Es comprensible. A partir de entonces el papado no es má que un títere. Pero tranquilo. Ya les llegará la hora nuevamente. Tu papa trabaja arduamente para eso.

So? Jesús dijo: "Todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente" (Juan 11:26).

¿Y? ¿Crees que es menos cierto la abundancia del espiritismo porque Jesús prometió la vida eterna? Hay que ser bien ignorante para no ver el avance del espiritismo y las ciencias ocultas. ¿En qué mundo vives?

Je, je, je. Oro por el cumplimiento de la oración de Jesús: "Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sea uno, así como nosotros" (Juan 17:11). Observa que esto se aplica solo a los cristianos. Jamás se me ocurriría aspirar a la unidad con los adventistas.

Claro que no, mi estimado. No es posible mezclar satisfactoriamente la verdad con el error. Y tienes razón con lo de la oración de Jesús. Sólo te corrijo en un detalle: Se aplica sólo a los verdaderos cristianos. No a quienes abrazan mentiras (léase preterismo) intencionalmente como si fuera verdad.

¿Pesar? Yo no tengo ningún pesar por ti, pequeñuelo.

Por supuesto que no. Tú tiene carencia evidente del gran principio manifestado por Pablo en 1 Corintios 13. Too bad for you (Je, je. Desde que me enseñaste esa frase me encanta echártela en cara)

No sé gran cosa de lo que dijera Ignacio de Loyola, pero me da la impresión de que la cita que le atribuyes es espuria. Eso lo dijo Maquiavelo, del que parece que algo has aprendido.

Ja, ahora sales con que no sabes mucho de Ignacio de Loyola. ¿Será que cree que nos chupamos el dedo?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

´
En eso tienes razón. !El rumbo a la perdición¡
¿Por dejar la secta adventista? Je, je, je.

A ustedes los católicos les duele hablar de esa fecha. Es comprensible. A partir de entonces el papado no es má que un títere. Pero tranquilo. Ya les llegará la hora nuevamente. Tu papa trabaja arduamente para eso.
Je, je, je. Yo no soy católico, infeliz.

¿Y? ¿Crees que es menos cierto la abundancia del espiritismo porque Jesús prometió la vida eterna? Hay que ser bien ignorante para no ver el avance del espiritismo y las ciencias ocultas. ¿En qué mundo vives?
Vivo en un mundo en el que se sabe que, mientras Ellen White y cía estaban en el congreso de Mineápolis de 1888, una de las hermanas Fox confesó que todo había sido un fraude. El espiritismo no es más que un fenómeno para tontos. Desde 1888 ha estado en marcado declive.

Claro que no, mi estimado. No es posible mezclar satisfactoriamente la verdad con el error. Y tienes razón con lo de la oración de Jesús. Sólo te corrijo en un detalle: Se aplica sólo a los verdaderos cristianos. No a quienes abrazan mentiras (léase preterismo) intencionalmente como si fuera verdad.
Je, je, je. Todos los cristianos, tanto futuristas como preteristas, son verdaderos. Los sectarios (como los adventistas) no son cristianos. Los testimonios (falsos) de ustedes en este foro son amplia prueba de ello.

Por supuesto que no. Tú tiene carencia evidente del gran principio manifestado por Pablo en 1 Corintios 13. Too bad for you (Je, je. Desde que me enseñaste esa frase me encanta echártela en cara)
Te la devuelvo, infeliz, porque tú no tienes razón alguna para enzarzarte en cuestiones personales, chiquitín. ¿A tan poco alcanza tu neurona?

Ja, ahora sales con que no sabes mucho de Ignacio de Loyola. ¿Será que cree que nos chupamos el dedo?
Pues, mira. Sí creo que ustedes se chupan el dedo. Ya te he dicho que no soy católico. Naturalmente, puedes dudarlo si quieres, igual que yo dudo que tú seas una persona decente (en realidad, sé que no lo eres ni de lejos).
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado eduardo martínez r. Saludos cordiales.

En este otro comentario absurdo, como falso maestro dices: "El espiritismo no es más que un fenómeno para tontos"

Respondo: Como estás cautivo, al igual que el mundo, en el "espiritismo" acudes a señalar esta mentira.

La Biblia dice: " Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo." Apoc. 12:12.

Mira lo que dice Pablo sobre la operación especial de Satanás en el espiritismo, como un acontecimiento que debe tener lugar inmediatamente antes del segundo advenimiento de Cristo:

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios" 1 Tim. 4:1

" inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos" 2 Tes. 2:9

Al describir los peligros a los cuales la iglesia estaría expuesta en los últimos días, ¿qué advertencia da el apóstol Pedro con respecto a los falsos maestros? ¿Cuál es una de las características resaltantes del espíritismo?

"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado" 2 Pedro 2:1,2.

Asi anunció el apóstol una de las características más señaladas de los maestros espiritistas. Se niegan a reconocer a Cristo como el Hijo de Dios.

¿Qué declara Juan con respecto a tales maestros?

"¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre." 1 Juan 2: 22,23.

¿Puede el paganismo y el culto a los demonios revivir en nuestros días?

El espiritisno hoy en día toma un manto religioso, con el fin de inducir a los engañados a sentirse seguros, y para desviar, si fuere posible al pueblo de Dios hacia ellas y hacerles dudar de las enseñanzas y el poder del Espíritu Santo.

¿Cuáles son algunas de ls muchas formas de manifestaciones espiritistas en nuestros días?

Movimiento de Enmanuel Swedenberg.
Teosofía.
Panteísmo.
Cultos Orientales.
Ciencia Cristiana.

Frenología de la psicología, mesmerismo.
Hipnotismo.
Magnetismo animal, cura por electricidad, curanderismo.
Cura mental.
Mediums espiritistas, videntes, nigromantes.

¿Cuáles son algunas de las razones por las cuales debemos abominar el espiritismo?

"Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.
Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados; y se enredarán y serán apresados." Isaías 8: 14,15.

"Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?
¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto.
Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas." Isaías 8:19-22.

Debemos abominarlo porque enseña que:
"Todo ser justo y perfecto es Cristo"
"El deseo es la más alta ley"
"Todo está cierto"
"Dios no condena"
"No hay juicio"
"Cada espíritu se juzgará a si mismo"
"El hombre es responsable de si mismo"
"No importa lo que hagáis; vivid como os plazca, el cielo será vuestro hogar"
"No hay pecado"
"el hombre como semi- dios no caído, es un ser suceptible progreso, y que es su destino, progresar en dirección a la divinidad"
"No hay muerte"
"Los muertos están conscientes"
"Saben todo"
"Se comunican con los vivos"
"Los escritos de los apóstoles son corruptos y adulterados"

Estarán las iglesias populares libres del espiritismo?

"perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios." Deuteronomio 18:13,14.

¿Por qué los reformadores no deben subestimar los engaños del espiritismo?

" Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos." Mateo 24:24.

¿Qué otro peligro debemos enfrentar?

¿Por qué me has engañado? pues tú eres Saúl. Y el rey le dijo: No temas. ¿Qué has visto? Y la mujer respondió a Saúl: He visto dioses que suben de la tierra.
El le dijo: ¿Cuál es su forma? Y ella respondió: Un hombre anciano viene, cubierto de un manto. Saúl entonces entendió que era Samuel, y humillando el rostro a tierra, hizo gran reverencia.
Y Samuel dijo a Saúl: ¿Por qué me has inquietado haciéndome venir? Y Saúl respondió: Estoy muy angustiado, pues los filisteos pelean contra mí, y Dios se ha apartado de mí, y no me responde más, ni por medio de profetas ni por sueños; por esto te he llamado, para que me declares lo que tengo que hacer." 1 Samuel 28:13-15.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

En este otro comentario absurdo, como falso maestro dices: "El espiritismo no es más que un fenómeno para tontos"

Respondo: Como estás cautivo, al igual que el mundo, en el "espiritismo" acudes a señalar esta mentira.

Aquí los cautivos son ustedes. ¿Qué motivos tiene usted, infeliz, para decir que el hermano Sylvester esté cautivo de nada? ¡Qué cosas tienen estos sectarios! Je, je, je.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado eduardo martínez r. Saludos cordiales.

En este otro comentario absurdo, como falso maestro dices: "El espiritismo no es más que un fenómeno para tontos"

Respondo: Como estás cautivo, al igual que el mundo, en el "espiritismo" acudes a señalar esta mentira.

La Biblia dice: " Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo." Apoc. 12:12.

Mira lo que dice Pablo sobre la operación especial de Satanás en el espiritismo, como un acontecimiento que debe tener lugar inmediatamente antes del segundo advenimiento de Cristo:

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios" 1 Tim. 4:1

" inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos" 2 Tes. 2:9

Al describir los peligros a los cuales la iglesia estaría expuesta en los últimos días, ¿qué advertencia da el apóstol Pedro con respecto a los falsos maestros? ¿Cuál es una de las características resaltantes del espíritismo?

"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado" 2 Pedro 2:1,2.

Asi anunció el apóstol una de las características más señaladas de los maestros espiritistas. Se niegan a reconocer a Cristo como el Hijo de Dios.

¿Qué declara Juan con respecto a tales maestros?

"¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre." 1 Juan 2: 22,23.

¿Puede el paganismo y el culto a los demonios revivir en nuestros días?

El espiritisno hoy en día toma un manto religioso, con el fin de inducir a los engañados a sentirse seguros, y para desviar, si fuere posible al pueblo de Dios hacia ellas y hacerles dudar de las enseñanzas y el poder del Espíritu Santo.

¿Cuáles son algunas de ls muchas formas de manifestaciones espiritistas en nuestros días?

Movimiento de Enmanuel Swedenberg.
Teosofía.
Panteísmo.
Cultos Orientales.
Ciencia Cristiana.

Frenología de la psicología, mesmerismo.
Hipnotismo.
Magnetismo animal, cura por electricidad, curanderismo.
Cura mental.
Mediums espiritistas, videntes, nigromantes.

¿Cuáles son algunas de las razones por las cuales debemos abominar el espiritismo?

"Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.
Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados; y se enredarán y serán apresados." Isaías 8: 14,15.

"Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?
¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto.
Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas." Isaías 8:19-22.

Debemos abominarlo porque enseña que:
"Todo ser justo y perfecto es Cristo"
"El deseo es la más alta ley"
"Todo está cierto"
"Dios no condena"
"No hay juicio"
"Cada espíritu se juzgará a si mismo"
"El hombre es responsable de si mismo"
"No importa lo que hagáis; vivid como os plazca, el cielo será vuestro hogar"
"No hay pecado"
"el hombre como semi- dios no caído, es un ser suceptible progreso, y que es su destino, progresar en dirección a la divinidad"
"No hay muerte"
"Los muertos están conscientes"
"Saben todo"
"Se comunican con los vivos"
"Los escritos de los apóstoles son corruptos y adulterados"

Estarán las iglesias populares libres del espiritismo?

"perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios." Deuteronomio 18:13,14.

¿Por qué los reformadores no deben subestimar los engaños del espiritismo?

" Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos." Mateo 24:24.

¿Qué otro peligro debemos enfrentar?

¿Por qué me has engañado? pues tú eres Saúl. Y el rey le dijo: No temas. ¿Qué has visto? Y la mujer respondió a Saúl: He visto dioses que suben de la tierra.
El le dijo: ¿Cuál es su forma? Y ella respondió: Un hombre anciano viene, cubierto de un manto. Saúl entonces entendió que era Samuel, y humillando el rostro a tierra, hizo gran reverencia.
Y Samuel dijo a Saúl: ¿Por qué me has inquietado haciéndome venir? Y Saúl respondió: Estoy muy angustiado, pues los filisteos pelean contra mí, y Dios se ha apartado de mí, y no me responde más, ni por medio de profetas ni por sueños; por esto te he llamado, para que me declares lo que tengo que hacer." 1 Samuel 28:13-15.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado eduardo martínez r. Saludos cordiales.

En este otro comentario absurdo, como falso maestro dices: "El espiritismo no es más que un fenómeno para tontos"

Respondo: Como estás cautivo, al igual que el mundo, en el "espiritismo" acudes a señalar esta mentira.

¡Cautivo en el error y en la mentira! Lee este versículo:

"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso." Apocalipsis 16:13,14.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado eduardo martínez r. Saludos cordiales.

En este otro comentario absurdo, como falso maestro dices: "El espiritismo no es más que un fenómeno para tontos"

Respondo: Como estás cautivo, al igual que el mundo, en el "espiritismo" acudes a señalar esta mentira.

¡Cautivo en el error y en la mentira! Lee este versículo:

"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso." Apocalipsis 16:13,14.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Aquí los cautivos son ustedes. ¿Qué motivos tiene usted, infeliz, para decir que el hermano Sylvester esté cautivo de nada? ¡Qué cosas tienen estos sectarios! Je, je, je.

Si fuera la ley dominical falsa, dirías el porqué. Cosa que no haz hecho.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado eduardo martínez r. Saludos cordiales.

En este otro comentario absurdo, como falso maestro dices: "El espiritismo no es más que un fenómeno para tontos"

Respondo: Como estás cautivo, al igual que el mundo, en el "espiritismo" acudes a señalar esta mentira.

¡Cautivo en el error y en la mentira! Lee este versículo:

"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso." Apocalipsis 16:13,14.

"Por lo cual alegraos cielos y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo". Sí como morador de la tierra vives sólo con valores netamente humanos, temporales, filosofías corruptas, doctrinas propias y en tú religión preterista inventada por el hombre, entonces se te aplican estas palabras: "Pues en vano me honran enseñando como doctrina, mandamientos de hombres" (Marcos. 7:7).

Si vives sólo con los valores mundanos, buscando poder, fama y riquezas. Jesús te dice: "... Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece" (Jn. 9,41).

Es el no poder ver teniendo ojos, ni oír teniendo oídos. Es no poder abrirse al verdadero encuentro con Jesucristo, porque Satanás impide la entrada. En la gran mayoría de los casos haciendo creer que se pertenece a Jesucristo, que se permanece en el Reino, cuando en realidad se está lejos de Jesús y Su Camino, engañado y seducido por doctrinas humanas adjudicadas a Dios: "... Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres" ( Mateo. 15: 6b-9).

Aquí en la tierra, en el mundo, reina y gobierna Satanás: "Sabemos que somos de Dios y el mundo entero está bajo el maligno" (1 Juan. 5:19). Por eso, los hijos de Satanás, los hijos del mundo, se dedican a perseguir a los hijos de Dios, esto ha sido siempre y lo será hasta el final: "Yo conozco tus obras, y tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico) y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás... He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten..." (Apocalipsis. 2:9; 3,9a). Estos son los que siempre han perseguido al remanente, a los profetas, y a la Iglesia que en estos días finales.

"El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu" (Juan. 3:8). "Por tanto, nosotros todos mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor" (2 Corintios. 3:18).

"Así también en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia" (Romanos. 11: 5).

"Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, el cual confiará en el nombre de YHVH. El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa; porque ellos serán apacentados y dormirán y no habrá quien los atemorice" (Sofonías. 3:12-13).

"También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo" (Romanos. 9:27).

"Más en el Monte de Sion habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de Jacob recuperará sus posesiones" (Abdías. 17).



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Si fuera la ley dominical falsa, dirías el porqué. Cosa que no haz hecho.

Je, je, je. Tu tarada argumentación no vale no los bytes con los que está almacenada. Lo que no existe no existe, infeliz, y no hace falta dar ningún porqué, chiquitín. Cuando quieras, nos presentas lo que dice la Biblia sobre la "ley dominical" (ya sabes, tendrá que haber alguna referencia al primer día de la semana) y sobre el papel de "los Estados Unidos en la profecía". ¿A qué esperas, pequeñuelo? Je, je, je.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Si fuera la ley dominical falsa, dirías el porqué. Cosa que no haz hecho.

SI FUERA VERDADERA PODRIAS PROBARLA CON LA BIBLIA. PERO NO TIENES BASE EN LA BIBLIA PARA LA LEY DOMINICAL. Lo que hacen tomar unos textos del apocalipsis, mal usan Daniel y con eso especulan, especulan en vano, con eso juegan a la ley dominical. YO NO CREO EN LA LEY DOMINICAL PORQUE NO ESTA EN LA BIBLIA Y PUNTO.

USTED LA CREE PORQUE LO DICE ELLEN WHITE EN EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, EVENTOS DE LOS ULTIMOS DIAS Y EN UN LIBRO ROJO, BLANCO Y NEGRO QUE TIRAN POR AHI TITULADO LEY DOMINICAL NACIONAL. Eso es todo.

NO HAY UN SOLO TEXTO EN LA BIBLIA QUE PRUEBE LA LEY DOMINICAL. NI UNO. Puras especulaciones de Jose Bates que las copio luego Ellen White y les dio caracter de doctrina en el adventismo.

COMO VEZ NO SE NECESITA USAR UN SOLO TEXTO PARA VER QUE ESA DOCTRINA ES FALSA. NO aparece en la biblia. PERO TU LA CREES COMO SI FUERA DADA POR DIOS. Estas engañado y sigues engañando.

Para guardar el santo sabado, no hay que recurrir al temor y la ecatombe con una falsa ley dominical. El sabado se guarda por amor, NO POR TEMOR A UNA LEY DOMINICAL CON UNA MARCA DE LA BESTIA COMO EL DOMINGO.

Otra mentira mas elenitica. Entonces piden textos y exigen textos, PERO NO TIENEN UNO SOLO PARA PROBAR SU LEY DOMINICAL, LA MARCA DE LA BESTIA COMO EL DOMINGO Y QUE SU DOCTRINA #18 QUE ES ELLEN WHITE ES BIBLICA. JELOU DE QUE ESTAMOS HABLANDO. ESTO YA ES EL COLMO.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Je, je, je. Tu tarada argumentación no vale no los bytes con los que está almacenada. Lo que no existe no existe, infeliz, y no hace falta dar ningún porqué, chiquitín. Cuando quieras, nos presentas lo que dice la Biblia sobre la "ley dominical" (ya sabes, tendrá que haber alguna referencia al primer día de la semana) y sobre el papel de "los Estados Unidos en la profecía". ¿A qué esperas, pequeñuelo? Je, je, je.

Si fuera falza sabrías [1] lo que los versos de Apocalipsis 13:16-17 nos quieren decir [2] podrías refutar lo que decimos.

por lo tanto, sigo esperando la respuesta.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

SI FUERA VERDADERA PODRIAS PROBARLA CON LA BIBLIA. PERO NO TIENES BASE EN LA BIBLIA PARA LA LEY DOMINICAL. Lo que hacen tomar unos textos del apocalipsis, mal usan Daniel y con eso especulan, especulan en vano, con eso juegan a la ley dominical. YO NO CREO EN LA LEY DOMINICAL PORQUE NO ESTA EN LA BIBLIA Y PUNTO.

USTED LA CREE PORQUE LO DICE ELLEN WHITE EN EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, EVENTOS DE LOS ULTIMOS DIAS Y EN UN LIBRO ROJO, BLANCO Y NEGRO QUE TIRAN POR AHI TITULADO LEY DOMINICAL NACIONAL. Eso es todo.

NO HAY UN SOLO TEXTO EN LA BIBLIA QUE PRUEBE LA LEY DOMINICAL. NI UNO. Puras especulaciones de Jose Bates que las copio luego Ellen White y les dio caracter de doctrina en el adventismo.

COMO VEZ NO SE NECESITA USAR UN SOLO TEXTO PARA VER QUE ESA DOCTRINA ES FALSA. NO aparece en la biblia. PERO TU LA CREES COMO SI FUERA DADA POR DIOS. Estas engañado y sigues engañando.

Para guardar el santo sabado, no hay que recurrir al temor y la ecatombe con una falsa ley dominical. El sabado se guarda por amor, NO POR TEMOR A UNA LEY DOMINICAL CON UNA MARCA DE LA BESTIA COMO EL DOMINGO.

Otra mentira mas elenitica. Entonces piden textos y exigen textos, PERO NO TIENEN UNO SOLO PARA PROBAR SU LEY DOMINICAL, LA MARCA DE LA BESTIA COMO EL DOMINGO Y QUE SU DOCTRINA #18 QUE ES ELLEN WHITE ES BIBLICA. JELOU DE QUE ESTAMOS HABLANDO. ESTO YA ES EL COLMO.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

Freddy, ¿No te cansas de no PODER refutar ni un punto...? ¿No te sientes impotente...?

Vamos a ver para ayudarte, contesta:

¿Que nos quiere decir Juan en Apocalipsis 13:16-17...?

16
Y ordenaba que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente.
17
Y que ninguno pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

espero tu respuesta.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Freddy, ¿No te cansas de no PODER refutar ni un punto...? ¿No te sientes impotente...?

Vamos a ver para ayudarte, contesta:

¿Que nos quiere decir Juan en Apocalipsis 13:16-17...?

16
Y ordenaba que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente.
17
Y que ninguno pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

espero tu respuesta.


PARA NADA HABLA AHI DEL DOMINGO COMO LEY DOMINICAL. PERO TU QUE TE HACES DOCTO EN LA LEY DINOS DONDE AHI ESTA TU LEY DOMINICAL ¿DONDE LA VEZ?

O es que vas a especular con las profecias. ¿Que respuesta te merece unos textos mal usados de la biblia? NO SABES PROFECIA, por eso ni te hago caso en estos temas, porque estas masticando los textos con ellen white.

Si quieres saber que creo de esos textos, puedes visitar la web de la Iglesia de Dios (7mo. dia) www.cog7.org alli hay mucho material sobre este tema.

ESOS VERSOS NO LOS MAL USES PARA APOYAR ALGO QUE NO TIENE BASE EN LA BIBLIA. NADIE SABE QUE SERA LA MARCA DE LA BESTIA. ESPECULAR COMO USTEDES HACEN ES IR MAS ALLA y ese ir mas alla es por culpa de creer en los plagios de Ellen White.

Las doctrinas de demonios que emanan de esos libros de Ellen White, una es la ley dominical. NI PABLO, NI LOS APOSTOLES VIERON ALGO SEMEJANTE, CRISTO, EL VERDADERO PROFETA DE DIOS, JAMAS VIO ESA FANTASMAGORICA LEY DOMINICAL. Pero ustedes, ahi los adventistas, ustedes la ven hasta en la sopa. Tergiversando la biblia.

EXPLICAS ESOS TEXTOS TU. ME GUSTARIA VER DE TU PROPIO DEDO SIN COPY AND PASTE QUE OPINAS DE ESOS TEXTOS. Hoy me has hecho reir bastante con tus disparates teologicos y dandole copy and paste a mis posteos. Creo que ya eres hasta fanatico mio. Dios te me cuide.

Espero que nos expliques tus profecias, QUIERO VER LA LEY DOMINICAL EN APOCALIPSIS, esta pelicula debe ser buena.

www.cog7.org