El adventismo y su falsa "ley dominical"

Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

EL FORISTA RAFAEL MONTECINOS ESCRIBE LO SIGUIENTE, RESPECTO A LA MARCA DE LA BESTIA:

Saludos Patricio,

Definitivamente, la marca de la bestia tiene que ver con el nombre de esa bestia. Esa bestia pretende cambiar los tiempos y la ley (Daniel 7:25). Por tal razón Pablo le llama "el hombre de pecado" [literalmente dice: el hombre de la transgresión de la ley] (2 Tes. 2:3), "el misterio de la iniquidad" [literalmente: el misterio de la transgresión de la ley] (2 Tes. 2:7) y finalmente Pablo le llama "aquel inicuo" [literalmente el transgresor de la ley] (2 Tes. 2:8). Fué este poder el que cambió el día de reposo del sábado al domingo y esto bajo su autoridad, o nombre. El sábado señala hacia el nombre del creador: Yahweh/Jehová. El domingo también señala hacia el nombre de su creador: la roma religiosa. Por lo tanto estoy muy de acuerdo contigo en que la Palabra de Dios nos enseña que la marca de la bestia tiene que ver con el nombre de esa bestia.

La iglesia Adventista del 7mo Día está en lo correcto, mientras que usted afirma algo que la Biblia no dice al afirmar que la marca de la bestia no tiene que ver nada con el domingo y su implementación por la segunda bestia de Apocalipsis 13.

Que Dios le bendiga.

ESTA ES MI RESPUESTA:

ESTOY EN COMPLETO DESACUERDO CON UD., PUES LA PALABRA DE DIOS NOS ADVIERTE A TODOS QUE, "EL HOMBRE DE PECADO" DESCRITO EN 2 Tesalonicenses 2:3, EL CUAL ES EL MISMO "HOMBRE" MENCIONADO EN Apocalipsis 13: 18, "SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

"LA ROMA RELIGIOSA" que Ud. menciona es el Papado Catolico Romano, el cual impuso el dia Domingo como el dia de reposo cristiano.

Pero este poder, el Papado Catolico, no puede ser "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", descrito en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

HE AQUI ALGUNAS DE ESAS RAZONES:

1. El Papado Catolico, a traves de sus Iglesias Catolicas repartidas por todo el mundo, NO "SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

La Iglesia Catolica ensena EL CULTO a Maria y a todos los santos. PERO El HOMBRE DE PECADO, "SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE ... ES OBJETO DE CULTO".

2. La Iglesia Catolica ensena que Jesus es DIOS, que el Padre es DIOS y que el Espiritu Santo es DIOS, en una Trinidad que ellos llaman EL MISTERIO DE LA SANTA TRINIDAD. PERO EL HOMBRE DE PECADO, "SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS".

3. El Papado es una sucesion de HOMBRES, varios hombres. PERO EL HOMBRE DE PECADO ES UNO SOLO: "HOMBRE de pecado", NO HOMBRES de pecado (2 Tesalonicenses 2:3).

"Es numero de HOMBRE", NO DICE: Es numero de HOMBRES, en plural (Apocalipsis 13:18).

ESTO NOS PRUEBA QUE "EL HOMBRE DE PECADO" ES SOLAMENTE UN INDIVIDUO, NO UNA SUCESION DE INDIVIDUOS, COMO OCURRE CON EL PAPADO CATOLICO.

4. El Papado Catolico se sienta en un trono que esta en el Vaticano, en Italia. PERO EL HOMBRE DE PECADO SE SENTARA "EN EL TEMPLO DE DIOS", EN JERUSALEN. EL TEMPLO DE DIOS SIEMPRE HA ESTADO Y ESTARA EN JERUSALEN, JAMAS EN ROMA.

5. El Papado Catolico no ensena que el Papa es Dios. Visita hoy las Iglesias Catolicas, habla con varios sacerdotes y preguntales si el Catolicismo ensena que el Papa es Dios.

Yo me eduque en Colegio Catolico de muy pequeno, aprendi todo el trabajo de los Monagillos que asisten al sacerdote a hacer la Misa, estudie todo lo que es el Catolicismo, Y JAMAS ME ENSENARON QUE EL PAPA ES DIOS. PERO EL HOMBRE DE PECADO "se sienta en el templo de Dios COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2:4).

Todo esto te indica muy claramente que EL HOMBRE DE PECADO no es el Papado Catolico Romano.

EL HOMBRE DE PECADO es aquel al cual se le pide a toda la tierra y los moradores de ella, QUE LO ADOREN A EL, DIRECTAMENTE: "...hace que la tierra y los moradores de ella ADOREN a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada" (Apocalipsis 13: 12). "...y ADORARON a la Bestia" (Apocalipsis 13: 4).

La Iglesia Catolica no le pide a sus feligreses, en todo el mundo, que ADOREN AL PAPA.

ESTAS SON LAS RAZONES BIBLICAS QUE ME AUTORIZAN A DECIR QUE EL HOMBRE DE PECADO NO ES EL PAPADO CATOLICO ROMANO Y, LA LEY DOMINICAL, TAMPOCO ES LA MARCA DE LA BESTIA.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.







 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

EL FORISTA RAFAEL MONTECINOS ESCRIBE LO SIGUIENTE, RESPECTO A LA MARCA DE LA BESTIA:

Saludos Patricio,

Definitivamente, la marca de la bestia tiene que ver con el nombre de esa bestia. Esa bestia pretende cambiar los tiempos y la ley (Daniel 7:25). Por tal razón Pablo le llama "el hombre de pecado" [literalmente dice: el hombre de la transgresión de la ley] (2 Tes. 2:3), "el misterio de la iniquidad" [literalmente: el misterio de la transgresión de la ley] (2 Tes. 2:7) y finalmente Pablo le llama "aquel inicuo" [literalmente el transgresor de la ley] (2 Tes. 2:8). Fué este poder el que cambió el día de reposo del sábado al domingo y esto bajo su autoridad, o nombre. El sábado señala hacia el nombre del creador: Yahweh/Jehová. El domingo también señala hacia el nombre de su creador: la roma religiosa. Por lo tanto estoy muy de acuerdo contigo en que la Palabra de Dios nos enseña que la marca de la bestia tiene que ver con el nombre de esa bestia.

La iglesia Adventista del 7mo Día está en lo correcto, mientras que usted afirma algo que la Biblia no dice al afirmar que la marca de la bestia no tiene que ver nada con el domingo y su implementación por la segunda bestia de Apocalipsis 13.

Que Dios le bendiga.

ESTA ES MI RESPUESTA:

ESTOY EN COMPLETO DESACUERDO CON UD., PUES LA PALABRA DE DIOS NOS ADVIERTE A TODOS QUE, "EL HOMBRE DE PECADO" DESCRITO EN 2 Tesalonicenses 2:3, EL CUAL ES EL MISMO "HOMBRE" MENCIONADO EN Apocalipsis 13: 18, "SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

"LA ROMA RELIGIOSA" que Ud. menciona es el Papado Catolico Romano, el cual impuso el dia Domingo como el dia de reposo cristiano.

Pero este poder, el Papado Catolico, no puede ser "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", descrito en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

HE AQUI ALGUNAS DE ESAS RAZONES:

1. El Papado Catolico, a traves de sus Iglesias Catolicas repartidas por todo el mundo, NO "SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

La Iglesia Catolica ensena EL CULTO a Maria y a todos los santos. PERO El HOMBRE DE PECADO, "SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE ... ES OBJETO DE CULTO".

2. La Iglesia Catolica ensena que Jesus es DIOS, que el Padre es DIOS y que el Espiritu Santo es DIOS, en una Trinidad que ellos llaman EL MISTERIO DE LA SANTA TRINIDAD. PERO EL HOMBRE DE PECADO, "SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS".

3. El Papado es una sucesion de HOMBRES, varios hombres. PERO EL HOMBRE DE PECADO ES UNO SOLO: "HOMBRE de pecado", NO HOMBRES de pecado (2 Tesalonicenses 2:3).

Patrticio, ¿Entonces cuando el papa de Roma toma el lugar de Dios en el confesionario, no se hace pasar por Dios? La misa es un culto inventado por la Iglesia Católica muy contrario a lo que dicen las Escrituras. La misa es un sacrificio cruento sobre el altar, según Roma. El sacrificio de Cristo no tiene necesidad de repetirse, pues con un solo sacrificio resolvió el problema del pecado. Lea el capítulo 10 de Hebreos.

Patricio, esto es levantarse y oponerse al verdadero objeto de culto. Es una perversión del culto verdadero. Y usted lo defiende. Que barbaridad. ¿Es Católico ahora?

"Es numero de HOMBRE", NO DICE: Es numero de HOMBRES, en plural (Apocalipsis 13:18).

ESTO NOS PRUEBA QUE "EL HOMBRE DE PECADO" ES SOLAMENTE UN INDIVIDUO, NO UNA SUCESION DE INDIVIDUOS, COMO OCURRE CON EL PAPADO CATOLICO.

4. El Papado Catolico se sienta en un trono que esta en el Vaticano, en Italia. PERO EL HOMBRE DE PECADO SE SENTARA "EN EL TEMPLO DE DIOS", EN JERUSALEN. EL TEMPLO DE DIOS SIEMPRE HA ESTADO Y ESTARA EN JERUSALEN, JAMAS EN ROMA.

Patricio, ¿de donde saca usted que Jerusalén es el trono de Dios? El trono de Dios está en el cielo. Israel, como nación favorecida del cielo y como pueblo escogido, fué puesta a un lado y la iglesia tomó su lugar. Lea la parábola de los labradores malvados en Mateo 21:33-46.

El hombre de pecado no es un hombre, sino un movimiento religioso. Por ejemplo, Nabucodonosor era un rey, pero representaba a Babilonia en la profecía. Lea Daniel 2.


5. El Papado Catolico no ensena que el Papa es Dios. Visita hoy las Iglesias Catolicas, habla con varios sacerdotes y preguntales si el Catolicismo ensena que el Papa es Dios.

Yo me eduque en Colegio Catolico de muy pequeno, aprendi todo el trabajo de los Monagillos que asisten al sacerdote a hacer la Misa, estudie todo lo que es el Catolicismo, Y JAMAS ME ENSENARON QUE EL PAPA ES DIOS. PERO EL HOMBRE DE PECADO "se sienta en el templo de Dios COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2:4).

Todo esto te indica muy claramente que EL HOMBRE DE PECADO no es el Papado Catolico Romano.

EL HOMBRE DE PECADO es aquel al cual se le pide a toda la tierra y los moradores de ella, QUE LO ADOREN A EL, DIRECTAMENTE: "...hace que la tierra y los moradores de ella ADOREN a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada" (Apocalipsis 13: 12). "...y ADORARON a la Bestia" (Apocalipsis 13: 4).

La Iglesia Catolica no le pide a sus feligreses, en todo el mundo, que ADOREN AL PAPA.

ESTAS SON LAS RAZONES BIBLICAS QUE ME AUTORIZAN A DECIR QUE EL HOMBRE DE PECADO NO ES EL PAPADO CATOLICO ROMANO Y, LA LEY DOMINICAL, TAMPOCO ES LA MARCA DE LA BESTIA.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.








El papa no dice que es Dios, pero asume prerrogativas divinas, como el perdonar pecados. Usted fué un simple monaguillo y por ende no sabe nada de teología Católica. Martín Lutero fué sacerdote Católico y proclamó lo mismo que proclama la Iglesia Adventista sobre Roma.

Patricio, se fué por la tangente y no refutó mi escrito anterior. Aquí se lo repito:
Definitivamente, la marca de la bestia tiene que ver con el nombre de esa bestia. Esa bestia pretende cambiar los tiempos y la ley (Daniel 7:25). Por tal razón Pablo le llama "el hombre de pecado" [literalmente dice: el hombre de la transgresión de la ley] (2 Tes. 2:3), "el misterio de la iniquidad" [literalmente: el misterio de la transgresión de la ley] (2 Tes. 2:7) y finalmente Pablo le llama "aquel inicuo" [literalmente el transgresor de la ley] (2 Tes. 2:8). Fué este poder el que cambió el día de reposo del sábado al domingo y esto bajo su autoridad, o nombre. El sábado señala hacia el nombre del creador: Yahweh/Jehová. El domingo también señala hacia el nombre de su creador: la roma religiosa. Por lo tanto estoy muy de acuerdo contigo en que la Palabra de Dios nos enseña que la marca de la bestia tiene que ver con el nombre de esa bestia.

La iglesia Adventista del 7mo Día está en lo correcto, mientras que usted afirma algo que la Biblia no dice al afirmar que la marca de la bestia no tiene que ver nada con el domingo y su implementación por la segunda bestia de Apocalipsis 13.

Espero su respuesta.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

RAFAEL MONTECINOS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, HA RESPONDIDO LO SIGUIENTE, RESPECTO A LO QUE YO PREVIAMENTE LE ESCRIBI:

Patricio.

¿Entonces cuando el papa de Roma toma el lugar de Dios en el confesionario, no se hace pasar por Dios? La misa es un culto inventado por la Iglesia Católica muy contrario a lo que dicen las Escrituras. La misa es un sacrificio cruento sobre el altar, según Roma. El sacrificio de Cristo no tiene necesidad de repetirse, pues con un solo sacrificio resolvió el problema del pecado. Lea el capítulo 10 de Hebreos.

Patricio, esto es levantarse y oponerse al verdadero objeto de culto. Es una perversión del culto verdadero. Y usted lo defiende. Que barbaridad. ¿Es Católico ahora?

AQUI DETENGO AL FORISTA MONTECINOS, PARA RECORDARLE LO SIGUIENTE:

YO NO DEFIENDO LO QUE EL PAPADO CATOLICO HA HECHO. LO QUE YO AFIRMO ES QUE EL PAPADO CATOLICO NO ES "EL HOMBRE DE PECADO" DESCRITO EN 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4, PORQUE "EL HOMBRE DE PECADO" HARA COSAS MIL VECES MAS PEORES QUE LO QUE EL PAPADO HA HECHO.

"EL HOMBRE DE PECADO" SE OPONE Y SE LEVANTA "CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS": SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA EL PADRE, CONTRA CRISTO, CONTRA EL ESPIRITU SANTO, CONTRA EL CREADOR DEL UNIVERSO.

"EL HOMBRE DE PECADO" SE DECLARA A SI MISMO SER DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS MISMO. SE SENTARA EN EL TEMPLO DE DIOS -EN JERUSALEN- HACIENDOSE PASAR POR DIOS MISMO.

EL FORISTA MONTECINOS CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:



Patricio, ¿de donde saca usted que Jerusalén es el trono de Dios? El trono de Dios está en el cielo. Israel, como nación favorecida del cielo y como pueblo escogido, fué puesta a un lado y la iglesia tomó su lugar. Lea la parábola de los labradores malvados en Mateo 21:33-46.

AQUI DETENGO OTRA VEZ A MONTECINOS, PARA DECIRLE LO SIGUIENTE:

VUELVE A LEER MI RESPUESTA Y VERAS QUE YO DIJE QUE EL PAPADO TIENE SU TRONO EN EL VATICANO, ROMA, PERO "EL HOMBRE DE PECADO" SE SENTARA EN EL TEMPLO DE DIOS, EL CUAL SIEMPRE HA ESTADO, Y ESTARA, EN JERUSALEN.

ESTO TAMBIEN TE PRUEBA QUE EL HOMBRE DE PECADO NO ES EL PAPADO CATOLICO.

EL FORISTA MONTECINOS CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:


El hombre de pecado no es un hombre, sino un movimiento religioso. Por ejemplo, Nabucodonosor era un rey, pero representaba a Babilonia en la profecía. Lea Daniel 2.

MONTECINOS ACABA DE DECIR QUE "EL HOMBRE DE PECADO" NO ES UN HOMBRE.

TU DECLARACION ES TOTALMENTE FALSA: 2 Tesalonicenses 2: 3 y Apocalipsis 13: 18 REVELAN QUE ES UN HOMBRE. LA PALABRA "HOMBRE" ES USADA EN ESOS 2 TEXTOS.

MONTECINOS: NO TERGIVERSES LA PALABRA DE DIOS.


MONTECINOS SIGUE DICIENDO LO SIGUIENTE:

El papa no dice que es Dios, pero asume prerrogativas divinas, como el perdonar pecados. Usted fué un simple monaguillo y por ende no sabe nada de teología Católica. Martín Lutero fué sacerdote Católico y proclamó lo mismo que proclama la Iglesia Adventista sobre Roma.

Patricio, se fué por la tangente y no refutó mi escrito anterior. Aquí se lo repito:
Definitivamente, la marca de la bestia tiene que ver con el nombre de esa bestia. Esa bestia pretende cambiar los tiempos y la ley (Daniel 7:25). Por tal razón Pablo le llama "el hombre de pecado" [literalmente dice: el hombre de la transgresión de la ley] (2 Tes. 2:3), "el misterio de la iniquidad" [literalmente: el misterio de la transgresión de la ley] (2 Tes. 2:7) y finalmente Pablo le llama "aquel inicuo" [literalmente el transgresor de la ley] (2 Tes. 2:8). Fué este poder el que cambió el día de reposo del sábado al domingo y esto bajo su autoridad, o nombre. El sábado señala hacia el nombre del creador: Yahweh/Jehová. El domingo también señala hacia el nombre de su creador: la roma religiosa. Por lo tanto estoy muy de acuerdo contigo en que la Palabra de Dios nos enseña que la marca de la bestia tiene que ver con el nombre de esa bestia.

La iglesia Adventista del 7mo Día está en lo correcto, mientras que usted afirma algo que la Biblia no dice al afirmar que la marca de la bestia no tiene que ver nada con el domingo y su implementación por la segunda bestia de Apocalipsis 13.

Espero su respuesta.

MONTECINOS:

MI RESPUESTA HA SIDO BIBLICA EN SU TOTALIDAD, PERO LO QUE TU DICES, NO LO DICE LA PALABRA DE DIOS.

LA RAZON DE POR QUE TU, COMO TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, NO ACEPTAN LAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS TAL CUAL COMO HAN SIDO PRESENTADAS A LA IGLESIA CRISTIANA, SE DEBE A QUE TIENEN METIDAS EN SUS CABEZAS LAS ENSENANZAS DE VUESTRA FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, LAS CUALES ESTAN POR ENCIMA DE LA PALABRA DE DIOS.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON TAN DUROS DE CABEZA, CONTUMACES Y CIEGOS FRENTE A LAS CLARAS REVELACIONES DE LA PALABRA DE DIOS.

EL PROBLEMA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA TIENE UN NOMBRE BIEN ESPECIFICO: ELENA G. DE WHITE.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

A todos en el foro,

Apoc 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es 666..

Este TEXTO NO DICE que es NUMERO DE UN HOMBRE, sino que es NUMERO DE HOMBRE ..

pues las Escrituras nos muestran que el "6" siempre se refiere a "HOMBRE" ..

Tal como he mostrado en este análisis que Patricio NO puede afrontar ..



A todos en el foro, (PRIMERA PARTE)

Para entender cabalmente lo que es LA BESTIA 666 .. las mismas Escrituras nos dan la respuesta ..

Observemos ..

Apoc 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es 666.

Tal como vemos en este texto se nos aclara que es NUMERO DE HOMBRE 666

Ahora sugiero al foro que observen con detenimiento desde el mismo Génesis hasta Apocalipsis y podrán ver que siempre el "6" se refiere al "hombre" ... mientras que el "7" se refiere a Dios ..
Uno de los textos más claros al respecto al "6" y el HOMBRE es Daniel 3 .. Nabucodonosor rey de BABILONIA construyó una IMAGEN de..

IMAGEN DEL REY DE BABILONIA
60 codos de alta
6 codos de ancha

Dan 3:1 El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuya altura era de sesenta codos, y su anchura de seis codos; la levantó en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia.

Que todos debían ADORAR ESTA IMAGEN, cuando sonaran "6" instrumentos específicos y TODOS LOS DEMAS (Dan 6:7):

1 la bocina
2. la flauta
3. el tamboril
4. el arpa
5. el salterio
6. la zampoña


(y de todo instrumento de música)

O sea:

IMAGEN BABILONICA DE ADORACION
60 codos de alta
6 codos de ancha
6 instrumentos específicos (y todos los demás)

Tal como vemos esta IMAGEN creada por el rey de BABILONIA para que fuera ADORADA OBLIGATORIAMENTE y el que no lo hiciera sería MUERTO. Es una IMAGEN DE HOMBRE en la que vemos el "6" y sus múltiplos ..

(en el siguienete análisis seguiremos entendiendo LA PRIMERA IMAGEN BABILONICA DE ADORACION DEL HOMBRE y veremos los paralelos con la IMAGEN BABILONICA de Apocalipsis)

Con agape,

jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Pues le digo a todos esos llamados cristianos que "dicen" amar a Dios y se creen muy firmes en lo que creen pero sin ningún fundamento bíblico.

Yo NO soy Adventista pero lo que ellos predican no es mentira, no se si Obama lo ha hecho aun pero no veo que falte poco..

CUIDADO A LOS BURLONES.

2 Pedro 3:3
Sabed ante todo que en los últimos días vendrán burladores, andando según sus propias pasiones y diciendo: «¿Dónde está la promesa de su advenimiento?


Burlones que se llaman "Cristianos" a ver si es imaginación Adventista vean esto y usen traductores:



http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=24334

http://www.youtube.com/watch?v=euyyhM0GlfY&feature=player_embedded#

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/scotland/6148828.stm

http://www.fides.org/aree/news/newsdet.php?idnews=18615&lan=spa


http://www.folhavitoria.com.br/poli...mento-do-comercio-aos-domingos-no-estado.html

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/no_trabajaras_en_domingo/194011






Dios no ocupa que una ley obligue a nadie a hacer algo si esto supuestamente fuera correcto o si???

Dios mezclado con política?


Y me hace gracia que Católicos y Evangélicos unidos en esto.

La Ramera y sus hijas.......


A ver que dicen ahora o van a seguir diciendo que la ley dominical es mentira????


http://saulsalas4.webs.com/lamarcadelabestia.htm
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Pues le digo a todos esos llamados cristianos que "dicen" amar a Dios y se creen muy firmes en lo que creen pero sin ningún fundamento bíblico.

Yo NO soy Adventista pero lo que ellos predican no es mentira, no se si Obama lo ha hecho aun pero no veo que falte poco..

CUIDADO A LOS BURLONES.

2 Pedro 3:3
Sabed ante todo que en los últimos días vendrán burladores, andando según sus propias pasiones y diciendo: «¿Dónde está la promesa de su advenimiento?


Burlones que se llaman "Cristianos" a ver si es imaginación Adventista vean esto y usen traductores:



http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=24334

http://www.youtube.com/watch?v=euyyh...ayer_embedded#

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/scotland/6148828.stm

http://www.fides.org/aree/news/newsdet.php?idnews=18615&lan=spa


http://www.folhavitoria.com.br/polit...no-estado.html

http://www.lasextanoticias.com/notic...domingo/194011






Dios no ocupa que una ley obligue a nadie a hacer algo si esto supuestamente fuera correcto o si???

Dios mezclado con política?


Y me hace gracia que Católicos y Evangélicos unidos en esto.

La Ramera y sus hijas.......


A ver que dicen ahora o van a seguir diciendo que la ley dominical es mentira????


http://saulsalas4.webs.com/lamarcadelabestia.htm
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

saulcr,

Complementando lo que has publicado, es importante entender que EL GRAN SABADO (JUBILEO) es también punto de conficto ..

Mientras para Dios, los PERIODOS SABATICOS de: DIAS, AÑOS, JUBILEOS, están estructurados en el SABADO, tal como lo explican las Escrituras ..

Para el VATICANO son PERIODOS DOMINICALES, tal como lo expresa "DIES DOMINI" (DIA DOMINGO), carta de Juan Pablo ll .. la que finaliza diciendo ..

Cito textualmente ..

87. La proximidad del Jubileo, queridos hermanos y hermanas, nos invita a profundizar nuestro compromiso espiritual y pastoral. Este es efectivamente su verdadero objetivo. En el año en que se celebrará, muchas iniciativas lo caracterizarán y le darán el aspecto singular que tendrá la conclusión del segundo Milenio y el inicio del tercero de la Encarnación del Verbo de Dios. Pero este año y este tiempo especial pasarán, a la espera de otros jubileos y de otras conmemoraciones solemnes. El domingo, con su «solemnidad» ordinaria, seguirá marcando el tiempo de la peregrinación de la Iglesia hasta el domingo sin ocaso. Os exhorto, pues, queridos Hermanos en el episcopado y en el sacerdocio a actuar incansablemente, junto con los fieles, para que el valor de este día sacro sea reconocido y vivido cada vez mejor. Esto producirá sus frutos en las comunidades cristianas y ejercerá benéficos influjos en toda la sociedad civil.
Que los hombres y las mujeres del tercer Milenio, encontrándose con la Iglesia que cada domingo celebra gozosamente el misterio del que fluye toda su vida, puedan encontrar también al mismo Cristo resucitado. Y que sus discípulos, renovándose constantemente en el memorial semanal de la Pascua, sean anunciadores cada vez más creíbles del Evangelio y constructores activos de la civilización del amor
.

http://multimedios.org/docs/d000138/

DIOS vs SATAN
JESUS 777 vs BESTIA 666
SABADO vs DOMINGO
PERIODOS SABATICOS vs PERIODOS DOMINICALES
JUBILEO SABATICO vs JUBIEO DOMINICAL

Tal como lo prefetizó Dios en conflicto entre las dos simientes ..

Gen 3:15 Y pondré enemistad entre ti (serpiente) y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar

Con agape.

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

MUCHISIMA ATENCION TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS DE ESTE FORO:



La Palabra de Dios no esta hablando de simbolo alguno cuando define LA MARCA de la Bestia como "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14:11).


Ese lenguaje es bien sencillo, claro y directo.


LA MARCA de la Bestia es, simplemente, LA MARCA DEL NOMBRE DE ESA BESTIA.


La Bestia tendra un NOMBRE y, ese NOMBRE, sera tambien representado por una MARCA. Por eso es que Dios nos revela que la MARCA de la Bestia es LA MARCA DE SU NOMBRE.


Asi como todas las Companias, Industrias, Corporaciones, Empresas, etc., ademas de tener un NOMBRE, tambien tienen una MARCA o LOGO de ese NOMBRE, el cual las identifica, asi tambien, la Bestia tendra un NOMBRE y, ese NOMBRE, tendra una MARCA o LOGO que la identificara.


Cuando la Bestia surga en este mundo entronandose como el poder que dominara a todas las naciones del planeta, TODO EL MUNDO CONOCERA EL NOMBRE DE ESA BESTIA Y TAMBIEN CONOCERAN LA MARCA DE SU NOMBRE.



LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ENSENAN QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL, CUANDO DIOS MUY CLARAMENTE HA DICHO QUE LA MARCA DE LA BESTIA TIENE QUE VER CON EL NOMBRE QUE TENGA ESA BESTIA, NO TIENE NADA QUE VER CON UNA LEY DOMINICAL.



ESTO NOS DEMUESTRA QUE A LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, NO LES IMPORTA EN ABSOLUTO LO QUE DIOS NOS HA REVELADO EN APOCALIPSIS 14:11.


SUS ENSENANZAS DE QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL, PROVIENEN DIRECTAMENTE DEL LIBRO "EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS", UN LIBRO ESCRITO POR LA FALSA PROFETA QUE FUNDO LA IGLESIA DE ELLOS, ELENA G. DE WHITE.


PARA LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, LA PALABRA DE ELENA G. DE WHITE ESTA POR SOBRE LA PALABRA DE DIOS, ASI DE SIMPLE.



Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

ATENCION A TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS:

QUE COSA CREES TU QUE ES LA MARCA DE LA BESTIA ?

LA PALABRA DE DIOS NOS REVELA QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

Esto significa que el "EL NOMBRE" de la bestia tendra una "MARCA" o logo. Y es esta "MARCA" o logo, de ese nombre, el que sera puesto en la mano derecha o en la frente de quienes acepten el dominio universal de la bestia.

Es comun que los NOMBRES de muchas companias, industrias, bancos, corporaciones, etc, tengan una MARCA o LOGO que los caracterize, represente o identifique. Cuando miramos esa MARCA o LOGO, sabemos exactamente a que compania, industria, banco o corporacion, pertenece.

Les doy un ejemplo. Honda es el nombre del japones que fabrico los vehiculos y motos Honda. Sabemos que el NOMBRE de ese japones es HONDA y cuando en las calles vemos vehiculos o motos que tienen una letra H, sabemos que son vehiculos y motos de la automotriz HONDA. Esa H, que es puesta en cada vehiculo HONDA, es la LA MARCA o LOGO de la automotriz Honda. Esa H es una MARCA del NOMBRE de aquel que es dueno de la automotriz Honda. Asi tambien ocurrira con la MARCA de la Bestia.

Apocalipsis 14: 11 dice que la MARCA de la bestia es "LA MARCA DE SU NOMBRE". Cuando el mundo entero conozca EL NOMBRE DE LA BESTIA y LA MARCA que caracterize, represente o identifique ese nombre, sabremos, sin lugar a dudas, cual es LA MARCA de la Bestia.

He ahi la respuesta a tu pregunta: LA MARCA de la Bestia es LA MARCA DEL NOMBRE de esa Bestia.

Al concluir, debo decir que EL NOMBRE de la bestia es lo mas importante que necesitaremos saber, pues los que elijan servir a ese gobierno mundial, tendran la opcion de elejir entre 3 cosas que podran ser puestos en la mano derecha o en la frente:

1. La primera opcion sera recibir LA MARCA del nombre de la bestia: "...ni nadie que reciba LA MARCA de su nombre" (Apocalipsis 14: 11);

2. La segunda opcion sera recibir EL NOMBRE de la bestia (no su marca): "...y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese ...EL NOMBRE de la bestia" (Apocalipsis 13: 17);

3. La tercera opcion sera recibir el numero 666 (el cual es el "NUMERO de su nombre"): "...y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese ...EL NUMERO de su nombre ...y su NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Las personas elegiran una de estas 3 opciones a recibir en su mano derecha o en su frente, porque asi lo dice la Biblia: " y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese LA MARCA o EL NOMBRE de la bestia, o EL NUMERO de su nombre...pues es numero de hombre. Y su numero es SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 17 y 18). Habra personas que tendran LA MARCA del nombre de la bestia; otros tendran EL NOMBRE mismo de la bestia, y otros tendran el numero 666, el cual es EL NUMERO del nombre de la bestia.

Esto es lo que claramente ensena la Escritura Sagrada.

Como todos los foristas pueden ver, no hay absolutamente nada que ni siquiera nos de una idea de que la marca de la bestia tenga algo que ver con la imposicion obligatoria de guardar el dia Domingo. Los que insisten en esta ensenanza erronea, simplemente insisten en imponer las ensenanzas de Elena G. de White, tal como aparecen en su libro El Gran Conflicto. Hemos de creer lo que esta revelado en las Sagradas Escrituras y no lo que escribio en ese libro una profeta falsa e ignorante de las Escrituras.

QUIENQUIERA QUE INTENTE DAR UNA ENSENANZA QUE NO ESTA BASADA ESTRICTAMENTE EN LO QUE ENSENA LA PALABRA DE DIOS EN APOCALIPSIS 13: 16, 17 y 18, y APOCALIPSIS 14: 11, DESPRECIA LO QUE DIOS CLARAMENTE NOS HA REVELADO EN SU PALABRA, EN APOCALIPSIS 13: 16, 17 y 18, y APOCALIPSIS 14: 11.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

ATENCION TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS:

La Palabra de Dios MUY CLARAMENTE nos ensena que LA MARCA de la Bestia ES UNA MARCA FISICA.

La marca no es ni simbolica, ni invisible.

La Palabra de Dios dice: "Y hacia que a todos ...se les PUSIESE una marca EN la mano derecha, o EN la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que TUVIESE la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre" (Apocalipsis 13: 16 y 17).

LA MARCA TIENE QUE SER FISICA PUES DEBE SER DETECTADA POR SERES HUMANOS, SEA EL MEDIO QUE SEA QUE SE USE PARA DETECTARLA, A FIN DE PERMITIR QUE ALGUIEN COMPRE O VENDA, O IMPEDIR QUE ALGUIEN COMPRE O VENDA ALGO.



MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS:

LA MARCA DE LA BESTIA ES ALGO QUE VA PUESTO EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE. ES ALGO QUE SE TIENE PUESTO.



"SE LES PUSIESE UNA MARCA" (Apocalipsis 13:16).

"EL QUE TUVIESE LA MARCA" (Apocalipsis 13: 17).

LA PALABRA DE DIOS PRUEBA, SIN LUGAR A DUDA ALGUNA, QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA MARCA FISICA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE.



EL HECHO DE QUE EL SELLO DE DIOS, EN LA FRENTE DE SUS HIJOS, PUEDA SER INVISIBLE, ESO NO SIGNIFICA QUE LA MARCA DE LA BESTIA TAMBIEN ES INVISIBLE.



HAY DIFERENCIAS ENORMES ENTRE LO QUE ES UN SELLO Y LO QUE ES UNA MARCA.

ADEMAS, EL SELLO DE DIOS NO SE PONE EN LAS MANOS DE LOS HIJOS DE DIOS, PERO LA MARCA DE LA BESTIA IRA PUESTA EN LA MANO Y EN LA FRENTE DE LOS SUBDITOS DE LA BESTIA.



LA MANERA COMO DIOS SELLA A SUS HIJOS ES COMPLETAMENTE DIFERENTE A COMO LA BESTIA MARCARA A SUS SUBDITOS: CON UNA MARCA FISICA EN LA MANO, O EN LA FRENTE.



ESTO ES ENSENANZA PURA DE LA PALABRA DE DIOS.



Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Deberias leer la biblia mas o poner ecitas de en que te basas
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

A todos en el foro,

Patricio ha demostrado que NO puede ver EVIDENCIAS REALES TANGIBLES !!!

La aprovación de LA LEY DOMINICAL en diferentes países, tales como ALEMANIA, CROACIA, ETIPOPIA, etc es UNA EVIDENCIA REAL Y TANGIBLE.. estas leyes apoyan al VATICANO esta es UNA REALIDAD TANGIBLE ..

"DIES DOMINI" .. la carta de Juan Pablo ll, explica y detalla como "EL DOMINGO" fue engañosamente cambiado como EL DIA DEL SEÑOR .. contariamente a la verdad Biblica que el VERDADERO DIA DEL SEÑOR es EL SABADO ..

Tal como vemos este es el conflicto reitera las palabras proféticas de Dios en Gen 3:15 ..

SIMIENTE DE LA MUJER vs SIMIENTE DE LA SERPIENTE
DIOS vs SATAN
JESUS 777 vs BESTIA 666
SABADO vs DOMINGO
JUBILEO SABATICO vs JUBILEO DOMINICAL

Este conflicto es algo REAL y las pruebas son EVIDENTES y TANGIBLES ... estemos pendientes cómo se irá desarrolando este conflicto ..

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=24334

http://www.youtube.com/watch?v=euyyh...ayer_embedded#

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/scotland/6148828.stm

http://www.fides.org/aree/news/newsdet.php?idnews=18615&lan=spa


http://www.folhavitoria.com.br/polit...no-estado.html

http://www.lasextanoticias.com/notic...domingo/194011


Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

MUCHISIMA ATENCION TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS DE ESTE FORO:



La Palabra de Dios no esta hablando de simbolo alguno cuando define LA MARCA de la Bestia como "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14:11).


Ese lenguaje es bien sencillo, claro y directo.


LA MARCA de la Bestia es, simplemente, LA MARCA DEL NOMBRE DE ESA BESTIA.


La Bestia tendra un NOMBRE y, ese NOMBRE, sera tambien representado por una MARCA. Por eso es que Dios nos revela que la MARCA de la Bestia es LA MARCA DE SU NOMBRE.


Asi como todas las Companias, Industrias, Corporaciones, Empresas, etc., ademas de tener un NOMBRE, tambien tienen una MARCA o LOGO de ese NOMBRE, el cual las identifica, asi tambien, la Bestia tendra un NOMBRE y, ese NOMBRE, tendra una MARCA o LOGO que la identificara.


Cuando la Bestia surga en este mundo entronandose como el poder que dominara a todas las naciones del planeta, TODO EL MUNDO CONOCERA EL NOMBRE DE ESA BESTIA Y TAMBIEN CONOCERAN LA MARCA DE SU NOMBRE.



LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ENSENAN QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL, CUANDO DIOS MUY CLARAMENTE HA DICHO QUE LA MARCA DE LA BESTIA TIENE QUE VER CON EL NOMBRE QUE TENGA ESA BESTIA, NO TIENE NADA QUE VER CON UNA LEY DOMINICAL.



ESTO NOS DEMUESTRA QUE A LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, NO LES IMPORTA EN ABSOLUTO LO QUE DIOS NOS HA REVELADO EN APOCALIPSIS 14:11.


SUS ENSENANZAS DE QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL, PROVIENEN DIRECTAMENTE DEL LIBRO "EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS", UN LIBRO ESCRITO POR LA FALSA PROFETA QUE FUNDO LA IGLESIA DE ELLOS, ELENA G. DE WHITE.


PARA LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, LA PALABRA DE ELENA G. DE WHITE ESTA POR SOBRE LA PALABRA DE DIOS, ASI DE SIMPLE.



Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

ATENCION A TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS:

QUE COSA CREES TU QUE ES LA MARCA DE LA BESTIA ?

LA PALABRA DE DIOS NOS REVELA QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

Esto significa que el "EL NOMBRE" de la bestia tendra una "MARCA" o logo. Y es esta "MARCA" o logo, de ese nombre, el que sera puesto en la mano derecha o en la frente de quienes acepten el dominio universal de la bestia.

Es comun que los NOMBRES de muchas companias, industrias, bancos, corporaciones, etc, tengan una MARCA o LOGO que los caracterize, represente o identifique. Cuando miramos esa MARCA o LOGO, sabemos exactamente a que compania, industria, banco o corporacion, pertenece.

Les doy un ejemplo. Honda es el nombre del japones que fabrico los vehiculos y motos Honda. Sabemos que el NOMBRE de ese japones es HONDA y cuando en las calles vemos vehiculos o motos que tienen una letra H, sabemos que son vehiculos y motos de la automotriz HONDA. Esa H, que es puesta en cada vehiculo HONDA, es la LA MARCA o LOGO de la automotriz Honda. Esa H es una MARCA del NOMBRE de aquel que es dueno de la automotriz Honda. Asi tambien ocurrira con la MARCA de la Bestia.

Apocalipsis 14: 11 dice que la MARCA de la bestia es "LA MARCA DE SU NOMBRE". Cuando el mundo entero conozca EL NOMBRE DE LA BESTIA y LA MARCA que caracterize, represente o identifique ese nombre, sabremos, sin lugar a dudas, cual es LA MARCA de la Bestia.

He ahi la respuesta a tu pregunta: LA MARCA de la Bestia es LA MARCA DEL NOMBRE de esa Bestia.

Al concluir, debo decir que EL NOMBRE de la bestia es lo mas importante que necesitaremos saber, pues los que elijan servir a ese gobierno mundial, tendran la opcion de elejir entre 3 cosas que podran ser puestos en la mano derecha o en la frente:

1. La primera opcion sera recibir LA MARCA del nombre de la bestia: "...ni nadie que reciba LA MARCA de su nombre" (Apocalipsis 14: 11);

2. La segunda opcion sera recibir EL NOMBRE de la bestia (no su marca): "...y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese ...EL NOMBRE de la bestia" (Apocalipsis 13: 17);

3. La tercera opcion sera recibir el numero 666 (el cual es el "NUMERO de su nombre"): "...y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese ...EL NUMERO de su nombre ...y su NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Las personas elegiran una de estas 3 opciones a recibir en su mano derecha o en su frente, porque asi lo dice la Biblia: " y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese LA MARCA o EL NOMBRE de la bestia, o EL NUMERO de su nombre...pues es numero de hombre. Y su numero es SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 17 y 18). Habra personas que tendran LA MARCA del nombre de la bestia; otros tendran EL NOMBRE mismo de la bestia, y otros tendran el numero 666, el cual es EL NUMERO del nombre de la bestia.

Esto es lo que claramente ensena la Escritura Sagrada.

Como todos los foristas pueden ver, no hay absolutamente nada que ni siquiera nos de una idea de que la marca de la bestia tenga algo que ver con la imposicion obligatoria de guardar el dia Domingo. Los que insisten en esta ensenanza erronea, simplemente insisten en imponer las ensenanzas de Elena G. de White, tal como aparecen en su libro El Gran Conflicto. Hemos de creer lo que esta revelado en las Sagradas Escrituras y no lo que escribio en ese libro una profeta falsa e ignorante de las Escrituras.


QUIENQUIERA QUE INTENTE DAR UNA ENSENANZA QUE NO ESTA BASADA ESTRICTAMENTE EN LO QUE ENSENA LA PALABRA DE DIOS EN APOCALIPSIS 13: 16, 17 y 18, y APOCALIPSIS 14: 11, DESPRECIA LO QUE DIOS CLARAMENTE NOS HA REVELADO EN SU PALABRA, EN APOCALIPSIS 13: 16, 17 y 18, y APOCALIPSIS 14: 11.


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

ATENCION TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS:

La Palabra de Dios MUY CLARAMENTE nos ensena que LA MARCA de la Bestia ES UNA MARCA FISICA.

La marca no es ni simbolica, ni invisible.

La Palabra de Dios dice: "Y hacia que a todos ...se les PUSIESE una marca EN la mano derecha, o EN la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que TUVIESE la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre" (Apocalipsis 13: 16 y 17).

LA MARCA TIENE QUE SER FISICA PUES DEBE SER DETECTADA POR SERES HUMANOS, SEA EL MEDIO QUE SEA QUE SE USE PARA DETECTARLA, A FIN DE PERMITIR QUE ALGUIEN COMPRE O VENDA, O IMPEDIR QUE ALGUIEN COMPRE O VENDA ALGO.



MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS:

LA MARCA DE LA BESTIA ES ALGO QUE VA PUESTO EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE. ES ALGO QUE SE TIENE PUESTO.



"SE LES PUSIESE UNA MARCA" (Apocalipsis 13:16).

"EL QUE TUVIESE LA MARCA" (Apocalipsis 13: 17).

LA PALABRA DE DIOS PRUEBA, SIN LUGAR A DUDA ALGUNA, QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA MARCA FISICA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE.



EL HECHO DE QUE EL SELLO DE DIOS, EN LA FRENTE DE SUS HIJOS, PUEDA SER INVISIBLE, ESO NO SIGNIFICA QUE LA MARCA DE LA BESTIA TAMBIEN ES INVISIBLE.



HAY DIFERENCIAS ENORMES ENTRE LO QUE ES UN SELLO Y LO QUE ES UNA MARCA.

ADEMAS, EL SELLO DE DIOS NO SE PONE EN LAS MANOS DE LOS HIJOS DE DIOS, PERO LA MARCA DE LA BESTIA IRA PUESTA EN LA MANO Y EN LA FRENTE DE LOS SUBDITOS DE LA BESTIA.



LA MANERA COMO DIOS SELLA A SUS HIJOS ES COMPLETAMENTE DIFERENTE A COMO LA BESTIA MARCARA A SUS SUBDITOS: CON UNA MARCA FISICA EN LA MANO, O EN LA FRENTE.



ESTO ES ENSENANZA PURA DE LA PALABRA DE DIOS.



Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Yo no soy Adventista pero si he estudiado con varios grupos evangélicos, mormones, testigos de jehova y adventistas para no dejarme meter cuento y si aprendes a leer el sello marca de Dios es muy claro.


Juan 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

1 Juan 2:4
El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;




Patricio te lo marque en colores a ver si con eso puedes unir palabras y entender un contexto.




Para entender esto tenemos que leer Deuteronomio Capitulos 5, 6, 10 y 11 y por ser tan extenso voy a poner aquí solo lo importante pero por favor tome su biblia y lealo todo.



Deuteronomio 10:1-2
En aquel tiempo Jehová me dijo: Lábrate dos tablas de piedra como las primeras, y sube a mí, al monte, y hazte un arca de madera; y escribiré en aquellas tablas las palabras que estaban en las primeras tablas que quebraste; y las pondrás en el arca.

Deuteronomio 10:4
Y escribió en las tablas conforme a la primera escritura, los diez mandamientos que Jehová os había hablado en el monte de en medio del fuego, el día de la asamblea; y me las dio Jehová.

Deuteronomio 11:8-9
Guardad, pues, todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que seáis fortalecidos, y entréis y poseáis la tierra a la cual pasáis para tomarla; y para que os sean prolongados los días sobre la tierra, de la cual juró Jehová a vuestros padres, que había de darla a ellos y a su descendencia, tierra que fluye leche y miel.


Deuteronomio 11:13
Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma,

Deuteronomio 11:18
Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.

**Frontal: Relativo a la frente: parte frontal de la cabeza. Hueso plano formando la frente.


Deuteronomio 11:22
Porque si guardareis cuidadosamente todos estos mandamientos que yo os prescribo para que los cumpláis, y si amareis a Jehová vuestro Dios, andando en todos sus caminos, y siguiéndole a él,

Deuteronomio 11:26-28

He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:
la bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy,y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy,




Vean como varias veces dijo Dios: los que prescribo HOY o sea los mandamientos que nos dio ese dia, no los que se dieron luego en un catecismo o los que un hombre haya dado. DIOS claramente dijo "ESTOS".







Lee por Dios y deja de confundir a la pobre gente:





Segun la Real Academia de la Lengua:

Marca es: Señal hecha en una persona, animal o cosa, para distinguirla de otra, o denotar calidad o pertenencia.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=marca

Señal es: Marca o nota que se pone o hay en las cosas para darlas a conocer y distinguirlas de otras.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=se%C3%B1al

Sello es: Marca que queda estampada, impresa y señalada con un sello. (ligadura o señal sellada).




Deuteronomio 6:1



Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla;


Deuteronomio 6:5

Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

Deuteronomio 6:6

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;

Deuteronomio 6:8

Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;

**Frontal: Relativo a la frente: parte frontal de la cabeza. Hueso plano formando la frente.




NO has leido que la marca de la bestia se pone igual en la mano o en la frente. O NO VES UN PARELELSIMO??? ALGO CONTRARIO A DIOS





En la mano simboliza lo que hacemos, nuestras obras, nuestro trabajo y como actuamos siguiendo toda su ley.

En la frente simboliza nuestro conocimiento y lo que creemos.




Por eso la marca de la bestia se pone "en la mano o en la frente"

Gente que que si sabe las cosas y saben la verdad pero no actuan de acuerdo a ella, no lo demuestran con hechos por la razon que sea.


O


Gente que crea que los mandamientos cambiaron o fueron abolidos.


Y la marca de Dios sera puesta "en la mano y en la frente"

Gente que actue de acuerdo a todos sus mandamientos.

Y


Que lo crea, que tenga fe en todos sus mandamientos, su palabra de verdad.






AQUI HAY UN CONTEXTO BIBLICO SABES QUE ES ESO???


AHORA ENSEÑAME TU CONTEXTO O SOLO VAS A PONER DOS VERSICULOS????
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Apocalipsis 13.16-17
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.





¿Cuál es el mandamiento que afecta el trabajo o los negocios del hombre, afectando el que pueda comprar y vender?




Éxodo 20:8,10 Biblia Reina Valera
Acuérdate del día de reposo para santificarlo…mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna.. Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

*******

Éxodo 20:8,10 Biblia Nueva versión Internacional- NVI
Acuérdate del *sábado, para consagrarlo… pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo… Por eso el Señor bendijo y consagró el día de reposo.

*******

Éxodo 20:8,10 Biblia de Jerusalén Católica

Recuerda el día del sábado para santificarlo… pero el día séptimo es día de descanso para Yahveh, tu Dios; No harás ningún trabajo por eso bendijo Yahveh el día del sábado y lo hizo sagrado.

*******

Éxodo 20:8,10 Biblia Dios habla Hoy Católica

Acuérdate del sábado, para consagrarlo al Señor….pero el séptimo día es de reposo consagrado al Señor tu Dios. No hagas ningún trabajo en ese día..Por eso el Señor bendijo el sábado y lo declaró día sagrado.

*******

Éxodo 20:8,10 Biblia Latinoamericana Católica

Acuérdate del día del Sábado, para santificarlo…Pero el día séptimo es día de descanso, consagrado a Yavé, tu Dios. Que nadie trabaje... Por eso bendijo el Sábado y lo hizo sagrado.








NO puede existir duda que que esa MARCA esta relacionada directamente con los 10 Mandamientos y NO con UN CHIP, UNA COMPUTADORA, UN CODIGO DE BARRAS, NUMEROLOGIA o UN TATUAJE.







Ahora analice bien esto por favor:


Si los que van a ser perseguidos son los que guardan los mandamientos y todo el mundo o la MAYORÍA "dice" guardarlos, Usted cree que van a perseguir a un verdadero Cristiano por no robar? o por no mentir? o por no fornicar? por no matar? o por no codiciar? o por solo no tener ídolos?......

O van a ser perseguidos y señalados por ser diferentes, por hacer algo mas que la MAYORÍA no HACE, si repito por NO HACER lo que la MAYORÍA DEL MUNDO HACE y ENSEÑA???
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Patricio,

Dices esto ..

LA MARCA TIENE QUE SER FISICA PUES DEBE SER DETECTADA POR SERES HUMANOS, SEA EL MEDIO QUE SEA QUE SE USE PARA DETECTARLA, A FIN DE PERMITIR QUE ALGUIEN COMPRE O VENDA, O IMPEDIR QUE ALGUIEN COMPRE O VENDA ALGO

Para tu información en muchos paises está ocurriendo un fenomeno que está pasando inadvertido para muchos ..

EL DOMINGO SE HA IDO POCO A POCO IMPLEMENTANDO COMO UN DIA EN QUE LA MAYORIA DE LOS NEGOCIOS, ESPECIALMENTE GRANDES COMPAÑIAS, NO TRABAJAN

Los que trabajan en estas compañias están siendo programados para trabajar en SABADO y el que no lo haga está siendo despedido ..

Por otro lado si alguien quiere entrar a trabajar a estas compañias le anticipan que los horarios de trabajo incluyen el SABADO, y que el DOMINGO no se trabaja .. por supuesto los que son aceptados son aquellos que aceptan estos requicitos ..

YO Y OTRAS PERSONAS LO HEMOS EXPERIMENTADO PERSONALMENTE​

Trabajé por más de 10 años en una companía en la que se trabajaba todos los dias, pero desde el año 2001 empezaron a obligar a todos los empleados a trabajar el SABADO pues el DOMINGO ya no se trabajaría ..

VARIOS PERDIMOS EL TRABAJO POR ESTA RAZON​

Y eso que aún no se han implementado, abiertamente, las leyes restrictivas sobre el descanso DOMINICAL ... que están aprovando poco a poco en más paises día tras día ..

Con agape,

jairo ..
www.7venvivo.com