El adventismo y su falsa "ley dominical"

Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Eso ya te lo respondi. Y aun permanece mi planteamiento original. Y es que ahora ya no puedes ni nadie mas, decir que es una locura hablar de la posibilidad de una ley ominical en Estados Unidos. Bueno nunca lo ha sido. Solo que ustedes en su deseo de burla asi lo hacen ver. Pero hay diversos intereses en favor de una ley dominical. Es realidad. No especulacion. El punto esta hecho.

"portavoz de falso testimonio":

Veamos nuevamente la gran MENTIRA que escribiste:

"Especificamente usando el texto de mi pregunta y de mi planteamiento: Que es lo que argumentas con relacion a las declaraciones del actual recien eleguido presidente de Estados Unidos sobre la posibilidad de una ley dominical en Estados Unidos?"

Así queda demostrado que eres un farsante al decir que esas eran palabras de Obama. Lo cierto es que Obama no hizo tal declaración pues el comentario en cuestión no es más que la opinión de un tal "Michael Pierce".
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Tu dices:

No veo donde hable de una ley dominical ni la mas minima intencion de unir el gobierno a la Iglesia, de una manera sutil si noto una variante secular y un poco de aire antireligioso.


Respondo:

No tienen que hablar de una ley domincal, sino que tan solo dé una pista para poder ver como están las cosas.


Tu dices:

ni la mas minima intencion de unir el gobierno a la Iglesia

Respondo:

¿Acaso estás ciego...? Mira como está escrito en su misma página "Reconciling Faith and Politics"

Mira a ver si lo puedes ver ahora.

“(Obama's speech on faith) may be the most important pronouncement by a Democrat on faith and politics since John F. Kennedy's Houston speech in 1960 declaring his independence from the Vatican...Obama offers the first faith testimony I have heard from any politician that speaks honestly about the uncertainties of belief.”

— E.J. Dionne, Op-Ed., Washington Post, June 30, 2006

A Kennedy se le acuso de ser un plante del Vaticano y emitio una presentacion haciendo claro la separacion de Iglesia y Estado. Lo mismo hace Obama aqui, pues el a sido ligado a ser Musulman y hace esta presentation para confirmar su cristianidad y de establecer una proporcion equitativa pluralista en una sociedad Estadunidense. En otras palabras amigo lee bien que el habla y senala a una sociedad secular pluralista...Bien nada que ver con perseguirlos a ustedes porqu mira lo que dice en unos parafos mas arriba:


For one, they need to understand the critical role that the separation of church and state has played in preserving not only our democracy, but the robustness of our religious practice. Folks tend to forget that during our founding, it wasn't the atheists or the civil libertarians who were the most effective champions of the First Amendment. It was the persecuted minorities, it was Baptists like John Leland who didn't want the established churches to impose their views on folks who were getting happy out in the fields and teaching the scripture to slaves. It was the forbearers of the evangelicals who were the most adamant about not mingling government with religious, because they did not want state-sponsored religion hindering their ability to practice their faith as they understood it.

Moreover, given the increasing diversity of America's population, the dangers of sectarianism have never been greater. Whatever we once were, we are no longer just a Christian nation; we are also a Jewish nation, a Muslim nation, a Buddhist nation, a Hindu nation, and a nation of nonbelievers.

Esta proximo parafo senala su politica de una definitiva separacion de Iglesia y Estado

And even if we did have only Christians in our midst, if we expelled every non-Christian from the United States of America, whose Christianity would we teach in the schools? Would we go with James Dobson's, or Al Sharpton's? Which passages of Scripture should guide our public policy? Should we go with Leviticus, which suggests slavery is ok and that eating shellfish is abomination? How about Deuteronomy, which suggests stoning your child if he strays from the faith? Or should we just stick to the Sermon on the Mount - a passage that is so radical that it's doubtful that our own Defense Department would survive its application? So before we get carried away, let's read our bibles. Folks haven't been reading their bibles.

Lee sutilmente lo que el esta diciendo...y verifica el website que arriba provei para que vean todas las acusaciones de su alianza islamicas...es que si buscan en mi vida tambien encontraran mis intenciones "ocultas" de senalar a todos los adventistas aqui para cuando las leye dominicales sean radicadas yo tengo prueba de ustedes...o sera que soy un Jesuita acumolando pruebas para su juicio eclesiastico...Como puedes ver pueden hacer todo tipo de confabulacion hacia mi persona tambien...

Pero nada, que Dios lo bendiga y que disfrutes de su fin de semana...
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Amigo FJP:

Siempre te distingo por tu cortesía al dirigite a los que no creen como tú.

En cuanto a la ley dominical predicha por nosotros los adventistas, basados en Apoc. 13, creo que hay que esperar. Según esta profecía, esta ley no será impuesta por la primera bestia (el sistema papal), sino por la segunda bestia (los EU) en honor a la bestia primera.

Estas leyes dominicales, o leyes azules, fueron puestas en vigor por las colonias americanas, regidas por los Puritanos. Hoy hay un sentimiento neo puritano que sí está luchando por que se impongan esas leyes anacrónicas. Tras este plan están los protestantes fundamentalistas, algunas organizaciones católicas, algunos sindicatos y otras organizaciones religiosas y laicas.

Sé que leíste la carta pastoral DIES DOMINI, de JPII de nov del 98. Viste como el papa incita a los líderes de los gobiernos a insistir en la observancia del domingo mediante leyes del estado. Esa imposición vendrá. ¿Cuándo? No lo sé, pero espérala, amigo.

Que Dios te bendiga.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

"portavoz de falso testimonio":

Veamos nuevamente la gran MENTIRA que escribiste:

"Especificamente usando el texto de mi pregunta y de mi planteamiento: Que es lo que argumentas con relacion a las declaraciones del actual recien eleguido presidente de Estados Unidos sobre la posibilidad de una ley dominical en Estados Unidos?"

Así queda demostrado que eres un farsante al decir que esas eran palabras de Obama. Lo cierto es que Obama no hizo tal declaración pues el comentario en cuestión no es más que la opinión de un tal "Michael Pierce".
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

En cuanto a la ley dominical predicha por nosotros los adventistas, basados en Apoc. 13, creo que hay que esperar. Según esta profecía, esta ley no será impuesta por la primera bestia (el sistema papal), sino por la segunda bestia (los EU) en honor a la bestia primera.
¡Hombre, Cajiga! ¡Qué divertido verte por aquí, después de que hayas estado unos días en la clandestinidad! Dices bien que la "ley dominial" ha sido "predicha" innumerables veces por vosotros "los adventistas". Como sabemos, todas vuestras predicciones fallan. Pero ese cuentecito de que estáis "basados en Apoc. 13" es intrigante. He leído varias veces ese capítulo de la Biblia, pero nunca he encontrado ninguna insinuación del vidente ni de ninguno de sus intérpretes de que ahí se hable de ninguna ley dominical. Por otra parte, ¿cómo justificas la delirante teoría de que ahí se hable de los Estados Unidos? ¿Es que Cristóbal Colón, merced a sus lecturas de la Biblia, llegó a la conclusión de que tenía que encontrar un continente en el que ubicar a la bestia de dos cuernos? ¿Alguien entendió eso así antes de que a tus chalados "pioneros" se les ocurriese esa auténtica parida? ¿Me puedes demostrar con la Biblia que la bestia surgida de la tierra NO es Uruguay o Australia? Ya te imaginas la credibilidad que nos merecen a los estudiosos serios de la Biblia vuestras peregrinas nociones.

Como no contestarás (al menos nada sensato), te saludo hasta tu reaparición impenitente, pero recuerda que presentarte ante tu Creador impenitente no te reportará ningún beneficio. Tú verás.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado eduardo martínez r. Saludos cordiales.
Tú dices:

¡Hombre, Cajiga! ¡Qué divertido verte por aquí, después de que hayas estado unos días en la clandestinidad! Dices bien que la "ley dominial" ha sido "predicha" innumerables veces por vosotros "los adventistas". Como sabemos, todas vuestras predicciones fallan. Pero ese cuentecito de que estáis "basados en Apoc. 13" es intrigante. He leído varias veces ese capítulo de la Biblia, pero nunca he encontrado ninguna insinuación del vidente ni de ninguno de sus intérpretes de que ahí se hable de ninguna ley dominical. Por otra parte, ¿cómo justificas la delirante teoría de que ahí se hable de los Estados Unidos? ¿Es que Cristóbal Colón, merced a sus lecturas de la Biblia, llegó a la conclusión de que tenía que encontrar un continente en el que ubicar a la bestia de dos cuernos? ¿Alguien entendió eso así antes de que a tus chalados "pioneros" se les ocurriese esa auténtica parida? ¿Me puedes demostrar con la Biblia que la bestia surgida de la tierra NO es Uruguay o Australia? Ya te imaginas la credibilidad que nos merecen a los estudiosos serios de la Biblia vuestras peregrinas nociones.

Como no contestarás (al menos nada sensato), te saludo hasta tu reaparición impenitente, pero recuerda que presentarte ante tu Creador impenitente no te reportará ningún beneficio. Tú verás.


Respondo: Cristobal Colón vivió antes del tiempo del fin, y no tenía el conocimiento que se tiene hoy de las profecías y que tú en tu ciego preterismo ignoras.

Tanto la Roma papal como EEUU están claramente definidos en la Palabra de Dios para los sinceros estudiosos de la profecía. Hoy se tiene reconocidos a: La bestia, su marca, su nombre y su número además de la imagen de la bestia.

Con respecto a la marca de la bestia (el papado), tenemos: "La observancia del domingo por parte de los Protestantes es un homenaje (un acto de adoración) que ellos nos otorgan, a despecho de ellos mismos, a la autoridad de la Iglesia Católica (Romana)" (Libro Conversación Clara con los Protestantes, página 213)

"La iglesia católica por más de mil años antes de la existencia de un Protestante, debido a su misión divina, cambió el día Sábado por el domingo" Catholic Mirror, Septiembre de 1883.

"Desde luego que la Iglesia católica dice que el cambio fue un acto de ella, y ese acto es una Marca de su poder eclesiástico (vea Apoc. 13: 16-18 y 14: 9-12) y su autoridad en materias religiosas" C.F. Thomas, Canciller de Cardenal Gibbons.

Esa marca será un acto por el cual se reconocerá al Papado.

La Iglesia Romana apoya el Decálogo, excepto en un punto básico, el sábado. La pretención de tener autoridad para cambiar la ley divina, indica que asume la autoridad que pertenece a Dios.

En la actualidad la observancia del domingo no está todavía impuesta por la ley del estado. Cuando el asunto quede claramente trazado entre la religión de Dios y la que procede de los hombres, sólo entonces los que observan el domingo tendrán la marca de la bestia.

Esta cuestión del día de reposo es tremendamente importante. Sin embargo, llegará a ser la gran prueba de lealtad a Dios, a la verdad y a la Biblia. Nos toca decidirnos. Juan tuvo una vislumbre del pueblo de Dios que viviría antes del regreso de Cristo, y de ellos dijo: "Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús" Apocalipsis 14: 12.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

En una de sus típicas babosadas, un diablo adventista ha comentado una estupidez de que Cristóbal Colón vivió "antes del tiempo del fin". Aunque ello es un clamoroso off-topic, para la sanidad mental de esos sectarios (que, por lo visto, tienen un "tiempo del fin" móvil a su antojo), recordaremos lo enseñado por los apóstoles del nuestro Señor Jesucristo:
"Estas cosas les sucedieron como ejemplo, y fueron escritas como enseñanza para nosotros, para quienes ha llegado el fin de los siglos" (1 Cor. 10:11, LBA). Esto lo escribió San Pablo casi milenio y medio antes de los días de Cristóbal Colón.
"Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo y por quien asimismo hizo el universo" (Heb. 1:1, 2). Cristóbal Colón vivió muchos siglos después de "estos últimos días" mencionados por el autor de Hebreos en que Dios "nos ha hablado por el Hijo".
"Hijitos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo" (1 Juan 2:18). Los tiempos en que se escribió esa epístola, mucho antes de los tiempos de Cristóbal Colón, ya era el último tiempo, y fue también el tiempo en que surgieron los anticristos (herejes). Desgraciadamente, en el siglo XIX aparecieron más en torno a una pequeña manada de lobos.

Dice el diablo adventista que desde ese supuesto "tiempo del fin" (de 1798, aunque móvil cuando le interesa a la secta adventista) hay mucho "conocimiento" "de las profecías" que yo ignoro. Creo que, en efecto, el diablo en cuestión quiso decir "ignorar" y no "desconocer". Porque, en efecto, yo las profecías ni las desconozco ni las ignoro, pero ese "conocimiento" espurio (gnosis), que no desconozco, prefiero ignorarlo, pues "Toda planta que no plantó mi Padre celestial será desarraigada" (Mat. 15:13).

Puesto que no hay ninguna indicación bíblica de que "el tiempo del fin" hubiese de empezar en el siglo XIX, las payasadas del adventismo acerca de 1798, 1844, leyes dominicales y paparruchadas por el estilo es mejor olvidarlas e ignorarlas. Y, no, los pegaditos de catecismos y otros libritos no es suficiente sectarios. Entonces, ¿qué versículo de la Biblia habla de leyes dominicales, sectarios? ¡Ah, tened en cuenta que sé leer! El versículo que presentéis ha de decir algo así como: "Habrá un malo malísimo después del tiempo del fin dentro de muchísimos años que ordenará pérfidamente la observancia del primer día de la semana". A ver, adventistas, ¿dónde está ese "versículo"? ¿En El conflicto CÓMICO 6:66?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

En cuanto a la ley dominical predicha por nosotros los adventistas, basados en Apoc. 13, creo que hay que esperar. Según esta profecía, esta ley no será impuesta por la primera bestia (el sistema papal), sino por la segunda bestia (los EU) en honor a la bestia primera.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, ,JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAA.........
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, ,JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAA.........

MUCHOS DE USTEDES TIENEN ORGULLO Y AUNQUE LO VIERAN PASAR FRENTE A SUS OJOS TRATARIAN POR TODOS LOS MEDIOS DE BUSCARLE UNA EXPLICACION BIBLICA PARA NO ACEPTARLO PERO ES MAS QUE OBVIO. EN MI PAIS MEXICO COMO LO DIJE YA LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO DICE QUE EL DIA DE DESCANSO OBLIGATORIO PARA EL TRABAJADOR ES EL SEPTIMO DIA, CURIOSAMENTE ESE DIA ES DOMINGO Y NO SABADO, EL CALENDARIO MARCA YA EL SEPTIMO DIA COMO DOMINGO Y ME DA GUSTO MAS QUE MIEDO QUE SE ESTEN CUMPLIENDO LAS PROFECIAS, ES UNA MUESTRA DE QUE CRISTO VIENE PRONTO. "Y TODO OJO LE VERA HASTA LOS QUE LE TRASPASARON"
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

MUCHOS DE USTEDES TIENEN ORGULLO Y AUNQUE LO VIERAN PASAR FRENTE A SUS OJOS TRATARIAN POR TODOS LOS MEDIOS DE BUSCARLE UNA EXPLICACION BIBLICA PARA NO ACEPTARLO PERO ES MAS QUE OBVIO. EN MI PAIS MEXICO COMO LO DIJE YA LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO DICE QUE EL DIA DE DESCANSO OBLIGATORIO PARA EL TRABAJADOR ES EL SEPTIMO DIA, CURIOSAMENTE ESE DIA ES DOMINGO Y NO SABADO, EL CALENDARIO MARCA YA EL SEPTIMO DIA COMO DOMINGO Y ME DA GUSTO MAS QUE MIEDO QUE SE ESTEN CUMPLIENDO LAS PROFECIAS, ES UNA MUESTRA DE QUE CRISTO VIENE PRONTO. "Y TODO OJO LE VERA HASTA LOS QUE LE TRASPASARON"

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAA.....
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

ME DA GUSTO MAS QUE MIEDO QUE SE ESTEN CUMPLIENDO LAS PROFECIAS, ES UNA MUESTRA DE QUE CRISTO VIENE PRONTO. "Y TODO OJO LE VERA HASTA LOS QUE LE TRASPASARON"

¿Qué profecías se están cumpliendo? Pregunto porque, según Jesús, las señales de que Él viene pronto son:

Mat 24:29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo
, y todas las tribus de la tierra harán lamentación cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Pero, claro... los ASD dicen que las primeras dos señales pasaron hace más de 200 años y fueron vistas en una pequeña porción del noreste de Estados Unidos, la tercera ocurrió en el 1833 (un evento anual) y, al parecer ahora vien una señal extra entre la #3 y la #4; una señal que Jesús no mencionó...
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Qué profecías se están cumpliendo? Pregunto porque, según Jesús, las señales de que Él viene pronto son:

Mat 24:29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo
, y todas las tribus de la tierra harán lamentación cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Pero, claro... los ASD dicen que las primeras dos señales pasaron hace más de 200 años y fueron vistas en una pequeña porción del noreste de Estados Unidos, la tercera ocurrió en el 1833 (un evento anual) y, al parecer ahora vien una señal extra entre la #3 y la #4; una señal que Jesús no mencionó...

Respondo: Sobre el punto que señalas que nosotros decimos: "Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo" ya pasó (ocurrió), hace más de 200 años, me gustaría que nos proporciones la cita de ello.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

¿Qué profecías se están cumpliendo? Pregunto porque, según Jesús, las señales de que Él viene pronto son:

Mat 24:29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo
, y todas las tribus de la tierra harán lamentación cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

7:25 Hablará contra el Altísimo
y maltratará a los Santos del Altísimo.
Tratará de cambiar los tiempos y la Ley,
y los Santos serán puestos en sus manos
por un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo.

Entonces el dragón fué airado contra la mujer; y se fué á hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo

Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad.
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.



En realidad es imposible negar a estas alturas que las señales bíblicas ya están aquí, revelándose cada día, mostrándose y manifestándose en nuestra vida cotidiana tal cual las pronunció el Señor, aunque para muchos (lastimosamente para la mayoría) pasen desapercibidas.




La incredulidad es la madre de todos los desprecios, y piedra de tropiezo para los que se pierden.




No se trata de hacer un resumen de los hechos del mundo que son referentes de señales bíblicas. Pienso que cada quien, si reflexiona con conciencia honesta, sabrá de lo que estoy hablando y estará consciente de lo que esto significa.




El terremoto de la Ciudad de México, el tsunami asiático que fulminó de un plumazo a más de 500 mil personas (esa es al menos la cifra oficial); los temblores de tierra que se han sucedido a lo largo del mundo, los desastres por huracanes y ciclones en diferentes latitudes, el terremoto de Perú, la hambruna en muchos países, los hechos de Myanmar, el terremoto de China … y tantos otros desastres que se han presentado en nuestra generación apuntan a tales señales bíblicas.




Y esto por tan solo hablar de las señales que provienen de la naturaleza. Pero, ¿qué me dicen ustedes de las señales producidas por los propios hombres? En esto los signos son aún más diáfanos. La violencia aumenta cada día, tal como lo anticipa la Palabra de Dios; el desamor y el odio crece entre los hombres, pero crece y crece al grado de que nos exterminamos unos a otros.




Tenemos guerra contra el Planeta, contra la misma naturaleza, y hay en esta generación una inmensa falta de conciencia que solo puede germinar en un alma apartada de Dios y amante de los placeres mundanos; ergo, egoísmo profundo y sin conciencia.




Es patente el inconmensurable amor por el dinero más que por el prójimo, el pasar por encima de los demás sin que nada nos importe, es patente la proliferación de generaciones rebeldes, de hijos subversivos que se oponen a la autoridad paterna, los hechos sin nombre que ocurren entre familias, el adulterio, la fornicación, los abusos en extremo –como el caso ocurrido en Austria-, las desviaciones sexuales, cosas que hoy se ven como si fueran algo natural (o al menos así nos las quieren vender).

*tomado
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

puse mi comentario anexo a la pregunta de que profecias se estan cumpliendo
perdon
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

En realidad es imposible negar a estas alturas que las señales bíblicas ya están aquí, revelándose cada día, mostrándose y manifestándose en nuestra vida cotidiana tal cual las pronunció el Señor, aunque para muchos (lastimosamente para la mayoría) pasen desapercibidas.

¿Desapercibidas? Ni modo... si supuestamente dos de las señales ocurrieron en el 1780 y en una pequeña porción del noreste de EEUU... :lach:
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.
Respondo: Sobre el punto que señalas que nosotros decimos: "Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo" ya pasó (ocurrió), hace más de 200 años, me gustaría que nos proporciones la cita de ello.

¿La tienes?

¿Desapercibidas? Ni modo... si supuestamente dos de las señales ocurrieron en el 1780 y en una pequeña porción del noreste de EEUU... :lach:

Respondo: La oscuridad inusitada del 19 de Mayo de 1780 cobijó la parte oriental de Norte América.

Tres años más tarde, es decir en 1783, una oscuridad misteriosa cobijó a toda la Europa, extendiéndose hasta Asia por el lado del oriente y hasta Africa por el del sur. "En 1785 los habitantes de Canadá presenciaron un fenómeno semejante.

Esta oscuridad inusitada de la atmósfera cubrió gran parte de la tierra, puesto que se dejó ver en tres continentes. Presentóse primero en Copenhagen el 24 de mayo y fue extendiéndose hacia el sur y al oriente, en términos que a fines de Junio ya había cobijado como negro manto a Noruega, Francia, Italia, Austria, Suecia, Rusia y otros países europeos, a la parte septrional de Africa y Asia hasta los Montes Altai.
Desprendiéronse las hojas de los árboles en el mes de Junio, como sucede en el otoño.

Esta oscuridad estaba predicha en el Antiguo Testamento: "He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.
Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.
Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad" Isaías 13: 9-11.
"El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.
Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel." Joel 3: 15,16.
"El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová." Joel 2:31.

Al anunciar las señales que predecerían su venida el Salvador dijo: "E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas." Mateo 24: 29.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Respondo: Sobre el punto que señalas que nosotros decimos: "Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo" ya pasó (ocurrió), hace más de 200 años, me gustaría que nos proporciones la cita de ello.

Deja de comer tanto honguito alucinógeno pues en ningún momento dije tal cosa.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Tres años más tarde, es decir en 1783, una oscuridad misteriosa...

La erupción del volcán Laki no es un misterio, payaso grotezco.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

¿Es tuyo este mensaje?

¿Qué profecías se están cumpliendo? Pregunto porque, según Jesús, las señales de que Él viene pronto son:

Mat 24:29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo
, y todas las tribus de la tierra harán lamentación cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Pero, claro... los ASD dicen que las primeras dos señales pasaron hace más de 200 años y fueron vistas en una pequeña porción del noreste de Estados Unidos, la tercera ocurrió en el 1833 (un evento anual) y, al parecer ahora vien una señal extra entre la #3 y la #4; una señal que Jesús no mencionó...

Y ahora dices:

Deja de comer tanto honguito alucinógeno pues en ningún momento dije tal cosa.

Bueno si no tienes idea de lo que hablas (y/o escribes), el que come honguitos alucinógenos eres tú.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo