Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
"portavoz de falso testimonio":
Veamos nuevamente la gran MENTIRA que escribiste:
"Especificamente usando el texto de mi pregunta y de mi planteamiento: Que es lo que argumentas con relacion a las declaraciones del actual recien eleguido presidente de Estados Unidos sobre la posibilidad de una ley dominical en Estados Unidos?"
Así queda demostrado que eres un farsante al decir que esas eran palabras de Obama. Lo cierto es que Obama no hizo tal declaración pues el comentario en cuestión no es más que la opinión de un tal "Michael Pierce".
Eso ya te lo respondi. Y aun permanece mi planteamiento original. Y es que ahora ya no puedes ni nadie mas, decir que es una locura hablar de la posibilidad de una ley ominical en Estados Unidos. Bueno nunca lo ha sido. Solo que ustedes en su deseo de burla asi lo hacen ver. Pero hay diversos intereses en favor de una ley dominical. Es realidad. No especulacion. El punto esta hecho.
"portavoz de falso testimonio":
Veamos nuevamente la gran MENTIRA que escribiste:
"Especificamente usando el texto de mi pregunta y de mi planteamiento: Que es lo que argumentas con relacion a las declaraciones del actual recien eleguido presidente de Estados Unidos sobre la posibilidad de una ley dominical en Estados Unidos?"
Así queda demostrado que eres un farsante al decir que esas eran palabras de Obama. Lo cierto es que Obama no hizo tal declaración pues el comentario en cuestión no es más que la opinión de un tal "Michael Pierce".