El adventismo y su falsa "ley dominical"

Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Las mujeres cristianas, que seguían al maestro "descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento. "

Esto está en en N.T. y un gentil como Lucas lo registró.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Saludos cordiales Gabriel.

sere mas especifico Jose de arimatea y las mujeres de galilea, no eran Israiltas?

Pablo tambien predicaba en dia de Reposo pero cuando dijo que se tenia aun que observar o guardar el Sabath?

 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:



Saludos cordiales Gabriel.

sere mas especifico Jose de arimatea y las mujeres de galilea, no eran Israiltas?

Pablo tambien predicaba en dia de Reposo pero cuando dijo que se tenia aun que observar o guardar el Sabath?


Respondo: Lucas no era israelita y habla del día de reposo perteneciente a los mandamientos de Dios, en el Nuevo Testamento.

Nuestro Señor jesucristo guardó los mandamientos de su Padre.

"Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor." Juan 15:10.

Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer… y les enseñaba en los días de reposo" Lucas 4:16, 31.

Pablo imitaba a Cristo: "Sed imitadores de mí, como también yo lo soy de Cristo." 1 Corintios 11:1.

Pablo guardaba el sábado por el hecho de ser judío, también por ser discipulo de Cristo, ¡¡ lo imitaba!!!

Esto escribió: "y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace" , es como decir"¡desparramas!"

Fíjate en el Nuevo Testamento: En Hechos al día de reposo lo llama "sábado":

"Y ellos pasando de Perge, llegaron a Antioquía de Pisidia, y entrando en la sinagoga un día de sábado, se sentaron." Hechos 13:14.

"Al salir Pablo y Bernabé, la gente les rogaba que el siguiente día de reposo les hablaran de estas cosas." Hechos 13: 42.

"El siguiente día de reposo casi toda la ciudad se reunió para oír la palabra del Señor." Hechos 13: 44.

"Y en el día de reposo salimos fuera de la puerta, a la orilla de un río, donde pensábamos que habría un lugar de oración; nos sentamos y comenzamos a hablar a las mujeres que se habían reunido." Hechos 16: 13.

"Y Pablo, según su costumbre, fue a ellos y por tres días de reposo discutió con ellos basándose en las Escrituras" Hechos 17:21.

"Y discutía en la sinagoga todos los días de reposo, y trataba de persuadir a judíos y a griegos." Hechos 18:4.

En resumen, el N.T. si habla del día de reposo y deja constancia de que Pablo se reunía en dicho día para predicarles y enseñarle a los gentiles.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Gabrie147.

Estimado junior.

Respondo: En primer lugar te felicito por haber encontrado los mandamientos de la Ley de Dios, en el Nuevo Testamento.

"Entonces el dragón fué airado contra la mujer; y se fué á hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo." Apocalipsis 12:17
Apocalipsis 12:17 menciona que el dragón, (Satanás), está airado y le hace guerra contra los otros, (el remanente, el resto de la descendencia de la iglesia), los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo.

¿Te has preguntado cuántos son los que se deben guardar? 1, 2, 3, 4, 5, .....9?

"En esto sabemos que amamos a los hijos de Dios: cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos."

Tenemos los 10 mandamientos que Dios escribió con su propio dedo.

"Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús."
Apocalipsis 14:12

Los santos guardan los 10 mandamientos. ¡Todos !

"Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, aun de los más pequeños, y así lo enseñe a otros, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los guarde y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos." Mateo 5:19.

"Porque cualquiera que guarda toda la ley, pero tropieza en un punto, se ha hecho culpable de todos." Santiago 2:10

"El que dice: Yo he llegado a conocerle, y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso y la verdad no está en él" 1 Juan 2:4
"Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos." 1 Juan 5:3.

El mandamiento de guardar el santo sábado siempre ha estado presente en la Ley de Dios, no es un mandamiento gravoso, como lo percibe la mayoría de los evangélicos y pentecostales.

Ahora si tu sabes que se debe guardar, ya que el Espíritu Santo te convenció, pídele al Señor que te ayude a obedecer.

Ya sabes que el versículo dice:

"El que sabe hacer lo bueno y no lo hace....."

Y ningún pecador que no se arrepienta, entrará en el reino de los cielos.

"Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída y para presentaros sin mancha en presencia de su gloria con gran alegría" Judas 1:24.

"Así que, hermanos, sed tanto más diligentes para hacer firme vuestro llamado y elección de parte de Dios; porque mientras hagáis estas cosas nunca tropezaréis" 2 Pedro 1:10.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.

ATENCION, TODOS EN EL FORO:

La Iglesia cristiana del Pacto Nuevo NO DEBE GUARDAR DIAS, ni dia Domingo, ni dia Sabado, pues el apostol Pablo CRITICO a aquellos cristianos que GUARDABAN DIAS, como sigue:

"Guardais los dias ... los tiempos ... Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros" (Galatas 4: 10 y 11).

Cualquier cristiano que GUARDE DIAS, hace que todo el trabajo apostolico de Pablo haya sido hecho EN VANO.

Desobedecer las instrucciones del apostol Pablo es hacer algo que no esta bien, que no es bueno, pues se opone a lo que Pablo deseaba para la Iglesia cristiana, "y al que sabe hacer lo bueno, Y NO LO HACE, LE ES PECADO" (Santiago 4: 17).

Esto claramente significa que la practica religiosa de GUARDAR DIAS no es buena y, quien lo hace, COMETE PECADO.

CONCLUSION:

GUARDAR EL DIA SABADO, O EL DIA DOMINGO, ES UN PECADO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:


Respondo: Lucas no era israelita y habla del día de reposo perteneciente a los mandamientos de Dios, en el Nuevo Testamento.

Nuestro Señor jesucristo guardó los mandamientos de su Padre.
"Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor." Juan 15:10.

Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer… y les enseñaba en los días de reposo" Lucas 4:16, 31.

Pablo imitaba a Cristo: "Sed imitadores de mí, como también yo lo soyde Cristo." 1 Corintios 11:1.

Pablo guardaba el sábado por el hecho de ser judío, también por ser discipulo de Cristo, ¡¡ lo imitaba!!!

Esto escribió: "y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace" , es como decir"¡desparramas!"
Fíjate en el Nuevo Testamento: En Hechos al día de reposo lo llama "sábado":

"Y ellos pasando de Perge, llegaron a Antioquía de Pisidia, y entrando en la sinagoga un día de sábado, se sentaron." Hechos 13:14.

"Al salir Pablo y Bernabé, la gente les rogaba que el siguiente día de reposo les hablaran de estas cosas." Hechos 13: 42.

"El siguiente día de reposo casi toda la ciudad se reunió para oír la palabra del Señor." Hechos 13: 44.

"Y en el día de reposo salimos fuera de la puerta, a la orilla de un río, donde pensábamos que habría un lugar de oración; nos sentamos y comenzamos a hablar a las mujeres que se habían reunido." Hechos 16: 13.

"Y Pablo, según su costumbre, fue a ellos y por tres días de reposo discutió con ellos basándose en las Escrituras" Hechos 17:21.

"Y discutía en la sinagoga todos los días de reposo, y trataba de persuadir a judíos y a griegos." Hechos 18:4.

En resumen, el N.T. si habla del día de reposo y deja constancia de que Pablo se reunía en dicho día para predicarles y enseñarle a los gentiles.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




Saludos cordiales Gabriel.

El hecho que se reunia y de enseñarles a los gentiles, no significaba que le enconmendaba a seguir el sabath, pues no hay tal declaracion para la iglesia.


"Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor." Juan 15:10.

Gabriel una pregunta con este texto que expusistes al comienzo, cuales son los mandamientos de Cristo, el dice que el tambien guardo los mandamiento de su Padre ¿ ahora cuales son los mandamientos de Cristo?
espero que no me digas que son igual, pues se ve la diferencia entre "mis" y "los".

Bendiciones.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:



El hecho que se reunia y de enseñarles a los gentiles, no significaba que le enconmendaba a seguir el sabath, pues no hay tal declaracion para la iglesia.



Respondo: Tanto los gentiles como los judíos que escuchaban a Pablo lo reconocían como discípulo de Cristo, el Señor del sábado.

Ellos al ver su actuación jamás lo reprendieron por violar este santo día.

La Iglesia Cristiana desde sus orígenes guardó el séptimo día.



"Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor." Juan 15:10.

Gabriel una pregunta con este texto que expusistes al comienzo, cuales son los mandamientos de Cristo, el dice que el tambien guardo los mandamiento de su Padre ¿ ahora cuales son los mandamientos de Cristo?
espero que no me digas que son igual, pues se ve la diferencia entre "mis" y "los".

Respondo: Tanto el Padre celestial como el Hijo actúan en unidad.

Cristo estaba en el Monte Sinaí entregándole a Moisés las Palabras de Vida.

"Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos" Hechos 7:38.

La tercera persona que estuvo presente, es el Espíritu Santo (como Dedo de Dios), para imprimir, grabar la Santa Ley en tablas de piedra.
(Éxo. 31:18; 32:16; 34:1)


La ley que Dios pronunció y escribió era una unidad autosuficiente y completa

"Estas palabras habló Jehová a toda vuestra congregación en el monte, de en medio del fuego, de la nube y de la oscuridad, a gran voz; y no añadió más. Y las escribió en dos tablas de piedra, las cuales me dio a mí." Deut. 5:22.

Si sabes que Cristo es Jehová, te darás cuenta que los diez mandamientos son suyos tambien, y esa es su santa ley en el N.T. engrandecida y gloriosa.

"El SEÑOR celoso por su justicia, magnificará la ley y la engrandecerá." Isaías 42:21.

"Vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, subamos al monte del SEÑOR , a la casa del Dios de Jacob; para que nos enseñe acerca de sus caminos, y andemos en sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR ." Isaías 2:3.

"Porque el SEÑOR es nuestro juez, el SEÑOR es nuestro legislador, el SEÑOR es nuestro rey; El nos salvará." Isaías 33:22.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, DICE LA SIGUIENTE MENTIRA:

Gabrie147.

Cristo estaba en el Monte Sinaí entregándole a Moisés las Palabras de Vida.

"Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos" Hechos 7:38.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

El Cristo no pudo haber estado en el monte Sinai, porque Cristo nacio en Belen, miles de anos despues que JEHOVA dio su Ley, en el monte Sinai, al pueblo de Israel. Exodo 20: 2 afirma que fue JEHOVA el que le dio los 10 mandamientos a la nacion de Israel.

Lucas 2: 11 y 12 revela CUANDO CRISTO NACIO por primera vez, "en la ciudad de David ... acostado en un pesebre".

SI CRISTO YA ESTABA PRESENTE ANTE LA NACION DE ISRAEL, CUANDO LOS 10 MANDAMIENTOS FUERON DADOS, ENTONCES NO NECESITABA APARECER OTRA VEZ COMO EL CRISTO.

El texto de Hechos 7: 38 que GABRIEL SALINAS da para probar que CRISTO estaba con Moises, cuando los 10 mandamientos fueron dados, REVELA QUE ERA UN "ANGEL" Y NO DICE QUE ERA CRISTO. ESE ANGEL ES EL MISMO "ANGEL DE JEHOVA" QUE SE LE APARECIO A MOISES, CUANDO ARDIA UNA ZARZA (Exodo 3: 2). La Palabra de Dios identifica a ese Angel como "EL ANGEL DE JEHOVA" Y NO COMO EL CRISTO.

EL CRISTO ES UN PERSONAJE QUE PROCEDE DEL VERBO, CUANDO EL VERBO SE HIZO CARNE (Juan 1: 1 y 14).

Gabriel Salinas insiste en decir que Cristo estaba en el monte Sinai, con Moises, cuando los 10 mandamientos fueron dados a la nacion de Israel, UNICAMENTE PARA AFIRMAR LA MENTIRA DE QUE LOS 10 MANDAMIENTOS SON "LA LEY DE CRISTO".

Pero el tiro le sale por la culata, porque si los 10 mandamientos hubiesen sido "LA LEY DE CRISTO", dados a los israelitas, entonces el apostol Pablo hubiese dicho que los judios estaban SUJETOS a "LA LEY DE CRISTO" y, de si mismo, Pablo hubiese dicho: no estando yo SUJETO a "LA LEY DE CRISTO". PERO PABLO DIJO TODO LO CONTRARIO. LEASE 1 CORINTIOS 9: 20 Y 21 Y DESCUBRIRAN COMO ESTOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA CORROMPEN LA SANTA PALABRA DE DIOS, PARA SU PROPIA PERDICION !!!!

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, SIGUE EN ESA DIRECCION Y TERMINARAS HECHO CENIZAS, EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, POR MENTIROSO, FALSO Y CORRUPTOR.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, DICE LA SIGUIENTE MENTIRA:

Gabrie147.

Cristo estaba en el Monte Sinaí entregándole a Moisés las Palabras de Vida.

"Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos" Hechos 7:38.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.




ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

El Cristo no pudo haber estado en el monte Sinai, porque Cristo nacio en Belen, miles de anos despues que JEHOVA dio su Ley, en el monte Sinai, al pueblo de Israel. Exodo 20: 2 afirma que fue JEHOVA el que le dio los 10 mandamientos a la nacion de Israel.

Lucas 2: 11 y 12 revela CUANDO CRISTO NACIO por primera vez, "en la ciudad de David ... acostado en un pesebre".

SI CRISTO YA ESTABA PRESENTE ANTE LA NACION DE ISRAEL, CUANDO LOS 10 MANDAMIENTOS FUERON DADOS, ENTONCES NO NECESITABA APARECER OTRA VEZ COMO EL CRISTO.

El texto de Hechos 7: 38 que GABRIEL SALINAS da para probar que CRISTO estaba con Moises, cuando los 10 mandamientos fueron dados, REVELA QUE ERA UN "ANGEL" Y NO DICE QUE ERA CRISTO. ESE ANGEL ES EL MISMO "ANGEL DE JEHOVA" QUE SE LE APARECIO A MOISES, CUANDO ARDIA UNA ZARZA (Exodo 3: 2). La Palabra de Dios identifica a ese Angel como "EL ANGEL DE JEHOVA" Y NO COMO EL CRISTO.

EL CRISTO ES UN PERSONAJE QUE PROCEDE DEL VERBO, CUANDO EL VERBO SE HIZO CARNE (Juan 1: 1 y 14).

Gabriel Salinas insiste en decir que Cristo estaba en el monte Sinai, con Moises, cuando los 10 mandamientos fueron dados a la nacion de Israel, UNICAMENTE PARA AFIRMAR LA MENTIRA DE QUE LOS 10 MANDAMIENTOS SON "LA LEY DE CRISTO".

Pero el tiro le sale por la culata, porque si los 10 mandamientos hubiesen sido "LA LEY DE CRISTO", dados a los israelitas, entonces el apostol Pablo hubiese dicho que los judios estaban SUJETOS a "LA LEY DE CRISTO" y, de si mismo, Pablo hubiese dicho: no estando yo SUJETO a "LA LEY DE CRISTO". PERO PABLO DIJO TODO LO CONTRARIO. LEASE 1 CORINTIOS 9: 20 Y 21 Y DESCUBRIRAN COMO ESTOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA CORROMPEN LA SANTA PALABRA DE DIOS, PARA SU PROPIA PERDICION !!!!

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, SIGUE EN ESA DIRECCION Y TERMINARAS HECHO CENIZAS, EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, POR MENTIROSO, FALSO Y CORRUPTOR.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:




ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

El Cristo no pudo haber estado en el monte Sinai, porque Cristo nacio en Belen, miles de anos despues que JEHOVA dio su Ley, en el monte Sinai, al pueblo de Israel. Exodo 20: 2 afirma que fue JEHOVA el que le dio los 10 mandamientos a la nacion de Israel.

Lucas 2: 11 y 12 revela CUANDO CRISTO NACIO por primera vez, "en la ciudad de David ... acostado en un pesebre".

SI CRISTO YA ESTABA PRESENTE ANTE LA NACION DE ISRAEL, CUANDO LOS 10 MANDAMIENTOS FUERON DADOS, ENTONCES NO NECESITABA APARECER OTRA VEZ COMO EL CRISTO.

El texto de Hechos 7: 38 que GABRIEL SALINAS da para probar que CRISTO estaba con Moises, cuando los 10 mandamientos fueron dados, REVELA QUE ERA UN "ANGEL" Y NO DICE QUE ERA CRISTO. ESE ANGEL ES EL MISMO "ANGEL DE JEHOVA" QUE SE LE APARECIO A MOISES, CUANDO ARDIA UNA ZARZA (Exodo 3: 2). La Palabra de Dios identifica a ese Angel como "EL ANGEL DE JEHOVA" Y NO COMO EL CRISTO.

EL CRISTO ES UN PERSONAJE QUE PROCEDE DEL VERBO, CUANDO EL VERBO SE HIZO CARNE (Juan 1: 1 y 14).

Gabriel Salinas insiste en decir que Cristo estaba en el monte Sinai, con Moises, cuando los 10 mandamientos fueron dados a la nacion de Israel, UNICAMENTE PARA AFIRMAR LA MENTIRA DE QUE LOS 10 MANDAMIENTOS SON "LA LEY DE CRISTO".

Pero el tiro le sale por la culata, porque si los 10 mandamientos hubiesen sido "LA LEY DE CRISTO", dados a los israelitas, entonces el apostol Pablo hubiese dicho que los judios estaban SUJETOS a "LA LEY DE CRISTO" y, de si mismo, Pablo hubiese dicho: no estando yo SUJETO a "LA LEY DE CRISTO". PERO PABLO DIJO TODO LO CONTRARIO. LEASE 1 CORINTIOS 9: 20 Y 21 Y DESCUBRIRAN COMO ESTOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA CORROMPEN LA SANTA PALABRA DE DIOS, PARA SU PROPIA PERDICION !!!!

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, SIGUE EN ESA DIRECCION Y TERMINARAS HECHO CENIZAS, EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, POR MENTIROSO, FALSO Y CORRUPTOR.



Respondo: Se ve que el espíritu del anticristo te domina.

"y todo espíritu que no confiesa que Jesús, el Cristo, es venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo." 1 Juan 4:3.

Tu te niegas a confesar que Cristo viene del cielo y es venido en carne.

Él existe antes que Abrahám naciese.

" El es la imaden del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten
" Colosences 1:15-17.


"Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo." 2 Juan 1:7.

Amigo patricio. Si la Biblia dice que todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades fueron creadas por medio de él y para él. ¿mo es posible que persistas en el odio por la verdad bíblica y en el engaño que te tiene atrapado el príncipe de las tinieblas?

¡¡¡Sal de Babilonia!!!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Se ve que el espíritu del anticristo te domina.

"y todo espíritu que no confiesa que Jesús, el Cristo, es venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritudel anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo." 1 Juan 4:3.

Tu te niegas a confesar que Cristo viene del cielo y es venido en carne.

Él existe antes que Abrahám naciese.

" El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten
"Colosences 1:15-17.


"Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo." 2 Juan 1:7.

Amigo patricio. Si la Biblia dice que todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades fueron creadas por medio de él y para él. ¿mo es posible que persistas en el odio por la verdad bíblica y en el engaño que te tiene atrapado el príncipe de las tinieblas?

"Aquel Verbo" fue hecho carne."

En el contexto de Juan 1, el Verbo se refiere a la Persona de nuestro Señor Jesucristo en su pre-existencia con el Padre desde toda la eternidad.

La palabra Verbo en el griego original es la palabra "logos," la cual puede ser traducida como "Verbo" o como "Palabra." Tanto los griegos como los judíos usaban esta palabra en la vida cotidiana.


[SUB] En un momento de la historia, hace dos mil años aproximadamente, el Verbo de Dios tomó una naturaleza humana en el seno virginal de María, y se hizo una pequeña criatura, dependiente del cuidado de sus padres como cualquier otro bebé. Cuando tenía hambre, tomaba el pecho de su madre, y cuando se ensuciaba, tenía que tener sus pañales cambiados. No debemos pensar que Jesus fuera diferente a cualquier otro bebé en su aspecto o comportamiento. No yacía en el pesebre siempre calladito y con una aureola sobre su cabecita-- como se ve en los postales de la Navidad. Mas bien, lloraba cuando tenía hambre o sueño; temblaba en el frío de la noche, tenía que ser abrigado como cualquier otro niño. Participó de nuestra debilidad humana-- esta es el significado de la palabra "carne" en Juan 1:14.[/SUB]

[SUB] Nuestro Señor Jesucristo es el Verbo de Dios:


[/SUB]
[SUB] "Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
[/SUB]
[SUB][/SUB] Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
[SUB][/SUB]​
[SUB] Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES." Apocalipsis[/SUB] [SUB] 19:11-16.


[/SUB]
¡¡¡Sal de Babilonia!!!



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, DICE LA SIGUIENTE MENTIRA:

Gabrie147.

Cristo estaba en el Monte Sinaí entregándole a Moisés las Palabras de Vida.

"Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos" Hechos 7:38.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.




ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

El Cristo no pudo haber estado en el monte Sinai, porque Cristo nacio en Belen, miles de anos despues que JEHOVA dio su Ley, en el monte Sinai, al pueblo de Israel. Exodo 20: 2 afirma que fue JEHOVA el que le dio los 10 mandamientos a la nacion de Israel.

Lucas 2: 11 y 12 revela CUANDO CRISTO NACIO por primera vez, "en la ciudad de David ... acostado en un pesebre".

SI CRISTO YA ESTABA PRESENTE ANTE LA NACION DE ISRAEL, CUANDO LOS 10 MANDAMIENTOS FUERON DADOS, ENTONCES NO NECESITABA APARECER OTRA VEZ COMO EL CRISTO.

El texto de Hechos 7: 38 que GABRIEL SALINAS da para probar que CRISTO estaba con Moises, cuando los 10 mandamientos fueron dados, REVELA QUE ERA UN "ANGEL" Y NO DICE QUE ERA CRISTO. ESE ANGEL ES EL MISMO "ANGEL DE JEHOVA" QUE SE LE APARECIO A MOISES, CUANDO ARDIA UNA ZARZA (Exodo 3: 2). La Palabra de Dios identifica a ese Angel como "EL ANGEL DE JEHOVA" Y NO COMO EL CRISTO.


EL CRISTO ES UN PERSONAJE QUE PROCEDE DEL VERBO, CUANDO EL VERBO SE HIZO CARNE (Juan 1: 1 y 14).

Gabriel Salinas insiste en decir que Cristo estaba en el monte Sinai, con Moises, cuando los 10 mandamientos fueron dados a la nacion de Israel, UNICAMENTE PARA AFIRMAR LA MENTIRA DE QUE LOS 10 MANDAMIENTOS SON "LA LEY DE CRISTO".

Pero el tiro le sale por la culata, porque si los 10 mandamientos hubiesen sido "LA LEY DE CRISTO", dados a los israelitas, entonces el apostol Pablo hubiese dicho que los judios estaban SUJETOS a "LA LEY DE CRISTO" y, de si mismo, Pablo hubiese dicho: no estando yo SUJETO a "LA LEY DE CRISTO". PERO PABLO DIJO TODO LO CONTRARIO. LEASE 1 CORINTIOS 9: 20 Y 21 Y DESCUBRIRAN COMO ESTOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA CORROMPEN LA SANTA PALABRA DE DIOS, PARA SU PROPIA PERDICION !!!!

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, SIGUE EN ESA DIRECCION Y TERMINARAS HECHO CENIZAS, EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, POR MENTIROSO, FALSO Y CORRUPTOR.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

curioso leer todas las cosas......

UNA PREGUNTA CURIOSA

QUIEN LE PUSO LOS NOMBRES A LOS DIAS?
Y OTRA MAS CURSIOSA
QUE SIGNIFIA SHABAHH Y SABATO

GRACIAS
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado Patricio céspedes castro. Saludos cordiales.

Tú dices:


EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, DICE LA SIGUIENTE MENTIRA:

Gabrie147.

Cristo estaba en el Monte Sinaí entregándole a Moisés las Palabras de Vida.

"Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos" Hechos 7:38.






ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

El Cristo no pudo haber estado en el monte Sinai, porque Cristo nacio en Belen, miles de anos despues que JEHOVA dio su Ley, en el monte Sinai, al pueblo de Israel. Exodo 20: 2 afirma que fue JEHOVA el que le dio los 10 mandamientos a la nacion de Israel.

Lucas 2: 11 y 12 revela CUANDO CRISTO NACIO por primera vez, "en la ciudad de David ... acostado en un pesebre".

SI CRISTO YA ESTABA PRESENTE ANTE LA NACION DE ISRAEL, CUANDO LOS 10 MANDAMIENTOS FUERON DADOS, ENTONCES NO NECESITABA APARECER OTRA VEZ COMO EL CRISTO.

El texto de Hechos 7: 38 que GABRIEL SALINAS da para probar que CRISTO estaba con Moises, cuando los 10 mandamientos fueron dados, REVELA QUE ERA UN "ANGEL" Y NO DICE QUE ERA CRISTO. ESE ANGEL ES EL MISMO "ANGEL DE JEHOVA" QUE SE LE APARECIO A MOISES, CUANDO ARDIA UNA ZARZA (Exodo 3: 2). La Palabra de Dios identifica a ese Angel como "EL ANGEL DE JEHOVA" Y NO COMO EL CRISTO.


EL CRISTO ES UN PERSONAJE QUE PROCEDE DEL VERBO, CUANDO EL VERBO SE HIZO CARNE (Juan 1: 1 y 14).

Gabriel Salinas insiste en decir que Cristo estaba en el monte Sinai, con Moises, cuando los 10 mandamientos fueron dados a la nacion de Israel, UNICAMENTE PARA AFIRMAR LA MENTIRA DE QUE LOS 10 MANDAMIENTOS SON "LA LEY DE CRISTO".

Pero el tiro le sale por la culata, porque si los 10 mandamientos hubiesen sido "LA LEY DE CRISTO", dados a los israelitas, entonces el apostol Pablo hubiese dicho que los judios estaban SUJETOS a "LA LEY DE CRISTO" y, de si mismo, Pablo hubiese dicho: no estando yo SUJETO a "LA LEY DE CRISTO". PERO PABLO DIJO TODO LO CONTRARIO. LEASE 1 CORINTIOS 9: 20 Y 21 Y DESCUBRIRAN COMO ESTOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA CORROMPEN LA SANTA PALABRA DE DIOS, PARA SU PROPIA PERDICION !!!!

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, SIGUE EN ESA DIRECCION Y TERMINARAS HECHO CENIZAS, EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, POR MENTIROSO, FALSO Y CORRUPTOR.



Respondo: Como no quieres reconocer y confesar que nuestro Señor Jesucristo vino en carne; la Biblia te demuestra que no solamente tienes el espíritu del anticristo sin que también sigues siendo un vulgar ignorante y mentiroso.

Lee por favor y arrepiéntete.

"Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero." 1 Timoteo 1:15."Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él"
Efesios 1:3,4.
"Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.
Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?
" Hebreos Cap. 1:1-14.

¿Aún niegas la pre existencia de Cristo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, DICE LA SIGUIENTE CALUMNIA DE MI PERSONA:


Gabrie147.

Estimado Patricio Céspedes Castro.


Respondo: Como no quieres reconocer y confesar que nuestro Señor Jesucristo vino en carne; la Biblia te demuestra que no solamente tienes el espíritu del anticristo sin que también sigues siendo un vulgar ignorante y mentiroso.Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE CALUMNIADOR DEL SEPTIMO DIA:

Revisa nuevamente todo lo que yo he escrito y veras que YO AFIRMO EXACTAMENTE LO MISMO QUE AFIRMA EL APOSTOL JUAN, CUANDO DICE QUE EL "VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 1 y 14).

De donde sacas tu que yo digo que el Cristo NO VIVIO EN CARNE HUMANA ?

Por supuesto que Cristo fue un personaje DE CARNE Y SANGRE, nacido en Belen, como nosotros, de otra manera, no hubiese podido derramar SU SANGRE para salvarnos.

Lo otro que tu me criticas es que yo creo que fue EL VERBO EL QUE SE HIZO CARNE, Y LO CREO ASI, PORQUE LA SANTA PALABRA DE DIOS LO ENSENA DE ESA MANERA, EN JUAN 1: 14.

Si tu me criticas porque yo creo exactamente lo que dice la Palabra de Dios, entonces el que se opone a la Palabra de Dios ERES TU, NO YO.

Y, ahora, metete bien en tu cabeza LA PROCEDENCIA del Cristo, conforme a la Santa Palabra de Dios:

"En el principio era EL VERBO, y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas POR EL FUERON HECHAS, Y SIN EL NADA DE LO QUE HA SIDO HECHO, FUE HECHO ... Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE, Y HABITO ENTRE NOSOTROS" (Juan 1: 1,2,3 y 14).

Entonces, DE DONDE PROCEDE CRISTO ? Procede DEL VERBO, PORQUE EL VERBO SE HIZO CARNE Y, ENTONCES, NACIO JESUS EL CRISTO (JESUCRISTO), EN CARNE, SANGRE Y HUESOS.

ESTO ES PALABRA DE DIOS !!!

ESTO TU NO LO PUEDES CAMBIAR, PUES ESTA ESCRITO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!

Pero si Elena G. de White, tu falsa profeta, te enseno que el Cristo, EN CARNE, SANGRE Y HUESOS, EXISTIO ANTES DEL NACIMIENTO DE BELEN, ENTONCES TE ENGANO ESA FALSA PROFETA, PUES LA PALABRA DE DIOS INDICA QUE FUE EL VERBO, EL CUAL NO ERA DE CARNE, SANGRE Y HUESOS, EL QUE SE HIZO CARNE, PARA QUE NACIERA JESUS EN CARNE, SANGRE Y HUESOS.

ENTENDISTE ESO, WHITEISTA ?


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Como no quieres reconocer y confesar que nuestro Señor Jesucristo vino en carne; la Biblia te demuestra que no solamente tienes el espíritu del anticristo sin que también sigues siendo un vulgar ignorante y mentiroso.

Lee por favor y arrepiéntete.

"Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero." 1 Timoteo 1:15."Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él"
Efesios 1:3,4.
"Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.
Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?
" Hebreos Cap. 1:1-14.

¿Aún niegas la pre existencia de Cristo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, DICE LA SIGUIENTE CALUMNIA DE MI PERSONA:


Gabrie147.

Estimado Patricio Céspedes Castro.


Respondo: Como no quieres reconocer y confesar que nuestro Señor Jesucristo vino en carne; la Biblia te demuestra que no solamente tienes el espíritu del anticristo sin que también sigues siendo un vulgar ignorante y mentiroso.Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE CALUMNIADOR DEL SEPTIMO DIA:

Revisa nuevamente todo lo que yo he escrito y veras que YO AFIRMO EXACTAMENTE LO MISMO QUE AFIRMA EL APOSTOL JUAN, CUANDO DICE QUE EL "VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 1 y 14).

De donde sacas tu que yo digo que el Cristo NO VIVIO EN CARNE HUMANA ?

Por supuesto que Cristo fue un personaje DE CARNE Y SANGRE, nacido en Belen, como nosotros, de otra manera, no hubiese podido derramar SU SANGRE para salvarnos.

Lo otro que tu me criticas es que yo creo que fue EL VERBO EL QUE SE HIZO CARNE, Y LO CREO ASI, PORQUE LA SANTA PALABRA DE DIOS LO ENSENA DE ESA MANERA, EN JUAN 1: 14.

Si tu me criticas porque yo creo exactamente lo que dice la Palabra de Dios, entonces el que se opone a la Palabra de Dios ERES TU, NO YO.

Y, ahora, metete bien en tu cabeza LA PROCEDENCIA del Cristo, conforme a la Santa Palabra de Dios:

"En el principio era EL VERBO, y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas POR EL FUERON HECHAS, Y SIN EL NADA DE LO QUE HA SIDO HECHO, FUE HECHO ... Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE, Y HABITO ENTRE NOSOTROS" (Juan 1: 1,2,3 y 14).

Entonces, DE DONDE PROCEDE CRISTO ? Procede DEL VERBO, PORQUE EL VERBO SE HIZO CARNE Y, ENTONCES, NACIO JESUS EL CRISTO (JESUCRISTO), EN CARNE, SANGRE Y HUESOS.

ESTO ES PALABRA DE DIOS !!!

ESTO TU NO LO PUEDES CAMBIAR, PUES ESTA ESCRITO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!

Pero si Elena G. de White, tu falsa profeta, te enseno que el Cristo, EN CARNE, SANGRE Y HUESOS, EXISTIO ANTES DEL NACIMIENTO DE BELEN, ENTONCES TE ENGANO ESA FALSA PROFETA, PUES LA PALABRA DE DIOS INDICA QUE FUE EL VERBO, EL CUAL NO ERA DE CARNE, SANGRE Y HUESOS, EL QUE SE HIZO CARNE, PARA QUE NACIERA JESUS EN CARNE, SANGRE Y HUESOS.

ENTENDISTE ESO, WHITEISTA ?


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimados lectores. Saludos cordiales.

Como ya hemos leído bastantes veces, patricio se niega a reconocer la pre existencia de Cristo. Verdad aceptada y entendida por miles y miles de creyentes que basan su fe en lo que enseña la Palabra de Dios.

Al mismo tiempo vemos que céspedes se niega a confesar que nuestro Señor Jesucristo viene del cielo y que se encarnó.

¿Por qué este ciudadano que se las da de profeta, de maestro y de reformador ataca la Ley de Dios, la Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y a Ellen White, entre otras cosas?

La respuesta es una sola. Se involucró con los espiritistas y ahora propaga las falsas doctrinas del anticristo.

A continuación veamos que es lo que escribió sobre la divinidad de nuestro Señor, en forma tan certera la sra. Ellen White.

"Dios con Nosotros"

"Y SERÁ llamado su nombre Emmanuel; . . . Dios con nosotros." "La luz del conocimiento de la gloria de Dios," se ve "en el rostro de Jesucristo."

Desde los días de la eternidad, el Señor Jesucristo era uno con el Padre; era "la imagen de Dios," la imagen de su grandeza y majestad, "el resplandor de su gloria."

Vino a nuestro mundo para manifestar esta gloria. Vino a esta tierra obscurecida por el pecado para revelar la luz del amor de Dios, para ser "Dios con nosotros." Por lo tanto, fue profetizado de él: "Y será llamado su nombre Emmanuel."

Al venir a morar con nosotros, Jesús iba a revelar a Dios tanto a los hombres como a los ángeles.

El era la Palabra de Dios: el pensamiento de Dios hecho audible. En su oración por sus discípulos, dice: "Yo les he manifestado tu nombre"- "misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en benignidad y verdad, "-"para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos."

Pero no sólo para sus hijos nacidos en la tierra fue dada esta revelación. Nuestro pequeño mundo es un libro de texto para el universo. El maravilloso y misericordioso propósito de Dios, el misterio del amor redentor, es el tema en el cual "desean mirar los ángeles," y será su estudio a través de los siglos sin fin.

Tanto los redimidos como los seres que nunca cayeron hallarán en la cruz de Cristo su ciencia y su canción. Se verá que la gloria que resplandece en el rostro de Jesús es la gloria del amor abnegado.

A la luz del Calvario, se verá que la ley del renunciamiento por amor es la ley de la vida para la tierra y el cielo; que el amor que "no busca lo suyo" tiene su fuente en el corazón de Dios; y que en el Manso y Humilde se manifiesta el carácter de Aquel que mora en la luz inaccesible al hombre.

Al principio, Dios se revelaba en todas las obras de la creación.

Fue Cristo quien extendió los cielos y echó los cimientos de la tierra.

Fue su mano la que colgó los mundos en el espacio, y modeló las flores del campo.

El "asienta las montañas con su fortaleza," "suyo es el mar, pues que él lo hizo."

Fue él quien llenó la tierra de hermosura y el aire con cantos. Y sobre todas las cosas de la tierra, del aire y el cielo, escribió el mensaje del amor del Padre.


Aunque el pecado ha estropeado la obra perfecta de Dios, esa escritura permanece. Aun ahora todas las cosas creadas declaran la gloria de su excelencia. Fuera del egoísta corazón humano, no hay nada que viva para sí. No hay ningún pájaro que surca el aire, ningún animal que se mueve en el suelo, que no sirva a alguna otra vida. No hay siquiera una hoja del bosque, ni una humilde brizna de hierba que no tenga su utilidad.

Cada árbol, arbusto y hoja emite ese elemento de vida, sin el cual no podrían sostenerse ni el hombre ni los animales; y el hombre y el animal, a su vez, sirven a la vida del árbol y del arbusto y de la hoja.

Las flores exhalan fragancia y ostentan su belleza para beneficio del mundo. El sol derrama su luz para alegrar mil mundos. El océano, origen de todos nuestros manantiales y fuentes, recibe las corrientes de todas las tierras, pero recibe para dar. Las neblinas que ascienden de su seno, riegan la tierra, para que produzca y florezca.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, DICE LA SIGUIENTE CALUMNIA DE MI PERSONA:


Gabrie147.

Estimado Patricio Céspedes Castro.


Respondo: Como no quieres reconocer y confesar que nuestro Señor Jesucristo vino en carne; la Biblia te demuestra que no solamente tienes el espíritu del anticristo sin que también sigues siendo un vulgar ignorante y mentiroso.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE CALUMNIADOR DEL SEPTIMO DIA:

Revisa nuevamente todo lo que yo he escrito y veras que YO AFIRMO EXACTAMENTE LO MISMO QUE AFIRMA EL APOSTOL JUAN, CUANDO DICE QUE EL "VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 1 y 14).

De donde sacas tu que yo digo que el Cristo NO VIVIO EN CARNE HUMANA ?

Por supuesto que Cristo fue un personaje DE CARNE Y SANGRE, nacido en Belen, como nosotros, de otra manera, no hubiese podido derramar SU SANGRE para salvarnos.

Lo otro que tu me criticas es que yo creo que fue EL VERBO EL QUE SE HIZO CARNE, Y LO CREO ASI, PORQUE LA SANTA PALABRA DE DIOS LO ENSENA DE ESA MANERA, EN JUAN 1: 14.

Si tu me criticas porque yo creo exactamente lo que dice la Palabra de Dios, entonces el que se opone a la Palabra de Dios ERES TU, NO YO.

Y, ahora, metete bien en tu cabeza LA PROCEDENCIA del Cristo, conforme a la Santa Palabra de Dios:

"En el principio era EL VERBO, y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas POR EL FUERON HECHAS, Y SIN EL NADA DE LO QUE HA SIDO HECHO, FUE HECHO ... Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE, Y HABITO ENTRE NOSOTROS" (Juan 1: 1,2,3 y 14).

Entonces, DE DONDE PROCEDE CRISTO ? Procede DEL VERBO, PORQUE EL VERBO SE HIZO CARNE Y, ENTONCES, NACIO JESUS EL CRISTO (JESUCRISTO), EN CARNE, SANGRE Y HUESOS.

ESTO ES PALABRA DE DIOS !!!

ESTO TU NO LO PUEDES CAMBIAR, PUES ESTA ESCRITO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!

Pero si Elena G. de White, tu falsa profeta, te enseno que el Cristo, EN CARNE, SANGRE Y HUESOS, EXISTIO ANTES DEL NACIMIENTO DE BELEN, ENTONCES TE ENGANO ESA FALSA PROFETA, PUES LA PALABRA DE DIOS INDICA QUE FUE EL VERBO, EL CUAL NO ERA DE CARNE, SANGRE Y HUESOS, EL QUE SE HIZO CARNE, PARA QUE NACIERA JESUS EN CARNE, SANGRE Y HUESOS.

ENTENDISTE ESO, WHITEISTA ?


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimados lectores. Saludos cordiales.

Como ya hemos leído bastantes veces, patricio se niega a reconocer la pre existencia de Cristo. Verdad aceptada y entendida por miles y miles de creyentes que basan su fe en lo que enseña la Palabra de Dios.

Al mismo tiempo vemos que céspedes se niega a confesar que nuestro Señor Jesucristo viene del cielo y que se encarnó.

¿Por qué este ciudadano que se las da de profeta, de maestro y de reformador ataca la Ley de Dios, la Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y a Ellen White, entre otras cosas?

La respuesta es una sola. Se involucró con los espiritistas y ahora propaga las falsas doctrinas del anticristo.

A continuación veamos que es lo que escribió sobre la divinidad de nuestro Señor, en forma tan certera la sra. Ellen White.

"Dios con Nosotros"

"Y SERÁ llamado su nombre Emmanuel; . . . Dios con nosotros." "La luz del conocimiento de la gloria de Dios," se ve "en el rostro de Jesucristo."

Desde los días de la eternidad, el Señor Jesucristo era uno con el Padre; era "la imagen de Dios," la imagen de su grandeza y majestad, "el resplandor de su gloria."

Vino a nuestro mundo para manifestar esta gloria. Vino a esta tierra obscurecida por el pecado para revelar la luz del amor de Dios, para ser "Dios con nosotros." Por lo tanto, fue profetizado de él: "Y será llamado su nombre Emmanuel."

Al venir a morar con nosotros, Jesús iba a revelar a Dios tanto a los hombres como a los ángeles.

El era la Palabra de Dios: el pensamiento de Dios hecho audible. En su oración por sus discípulos, dice: "Yo les he manifestado tu nombre"- "misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en benignidad y verdad, "-"para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos."

Pero no sólo para sus hijos nacidos en la tierra fue dada esta revelación. Nuestro pequeño mundo es un libro de texto para el universo. El maravilloso y misericordioso propósito de Dios, el misterio del amor redentor, es el tema en el cual "desean mirar los ángeles," y será su estudio a través de los siglos sin fin.

Tanto los redimidos como los seres que nunca cayeron hallarán en la cruz de Cristo su ciencia y su canción. Se verá que la gloria que resplandece en el rostro de Jesús es la gloria del amor abnegado.

A la luz del Calvario, se verá que la ley del renunciamiento por amor es la ley de la vida para la tierra y el cielo; que el amor que "no busca lo suyo" tiene su fuente en el corazón de Dios; y que en el Manso y Humilde se manifiesta el carácter de Aquel que mora en la luz inaccesible al hombre.

Al principio, Dios se revelaba en todas las obras de la creación.

Fue Cristo quien extendió los cielos y echó los cimientos de la tierra.

Fue su mano la que colgó los mundos en el espacio, y modeló las flores del campo.

El "asienta las montañas con su fortaleza," "suyo es el mar, pues que él lo hizo."

Fue él quien llenó la tierra de hermosura y el aire con cantos. Y sobre todas las cosas de la tierra, del aire y el cielo, escribió el mensaje del amor del Padre.


Aunque el pecado ha estropeado la obra perfecta de Dios, esa escritura permanece. Aun ahora todas las cosas creadas declaran la gloria de su excelencia. Fuera del egoísta corazón humano, no hay nada que viva para sí. No hay ningún pájaro que surca el aire, ningún animal que se mueve en el suelo, que no sirva a alguna otra vida. No hay siquiera una hoja del bosque, ni una humilde brizna de hierba que no tenga su utilidad.

Cada árbol, arbusto y hoja emite ese elemento de vida, sin el cual no podrían sostenerse ni el hombre ni los animales; y el hombre y el animal, a su vez, sirven a la vida del árbol y del arbusto y de la hoja.

Las flores exhalan fragancia y ostentan su belleza para beneficio del mundo. El sol derrama su luz para alegrar mil mundos. El océano, origen de todos nuestros manantiales y fuentes, recibe las corrientes de todas las tierras, pero recibe para dar. Las neblinas que ascienden de su seno, riegan la tierra, para que produzca y florezca.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, DICE LA SIGUIENTE CALUMNIA DE MI PERSONA:


Gabrie147.

Estimado Patricio Céspedes Castro.


Respondo: Como no quieres reconocer y confesar que nuestro Señor Jesucristo vino en carne; la Biblia te demuestra que no solamente tienes el espíritu del anticristo sin que también sigues siendo un vulgar ignorante y mentiroso.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE CALUMNIADOR DEL SEPTIMO DIA:

Revisa nuevamente todo lo que yo he escrito y veras que YO AFIRMO EXACTAMENTE LO MISMO QUE AFIRMA EL APOSTOL JUAN, CUANDO DICE QUE EL "VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 1 y 14).

De donde sacas tu que yo digo que el Cristo NO VIVIO EN CARNE HUMANA ?

Por supuesto que Cristo fue un personaje DE CARNE Y SANGRE, nacido en Belen, como nosotros, de otra manera, no hubiese podido derramar SU SANGRE para salvarnos.

Lo otro que tu me criticas es que yo creo que fue EL VERBO EL QUE SE HIZO CARNE, Y LO CREO ASI, PORQUE LA SANTA PALABRA DE DIOS LO ENSENA DE ESA MANERA, EN JUAN 1: 14.

Si tu me criticas porque yo creo exactamente lo que dice la Palabra de Dios, entonces el que se opone a la Palabra de Dios ERES TU, NO YO.

Y, ahora, metete bien en tu cabeza LA PROCEDENCIA del Cristo, conforme a la Santa Palabra de Dios:

"En el principio era EL VERBO, y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas POR EL FUERON HECHAS, Y SIN EL NADA DE LO QUE HA SIDO HECHO, FUE HECHO ... Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE, Y HABITO ENTRE NOSOTROS" (Juan 1: 1,2,3 y 14).

Entonces, DE DONDE PROCEDE CRISTO ? Procede DEL VERBO, PORQUE EL VERBO SE HIZO CARNE Y, ENTONCES, NACIO JESUS EL CRISTO (JESUCRISTO), EN CARNE, SANGRE Y HUESOS.

ESTO ES PALABRA DE DIOS !!!

ESTO TU NO LO PUEDES CAMBIAR, PUES ESTA ESCRITO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!

Pero si Elena G. de White, tu falsa profeta, te enseno que el Cristo, EN CARNE, SANGRE Y HUESOS, EXISTIO ANTES DEL NACIMIENTO DE BELEN, ENTONCES TE ENGANO ESA FALSA PROFETA, PUES LA PALABRA DE DIOS INDICA QUE FUE EL VERBO, EL CUAL NO ERA DE CARNE, SANGRE Y HUESOS, EL QUE SE HIZO CARNE, PARA QUE NACIERA JESUS EN CARNE, SANGRE Y HUESOS.

ENTENDISTE ESO, WHITEISTA ?


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Dime: ¿Es nuestro Señor Jesucristo Dios?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.