Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
Especificamente usando el texto de mi pregunta y de mi planteamiento: Que es lo que argumentas con relacion a las declaraciones del actual recien eleguido presidente de Estados Unidos sobre la posibilidad de una ley dominical en Estados Unidos?
Repito que hasta ahora. tu y Billy se burlan (Eso incluye la risita...no hay problema...les tenemos que aguantar esas groserias y total espiritu anticristiano) de que eso tenga la menor posibilidad de suceder. Se pueden seguir riendo cuando ven con sus propios ojos en el web site oficial del nuevo presidente electo Barack Oabama, que eso si es posible?
Quiero una respuesta tuya o de Billy. Lo de burlarse ya es muy viejo, conocido y caracteristico de ustedes. Ahora, yo como forista serio, te pido que andas una respuesta logica, razonable y basada en hecho de la realidad.
Espero una respuesta lo planteado. No nuevas acusaciones o las misma sobre otros temas.
No me extraña que Billy se ría. También yo encontré divertido esa sandez de que "los [a]dventistas [...] sostenemos lo que [l]a Biblia predice" sobre "la ley dominical". He tenido el gusto de leer la Biblia varias veces, y nunca he encontrado en ella ni la más leve noción de ninguna "ley dominical". Obviamente, tal idea es espuria desde todo punto de vista, y, por lo tanto, es risible que sus esquizofrénicos promotores tengan la desfachatez de decir que sostienen lo que la Biblia predice, porque la verdad es que sostienen lo que la Biblia NO predice ni en Apocalipsis ni en ningún otro lugar.
Además estos falsos agoreros llevan hablando de "cumplimientos" "sorprendentes" de su mema predicción desde hace más de un siglo. Después de tantos "cumplimientos" "sorprendentes" cabría esperar que la capacidad de "sorpresa" de estos falsos maestros ya se habría agotado, pero sabemos que el saco del sectarismo no tiene fondo, y estos payasos siempre nos sorprenden con sus delirios. Dicho sea de paso, aún no se han disculpado ante nadie por los falsos anuncios (todos atribuidos a "confirmaciones" "sorprendentes" que jamás se materializaron) que llevan siglo y medio emitiendo.
Según ellos, la "crisis final" "dominical" la puede precipitar el terrorismo islámico. Si no, una crisis medioambiental. Si no, una guerra. Si no, una revolución. Si no, la inestabilidad económica. Si no, que el papa hable de las raíces cristianas de Europa. Si no, que el papa hable de la familia. Si no, que haya un presidente de EE. UU. que sea republicano. Si no, que haya uno demócrata. Si no, que se lleve bien con el papa. Si no, que tenga parientes adventistas (como Obama). Si no, que las vacas vuelen.
Así que ¡Ji, ji, ji!
Especificamente usando el texto de mi pregunta y de mi planteamiento: Que es lo que argumentas con relacion a las declaraciones del actual recien eleguido presidente de Estados Unidos sobre la posibilidad de una ley dominical en Estados Unidos?
Repito que hasta ahora. tu y Billy se burlan (Eso incluye la risita...no hay problema...les tenemos que aguantar esas groserias y total espiritu anticristiano) de que eso tenga la menor posibilidad de suceder. Se pueden seguir riendo cuando ven con sus propios ojos en el web site oficial del nuevo presidente electo Barack Oabama, que eso si es posible?
Quiero una respuesta tuya o de Billy. Lo de burlarse ya es muy viejo, conocido y caracteristico de ustedes. Ahora, yo como forista serio, te pido que andas una respuesta logica, razonable y basada en hecho de la realidad.
Espero una respuesta lo planteado. No nuevas acusaciones o las misma sobre otros temas.